Este es mi primer Fic, espero sea de su agrado. También acepto todo tipo de críticas que me ayude a mejorar

Capitulo 1: Un nuevo visitante

En una mañana como cualquier otra, Rarity estaba diseñando unos hermosos vestidos para una gala en Canterlot. Pronto se escucha un golpe muy fuerte detrás de ella; Derpy había chocado con su puerta.

Rarity: ¿te encuentras bien querida?- Dijo ocultando su enojo, ya que era la quinta vez que ocurría esto en una semana.

Derpy: si, si estoy buen, lamento chocar con la perta.

Rarity: no te preocupes por eso, me alegra que estés buen querida, pero ¿podrías tener mas cuidado la próxima vez?

Derpy: si... ¡Ah! seme olvidaba, te envían este paquete.

Rarity: ¿y quien lo envió?

Derpy: no lo se, simplemente me tropecé con el camino hacia aquí, no dice se quien es, solo dice "Para Rarity".

Rarity: ya veo querida, te agradezco por traerlo hasta aquí.

Después de esto, Derpy se despide y se va volando, cuando Rarity cierra la puerta se escucha como Derpy choca con un árbol. Pero se enfoco en el misterioso paquete, y su curiosidad pudo más y lo abrió.

Dentro de este había una preciosa gema, que cambiaba de colores de una manera muy hermosa, y junto a esta piedra preciosa, había una nota que decía lo siguiente:

"Querida Rarity: lamento molestarte, pero envió este paquete para poder anticipar mi visita a Ponyville, dentro de una semana llegare, por unos asuntos, como muestra de amistad, te envió también esta gema.

Sin más me despido.

ATTE Bum-Fad"

En un principio, creyó que era una broma, pero esta idea desaparece de sus pensamientos al recordar a una extraña criatura muy parecida a un mino tauro, de pelaje de color perla, de ojos de color niebla con un peculiar brillo dorado en ellos, alto y fuerte como un roble y una extraña amabilidad con todos. El ya le había salvado la vida de unos perros diamante (poco después de obtener su cury mark, de regreso a Ponyville), pero después de eso no lo volvió a ver. Lo cual hizo notorio una duda en ella:

Rarity: que raro ¿Por qué vendrá a Ponyville?

Sweetie Belle: ¿Por qué estas tan pensativa hermana? – Pregunto con ternura a Rarity, sin obtener una repuesta, se acerca y lee la pequeña carta – oye, ¿Quien es Bum-Fad?

Scootaloo: Hey Sweetie Belle, ¿Porque tardas tanto? – dijo impaciente Scootaloo, al ver que ella ya había tardo mucho.

Sweetie Belle: Ah… lo siento, hermana voy a salir con Scootaloo y Apple Bloom a nuestra casa club, no me tardare mucho – dijo esperando la respuesta de Rarity a la que solo movía la cabeza diciéndole que si – Ok, nos vemos después.

Al salir de la Boutique del Carrucel, se preocupo por Rarity, y al contarle a sus amigas decidieron investigar un poco sobre el tema. Pasaron las horas y solo Rainbow Dash, Applejack, Pinkie Pie, Fluttershy e Twilight Sparkle sabían algo de ese tal Bum-Fad, pero terminaban evitando el tema, pero cuando decían que Rarity le llego un paquete de el, cambiaban su expresión y corrían hacia la Boutique del Carrucel, con la escusa de que tenían que salir urgentemente. Lo que si le parecía raro era el hecho de su expresión al saber del paquete. Se despidieron ya que era demasiado tarde y se separaron.

Cuando Sweetie belle llegaba la Boutique, llego a escucho el nombre de Bum-Fad, y se quedo escuchando la conversación, con la esperanza de que rebelaran algo acerca del misterioso Bum-Fad.

Applejack: oye Rarity, entonces era cierto lo de Bum-Fad. Que viene a Ponyville – decía con una sonrisa, pero también algo de tristeza.

Rarity: si, – dijo con nerviosismo – la última vez que lo vi era apenas una potrilla.

Twilight Sparkle: entonces es posible que sea una amenaza, – dijo con mucho miedo – lo mejor seria mantener mucho cuidado con el, y avisarle a las Princesas para que manden unos guardias reales y reforzar la seguridad.

Rarity: no creo que sea una buena idea traer guardias aquí, cariño, es solo se encargo sin esfuerzo a diez perros diamante, y si lo atacáramos, su puniendo que cumpla su palabra, entonces el atacaría de manera feroz

Rainbow Dash: um… pues sigo pensando que entre nosotras podríamos encargarnos de el sin ningún problema. Después de todo somos seis contra uno, y dudo que pueda con nosotras, además de todo somos los elementos de la armonía, y no unos simples perros diamante – dijo confiada – jajajajaja es mas, estoy segura que ahora no seria mas que un anciano débil y lento

Pinkie Pie: ¿Y si solo quiere que le ágamos una fiesta, para poder divertirse?, ¿podría hacerle una fiesta de bienvenida? O ¿Tal vez solo quiera amigos? ¿Creen que quiera que sea su primera amiga de Ponyville?

Flutterfly: Bueno…tal vez… ¿no…sea…peligroso? – dijo tímidamente de modo que le costaba oír Sweetie belle, y en un descuido la descubrieron.

Rarity al darse cuenta de eso les dijo a sus amigas que seria mejor hablar de esto mas tarde. Y después de regañar a su hermanita por espiar su conversación de esa manera, la castigo. A la mañana siguiente Sweetie Belle les conto a las demás lo que escucho la otra noche.

La semana paso tan rápido, pero ninguna de ellas pudo hablar del tema. En la tarde Rarity estaba relajada al pensar que era solo una broma, asta que llego corriendo Rainbow Dash con ella, y decirle que había visto a una extraña criatura caminar rumbo a Ponyville, la criatura caminaba en dos patas y parecía muy alto, casi dos metros.

Se encontraron en la plaza y se dividieron en grupos de dos, para encontrar más rápido a esta criatura.

Applejack: oye Rainbow, que es eso que esta al frente de nosotras?

Rainbow Dash: posiblemente lo que buscamos, vamos a atacarlo antes que se percate de nuestra presencia, el ruido traerá a las demás.

En ese momento Applejack se acercaba a el, lo reconoció al instante.

Bum-Fad: disculpe señorita – decía mientras una sonrisa a Applejack – pero estoy buscando a…

No pudo continuar su oración, debido a que Applejack le avía soltado una patada con toda su fuerza en el estomago de Bum-Fad, y antes de poder preguntar por la agresión, Rainbow ya le había conectado un fuerte golpe en picada. El seguía de pie, pero no podía reaccionar a tiempo, debido que pronto llegaron Pinkie Pie y Twilight Sparkle, que dedujeron de que Bum-Fad había comenzado la pelea.

La pelea se volvía cada vez mas violenta, debido a las manchas de sangre en ellas, cuando Rarity llego se paralizo al ver la pelea y un inmenso charco de sangre, a sus amigas manchadas tan bien como los muros del liquido rojizo, quedando en shock Flutterfly.

Bum-Fad: esperen…un segundo…porque…me agreden…de esta manera – al oír esto se escucho el grito de Scootaloo, Apple Bloom y Sweetie Belle, al ver a sus hermanas manchadas de sangre imaginando lo peor.

Flutterfly: ¡alto! – Grito lo más fuerte que podía – ¡podrían detenerse un segundo por favor chicas! – Miro a Bum-Fad - ¿podría usted repetir lo que dijo hace un momento por favor?

Bum-Fad: si… - dijo mientras tosía un poco de sangre – ¿Quería preguntarles… - volvía a toser mas sangre – el motivo de la agresión?

Todas se quedaron en silencio, entonces ven como Bum-Fad seguía sangrando y al poco tiempo, recuerdan que el nunca devolvió ningún golpe. Apenadas recordaron esto, hablaron al mismo tiempo:

Todas (menos Rarity y Flutterfly): lo sentí… - no pudieron continuar a ver a Bum-Fad caer al suelo por la perdida excesiva de sangre, al parecer el ya no podía seguir estando consiente.

Unos días mas tarde…

Bum-Fad al fin recuperaba la conciencia, y nota que no tenía sus ropas y que estaba en un hospital. Tan bien noto la presencia de Twilight Sparkle.

Twilight Sparkle: Que bueno que la despertaste – dijo aliviada – lamento mucho lo que ocurrió cuando llegaste a Ponyville.

Bum-Fad, se limito a levantarse de la cama, y caminar rumbo la salida, todo sin prestarle atención a lo que decía. Levanto sus ropas y se dispuso a salir, aun con un intenso dolor en su abdomen, del cual había recibido muchos impactos, Twilight se sentía muy culpable, y cuando iba a salir, vio como regresaba con dos vasos de agua y escucho la voz de Bum-Fad.

Bum-Fad: toma debes tener un poco de sed, por estar aquí tanto tiempo a mi lado – la voz de Bum-Fad era calmada y dulce, pero se notaba que estaba muy adolorido aun.

Twilight Sparkle: g-gracias - decía mientras tomaba el vaso con su telequinesis, no pudo evitar ver que tenia de nuevo sus ropas puestas, "así que por eso se tardaba tanto" pensó y nuevamente Bum-Fad hablo

Bum-Fad: de nada, pero debo partir pronto, ya que estoy buscando un lugar en donde poder descansar plácidamente, sin tener que molestar a los demás habitantes de este pueblo. A si que me despido, para no interrumpir mas tu día.

Estas palabras la sacaron del transe de ver esos ojos casi blancos pero también llenos de vida de Bum-Fad, el estaba saliendo de nuevo de la habitación, pero se detiene debido de un intenso dolor que produjo que callera al suelo.

Estaba muy asustada al ver como se retorcía del dolor, cuando Twilight se acerca nota una enorme herida, aun abierta de la cual unas gotas de sangre salían bajando de esta.

Cuando ella estaba más cerca noto los golpes que aun tenía marcados en su piel y ya de un color morado oscuro. Esta vez Twilight se sentía mucho mas culpable, ya que aunque no golpeo directamente, había lanzado barios rallos de energía, muy poderosos, los suficiente para derribar a un dragón o incluso una hidra.

Twilight Sparkle: Por favor déjame ayudarte, lamento los daños a tu persona, pero estábamos muy asustadas y tratábamos de proteger a nuestro pueblo.

Bum-Fad: no – dijo con miedo en su voz, y se levantaba torpemente al mismo tiempo – Creo que será mejor que me mantenga alejado, tú y tus amigas, ya me han dado bastante "ayuda" desde mi llegada. No es el pueblo tranquilo que me habían contado en Canterlot las princesas Celestia y Luna, tal vez deba seguir buscando un lugar tranquilo. – Decía mientras buscaba entre sus cosas una carta de la princesa Celestia y entregaba a Twilight – me pidieron darte esto, tan pronto viniera aquí.

Twilight agarro la carta y luego la leyó, quedo con una expresión de sorpresa al terminarla de leerla. En la carta decía que debía permitirle dormir unas noches en su casa mientras encontraba un lugar en el cual establecerse y que procuraran que durante su estadía en Ponyville, pueda relajarse debido a que avían pasado mil años protegiendo a los habitantes de Equestria de amenazas muy poderosas e peligrosas.

Twilight estaba en shock, y luego escucho como la puerta se cerraba. Bum-Fad ya se estaba marchando lo más pronto del hospital. Twilight corrió tras el para poder alcanzarlo y tratar de convencerlo de que le diera otra oportunidad. Por suerte lo vio pagando la cuenta del hospital. Pero cuando termino de pagar, noto la presencia de Twilight, y comenzó a correr de una manera muy veloz, en eso aparece frene de el Rainbow Dash tapando su paso. Reacciono a tiempo y se desvió asía el puesto de manzanas, Rainbow Dash voló mas rápido para alcanzarlo, pero no vio a Apple Boom caminando cerca de allí, cuando la logra ver era ya muy tarde para frenar o desviar su dirección, así que solo cerro lo ojos y espero el impacto.

Cuando abrió nuevamente los ojos noto dos cosas; la primera era que Apple Boom no solo estaba ilesa, sino que tan bien estaba muy sonrojada con la mirada perdía asía ella. Lo segundo era el hecho de que algo la estaba sujetando mientras volaba hacia el cielo, sin recordar haber cambiado su dirección en un segundo y a alta velocidad, la cual empezaba a bajar a cada momento.

Cuando se detiene, por completo vio algo que la sorprendió mucho, Bum-Fad estaba aferrado a ella, y comenzó a descender en picada casi a las afueras de Ponyville causando un estruendo que la aturdió por un breve momento. Cuando pudo reaccionar noto que no le dolía ni siquiera un poco, aun cuando ella sabia que avía impactado de manera brusca. Cuando vio hacia abajo, vio a Bum-Fad en el suelo con muchas heridas, de golpe recuerda que antes de chocar, el había sujetado mas fuerte y dio una vuelta terminado adsorbiendo todo el impacto.

Rainbow Dash: (sonrojada) es-estas bien – pregunto al ver una gran herida que atravesaba su cuerpo en distintas zonas

No tu una respuesta, debido a que Bum-Fad ya se estaba levantando, dándole una sonrisa que le decía "no te preocupes, estoy bien" con la poca fuerza que le quedaba se despidió, y dirijo a las afueras del pueblo.

Tan pronto puso su primer paso fuera de Ponyville, escucho a Twilight llamándolo a lo lejos. Pero el solo pudo reflejar un gran miedo e intento huir de nuevo.

Twilight Sparkle: espera no te vallas – decía – Rainbow, por favor trata de retenerlo

Rainbow Dash: s-si (decía mientras salía de su mar de pensamientos), o-oye espera un minuto por favor, solo queremos hablar contigo un rato y ya.

Al escuchar esto Bum-Fad se detiene, da media vuelta y se sienta a un lado de Rainbow Dash, que se sonrojo al ver la reacción de Bum-Fad.

Twilight Sparkle: gracias por la ayuda Rainbow…esto…Bum-Fad se que te recibimos de una manera muy ruda, pero te pido que nos des otra oportunidad, por favor – Rainbow entonces recordó que ella fue la que había comenzado y que lo dejo en un estado muy deplorable, y por la culpa sobre de ella, no podía mirarlo a los ojos.

Rainbow Dash: o-oye, porque n-no nos das o-otra oportunidad – le costaba mucho disculparse así que solo dijo lo primero que le vino a la mente – ¡Y te damos un recorrido por el pueblo!

Bum-Fad, se levanto y mirando a las dos, a los ojos, y se niega moviendo la cabeza de un lado a otro. Y se disponía a marcharse, asta que oye la voz de Rainbow Dash, pidiendo de nuevo por favor, así que se detiene, y les dice

Bum-Fad: (dudando, pero con una voz muy dulce) bueno, tu ganas, pero al menos díganme el motivo, porque ustedes cuatro se dispusieron en ocasionar tanto daño en un principio; ya que Celestia y Luna me dijeron que aquí seria bien venido y me aseguraron que esto no iba a pasar, y que ustedes eran muy consideradas con los seres diferentes – poniendo una cara de descontento esperando una explicación.

Rainbow Dash: bueno…es que…cuando llegaste… (Decía al mismo tiempo que chocaba los cascos) Tú me diste…bueno…es que…te veías muy…peligroso, ¡si eso! te veías muy peligroso cuando llegaste y quería evitar que lastimaras a los demás habitantes de Ponyville

Bum-Fad: bueno, tal vez debieron haber terminado de escuchar lo que iba a preguntar. Pero debo admitir que de ser una cosa de vida o muerte, protegieron con valentía el pueblo, lo que me recuerda que me dijeron que esto te gustaría Twilight – decía mientras le daba un libro antiguo con el titulo "el símbolo olvidado", un libro muy raro con tres grandes secretos, echo a mano demostrado ser uno de los primeros – espero que te guste, y tu Rainbow, algo me dice que esto te gustaría –decía mientras le daba un zumo de frutas, ella lo dudaba, pero al probarlo noto un exquisito sabor entre dulce y amargo que le fascinaba y se lo acabo antes de poder darse cuenta – espero que te allá gustado – dijo con una cálida sonrisa

Pero antes que pudiera responder Rainbow, llego Apple Bloom y Applejack, para saber que tanto asían allí Twilight y Rainbow, pero al ver a Bum-Fad se le borro su sonrisa, que fue sustituida por una de furia. Así que corrió con intenciones de atacarlo. Fue tan rápido que ninguno de los tres pudo reaccionar a tiempo, en un instante ella le lanzo una patada tan fuerte como para derribar un roble, lanzándolo contra un árbol. Bum-Fad se levanto con un gran esfuerzo, pero antes de lograr pararse, Applejack repitiera el golpe, y después de eso fue detenida por sus amigas y su hermanita Apple Bloom.

Apple Bloom: ¡No hermana! ¡Por favor no lo hagas! ¡El es bueno!

Twilight Sparkle: Es verdad, no tiene malas intensiones

Applejack: ¡De que están ablando! – dijo alarmada

Rainbow Dash: ¿De que hablas Applejack? Ya lleva un buen rato con nosotras, y no en un mal tipo. Además ¡salvo a Apple Bloom de que chocara con ella! ¡Y a mí de una caída muy dolorosa!

Apple Bloom: ¡Así es! ¡El me salvo! ¡Por favor detente!

Applejack: ¡No lo entienden! ¡El no es bueno! – dijo con lagrimas en los ojos, y corrió lejos de allí.

Twilight Sparkle: ¡Espera! – dijo con la esperanza de que ella se detuviera y escuchara los motivos de porque Bum-Fad estaba en Ponyville, pero ya era muy tarde ya se había marchado. Con resignación se voltea a ver a Bum-Fad y tratar de hablar con el pero ya se había ido tras Applejack.

Applejack se había detenido en una colina, aun con lágrimas en los ojos, mirando el resplandor del sol, que se escondía entre las colinas, pintándolas de un hermoso color dorado mientras recordaba su primer encuentro con Bum-Fad.

… Flash back…

Era una mañana tranquila, y Applejack había decidido adentrarse en el Bosque Everfree, para visitar a Zecora y pedirle que curara a Big Macintosh, ya que se había lastimado una de sus pesuñas mientras trabajaban, y el no quiso que se acercara ningún medico. Cuando se acercaba noto que había un rastro de sangre en dirección a la casa de Zecora. Ella pensó que una bestia la había herido en gravedad, y corrió en dirección a Zecora, y a medio camino lo vio. Bum-Fad caminaba muy mal herido, con grabes quemaduras y marcas de garras de dragones.

Como era de esperar tenía mucho miedo, el hecho de ver una extraña criatura en medio del Bosque Everfree, significaría muchos problemas y ella no se arriesgaría con una bestia peligrosa en este bosque; pero cuando escucho pedirle ayuda.

Bum-Fad: por…favor…ayuda…me – de tal manera de que su voz mostraba un inmenso dolor y sufrimiento

Applejack se quedo muda tras esas palabras, y como un auto reflejo, corrió asía el, para ayudarlo, se dio cuenta cuando estaba llamando a Zecora. Cundo ella abre vio a Bum-Fad y se enfoca en curarlo. Pero el ya estaba inconsciente.

Zecora: Aprecio mucho tú visita, y siempre serás bienvenida, mas deberías explicar por que el tiene tantas heridas

Bum-Fad: gra…cias – fue todo lo que pudo decir antes de caes desmayado

Applejack le explico lo sucedido, y después de un rato se marcho en dirección de Sweet Apple Acres para aplicarle la medicina a Big Macintosh.

Cundo finalmente llego, fue recibida por sus hermanos. Y después de aplicarle la medicina decidió descansar un rato. Cuando ella cerro los ojos, no pudo evitar pensar en Bum-Fad, solo escuchaba esa dulce voz, que le tranquilizo el corazón al agradecerle lo que había echo por el. Pronto visitaría a Bum-Fad en la casa de Zecora, en esos días, procuraba terminar lo más rápido que pudiera sus deberes, y ver día tras día a Bum-Fad. No tardo mucho en sentir algo de cariño por el, y finalmente termino enamorada de el sin ni siquiera notarlo.

Un día se armo de valor par poder declararse. Aun podía recordar ese día sin ningún problema, era un día soleado, ideal para poder ir de paseo. Cuando se acercaba a la casa de Zecora, y con cada paso se sonrojaba mas y mas, y en mas de una ocasión quiso darse media vuelta y correr sin mirar atas, le temblaban las rodillas y se sentí muy sofocada, pero al fin ya había llegado.

Pero al poner la primera pesuña dentro de la casa de Zecora, sintió su corazón roto. Bum-Fad ya se había marchado dejando solo una nota y una bolsa llena de bits, con mucho miedo leyó la nota:

"Applejack… te dejo esta nota y los bits como forma de pagar el gran favor que me hiciste a mi. Pero debo partir en este instante para poder hacer algo muy importante, solo espero poder llegar a tiempo. Por favor perdóname por no despedirme, pero me hiciste cambiar de pensar y debo arreglar las cosas antes de que sea demasiado tarde, quizás nunca te vuelva a ver, pero nunca olvidare los momentos que compartimos. Y te prometo que si salgo bien de esta, que volveré a estar a tu lado como tu lo hiciste con migo

ATTE: Bum-Fad"

Tras leer la nota no pudo dejar escapar unas lágrimas de dolor. Ese día corrió asía su casa, se encerró en su cuarto y comenzó a llorar desconsoladamente por el inmenso dolor que sentía al tener su corazón roto.

… fin del flash back…

Cuando termino de recordar sintió que alguien se le acercaba y se sentaba cerca de ella, era Bum-Fad que al fin la había encontrado.

Applejack: ¿Qué crees que estas asiendo aquí? – dijo limpiándose las lagrimas que aun salían.

Bum-Fad: no es obvio, te hago compañía. Después de todo te prometí algo y pienso cumplirlo (aunque me agredas) no pienso abandonarte de nuevo, amenos que eso desees, si quieres eso solo dímelo y me iré, y te juro que nunca sabrás algo mas de mi, si eso te ase feliz.

Applejack: ¡¿Por qué lo ases?! ¡¿Por qué te fuiste así?! – ya no podía mas, el estar cerca de el, le recordaba aquellos sentimientos de tristeza y amor que inundaban su corazón, y en un momento le iba a decir que lo odiaba. Pero se calmo cuando sintió un cálido abrazo

Bum-Fad: lo lamento si te e causado este dolor, y creía que podría quizás cambiar eso. Ya veo que el daño que ase tiempo te cause al partir de esta manera…es muy grande. – La soltó – pero créeme cuando te digo que tenía que partir antes que pasara algo horrible.

Applejack: quiero que te vallas de Ponyville y nunca vuelvas a este pueblo o sus alrededores – tenia la mirada desviada, y aunque ella no quería que hiciera eso. Una parte de ella había tomado el control de su cuerpo y esa parte de su interior solo reflejaba la tristeza y dolor que sentía – y déjame sola – tras estas palabras sintió un nudo en la garganta y unas lágrimas amargas salían de sus ojos.

El solo se levanto y se marcho. No había palabras que expresaran lo que sentían ambos en ese momento. Y solo un silencio se apodero del lugar. Solo se podían escuchar dos cosas en ese momento, el llanto reprimido de Applejack y el lento caminar de Bum-Fad.

El camino al lado de Apple Bloom, Twilight y Rainbow, con una mirada perdida, ni siquiera las noto y siguió caminando fuera del pueblo, iban a detenerlo, asta que escucharon los sollozos reprimidos de su amiga, asique fueron con ella.

Cuando Applejack se calmo decidió ir a buscarlo y detenerlo, pero ya era muy tarde y debía llevar a su hermanita de regreso a casa, y pensó que lo buscaría mañana. Al despertar una pregunta le había llegado a su mente "¿Dónde estará Bum-Fad?... debe estar con Twilight en su biblioteca o con Zecora" pensó, y de dispuso a realizar sus devarés, lo buscaría después. Cuando termino era ya medio día, fue con Zecora primero, pero solo se entero que no lo había visto, y corrió con Twilight que estaba almorzando y le dio la misma respuesta. Ya estaba preocupada y un pensamiento hiso eco en su cabeza "y si partió ayer después de decirle eso" una cara de angustia se mostraba en su rostro, y corrió al lago, Rainbow Dash debía saber algo, y a esta hora ella estaría allí relajándose. Cuando llego al fin al lago, vio a Rainbow Dash, con una expresión de estar pensando muy seriamente.

Applejack: oye Rainbow, as visto a Bum-Fad, lo estoy buscando desde ya mas de una hora y no lo puedo encontrar en Ponyville, y pensé que sabias algo de donde esta

Rainbow Dash: ¿Por qué pensaste que sabría algo?

Applejack: por que vi que se dirigía asía ustedes ayer, y creí que les había dicho algo

Rainbow Dash: No. El siguió su camino, ni siquiera noto nuestra presencia, y se dirigía fuera del pueblo. Lo íbamos a detener pero tu nos necesitabas, así que nadie lo detuvo supongo… pero tal ves Pinkie Pie sepa algo. Antes de ir contigo la vi ablando con el antes de ir con nosotras. Pero no te aseguro nada, si quieres buscare en los alrededores mientras hablas con Pinkie.

Applejack: si, eso me ayudaría mucho. Gracias

No tardo mucho a encontrar a Pinkie, y fue directo a lo que quería saber. Pero Pinkie le dijo que intentaba hablar con el, pero no obtuvo éxito y luego escucho de sus labios "ya tomo una decisión" y "Applejack esta triste, ve con ella Pinkie". Y así se decía Applejack que "no debía estar lejos", y corrió con esperanzas de poder disculparse. Ella se sentía mal, sabia que el había echo todo lo que podía, el estaba igual de triste o incluso mas que ella, y ella le habla con desprecio y frialdad.

Se topo con Rainbow y tubo la esperanza de que lo había encontrado. Pero no fue así, Rainbow lo busco en las a lejanías del pueblo pero ninguna señal de el. Era prácticamente como si solo se lo había tragado la tierra, nadie sabia nada del el, lentamente empezaba a creer que nunca lo volvería a ver, pero aun tenia una esperanza y no se rendaría.

Ella ya estaba muy cansada de correr de un lado a otro, pero no quería parar hasta verlo de nuevo, escuchar su voz o sentir ese calor que sintió cuando la abrazo. Twilight le convenció de descansar, ya habían pasado mas de veinte cuatro horas desde que desapareció ya debería estar muy lejos ahora. Ella acepto y se marcho de allí con una enorme depresión y lagrimas en los ojos, al pensar que nunca lo volvería a ver.

Continuara…

Espero les allá sido de su agrado. Y si no les gusto estoy abierto a sugerencias y consejos.