Advertencia: Este fic contiene Yaoi osea Relación ChicoxChico, si no te gusta, no leas Por favor lo.
Contiene spoilers hasta el capitulo 490 del manga de Naruto: si no te Quieres enteral tampoco lo leas.
Y Por ultimo ni Harry Potter ni Naruto me pertenecen, son de sus respectivos creadores, yo solo hago esto para pasar el rato y sin fin de lucro
Lazos
Prologo
Habían pasado 5 meses desde el final de la cuarta guerra ninja, a pesar de los serios daños que sufriera, la aldea de Konoha estaba nuevamente de pie gracias a los esfuerzos de todos los habitantes, para poder reconstruir nuevamente el lugar que llamaban hogar. Las bajas que sufrió Konoha eran relativamente bajas a comparación de las sufridas por otras aldeas. La paz al fin parecía llegar a los países ocultos.
Sakura Haruno, la mejor estudiante de la actual Hokage pensaba que ya nada podría afectar la paz imperante. No después de la bomba que Naruto y Sasuke soltaran no hacia más de 2 meses atrás, cuando por fin habían salido del hospital y la situación del Uchiha se aclarara.
Eso le traía buenos recuerdos; pues nunca pensó ver a los dos ancianos que formaban parte del consejo temblar ante lo dicho por Sasuke al pleno del consejo de clanes reunido; la verdad de la matanza del clan Uchiha. Dando así una vuelta total a su juicio siendo exonerado de las acusaciones de traición recayendo estas ahora en los 2 ancianos que habían orquestado la extinción de un clan de la hoja sin pruebas suficientes, en el mayor de los sigilos y sin avisar al señor feudal del País del Fuego. Aunque en su absolución también tenía que ver el hecho de haber ayudado a Naruto en el último minuto y juntos vencieran al terrible Madara.
Aun recordaba claramente el grito que su maestra había dado, cuando el ultimo Uchiha declarara que Naruto Uzamaki "el ninja numero uno en sorprender a la gente" y él habían comenzado a tener una relación mas allá de la amistad. Sobra decir que a la pobre Tsunade casi le da un paro al enterarse que aquel al que consideraba su propio hijo saliera con semejante patán (esto en palabras de la pobre suegra).
Y en cuanto a ella a pesar de todo la noticia no la sorprendió mucho ya que lo sospechaba. El que lo intuyera no quiere decir que no tuviera sentimientos encontrados referentes a sus ahora 2 hermanos. Se sentía frustrada debido a que las dos personas de quien se había enamorado salieran juntos, era mas que nada un golpe bajo a su orgullo, ya que no podía competir con ninguno de los dos. Por otro lado realmente estaba feliz por ambos. Había pasado toda su vida observando a Sasuke como para no darse cuenta, como cambiaba su actitud cuando miraba a Naruto; sus ojos de obsidiana brillaban con una calidez que nunca antes notara y su expresión se relajaba totalmente. Era como si en su mundo solo existieran ellos dos. Algo parecido sucedía con Naruto; aunque todo mundo sabía que este nunca ocultaba sus emociones, aun tenía expresiones y miradas que solo le dedicaba al Uchiha.
Le tomo sus semanas de aislamiento para poder asimilar la nueva relación de sus amigos, antes de verlos nuevamente a la cara, abrazarlos y felicitarlos sinceramente porque ya no estarían solos; ahora se tendrían mutuamente y no volverían a estarlo.
Estos eran sus pensamientos mientras se dirigía al despacho de su maestra a entregar los reportes del ala del hospital de la cual era responsable, cuando oyó claramente un grito provenir de este, que le hizo dejar de lado sus reflexiones y apurarse al despacho, encontrándose con una escena por demás surrealista.
Decir que Harry Potter se encontraba enojado era poco. Hace apenas unas horas su primo y él habían sido atacados por Dementores, todo había sucedido de manera muy rápida. Ahora se encontraba en su habitación, después de recibir una carta (aunque a él la pareciera más una amenaza) de parte del ministerio inventándolo "amablemente" a asistir a una audiencia disciplinaria para aclarar su situación en el mundo mágico; seguida de un vociferador y una carta de su padrino ordenándole que se quedara donde estaba.
Todo el verano esperando noticias de sus amigos y cuando algo malo le pasaba solo recibía un "quédate donde estas". Definitivamente esperaba pronto cartas de Ron y Hermione, o si no que Hedwin los picoteara hasta el hartazgo.
Lo que el joven Potter no sabia es que pronto, tendría a sus amigos en vilo.
La escena que Sakura presencio cuando llego al despacho de Godaime Hokage, rallaba en lo irreal.
Uchiha Sasuke, chidori en mano era apenas detenido por un muy consternado Naruto, impidiéndole a duras penas se fuera encima de Tsunade, la cual cabe decir tenia una cara de satisfacción y poca disimulada alegría.
-¡LO QUE DICES ES IMPOSIBLE VIEJA ALCOHOLICA¡- vociferaba el Uchiha lo cual ensanchaba más la sonrisa de Tsunade, al ver a Sasuke tan fuera de sus cabales, que no le importo que la llamara vieja.
- Ne Sasuke, cálmate obaachan, tal ves no se explico bien – Naruto trataba de calmar a su novio para que no terminara asesinando a otro Hokage.
- Así es mocoso Uchiha no hay ningún error, no me culpes a mi, esas son las reglas que tu propio clan implemento para estos casos – Decía claramente y satisfecha de hacer enojar a su querido yerno la Hokage.
- ¿Y me puedes explicar, como demonios quieres que la cumpla? No me digas que tengo que sacar a Itachi de la tumba y traer lo que quedo de Madara a la aldea-
- ¿Pero que demonios sucede aquí? – Preguntaba una anonada Sakura que no entendía el porque de tanto alboroto y que tenían que ver los familiares muertos de su amigo en esta discusión.
- ¡Sucede que a esta vieja ya se le atrofio el cerebro con tanto alcohol¡ – Expresaba Sasuke, volteando a verla y enseñándole que el Sharingan giraba peligrosamente en sus ojos.
- ¡Oye más respeto mocoso que soy la Hokage tu líder¡ Ya te he dicho que son las leyes del clan Uchiha yo no las puse – contesto enfadada Tsunade que ya no aguanto un nuevo "vieja" por parte de Sasuke.
- ¿Alguien podría explicarme? No entiendo el porque Sasuke-Kun esta tan enojado – Rebatió Sakura al no comprender porque su amigo se encontraba tan enojado.
- Veras Sakura-Chan, lo que sucede es que el teme y yo…… es decir…… bueno nosotros – respondía Naruto, quien de pronto se había sonrojado y le costaba hablar, al parecer estaba sumamente avergonzado.
- Lo que pasa es que el dobe y yo vinimos a avisarle a tu "Honorable Hokage" nuestro deseo de casarnos – decía un muy ofuscado Sasuke – Pero esta anciana ha salido con una reverenda tontería –
- ¡ESTA ES LA ULTIMA QUE TE TOLERO UCHIHA¡ - gritaba Tsunade al tiempo que le lanzaba su escritorio el cual hábilmente Sasuke esquivaba.
Ahora, se preguntaran ¿Porque a pesar del escándalo no se presentaba ningún ANBU a proteger a su respetable líder? Eso es fácil. El ANBU sabia que la Hakage se encontraba, con su "muy querido yerno" (nótese el sarcasmo) y que cuando esos dos compartían una misma habitación era mejor no meterse en medio, eso lo constaban las primeras seis bajas que tuvieron cuando en una ocasión intervinieron. (Y no solo Sasuke coopero a enviar a un escuadrón al hospital)
-¡Cálmese sensei¡ - trataba de imponer paz Sakura – No entiendo porque tiene que oponerse a su boda.
- Lo que sucede es que obaachan a dicho que no podemos casarnos hasta que el completo del clan Uchiha este presente en la aldea – decía un consternado Naruto.
- Comprobando así mi teoría de que nuestro "honorable líder" ya padece de Alzhéimer, debido a la edad – Comento Uchiha quien por poco no esquiva el sillón que su "amada" suegra le lanzaba.
- Sensei ¿Cómo pretende que el clan de Sasuke-Kun este presente si él es el último? – Pregunto la peli rosa, que ya se estaba convenciendo de la teoría de su amigo.
- Eso es lo que el mocoso Uchiha no me ha dejado explicarle, con su berrinche – Decía Godaime mientras se calmaba y volteaba a su gran ventanal a observar la aldea.
- Pues explícanos obaachan, porque yo si quiero estar siempre con el teme – Expreso Naruto tomando de la mano a su novio, para que se calmara y no siguiera discutiendo con Tsunade.
- Creo que debo empezar por el principio – Comento la hokage mientras seguía viendo la aldea – Hace 60 años, después de la fundación de la aldea y el termino de la primera gran guerra ninja, la esposa del entonces líder del clan Uchiha (quien seria el bisabuelo de Sasuke) dio a luz a su segundo hijo; que resulto ser una niña a la que llamaron Hana. Esto no tendría relevancia si la pequeña no hubiera presentado una malformación genética, la cual le impedía desarrollar el Sharingan y utilizar ninjutsu. Como saben esto es muy peligroso tanto para la niña como para el clan y la seguridad de la aldea. Sin tener manera de cómo defenderse ella misma, hubiera sido una presa fácil para los enemigos de la hoja – Tsunade hizo una pausa y continuo ahora encarando a los otros tres que se encontraban en la habitación, bueno en lo que quedaba – Por lo tanto se pusieron a decisión dos propuesta para remediarlo; Hana debía morir o ser alejada de los países ocultos. Después de deliberar con los clanes se opto por la segunda opción. La pequeña fue llevada a Londres donde fue dada en adopción a una pareja que no podía concebir. Su nombre cambio a Helen Winchester – Termino de decir Tsunade.
-Si lo que dices es cierto de eso han pasado 60 años y no estamos seguros de que mi tía abuela siga viva- decía Sasuke un poco mas calmado.
-Talves no sepamos si ella vive, de lo que si estoy segura es de que se creció, se caso y vino a la boda de tus padres con su esposo e hijo. Esto lo se porque fue un gran acontecimiento ya que era la unión del líder de un clan – Respondió la Hokage – lo que quiere decir que no puedes casarte hasta que esa parte de tu familia, los Potter si mal no recuerdo; estén aquí.
