Agradezco a mi siempre confiable amigo Kaiser que me ayudo en la edición de este cap

!No te olvides de comentar! me gustaria saber cual es tu opinion de este proyecto y saber en que puedo mejorar.


Por fin tengo compu, no parece mucho, pero joder como de difícil fue conseguirme una.


Todo lo que le rodeaba era una infinita oscuridad, él podía pensar que estaba muerto, pero una voz comenzó un inentendible monologo.

-Una apuesta entre dos individuos es como un contrato verbal mi amigo… aquellos que se comprometen a cumplirla no solo dan su palabra, sino que también su orgullo y reputación en ello, lo cual desde luego puede ser usaba a favor o en contra a su futuro, casi de la misma forma que tú lo estás haciendo ahora amigo mío.

-….

-Con esto eh saldado mi parte…en teoría…Ahora será tu responsabilidad y derecho el que así se mantenga… suceda lo que suceda de ahora en adelante ya no será mi problema, sino el tuyo lo que labres bajo tus propias manos.

-….

-Solo esperemos no tengamos que volver a cruzar caminos nuevamente, al menos por el momento…seguro que…algunos me buscaran por esto además de que…. No querrás hacer nuevamente un trato con alguien similar a mí y mucho menos volver a arriesgarte ¿o sí?

-….

-Que digo… dudo mucho volvieses a aceptar hacer un negocio conmigo a futuro…

-….

-Pero aun así quiero quede claro que con esto de momento queda saldado cualquier adeudo entre ambos….

-…

-El placer de esto ha sido mío y recuerda siempre podrás…conmigo.

-…

-Si tienes alguna duda o deseas modificar en algo el pacto que ya tenemos no dudes en buscarme en estos tus sueños… por algo soy conocido como el tejedor de todos los que se cumplen.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Garfield Mark Logan mejor conocidos por sus compañeros como Chico Bestia por sus amigos cercanos despertaba extrañado por tan inusual sueño que había tenido… sin duda el desvelarse toda la noche anterior por su impaciencia debió haberle pasado factura. Giro su cabeza y noto alarmado la hora que era actualmente más de las 8 am, debía apresurarse en cambiarse si quería desayunar antes de poder irse, pero mientras buscaba que ponerse al noto mientras perdía la respiración como las maletas que debía haber armado el día anterior apenas estaban iniciadas.

-¡Demonios debía haberlas acabado anoche! - Se reclamó a si mismo mientras empezaba a llenarlas con lo primero que encontraba. -Que idiota soy.

-¡Ah Desayunar! – Lo llamo una voz muy familiar. - ¡Recuerda hoy es tu día especial, no puedes irte sin comer!

-Sí ¡Hoy es el gran día! -Grito con emoción el adolecente de verde piel en respuesta.

Mientras su madre adoptiva Rita Farr alias Elasti-Girl esperaba en el piso de abajo que su hijo se presentase a comer lo que le había preparado con tanto esmero para ese día, tuvieron que pasar casi 10 minutos antes de que el chico bajase con maletas en mano y mochila en su espalda.

-Te dije que tuvieses tu maleta preparada anoche Gar.- Se quejó Elasti-Girl mientras hacia una lista mental de lo que su hijo debía llevar y que no- ¿Si metiste suficientes calzoncillos verdad? Recuerda debes dar tu mejor impresión el día de hoy.

-Lo siento mama, pero estaba muy preocupado y claro que si lo hice.

-Bien, espero no estés llevando tu consola ni nada de eso, no quiero recibir quejas de la dirección académica. Te aceptaron para estudiar, no para jugar.

Casi como si de un juguete a pilas al cual le lanzas agua se tratase, Bestboy, perdió por completo su apetito, energía y la alegría que lo caracterizaban

-No creí que me aceptarían en la academia, digo no después de lo que paso, creí que ustedes no me enviarían.

Elasti-Girl supo a lo que su hijo se refería, dejo lo que estaba haciendo y lo abrazo maternalmente en respuesta.

-Cariño, la academia de Súper poderes es un lugar donde la gente con dotes especiales van, sé que allí aprenderás a controlar adecuadamente todas tus habilidades, no te preocupes por ello sé que pronto aprenderás a controlar tus transformaciones de manera excepcional.

Bestboy quería creer las palabras de su madre, realmente quería hacerlo, pero tras el descontrol que sufrió hace una semana no estaba seguro de nada, es más, tenía miedo de tener que transformarse de nuevo.

-Todo estará bien hijo, tu solo estudia mucho, entrena duro y disfruta de tu vida escolar al máximo… solo no te olvides de tomar tu medicina de forma regular.

Bestboy gruño con desgano ante la última mención de su madre, odiaba la medicina que su padre Steve Dayton, alias Mento, había creado con el fin de suprimir sus instintos animales. Su madre también suspiro al pronunciar esa última parte. Si fuese por ella haría como si ese incidente no existiese, lamentablemente no era ella quien tenía la última palabra. De momento al menos.

-Me esforzare mama.

-Eso es lo único que te pido. - Elasti-Girl sonrió mientras empujaba la comida que había preparado dentro de la boca de su hijo. -Es tarde, mejor te vas o no llegaras a tiempo.

Apenas Bestboy salió de la cocina se encontró con Larry Trainor alias el Hombre Negativo y Robotman en la sala.

-No pensabas irte sin despedirte. -Bromeo Robotman mientras le revolvía la verde cabellera a su alocado compañero- ¿Verdad?

El Hombre Negativo y Robotman bromearon un rato con Bestboy acerca de cómo sería su nueva vida escolar. Después de todo no todos los días una persona era aceptada en tan prestigiosa institución formada por aquellos grandes héroes del pasado, todo para formar a las siguientes generaciones. Las bromas fueron desde cosas sencillas como que Bestboy debía conseguirle algunos autógrafos a Robotman, hasta algunas completamente absurdas como que buscase salir con la mítica Wonder Woman. Bestboy solo se limitó a reírse de las ocurrencias de sus compañeros, quienes trataban lo más posible de preparo mentalmente para lo que venía.

-¿Bestboy podemos hablar un momento?

Mento no levanto la voz cuando pidió la atención de su hijo, apenas fue un susurro, pero el silencio invadió a todo el alegre grupo en el acto.

-Padre…Claro que podemos hablar. -Bestboy se apartó de su madre quien le sujetaba los hombros como si se estuviese yendo a la guerra. - ¿Qué deseas?

Mento se froto la garganta mientras veía los ojos fríos y calculadores de sus compañeros de equipo, no le quedaba la menor duda que Robotman y el Hombre Negativo no se habían lanzado sobre el únicamente por el respeto que le profetizaban como su líder, por otro lado, su esposa estaba rechinando los dientes en un esfuerzo inmenso por no decirle cuanto insulto conociese en esos momentos.

-No creo haga falta decirte que no estoy muy convencido de dejarte ir a esta supuesta academia de súper héroes tras el último incidente...

-No se llama academia de súper héroes…. Ni tienes la potestad para evitar que se vaya dada las leyes que garantizan que cualquier meta humano, sin importar su habilidad tenga tiene derecho de aprender a usar su poder para ser un miembro productivo para la sociedad. -Comento Elasti-Girl queriendo dar por terminado el asunto. - No es tu decisión querido.

Bestboy bajo las orejas, era claro que sus padres estaban peleados por su culpa.

-Solo estoy preocupado por mi hijo cariño, en especial tras el último incidente que tuvo con tus poderes.

-Incidente que tú provocaste, me permito señalar. - Le reclamo de nuevo Elasti-Girl.

Mento solo se froto la garganta reseca, no podía, o mejor dicho no quería que las cosas terminasen así, en especial después de lo que había hecho.

-Si, en cuanto a eso… lo siento, sé que fue mi culpa, no debí presionarte a tales extremos, aun así, no podemos hacer la vista gorda ante tales hechos. -Mento se detuvo unos segundos allí, dudando de lo que haría a continuación.

Elasti-Gir pudo ver como su esposo sostenía en su mano derecha una carta que tenía el sello de la academia a la que su hijo se supone partía hoy.

-¡¿Qué hiciste?!- Grito furiosa y totalmente asustada mientras le quitaba a Mento la carta.

-Envié un detallado reporte de lo que paso, así como mis consideraciones del porque no debe ir.

Eso fue todo lo que Bestboy necesitaba escuchar para perder toda la fuerza que tenía, soltó las maletas que tan entusiasmado sostenía y hubiese caído de rodillas de no ser por Robotman quien lo sostuvo oportunamente.

-¿Porque hiciste eso?- Le reclamo a su esposo con gran odio en su mirada.- Fue solo un incidente aislado ¡Uno que tú provocaste intencionalmente!

Elasti-Girl hubiese envestido furiosamente a su pareja de no ser porque Hombre Negativo se metió en medio de la pareja.

Los insultos, preguntas y justificaciones iban y venían de lado y lado, pero Bestboy no podía escuchar nada, su espíritu había quedado atrapado en el limbo.

Tras varios minutos donde la pareja de casados se dijo de hasta lo que se iban a morir, Hombre Negativo logro quitarle el sobre Elasti-Girl y comenzó a leer la carta en voz alta.

/ Buenas Tardes. -

Me complace saludar a un padre tan preocupado por su hijo como si fuese su propio ser.

Me gustaría que siquiera una quinta parte de los padres que envían todos los años a sus hijos a nuestras instalaciones fuesen la mitad de honestos de lo que ha sido usted en su carta, nos ahorrarían muchos problemas innecesarios y facilitaría mucho más su estadía en nuestra escuela.

Si bien su informe es basto y detallado no nos da ningún motivo para negarle la matricula a su hijo, al contrario, le incitamos a que nos permita ofrecerle a su hijo un ambiente adecuado para que desarrolle sus poderes de forma consiente y controlada como parte de nuestra comunidad, estoy segura de que con nuestra ayuda lograremos que una situación como esa que vivió nunca más deba serle de preocupación para su persona, le aseguro que con nuestra guía no debe de temer ninguna eventualidad para con su hijo.

Ya dicho eso me alegra informarle que todas las medidas de seguridad ya fueron consideradas para su chico cuando se inició el expediente de este mucho tiempo antes de aquel incidente y ya se han tomado las medidas necesarias para su vivienda.

Dada la preocupación por su prole me permito adjuntar los números telefónicos y de fax que le serán asignados a su hijo por este medio.

Cualquier otra duda estaré feliz de servirle.

Atentamente

Kurama

Directora del área Omega de la academia para súper dotados. /

El silencio reino apenas Hombre Negativo termino de leer la carta. Nadie sabía qué hacer.

-¿Entonces no fui rechazado? ¿Conocen de mi incidente y aun así me aceptan? -Pregunto Bestboy apenas pudo articular palabra, todo parecía tan irreal. - ¿Aun puedo ir?

Mento se zafo como pudo del agarre de su esposa y le quito la carta a su compañero. Estaba seguro de haber sido muy explícito y detallista en el informe que envió ¿Cómo era posible que lo aceptasen aun tras esos horribles detalles que había plasmado en papel?

-No puedo creerlo.

Elasti-Girl solo abrazo a su hijo cariñosamente mientras que varias lágrimas caían de sus ojos y parecía seguirían así por un largo rato hasta que un taxi pareció pitar afuera de su domicilio.

-Vez, te dije que todo tiene solución…ahora ve al aeropuerto que se te hace tarde. - Elasti-Gir se levantó furiosa. -Yo y tu padre tenemos que hablar muy seriamente…de puño a cara.

Ni Robotman o el Hombre Negativo necesitaron otra señal para comprender que esta era su bandera, por lo que rápidamente sujetaron a Bestboy con su equipaje antes de salir tan rápido como pudieron, apenas cerraron la puerta pudieron escuchar un grito de dolor proveniente de Mento.

Ya en el carro Robotman hablaba de algo con Hombre negativo, pero Bestboy no les podía prestar atención, estaba leyendo de nuevo la carta, casi como si las palabras fuesen a cambiar apenas dejase de verlas.

-Deja de leer eso, la tinta no va a cambiar ni desaparecer. - Comento un divertido Hombre Negativo mientras veía a su verde compañero.

-Lo sé, es solo que no entiendo.

Hombre Negativo y Bestboy estaban de acuerdo en eso, ya pasado el miedo que sintieron cuando Elasti-Girl se dispuso a remodelarle la cara a su esposo, nadie podía comprender como la academia había aceptado de tan buena gana la situación.

-Le dan muchas vueltas al asunto. Alrededor del mundo hay cientos de metamorfos como tu Bestboy, seguramente la academia ya ha tenido incidentes con otros alumnos, así que se puede decir que ya tienen experiencia de cómo tratarlos.

El comentario de Robotman tenía sentido, Bestboy no podía ser el único metamorfo capaz de transformarse en diversos animales, aun así, había algo raro en la carta.

- ¿Que creen quieran decir con; medidas?

Ambos adultos niegan con la cabeza.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Para cuando llegaron al aeropuerto Bestboy seguía dándole vueltas al asunto, en la carta decían que ya se habían tomado las precauciones necesarias, ¿Cuáles eran esas precauciones? Bestboy no quería seguir tomando la dichosa medicina que su padre había creado a partir de su incidente, aunque prefería las pastillas antes de perder el control y lastimar a otra persona.

¿Y si la academia lo encerraba en un cuarto blanco?

¿O sí debía vivir su vida atado a drogas y demás calmantes?

Él no quería nada de eso.

Las ideas iban y venían dentro de su cabeza, pero no había forma de saber la verdad hasta llegar a la academia. Finalmente, el tren de pensamientos de Bestboy hizo una parada inesperada cuando se encontró frente a la representante de la academia que había venido para llevarlo.

-Buenas tardes señores, soy la unidad Haydee enviada para escoltar al sujeto conocido como Bestboy a nuestra academia, mi número de serie es PTA 126.

La unidad Haydee era una andriode femenina, era una muy voluptuosa y curvilínea androide, de eso no cabía duda, aun así, sus brazos robóticos o cabeza totalmente cubierta por un panel blanco no combinaba para nada con el resto de su cuerpo aparentemente humano.

Bestboy se froto los ojos mientras veía a Haydee. Hombre negativo piso a Bestboy cuando noto esta estaba a nada de hacer una de sus ya conocidas bromas.

-Si este es Bestboy, gracias por venir por él.

Haydee solo se inclinó frente a Bestboy, lo cual provoco este pudiese ver más de la cuenta de sus inmensos atributos mamarios, los cuales parecían 100% reales y 1000% deseables.

-Es un honor conocerlo Bestboy. - Haydee saco un portafolios y se lo mostro. -Aquí se encuentra su identificación y celular asignados por la academia, por favor no los pierda.

Robotman recibió el portafolio apenas noto que Bestboy tenía clavada la vista en la piel artificial de Haydee.

-Sí, él no los perderá, este ¿Nos das un minuto para despedirnos?

-Por supuesto, solo le pido no se demore mucho, tenemos un horario que cumplir.

Haydee se alejó lentamente dejando a Bestboy completamente perdido en el movimiento de sus muslos.

-No te emociones demasiado casanova. -Hombre negativo le pego un golpe a su compañero para que dejase de babear. - Por muy linda que parezca es una máquina. "una muy sexual" Hombre negativo se guardó para sí el último comentario, no quería meter pensamientos en la verde cabeza de su compañero. Aunque no pudo evitar lanzarle mentalmente algún insulto y alabanza a quien diseño semejante obra de arte.

- ¡Eso ya lo sé! -Grito Bestboy de nuevo en la realidad. -Es solo…lo siento, perdí el norte por unos segundos.

-No hay problema, ahora coge tus cosas y ve. -Robotman le entrego su credencial.

Bestboy sujeto la credencial y tras un rápido vistazo a su foto en esta se fue sin regresar a ver lo que dejaba atrás, ya que sabía que si lo hacía no podría partir.

- ¡Y conviértete en un héroe del que podamos estar todos orgullosos!

Ya dentro del avión el cual resulto ser una avioneta, descubrió que solo había otro pasajero.

- ¿Toda esta avioneta solo para dos personas?

-Así es. - Haydee apareció detrás de Bestboy, haciendo que el pobre saltase en pánico. - Ahora solo nos resta ir a la academia y su entrenamiento puede comenzar como está programado.

Bestboy se quedó sin habla, había tanto que quería preguntarle a Haydee; ¿Por qué fue construida de esa forma? ¿Por qué solo sus brazos y cara no estaban cubiertos por piel sintética? o ¿Por qué su compañero de vuelo parecía estar en coma? Pero no se atrevía.

Haydee noto la actitud poco calmada de Bestboy.

-Mi creador me creo bajo la premisa que la mujer perfecta no necesita una boca para quejarse del trato que se le dé, o manos para otra cosa que no sea trabajar por ideologías de mis amos. Las características adicionales que poseo son derivadas de esa misma ideología.

La respuesta de una de sus preguntas dejo a Bestboy blanco. ¿Acaso Haydee leía las mentes?

-Yo no he dicho nada.

-No, pero es una pregunta que a menudo me hacen, así que la respondo de forma automática. -Haydee se sentó en uno de los puestos que quedaban frente al que Bestboy había escogido previamente -Ahora por favor siéntese, estamos despegando.

Bestboy tuvo que hacer un esfuerzo consiente para alejar su mente de pensamientos lujuriosos y lograr abrocharse el cinturón, apenas si lo logro cuando la avioneta abandono el suelo.

Conforme la avioneta ganaba altitud Bestboy sentía como un impulso primitivo lo dominaba. Apenas si podía pensar en algo que no fuese el trasero de Hayde o el cómo rompérselo con una de sus formas animales.

-Si desea algo, cualquier cosa no dude en pedirlo joven pasajero. - Dijo Haydee apenas noto la mirada de Bestboy en su persona mientras se inclinaba hacia este y resaltaba sus pechos sintéticos. - Estoy aquí para hacer su estancia tan cómoda como sea posible, deme una orden y gustosa voy a servirlo en todo lo que me pida, sin excepción alguna, por favor deme el uso que desee y estaré complacida de servirle.

Bestboy sintió como su erección ganaba fuerzas, bloqueando su raciocinio. Por lo que en un momento de lucidez extrajo una pastilla de su bolsillo con un rápido movimiento, la miro con asco, pero se la trago en seco, tal vez su padre no había estado equivocado en preocuparse, la bestia que habitaba dentro de él era algo que sin duda le causaría problemas si no podía controlarla.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Damian Wayne era hijo de Talia al Ghul y nieto del demonio conocido como Ra's al Ghul. Toda su vida había entrenado en la liga de asesinos con el único propósito de convertirse en el guerrero definitivo, o al menos así había sido el plan que su madre tenía para su crianza. Todo ese impresionante plan para hacerlo el heredero de Ra's al Ghul se terminó el día que la Liga de Asesinos mordió más de lo que podía masticar.

Todo por causa de un solo hombre, uno que no parecía tener suficiente con decapitar a su abuelo, no, su atrevimiento había sido tal que termino usando la cabeza de quien en su tiempo fue el mayor y más temido humano en la faz de la tierra como urinal. La Liga de Asesinos no solo fue destruida totalmente, la humillación que sufrió no se borraría nunca.

Su madre tras sobrevivir a la destrucción, decidió buscar refugio para ella y su hijo, decidió llevarlo con su desconocido padre. El cual era Batman, ¿Quién lo diría?

Toda una vida entrenando para ser un asesino perfecto y aun así su padre se empeñaba en que se convirtiese en un justiciero bienhechor y que cumpliese su máxima regla "el no matar jamás".

La situación era como mínimo rara.

Aun así, Damian no se quejaba, de hecho, había llegado a aceptar la idea de que su padre tenía razón en lo que hacía, no toda la razón, pero tenía la razón en general.

-Llegamos Damian… ¿No es grandioso?

Damian solo se froto los ojos mientras dejaba que sus ojos se acostumbrasen a la luz de aquel lugar.

- ¿Dónde estamos? - Pregunto a su padre, quien parecía inusualmente feliz.

-La punta de la Atalaya.-Respondió Superman dándoles la bienvenida.- Este es el centro de esta academia, aquí se entrena a los meta humanos para que puedan aprender a controlar sus poderes, para que no caigan en la tentación de usar sus poderes con objetivos corruptos, para que se integren a la sociedad como personas de bien, y tal vez si dios quiere para que algunos de ellos se conviertan en los héroes que defenderán nuestro futuro cuando nosotros nos retiremos.

Damian no entendía muy bien lo que decía Superman, en su estancia con la Liga de Asesinos había escuchado algo de esta academia, una especie de esfuerzo conjunto entre varias organizaciones diferentes para brindar a las nuevas generaciones de meta humanos un ambiente donde no fuesen rechazados por sus poderes. Patrañas sin sentido según su abuelo.

-Esta idea nació hace varios años, cuando la liga de la justicia recién estaba dando sus primeros pasos…hay que días aquellos.

-La Liga de Asesinos considera a este lugar un desperdicio de espacio y dinero.

- ¿Desperdicio? Todo este lugar es una obra de arte. - Superman le señalo hacia lo lejos.- Ahora estamos en el centro de todo;

La Atalaya, este es el núcleo mismo de la academia, aquí se organizan; misiones, entrenamientos, control y seguimiento de todos los estudiantes de la academia.

Allá esta Alfa, allí es donde todos los meta-humanos con características especiales entrenan día a día para lograr un control total de sus habilidades.

A su derecha el Área Bravo, allí son entrenados todos aquellos que como tú o tu padre no poseen algún don especial, pero su sentido de justicia no los permite dejar pasar las injusticias que a diario se viven.

A la izquierda Charlie, no hay arma más fuerte que la mente y allí es donde los más poderosos Psíquicos son entrenados.

Por aquí esta Delta, las mentes más brillantes de la historia se reúnen allí para desarrollar los inventos que cambiaran al mundo.

Echo, para todo lo que la ciencia no puede explicar, magos, allí es donde entrenamos a la siguiente generación de protectores contra las artes oscuras.

Damian no dijo nada, estaba claro que todo esto había sido creado a conciencia, no por eso dejaba de ser raro, pero su padre precia apoyar los desvaríos del kriptoniano.

- ¿Qué es allá? –dijo el chico viendo un área alejada cuyas medidas de seguridad eran en extremo visibles…

Superman perdió por un segundo la sonrisa.

-Omega, allí enviamos a los problemáticos. -Le revuelve la cabeza a Damian. -Asegúrate de no meterte en problemas o podríamos enviarte allí.

Damian ignoro el tono burlón de Superman y se quitó al kriptoniano de enzima.

- ¿Cuáles son las condiciones para que te envíen allí?

La pregunta de Demian desagrado a Superman, quien volvió a revolverle el pelo con la esperanza de que dejase de bromear. Batman por su parte se quedó un rato en blanco. ¿Cuáles eran? Se había olvidado por completo de lo que el sector Omega era.

-Como sea, hijo, espero un comportamiento ejemplar de tu parte…Superman me retiro, aún tengo que inscribir a este busca pleitos en los dormitorios.

Superman solo asintió y con una sonrisa aprueba de balar despidió a su compañero.

-Tienes una mirada extraña padre ¿Qué pasa?

-Solo acabo de recordar que olvide algo.

- ¿Cómo puedes recordar así como así algo que olvidaste?

-Suele pasar, últimamente pasa más a menudo.

Demian solo negó con la cabeza, su padre era muy raro.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

La profesora Tala se froto los ojos mientras trataba de reunir la paciencia necesaria para no maldecir a todas sus estudiantes por sus continuas faltas de atención en su clase.

-Chicas, chicas, sé que están emocionadas por la pronta venida de nuevos compañeros para animar estas clases de artes perdidas en Omega.-Es escuchan risas.- Pero no es el momento para ello.-Un vidrio se rompe.- ¡Que se callen o juro que les daré motivos disciplinarios para mantenerse calmadas de una buena vez!

Una ola de energía oscura golpeo a todas sus estudiantes lanzándolas al piso.

- ¡Les recuerdo que ustedes son aquellas que han recibido un legado milenario como para que lo menosprecien de esta manera! –Exclamo mientras recuperaba su compostura- ¡Ahora Regresen a su asiento y habrá sus libros de texto en la página 192!

Las jóvenes brujas regresaron una a una a su lugar mientras maldecían entre dientes a su maestra.

Tala levanto su libro de texto, pero sin ánimos. Ella misma no quería repasar de nuevo las fechas de la cacería de brujas. Debía hacer la clase un poco más dinámica o terminaría dormida.

-Morgana tu perteneces a una familia destacada en lo que antes era el Territorio de España no es así. Por favor háblanos un poco de la tortura de "la caja para marionetas"

La aludida regreso a ver a su maestra con cierto interés.

- ¡Por supuesto maestra! -Respondió con ilusión de compartir con la clase una de las partes más emocionantes de su historia. - La tortura conocida como la caja para marionetas o como vulgarmente la llaman la lava cerebros, fue inventada por una de las primeras brujas de mi clan hace varios años atrás. Esta tortura consiste en privarle a la victima de todos sus sentidos de manera gradual; vista, olfato, tacto, oído, gusto. Todo para tenerla en un estado de aparente muerte, hasta que la mente de la víctima este completamente degenerada y tal estado de que parezca más un cadáver aun cuando la víctima vive -Morgana se detiene al notar como una de sus compañeras levantaba la mano con empeño. - ¿Qué pasa Argent?

- ¿Qué hechizo se usa para degenerar la mente de la víctima? ¿Invasivo, sumerio, ilusorio, o corruptivo?

Todas las demás brujas asienten con interés ante la pregunta, pero Morgana solo niega con la cabeza.

-Ninguno, como tal simplemente es retirarle los estímulos.- Ve como le miran con duda.- El cerebro necesita de estímulos para nutrirse, sin estimulo alguno por parte de sus sentidos comienza a morir de hambre, comienza a degenerarse por sí misma. A demás debido a que esta tortura no requiere de magia o algún artefacto especifico, no hay defensa conocida para este tipo específico de tortura.

Toda la clase exclamo con asombro un oh.

-Si lo sé, es impresionante, bueno como decía, el degenerar la mente de la víctima es solo la mitad del trabajo. Ya que una vez su mente está completamente consumida comienza la mejor parte. Los siguiente es irle devolviendo los sentidos a la víctima, claro que mientras vas soltando las ataduras de la presa tienes que ir grabando en su alma quien es su nuevo amo y cuál es su papel en el mundo si es que desea mantener aquellas sensaciones en su ser... para la victima te vuelves omnipotente tras esta tortura y su fidelidad es un hecho absoluto.

Morgana nuevamente vio como varias de sus compañeras levantaban la mano con ímpetu. Estaba claro que querían preguntarle algo, pero ella ya sabía que.

-No se necesita alguna herramienta particular para esta parte tampoco, aunque se recomienda no usar magia para que el efecto no pueda ser rastreado.

Tala solo sonrió mientras toda la clase tomaba notas. Tal vez ahora podría dar un poco de historia sin que sus estudiantes lanzasen hechizos a diestra y siniestra.

-Esta tortura fue inventada dos siglos antes de la santa inquisición por la bruja ahora conocida como Llama Celeste.-Tala levanto su libro para mostrarles la página a sus alumnas.- Como saben nosotras las brujas fuimos las primeras conocedoras de los secretos de la naturaleza y de la magia antes de que la iglesia se formase y nos diese caza, mas ello llevo a que las brujas antes puras e inocentes tomasen sus varitas para defenderse a sí mismas y este es uno de los métodos que fueron usados para ello. El caso más famoso en el que esta técnica fue usada es en las guerras elementales. Allí la bruja azul hizo uso de esta impresionante técnica para someter a un grupo entero de guerreras amazónicas que en ese momento eran sus juradas enemigas, así obtuvo espías dentro de las filas enemigas, más adelante estas fueron entregadas a su hermano como juguetes sexuales. Se dice que ninguna de estas guerreras cuestiono ninguna de las órdenes que se les dio hasta el día de sus muertes. Otro caso famoso es el de la reina helada, quien, tras haber sido sometida por 6 meses a esta técnica asesino a su queridísimo esposo con un cuchillo de cocina, además de que entrego a su única hija tal y como su amo se lo ordeno.

Nuevamente murmullos de admiración inundaron la clase, tal vez la esta había salido mejor de lo esperado.

-Para terminar el tema deseo dejarles una tarea, todas deben traer a la siguiente clase un método de tortura y sumisión medieval usado por sus antepasadas para que con ello conozcamos mas de su historia familiar. -Tala se sentó en su escritorio con una sonrisa. - La directora me ha dado permiso para que usemos algunos de sus homúnculos como sujetos de prueba, espero que logren que estas sigan las órdenes que les den con absoluta e incuestionable lealtad.

El grito de emoción casi deja sorda a Tala, pero no se podía evitar, ella misma estaba emocionada por poder poner sus dedos en una de esas curiosas creaciones que servían a su directora. Fue en ese momento que la sirena anuncio el final de su clase.

- ¡Algo más antes que se vayan! Me gustaría recordarles a aquellas brujas que han sido escogidas para ser compañeras y guías de nuestros recién llegados "amigos" que deben comportarse como corresponde. Espero sean capases de darles una bienvenida adecuada…-Tala puso malos ojos. -No quiero problemas ridículos, ya no están en edad de maldecir a sus compañeros varones con orejas de burro solo porque estas les levanten la falda o alguna otra de esas niñerías, ni tampoco para que traten de experimentar hechizos en estos, nos acabaríamos enterando de una u otra manera así que recuerden que son señoritas, espero se comporten conforme a su edad. No lo olviden. Este es un paso importante para las brujas de todo el mundo.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

En la antigüedad en Tamarean las condiciones de vida eran muy diferentes a las actuales; tan extremo era el peligro del planeta con el que las tribus de tamaran vivían día a día, que las tamaramaneanas terminaron desarrollado un instinto muy fuerte para garantizar una prole fuerte capaz de sobrevivir al siempre cambiante ambiente de su planeta. Una vez cada tercera luna las hembras de cierta edad peleaban entre sí por el derecho a aparearse salvaje e ininterrumpidamente con el macho que posea los genes más fuertes a su alrededor, todo con el fin de dar a luz a una descendencia fuerte que sirviese a su tribu y mejorase la siguiente generación.

Por supuesto que tras varias generaciones con la primicia de; "El fuerte vive el débil muere" nació un reino poderoso. Los tamareamaneanos de la actualidad eran casi tan poderosos como un kriptoniano expuesto a la radiación de un sol amarillo. Lamentablemente con esa fuerza también vinieron oponentes celosos de su poder, oponentes que no dudaron en iniciar una interminable guerra por derrotarles y subyugarles.

Con el fin de poner fin a la interminable batalla, los reyes decidieron enviar a varios de sus jóvenes a vivir en otros planetas habitados por diversas especies inteligentes, y aunque la intención era crear lazos de amistad ningún tamaramaneano estaba dispuesto a mancillar su herencia con genes inferiores de aquellos mundos tan débiles para su perspectiva.

Blackfire era una de las dos princesas Tamaramanianas que se debatían el trono. Sobreviviente de cientos de percances la Tamaramaneana había creado un carácter que muchos llamarían "espinoso" aunque nadie podía negar que tenía razones para tenerlo. Guerrera y con una belleza de infarto la primera princesa buscaba superar a su hermana menor trayendo de su lado a los últimos kritonianos que habitaban la tierra, estaba dispuesta a todo para formar dicha alianza no solo política sino también biológica por lo que incluso acepto ingresar a esta ridícula institución educativa para ganarse su favor.

-Realmente esto es algo ridículo…

Se quejó la extraterrestre mientras presenciaba la ceremonia de bienvenida para los nuevos alumnos.

Fue entonces que algo llamo su atención, allí en una esquina, casi fuera de la vista se encontraba su objetivo; Superboy. Blackfire estaba segura que si ella lograba engendrar una prole con el Kriptoniano su puesto en el trono estaba asegurado tras dar a luz a la unión de aquellos genes.

Sin embargo, antes de que ella pudiese dirigirse hacia su objetivo algo llamo su atención. Superman llegaba al estrado para dar su discurso de bienvenida, acompañado por una humana que intuyo era su pareja sentimental, el olor del súper hombre en la ropa de esa indigna hembra la delataba.

"¿Por qué ir por el pequeño cuando el grande esta libre?

Pregunto Blackfire en voz alta, Superboy sin duda era fuerte, pero Superman claramente era superior en todos los aspectos.

Blackfire se replanteo un rato sus objetivos, ella estaba confiada en que su belleza superase con creses a cualquier humana, por lo que solo necesitaba encontrar la oportunidad adecuada de demostrarle al espécimen adecuado que ella era más indicada para recibir sus genes que esa patética humana que tenía alado ocupando espacio.

"Sucios humanos, solo sirven para robar oxigeno….

Pero sus insultos murieron al notar algo que no creyó posible, en la tarima casi al final donde la vista ya no alcanzaba se encontraba un humano ya completamente marchito. Pero sus instintos no la engañaban ese humano había sido muy poderoso, tanto que ella no dudaría en ofrecerle su útero.

-Ese viejo sin duda fue en su momento un gran guerrero…es una lástima, está muy viejo…pero. -Blackfire comenzó a buscar entre la muchedumbre cuando sintió una presencia similar, la cual encontró casi en las primeras filas. -Eureka.

Blackfire observo desde su posición algo que le parecía extraordinario, allí en medio de esa muchedumbre estaba un pequeño humano que sin lugar a dudas tenía un inmenso potencial, si su observación era acertada él era el heredero del guerrero moribundo en la tarima.

"Sería una lástima no incluirte"

Blackfire se relamió los labios mientras comenzaba a examinar las posibilidades, había encontrado tres machos dignos de implantar su semilla dentro de su matriz.

- ¿Hermana porque te estas lamiendo los labios?

-Tal vez venir a este mundo no fue una pérdida de tiempo.

La princesa continúo examinando con ojo crítico sus alrededores, y aunque no encontró nada más de su agrado, localizo a varios posibles candidatos para sus seguidoras.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Starfire era la hermana menor de Blackfire y al igual que su hermana mayor había llegado a este planeta por pedido de su padre. Si bien ella no tenía interés alguno en el trono ella sabía muy bien qué la supervivencia de una especie dependía de las variables que esta podía producir en respuesta a los diversos cambios que su medio ambiente sufría, y aunque la humanidad era una especie patética ante los estándares de cualquier otra especie inteligente, no se podía negar que entre su población había una gran cantidad de mutaciones que prometían mucho potencial para las siguientes generaciones.

Por lo que ella tenía que encontrar un digno compañero que garantizase una prole fuerte para su planeta.

Busco y rebusco entre la muchedumbre que la rodeaba un humano que le agradase sin resultado. Si bien era cierto que en su planeta la apariencia física era lo de menos "El poder lo es todo". Ahora que ella se encontraba al otro lado de la galaxia ella estaba dispuesta a saltarse esa ley con el fin de enamorarse como había visto que pasaba en esa caja cuadrada que le mostro la cultura de la tierra.

Un humano digno, que también tuviese cierto encanto, no podía ser tan difícil de hallar entre tantos buenos candidatos ¿Verdad?

- ¿Hermana porque te estas lamiendo los labios? -Pregunto ingenuamente Starfire mientras observaba la cara de su hermana.

-Talvez venir a este mundo no fue una pérdida de tiempo. -Blackfire se levantó. -Iré a mi habitación.

Starfire asintió mientras veía el movimiento casi hipnótico de las caderas de su hermana alejándose.

-Supongo yo también me voy…tengo sueño.

Sin embargo, antes de que las hermanas se alejasen suficiente algo las llamo la atención, una nueva figura subía al estrado. Esta nueva figura era fuerte, demasiado como para ser pasado por alto.

-Hola a todos, bienvenidos y bienvenidas a todos a la academia para súper dotados. Soy la directora del área omega KURAMA deseándoles unos agradables años escolares a todos ustedes.

Su discurso fue el más corto de entre sus iguales, aun así, había dejado en claro algo para el par de princesas extraterrestre. Esa directora estaba muy encima de todos los presentes. Convendría no tenerla de enemiga.


Si les gusto esta historia no se olviden pasarse por mis otros trabajos o busquen las historias de una lucha por ser (Uzumaki, Dranel, Kurosaki, Kepchu, o Britania) de kaiserofdarness donde yo le ayudo un poco.

Bye !Comenten!