Es la una de la mañana del treinta y uno de Octubre, y yo aquí tratando de terminar el #FicToberES #FicToberES2017. Ahora les presento en esta mini-historia la palabra número veinte: #Pegamento.

Disclaimer: Bleach y sus personajes son propiedad de Tite Kubo. Esta historia me pertenece.

El disfraz de Halloween

Capítulo único

A Toushiro le gustaba pasar tiempo con su vecina, pues ésta tenía juguetes increíbles y sus padres no gritaban tanto. Además la niña solía tener ocurrencias divertidas. Propias de una niña de diez años, suponía que eso era solo cosa de niñas, porque a él si no le daban la imagen de una flor para copiar no podría ni dibujarla.

Pero dejando eso de lado, se acercaba su celebración favorita: Halloween, tanto por sus programas de terror en la televisión como porque era el tiempo en que otros adultos que no fueran su tío Ukitake le regalaban dulces, que él guardaba celosamente para cuando su se emborrachaba y no quería cocinar. Él no sabía cocinar, ni dibujar una flor podía, así que se conformaba con dulces.

― ¿Sabes cocinar, Momo? ―preguntó, recién notando a la niña con tijera y sus colores a mano.

―No, ¿y tú, Shiro-chan? ―cuestionó ella, él solo negó con la cabeza.

El tema quedó en el olvido y ella volvió a su tarea secreta, denominada así porque nunca le explicó lo que haría, tenía demasiadas cosas como para estar solo pintando. Pero no preguntaría, debía ingeniárselas para conseguir un disfraz, ya no era tan pequeño y sabía que solo con un sombrero no conseguiría nada. ¿Momo le prestaría un disfraz medianamente masculino?

De pronto sintió que en su cabeza le era colocado algo muy liviano. Y luego uno de sus ojos fue tapado. Con su ojo libre miró lo animada que estaba su amiga, mientras pintaba más papel que seguramente también le colocaría. La niña levantó la mirada al sentirse observada y supo que debía explicarse, él parecía molesto por ser usado de molde.

― ¡Haré nuestros disfraces de Halloween!

―Muy graciosa ―dijo quitándose con cuidado el gorro y el parche, que estaba pegado al gorro. Debía admitir que era buena idea―. ¿Por qué no directamente le pides a tus padres que te compren uno?

― ¿Comprar? ―cuestionó, para luego enseñarle una sonrisa―, ¿para qué? Si queremos un disfraz solo necesitamos pegamento y mucha imaginación―. Dijo poniendo en algo una preocupantemente grande botella de pegamento blanco.

Bueno, al menos tendría un disfraz, ya fuera de pirata o del hombre pegajoso.

Fin.

Esto traté de que fuera más cómico y tierno, nada de romance ya que aquí son niños XD solo son amigos. A que los padres de Shiro les cayeron mal XD

¡Espero que les haya gustado, ja-ne! n.n/