Declaimer: No me pertenece Harry Potter ni ningun personaje, son de J.K. Rowling
Esta historia es una traduccion de su versión original "Sixth year for the Potter Family" escrita por "lilyevans12681998"
Habían pasado 22 desde la derrota de Voldemort. La familia Potter vivía felizmente en su casa como cualquier otra familia.
La menor de los Potter, Lily, acababa de terminar su primer año en Hogwarts. Harry y Ginny habían planeado unas gran vacaciones de verano, la cual duraría un año completo en donde estarían. Ese día reunieron a sus hijos para decirles donde irian.
-¿Quieren ustedes tres conocer a sus abuelos, mis padres y sus amigos?- Dijo Harry. Ginny tenía una gran sonrisa impregnada en su rostro.
-¿Hablas enserio?-dijo Albus.
-Si, es enserio-dijeron los padres.
-Lo tenemos todo planeado-dijo Ginny. -Todos estaremos en el mismo año. Tomaremos pociones para envejecer y rejuvenecer. Lily parecerá cuatro años mayor, Albus dos, James puede mantener su edad. Su padre y yo volveremos a tener la apariencia de cuando estábamos en sexto año. Por supuesto, nuestros conocimientos se mantendrán como están.
Mantendremos nuestro nombres también. Ser sobre cuidadosos arruina la diversión. Además, me gustan nuestros nombres y no los quiero substituir.- Dijo Harry. -¿y qué si alguien sospecha? No serán capaces de lastimarnos ni nada, porque no pertenecemos a ese tiempo. Estaremos mas seguros que nunca.
-Y seremos capaces de jugar con sus mentes un poco.- incluyó Ginny. Todos sonrieron ante el comentario. James sonrió maliciosamente.
James, más ansioso que nunca, pregunto, -¿Cuándo nos vamos?
Harry y Ginny respondieron en un tono feliz -¿Qué les parece... mañana?
Las sonrisas en las caras de los tres fue suficiente respuesta.
En la mañana siguiente, tosa la casa estaba despierta temprano. Comenzaban a prepararse. Harry trajo su capa para los niños, no para él. Después de todo, Dumbledore una vez dijo, -No necesito una capa para ser invisible.- En cambio, el mapa estaba para uso seguro de él y de Ginny.
A continuación, era tiempo para envejecer y rejuvenecer. Harry fue primero donde Lily. Movió su varita en un movimiento preestablecido y murmuro –cuatro- bajo su aliento. Ante los ojos de todos, Lily se volvió una alta chica dieciséis años. Seguía siendo ella, por supuesto. Solo que sorprendentemente similar y diferente. Después de hacer el movimiento de varita hacia Albus y decir –dos-, Albus también lucía dieciséis. No había tanta diferencia como con Lily; solo había envejecido dos años. Ahora los tres chicos se morían de ganas de ver como sus padres lucían a los dieciséis. Mientras Harry hacia el movimiento hacia Ginny de manera contraria, le oyeron decir –veintitrés-. Lily estaba asombrada en cuanto se parecía a su madre. Ginny rejuveneció a Harry por él. Después de decir –veintidós-, ya toda la familia tenía dieciséis años.
-Ahora acerca de quienes seremos..-Empezó Harry
-¡Creí que nos quedaríamos con nuestros nombres!- interrumpió James.
-Me refería a nuestra relación, -dijo Harry. -¿No puedo tener dieciséis años y tener tres niños verdad?
-Técnicamente, podrías.-Dijo James
-No importa. James, Albus y yo seremos trillizos. Tu madre y Lily serán gemelas. Es increíble como nuestra semejanza natural nos ayuda a planear esto.
-Si uno de ustedes nos llaman mamá o papá por accidente, podrán decir que era un comentario sarcástico. Ya sabes, como la gente hace eso..- Comentó Ginny. -Oh y yo soy Ginny Potter. James, refiriéndome al padre de Harry, se volverá loco tratando de deducir de que manera estamos relacionados. Déjenlo que lo descifre por su cuenta, pero no eliminen toda posibilidad de que estemos relacionados.
Como paso final, el cual ya casi alcanzaban, Harry y Ginny hicieron un sincronizado movimiento de varita alrededor de toda la familia y dijeron juntos –cuarenta y cuatro.-
Se encontraron afuera de Hogwarts. Las vacaciones de verano/o sexto año/ acababan de comenzar.
Porfavor comenten. Es una traducción de la versión en inglés, me gusto tanta que quise compartirla con espano hablantes.
