Disclaimer: Absolutamente nada relacionado con Hellsing me pertenece. Esto es un fanfic sin fines de lucro cuyo único propósito es robar una sonrisa.
Nota importante: Heinkel y Yumiko son personajes exclusivos de Hellsing (lo escribo para quienes únicamente conozcan el anime y no piensen que invente un par de MarySue). En el manga son personajes bien definidos, cómicos, sangrientos y fanáticos religiosos del catolicismo. Características de ellas:
Heinkel es mujer, viste como si fuera sacerdote y carga dos pistolas que dispara al mismo tiempo (sus facciones cuando enloquece me recuerdan mucho a Seras Victoria cuando se comporta como vampiro) y Yumiko Takegi es una monja asesina de clase berserker (como ambivalente, por un lado muy amable y en el extremo contrario su otra personalidad es una fanática religiosa y tan demente como Anderson). Ambas subordinadas obedientes de Maxwell.
Para mayores referencias descarga aquí: manga(punto)chuxs(punto)com(diagonal)hellsing(punto)htm los capítulos donde aparecen:
-En el tomo 1 después del capitulo 6 como un capitulo extra (el capitulo 7) dedicado exclusivamente a Iscariote
-En el tomo 2 después del capitulo 6 como un capitulo extra (el capitulo 7) dedicado exclusivamente a Iscariote y;
-En el tomo 3 después del capitulo 6 como un capitulo extra (el capitulo 7) dedicado exclusivamente a Iscariote...
A como me gusta poner a leer a la gente wuaja,ja,ja! Como verán no hay pierde ;)
ISCARIOTE: DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD
Capitulo Primero:... ¿Divertirme yo solito?
Vaticano 13 de Febrero de 2006, 21:00 H
Con su sonrisa grande, retorcida y perversa, Maxwell escribe extasiado una lista de las próximas ejecuciones que le encomendaría a Heinkel y Yumiko. De pronto alguien toca por fuera la puerta de su despacho, sacándolo bruscamente de su concentración. Enojado por la inoportuna interrupción Maxwell ordena con mala gana que pase.
-¡Adelante!- grita enojado Maxwell desde su escritorio, cómodamente sentado en su ostentosa silla.
Para inmediatamente ponerse azul del susto porque su visitante era el Padre Reynaldo, el religioso superior cuya firma autorizaba los cheques de su sueldo y los costoso viáticos de Heinkel, Yumiko y Anderson.
-¡Padre Reynaldo! Es un honor verdadero recibirlo- menciona embobado Maxwell, dejando rápidamente su silla para acercarse hasta él y estrecharle ambas manos al religioso.
-Maxwell, déjate de lambisconería- pronuncia con seriedad el Padre Reynaldo después del enérgico apretón de manos.
Maxwell hizo como que no oyó.
-¿A que debo su visita?- pregunta desganado Maxwell con curiosidad.
-Quiero saber lo que has hecho durante toda la tarde, porque no es normal que tu asiento este vacío en el comedor- comenta intrigado el Padre Reynaldo, mirándolo con desconfianza.
Después de confesar su ligera sospecha, el Padre Reynaldo caminó hasta la silla de Maxwell para seguidamente ocuparla. Maxwell no tuvo más remedio que tomar asiento en una pequeña silla enfrente de su escritorio.
-¿Qué estas tramando ahora, Enrico Maxwell?- pregunta directamente el Padre Reynaldo, recargando las manos sobre el escritorio y entrelazando los dedos.
Pero Maxwell no se intimido con la sutil acusación, por sentirse satisfecho con la lista de ejecuciones que había escrito durante horas.
-Sí posa sus ojos sobre las hojas amarillas delante de usted, conocerá mí nuevo proyecto- responde contento Maxwell, sonriendo como un diablo y cruzando ágilmente las piernas.
El Padre Reynaldo hizo caso a la sugerencia.
"División XIII Iscariote: Listado de Ejecuciones Indispensables del Vaticano" por el Padre Maxwell.
Luego de leer el encabezado de la primera hoja, el Padre Reynaldo bastante sorprendido sujetó el compilado de 21 hojas amarillas y comenzó a hojearlo sin detenerse. Y en la última página se detuvo para leerla con detenimiento.
-Sadam Husseim, Osama Bin Laden, Dalai Lama… ¿Dalai Lama?... ¡Maxwell!- grita disgustado el Padre Reynaldo –El Dalai Lama respeta públicamente la presencia del Papa como representante de San Pedro en la tierra ¿Por qué lo incluiste en tu lista?-
Torciendo un poco los labios, Maxwell se saboreaba la respuesta.
-Porque con su muerte, también morirá la moral de la comunidad Tibetana… Asia desde hace más de 5,000 años antes de Cristo, es influenciada por las sectas budistas, hinduistas y tibetanas. Sí eliminamos al Dalai Lama actual y a todos sus sucesores, podremos iniciar a través de la poderosa China una nueva colonización de la Iglesia Católica- responde satisfecho Maxwell con la mirada perturbada.
-Maxwell, piensas en todo- menciona complacido el Padre Reynaldo -Pero ¿Por qué también tienes anotado a Mel Gibson?-
-¡Ese maldito no quiere pagarnos los derechos comerciales de la imagen de Jesucristo!- responde eufórico Maxwell abriendo y cerrando los manos como un desquiciado.
El Padre Reynaldo lo pensó un poco, tosió discretamente y paciente dijo:
-Borra a Mel Gibson del puesto 548- agregando con solemnidad – Reescríbelo en la primera línea-
-¿Antes de Integra Wingates Hellsing?- pregunta aturdido Maxwell.
-¡Por supuesto! Wingates Hellsing será protestante y sobretodo odiosa ¡Pero lo que Mel Gibson hace contra el Vaticano no tiene perdón de Dios!- responde con rabia el Padre Reynaldo, poniéndose de pie con un salto, golpeando con ambos puños las superficie del escritorio- ¡Maxwell te autorizo todas las ejecuciones del listado! Y pondré al servicio de la División XIII de Iscariote todos los recursos necesarios-
Maxwell casi lloró de la felicidad.
-Mañana mismo Heinkel y Yumiko habrán llegado a Norteamérica- dice muy emocionado Maxwell.
Pero su radiante sonrisa se borró instantáneamente cuando notó como el Padre Reynaldo suspendió de repente la respiración y buscaba desesperado con la mirada la puerta de salida.
-Tendrá que ser hasta pasado mañana- menciona aparentando fortaleza el Padre Reynaldo y disimuladamente comienza a escabullirse de la oficina de Maxwell.
No obstante, Maxwell fácilmente lo pescó de la sotana.
-¿Por qué no mañana?- pregunta fríamente Maxwell, endureciendo la mandíbula y ojos de perturbado.
Por la inyección urgente de adrenalina, el Padre Reynaldo recordó que era el jefe de Maxwell.
-Porque les autorice libre el día de mañana- responde furioso el Padre Reynaldo, logrando que Maxwell recuperará la compostura.
-Pero ¿Por qué?- pregunta resentido Maxwell como si le pudieran brotar lágrimas de los ojos.
El Padre Reynaldo suspiro fastidiado.
-Para que descansaran- responde con hastío el Padre Reynaldo.
-¿Descansar?… ¿Ellas?… ¿De que!- grita histérico Maxwell con un tic en el ojo- ¡Si todo lo que hacen es divertirse haciendo masacres y destruyendo todo!-
El Padre Reynaldo se quedo pensativo.
-Heinkel y Yumiko independientemente de su excelente labor como agentes Iscariote, también son mujeres jóvenes que necesitan divertirse para conservar la salud mental que les queda- responde complaciente el Padre Reynaldo.
Maxwell gruñó.
-Divertirse ese par... ¿Aún no se ha dado cuenta que son incapaces de estar juntas sin proponerse matar a nadie?- responde agriado Maxwell.
Sin embargo, el Padre Reynaldo tenía plena confianza de haber tomado la mejor decisión.
-Calma Maxwell, calma… Ellas solamente festejarán el día del Amor y la Amistad como cualquier jovenzuela- dice con serenidad el Padre Reynaldo, sonriendo mucho y sin darse cuenta que Maxwell no le prestaba atención por ocuparse viendo la ventana – Además, ambas me prometieron que no matarían ni un pagano chiquito-
Varios segundos después.
-¿Qué ya tan rápido otra vez será 14 de Febrero?- pregunta distraído Maxwell, perdiéndose del tema.
Confundido con la reacción apagada de Maxwell, el Padre Reynaldo piensa en una inmediata solución.
-¿Por qué no pospones tu lista de ejecuciones y descansas también mañana?- pregunta generoso el Padre Reynaldo, convencido que únicamente el Papa era más listo que él –Te sentará maravillosamente relajarte y podrás divertirte todo el día-
No obstante, Maxwell no tomó con agrado el ofrecimiento.
-No imagino como podría divertirme yo solo un día entero- responde molesto Maxwell, arrugando la frente.
Más el Padre Reynaldo no iba a permitir que nadie lo contraviniera.
-Podrías aprovechar que mañana como cada quince días, el Padre Anderson visita el Vaticano- sugiere entusiasmado el Padre Reynaldo, que al no obtener una respuesta positiva de Maxwell opta por obligarlo- Avisare mañana temprano al Padre Anderson que ustedes juntos, saldrán a divertirse como buenos amigo-
-¿Y si mejor salimos Heinkel, Yumiko, Anderson y yo, como inseparables camaradas a comer helado y asistimos al cine?- pregunta con sarcasmo Maxwell, fingiendo que contemplaba emocionado el techo de su despacho para prontamente, burlarse una vez más de la propuesta –O mejor aún, me encamino descalzo al zoológico de Roma y me arrojo dentro de la jaula de los leones amarrado de la cintura con 15 kilos de bistec-
El Padre Reynaldo no se dejo impresionar con la blasfemia de Maxwell.
-¡Decidido! Mis cuatro mejores elementos convivirán juntos durante 24 horas hasta que estrechen juntos lazos de amistad tan pesados como la sangre- advirtió severamente el Padre Reynaldo, satisfecho con la sentencia que acababa de imponerle a Maxwell.
Continuará…
¿Maxwell en verdad no quería estar solo el 14/02?... ¿Se podrá divertir con sus dulces cariñoamigos?... ¿Dejaran un rastro de sangre por todo el paseo?... ¿Mataran a Mel Gibson?
Próximo Capítulo:
¡Que guapos estamos!
Saludos a todos!
Mi primer fanfic de Hellsing y espero no sea el último. Me anime a escribirlo porque en esta sección leí cosas preciosas pero no leí en español nada específico sobre Iscariote, que es un parte de Hellsing que me encanta.
Espero les haya gustado por que habrá más.
Hasta la próxima!
Último conteo: 15 hits y dos reviews! Soy tan feliz T-T
