Disclaimer:Los personajes de Naruto son únicamente de Masashi Kishimoto. Solo los uso para este fic sin fines de lucro.
Resumen:AU-Una famosa pareja de hermanos juglares en el ágora del Reino del Mar a todos sus aldeanos reunió. Con sus instrumentos y memorias prodigiosas, cantan la leyenda de un grupo de jóvenes tocados por el Gran Dios quien, en consecuencia, el destino de éstos selló. No pudieron abandonar el camino, puesto que el Gran Dios los acompañó y tal como la profecía decía, la leyenda de la cruz blanca se cumplió.
Aclaraciones: --
Autora: -Dark Yuki-chan-
"La leyenda de la Cruz Blanca"
Prólogo
Frente a las imponentes puertas de mármol, con inscripciones en griego sobre el origen del reino y sobre su Dios protector Poseidón, estaba una famosa pareja de hermanos juglares quienes recorrían los diferentes reinos cantando poemas y cantares de gesta y por su gran talento muy famoso se habían convertido, entre los humildes aldeanos y la gran nobleza.
Se trataban de los hermanos Sabaku no, con la juglaresa mayor Temari y su pequeño y talentoso hermano, el juglar Kankuro. Su fama se extendía desde el norte de Grecia hasta el sur de Egipto, siendo llamados e invitados por los nobles de cada lugar cercano.
Antes de que pudiesen entrar al reino, tan siquiera poner un pie dentro del territorio de Poseidón, en el ágora del Reino el pregón ya había llegado a los oídos de los aldeanos, anunciando la llegada de ambos y logrando entusiasmar a todos por haber sido recompensados por los Dioses en traer de nuevo a la pareja de juglares, a cambio de su duro trabajo y múltiples ofrendas y oraciones.
Reunidos en el ágora del Reino, todos los aldeanos aguardaban impacientes la llegada de los juglares. Desde bebés a ancianos, juntos reunidos estaban. Sentados y acomodados entorno a una fuente de blanco mármol, con inscripciones sobre Poseidón y con adornos de oro blanco, estaban todos los aldeanos cuando los famosos juglares llegaron.
-¡Os agradecemos de corazón que vosotros os hayáis reunido aquí para recibir a este humilde juglar y a esta humilde juglaresa!- agradeció humildemente el juglar, haciendo una exagerada reverencia en signo de gratitud -¡Gran alegría sentimos al volver a este maravilloso lugar! ¡Nuestros corazones de alegría rebosan ya que nuevamente nos encontramos aquí, como vuestros humildes servidores!- dijo expresando alegría y emanando calidez.
-Soles atrás vinimos a este magnifico reino y nuestros corazones se ganaron. Y si bien vosotros recordarais, os contamos La Leyenda de la Cruz Blanca, la última vez que nuestros pies a esta tierra han de tocar. Sin embargo, durante este tiempo, la leyenda ha evolucionado. ¡La Leyenda de la Cruz Blanca se cumplió! Y este humilde par de hermanos juglares, en ella participó- anunció la juglaresa de rubios cabellos, captando la atención de los aldeanos, quienes curiosos se acercaron más para cada detalle escuchar.
-Antes de comenzar os advertimos, que muy larga es está canción. Por eso en 3 cantares se ha dividido y 3 soles y 3 lunas permaneceremos en el Reino del Mar, si Poseidón nos lo permite, hasta el final de la actuación- anunció el más joven de ambos juglares, dejando mecer sus castaños cabellos al viento.
De pronto una suave brisa marina a todos tocó y tal como los sabios decían, a los juglares Poseidón su permiso les dio. Agradecidos éstos, de un bolso de cuero con hermosos adornos, sacaron dos flores de jazmín y al aire las lanzaron, dejando que fuesen llevadas por el Dios del Mar hasta su hogar.
-Agradecemos profundamente, el permiso que se nos concedió. Pues es hora que empecemos, no os haremos esperar más- dijo solemnemente el juglar menor.
-¡Sin embargo no os atreváis a decir que esta historia es mentira, pues esto es pura verdad! Esta canción ocurrió en un reino, muy lejos de acá. Un grupo de jóvenes normales, fueron tocados por el Gran Dios y, en consecuencia de esto, sus destinos el Gran Dios selló. Preparaos os decimos, que ya comienza la actuación. Es hora de abrir las puerta, que el primero de los cantares, ya comienza...-
