Disclaimer | ©Shingeki no Kyojin/進撃の巨人, sus personajes y trama son propiedad de su autor, Hajime Isayama. La trama de este Fic pertenece a ©Coorp. CharlyLand. Creación sin fines de lucro sólo recreativos.

Advertencia | AU. BL. Ereri. Omegaverse. Mpreg. Intento de comedia.

Notas | Este Fic pertenece al Reto Relámpagos #DrabblesEsdeFanfics.

A | Este Fic está dedicado aGala Jeager. Te quiero montones

&Palabras: 500

Al Fic.


.

Las tetas de mommy

.


Analizó con ojos críticos sus movimientos desfachatados y muy sobreactuados. Esas morisquetas y esos mofletes enrojecidos que presumían necesidad e inocencia. Afiló los ojos, de manera tan aguda que le hizo saber su presencia. Los ojos de color idéntico al suyo le regresaron la mirada pero con un brillo perverso. Una sonrisilla maliciosa se deslizó entre los pequeños y finos labios que cantaba victoria anticipada.

Ah, pero esta vez no se dejaría vencer.

Como si de un campo minado se tratase se deslizó por la habitación. Pegó un brinco y se escondió tras el sofá.

Acechando.

Acechando.

Lo vio pasar.

Envuelto divinamente en su camisón blanco casi transparente que exhibía sin querer aquel par de premios color fresa. Sí, esos delicioso, suaves y tibios premios.

Se le hizo agua la boca.

Definitivamente no podía perder. No esta vez. Sentía que estaba muriendo de la ansiedad por volverles a tocar.

¡Joder que su instinto estaba al mil y le pedía a pitos y tambores aquel placer!

Placer arrebatado por Satanás Jr. desde su llegada.

En cuanto pasó a su lado con esa aura serena, perfecta y pulcra envuelta en el delicioso aroma que sus feromonas maternales le proporcionaban se irguió en todo su tamaño. La estrategia a punto de darle la victoria. Era el momento, con sus ojos clavados en su acérrimo enemigo moduló con sus labios:

« Las tetas de mommy son mías»

Pero antes de siquiera hacer el intento de lanzarse cual tigre, el muy desgraciado de su contrincante utilizó su mayor arma.

Estallar en llantos.

Y su bello omega se echó a correr hasta cerrar la distancia que lo separa de él.

Fue derrotado.

El trofeo ahora yacía entre la boquita sin dientes de su pequeño hijo. Su enemigo, el ladrón del tiempo y de las bellas tetas de su amado omega Levi.

Escurriéndose como helado al sol se fue dejando caer. Debía aceptar su derrota. Pero entonces, como un rayo la imagen celestial fue clara ante sus ojos. Una nueva oportunidad, al menos de fastidiar.

Sí, la perfecta venganza.

Los miró con ojos de maldad, la idea en su cabeza le gustó y sin detenerse gritó ¡bailemos! Pero una bofetada fue lo que recibió antes de siquiera poderlos encerrar en su brazos y vengarse. Una bofetada que lo envió al suelo y en donde quedó lloriqueando al ver como desde su posición privilegiada aquel pequeño monstruito parecía verlo con ojos que gritaban:

« Las tetas de mommy son mías»

Y solo pudo revolcarse frustrado mientras oía a su omega restregarle en la cara su derrota.

—Si mi amor, son todas tuyas.

Y se revolcó con mayor dramatismo mientras se arrancaba los cabellos castaños al oír la risa burlesca de aquel par de seres del mal. Que aunque lo hacían sufrir los amaba.

Así era el amor, te da buenas y malas. Por el momento tenía las malas, pero ya tendría las buenas, y en esas…tendría las tetas de mommy.

«Ya verás»

Le juró a su mocoso.


Notas finales:

Definitivamente Eren es un idiota muy lindo. Uff, esto si fue relámpago. De la manera más rara y chuecha creo que cumplí. JAJAJA XD. Estoy loca.

Gracias por leer esta cosita. Espero les haya gustado.

Un beso de chocolate.

Con amor

Charly*