Mi vida tiene un tiempo límite.

''Edward.'' Me dijo Bella después de un silencio.

''Dime, Bella.''

Jamás comprenderé porqué esto me tuvo que pasar a mí.

''¿Me dejarías escuchar tu corazón, por favor?'' Me preguntó tímidamente, sacando un estetoscopio de su pequeño bolsito. Me limité a asentir.

''Okey, Edward. Quítate la camisa y respira profundamente.'' Me dijo Bella.

Quizás es sólo cosa de suerte, coincidencia, destino. Como tú quieras llamarle.

''Esta bien, Bella.'' Dije cuando procedí a desabrochar los botones de mi camisa. Bella acercó el estetoscopio hacia mi corazón.

Bump-bump. Bump-bump. Bump-bump.

Ambos podíamos sentir cómo mi atrofiado corazón latía.

Bump-bump. Bump-bump. Bump-bump.

Quizás era algo inevitable. Quizás tenía que pasar por todo esto.

''Wow, Edward. Tu corazón late muy rápido.'' Dijo Bella estupefacta.

Bump-bump. Bump-bump. Bump-bump.

''Bella, no entiendo muy bien porqué, pero me siento muy tenso y mi pecho me duele constantemente.'' Dije apretándome el corazón con una mano.

Mi nombre es Edward Cullen, y nuestra historia comienza cuando sólo tenía 8 años.


a: Dichas en presente, por lo tanto, se entiende que los párrafos no subrayados son en pasado.

Toda la historia se cuenta en pasado, y los personajes van creciendo.


Hellooooooo! Si estás leyendo esto, es muy probable que hayas leído el pequeño fragmento de arriba, asique muchas gracias por eso! Es la primera historia que me animo a subir, aunque he escrito una que he estado pensando en subirla... Mmm... Pero bueno, jeje. Se agradece de corazón que alguien se dé el tiempo para leerme!

Antes que todo: Si encuentras alguna similitud, de-javú, recuerdo, semenjanza en esta historia, es porque los personajes no son míos, y la historia tampoco.

Aclaro: Los personajes son de Stephenie Meyer. Y para crear esta historia me basé en una ya creada, asique probablemente más de alguien sentirá que ya ha visto algo así antes:). Aunque no me basé en algún libro para crearla.

Es probable que esta historia sea fiel a la historia original, pero también es probable que ponga algunas cosas de mi cosecha. Y si es que la historia resulta ser completamente fiel a la verdadera historia, entonces al menos dejaré algún alfinal alternativo (aunque encuentro que el final original es muy bueno).

Bueno, no teniendo nada más que decir, me despido.

Un beso!

PD. Si leíste esto, porfavor, porfavor, PORFAVOR, deja un review para saber qué tal te pareció el comienzo de la historia, para contarme un poco de tus gustos, si tú quieres. Leeré todos los reviews, por supuesto, y con gusto. Las críticas constructivas son más, muchísimo más que bien recibidas. Y las no-tan-constructivas también! Pero siempre con el debido respeto, porfavor, chicas n.n'.