Ola!! Para empezar... esta historia es autenticamente mia.. esq tambien la tengo en un foro, jeje.. Bien, sin mas preambulos.. aqui el capi!!:
Todo comenzo cuando me mude:
1er Día… Siempre el más difícil…
6:45 AM… 6:50 AM… 7:00 AM…
En ese momento sonó la ruidosa alarma… Una chica de extraño color de cabello abría pesadamente sus ojos de tonalidad jade. Este iba a ser un largo y difícil día, ya que era su primer día en la nueva ciudad… y lo digo literalmente… ya que el día anterior su tren se retrasó, haciendo que la pobre chica y su familia llegaran muy tarde a lo que sería su nuevo hogar. Entre cajas, maletas y uno que otro gran paquete, la pelirosa pudo encontrar sus útiles, su uniforme y algo en que dormirse… quedándose dormida las 2:45 AM. Este si iba a ser un día duro…
La chica se levanto, se dio un ducha, seco su largo y sedoso cabello rosa, se vistió y bajo a desayunar.
Mientras bajaba las escaleras, se oía una voz femenina de la cocina...
–Sakura, hija mía, baja a tomar desayuno!!- gritaba su madre desde la cocina,
-Ya voy- le respondió Sakura con una voz perezosa pero a la vez alegre…
Si… Sakura… un lindo nombre, para una linda chica de 15 años que se mudo con su madre a la gran ciudad de Konoha, debido al gran empleo conseguido por su madre y también por la jugosa beca que Sakura se gano para asistir en el "Instituto Konoha" una de las instituciones más prestigiosas del país. Si, Sakura era más que una cara bonita, tenía un gran cerebro y un perfecto historial de estudiante, o sea, una estudiante modelo.
Cuando Sakura se sentó a la mesa para empezar a comerse su desayuno, esta instantáneamente miro un lugar vacio en la mesa… a esta reacción su madre...
–Lo extrañas… cierto?- con un tono de pena, a la pregunta Sakura solo asintió con la cabeza, dejando caer una pequeña lagrima, que no paso desapercibida por su madre… - Yo también lo extraño, pero, ahora papá estará en un mejor lugar y desde ahí nos estará cuidando- dijo la madre tomándole las manos a su hija, la cual le dedico una pequeña sonrisa que fue imitada por su madre, la cual dijo –Bien… ya es hora de irme a trabajar, ¿quieres que te lleve Sakura?-
–No te preocupes…-respondió con un tono liviano...-Me iré yo sola, necesito aire puro- le dio una sonrisa… luego de eso, beso a su madre en la mejilla, tomo sus cosas y se fue al Instituto…
En el camino Sakura iba tan despistada que no se dio cuenta de que se acercaba mucho a la calle y no noto una gran limusina blanca que se acercaba toda velocidad, que de un momento a otro, mojo a la pobre Sakura con un charco de agua sucia y tirándola al suelo… La pobre chica no sabía qué cosa la había golpeado, hasta que sintió que la limusina paraba de golpe, cuando desvió la mirada hacia ella, logro ver que del auto salía una chica que aparentaba su misma edad, tenía su mismo uniforme, pero ella poseía una larga cabellera azulada y ojos perlados y rápidamente se acerco a ella…
- Estas bien?- dijo con un tono preocupado la chica de cabellos azules, Sakura rápidamente se paro...
– Si no te preocupes… estoy…- intento deir la pelirosa, pero, no pudo terminar ya que la chica le tomo las manos rápidamente...
–Gomen, gomen, gomen!! Estas toda sucia por mi culpa…. Ven conmigo!!...-
Y en un parpadeo, la ojiperla arrastro a Sakura dentro de la limusina, pasándole una bolsa, la cual tenía dentro un uniforme de la escuela, el cual estaba muy limpio y perfectamente doblado…
- Creo que somos la misma talla, así que creo que te quedara bueno… puedes cambiarte en el baño- dijo señalando una puerta que estaba en la parte final de la limusina…
La pobre Sakura solo asintió con la cabeza… estaba muy confundida, pero igual siguió las ordenes de la ojiperla y en un santiamén se cambio de ropa y salió del baño…
-Etto… muchas gracias…- dijo Sakura confundida.
-Me alegro de que te quedara- dijo feliz la peliazul –Mi nombre es Hyuuga Hinata, lamento haberte ensuciado- dijo con una reverencia…
-No te preocupes…- dijo Sakura…- Mi nombre es Haruno Sakura… y gracias por el nuevo uniforme- le dio una pequeña sonrisa, lo que hizo que Hinata la imitara...
-Es tu primer día, no Haruno-san?- dijo la ojiperla
-Si, pero… no me llames Haruno-san, dime Sakura- dijo con una sonrisa…
-Oka… Sakura-san… en que curso vas??- dijo la peliazul, tomando asiento.
Sakura solo la imito y dijo:
-En el salón…- busco en su bolso y saco un papelito – en la sala 1-A…- dijo la pelirosa.
-Yo también estoy ahí!! Que coincidencia…- dijo alegremente Hinata.
En todo el trayecto, Sakura y Hinata se dedicaron a hablar de diversos temas, y de paso se convirtieron en buenas amigas. Cuando la limusina se detuvo, Sakura bajo el vidrio para ver su nueva escuela, la cual la dejo con la boca abierta, ella nunca había visto una edificación tan grande, hasta se llego a asustar… rápidamente se bajo del auto con Hinata y se fueron directamente a la puerta principal… Cuando entraron las miradas se posaron en ellas, sobre todo en cierta pelirosada, pero a ella no le preocupo, en sus otras escuelas era una de las chicas más bonitas, pero nunca le importo y tampoco le prestó atención, ya que nuestra protagonista era un poco "ingenua"… Mientras caminaban, Sakura se acordó de que tenía que ver al director urgentemente…
-Hinata… donde está la oficina del director…- dijo preocupada…
-La oficina de Tsunade-sama??... es la primera puerta a la derecha del pasillo de la izquierda… ya te tienes que ir?...- dijo tristemente Hinata…
-No te preocupes…Ya se!, voy a ir rápidamente al la oficina de la directora y tu iras al salón, y me guardaras un puesto para sentarnos juntas ok?...- dijo Sakura intentando consolar a su nueva amiga…
-Claro!!- dijo alegremente la ojiperla…-Entonces me voy …- y salió apuradamente, dejando a Sakura sola…
Cuando logro llegar a la oficina de la directora Tsunade, abrió la puerta y encontró una señora que no aparentaba más de 30 años, con el cabello rubio y ojos cafés sentada al frente de su escritorio…
-Tsunade-sama… Mi nombre es Haruno Sakura…- dijo la pelirosa…
-Ah!! Tu eres la nueva chica… bien toma asiento- le indico una silla que estaba próxima al escritorio, Sakura se sentó…- bien, tu sabes que esta institución tiene un largo historial académico y se reconoce por aceptar familias de un gran nivel económico- decía Tsunade, mientras Sakura asentía con la cabeza, recordando la gran limusina de Hinata… - y también quizá te preguntes… por que una chica de tu clase esta aquí… bien la respuesta es simple… te escogimos por tus impecables notas, sin contar que tu historial está limpio, así que es un gran honor para nosotros tener una gran alumna como tu… bien… aquí está la llave y contraseña de tu casillero… será mejor que te vayas a clase…- dijo finalizando…
Sakura tomo sus cosas, dio las gracias y miro su reloj…. Quedaban 5 minutos… así que salió corriendo de la oficina, corrió por los pasillos, pero, no noto que había algo en su camino y tropezó con él, haciendo que los 2 cayeran al suelo… mientras se sobaba su cabeza, escucho unas voces que murmuraban desde lejos… parecía que eran chicas…
-Lo viste… lo boto… si… que se cree ella…-...
La pobre Sakura no entendía nada… hasta que escucho una voz masculina muy cercana que le dijo…
- Eres una molestia… ten más cuidado… pequeña idiota…- dijo con enijo la voz...
Sakura al escuchar lo último se enfureció… nadie la llamaba idiota… se levanto y miro al chico para decirle algo… pero las palabras se le atrancaron en la garganta… al verse atacada por unos ojos azabaches, un pelo medio azulado y una tez tan blanca como la nieve… sin contar que el chico tenía una gran figura, la pobre quedo noqueada con tanta belleza, hasta que algo la saco de sus pensamientos…
-No seas tan babosa o terminaremos ahogados- dijo el chico con arrogancia, pero, la pelirosa, en vez de sentiré como una tonta, se levanto y se puso a su altura…
-Quien babearía por ti… arrogante- y se fue con la cabeza en alto...
El chico quedo sorprendido, pero a la vez una mueca de maldad se formo en sus labios…
-Esto será divertido…- fue lo único que pronuncio y se fue…
Al sentir que el chico se fue… Sakura mentalmente se desplomo… nunca había sentido tanto miedo en su vida… la mirada del chico la aterrorizaba, pero a la vez le encantaba… pero que estaba pensando… quizás le gusto ese chico o… no… como alguien que la llamo "pequeña idiota" podría atraerle… era imposible… salió rápidamente de sus pensamientos y se dirigió rápidamente a su salón que cuando entro vio….
Espero que les haya gustado!!
Dejen sus comentario porfis!!
Se despide: Pinwi!!
