Hola, esta es una historia que se me ocurrió mientras hacia un video.
http:/ /www. youtube. com/watch?v= Ewsg07d_d Gg (me gustaría que lo vieran).
Disclaimer: Nada me pertenece desgraciadamente.
El comienzo del fin.
Noticia.
Cuando la vida da vueltas… todo vuelve al comienzo.
La luz de la luna era lo único que alumbraba el camino de un rubio, que con pasos sigilosos recorría los largos y anchos pasillos de Hogwarts, buscando un momento de paz que ya tanto le hacía falta. Tan sumidos en sus cavilaciones que no noto a una joven que estaba sentada en la ventana que daba hacia los jardines, no hasta que fue inevitable.
-Pero mira a quien me vine a encontrar, ¿insomnio, Granger?- él esperaba una respuesta mordaz pero no lo siguiente.
-Buenas noches, Malfoy- fue su contestación, ni siquiera se dignó a girarse para encalarlo, sino que siguió mirando el cielo estrellado con infinito dolor.
Draco supo enseguida que algo no andaba bien con la sabelotodo.
-¿Una prefecta rompiendo reglas? ¿Quién lo diría?
Aun ante la provocación ella no mostro señal de enojo o si quiera de haberle escuchado, cosa que lo enervo ya que no estaba acostumbrado a ser ignorado pero antes si quiera de pensar en algo ofensivo que decirle a la castaña para que esta le prestara atención, sus ojos avellanas perforaron los de él, que eran de un frío e imperturbable color gris.
-Cuida de los tuyos… Malfoy- eso lo desconcertó sin embargo no se detuvo a cavilar sobre esas palabras que encerraban un significado mucho más profundo.
-No me digas que hacer, Granger… no lo necesito, mejor guárdatelos para ti, asquerosa sangre sucia.
-Claro- algo en esa sonrisa que ella le brindaba no era real, no podía serlo- debí saber que no aceptarías un consejo- sus ojos se volvieron de nuevo a la luna- que hermosa noche.
Eso fue como un puñetazo ¿Qué demonios pasaba con ella? Es la pregunta que circulaba en la mente audaz y sagaz de es Slytherin, ¿Por qué demonios no reaccionaba ante sus insultos?
-Maldita sea, ¡Mírame!- al tomarla bruscamente del brazo, no le importó si le lastimaba o no, después de todo ella era inferior a él, un sangre pura y con un insondable apellido sobre sus hombros.
Algo en ella despertó ante tan brusco contacto, sus ojos chispearon con una llamarada que el rubio pudo notar… algo que le alegro secretamente.
-¿Qué harás ahora, Granger?- contrajo más sus dedos, no tenía dudas que en la mañana tuviera un hematoma- ¿Irás a acusarme con tus amigos? O peor aún ¿con tus padres?
Y esa llama se apagó, se extinguió como un fosforo contra la brisa…
-Eso es lo que más desearía hacer…- con delicadeza puso sus dedos en los que le apresaban, obligándolos a ceder- es mejor irnos. Buenas noches, Malfoy.
Él solo la observo marcharse ¿Qué había pasado? Miro la mano que antes había retenido a la castaña sentía un vago cosquilleo, que para su asombro y desconsiento le era agradable.
-¡Bah! Estúpida…- con eso se alejó en dirección contraria a la que había seguido Hermione- tonterías.
Con la idea de poder molestarla mañana- ya que para él el extraño comportamiento de la castaña era porque ambos estaban muy cansados- y seguir con la rutina monótona y aburrida.
Pero cuando todo el castillo comenzara a despertar no sería tan monótono como Malfoy creía que sería… seria todo lo contrario y aún más por el encabezado del diario "El Profeta" que rezaría:
"Padres de Hermione Granger muertos al intentar escapar de mortífagos"
Oh sí, no sería para nada monótono.
Continuara.
Espero que les haya gustado, y espero MUCHOS reviews n.n
FiraLili.
