Hola Hola!

Se que algunos ya me conocen por medio de mi otra cuenta, pero para los que no, soy Karini, mucho gusto lindos lectores *w*

Espero disfruten de esta linda historia que traigo para ustedes, de una de mis parejas favoritas! :D

Minos, Albafca y demas personajes del mundo de Saint seiya, no me pertenecen,

sino a Shiori Teshirogi y a Masami Kurumada,

yo solo los tomo prestados para crear historias yaoi sin ningun fin de lucro, :D

DEL ODIO AL AMOR SOLO SE NECESITA UN BESO

CAPITULO 1

Era un día normal como cualquier otro para él, sin mucho que hacer, desde que él y los demás caballeros fueron revividos por Athena y Hades hace un mes quienes llegaron a un tratado de paz entre ellos los días se volvieron mucho más austeros y solitarios para el caballero dorado, más de lo normal, ya que solo podía quedarse en casa, cuidando de su jardín y de sus rosas o mirando al pequeño pueblo de Rodorio desde las alturas de su templo, su vida había decaído totalmente, ya no tenía razón de ser, a pesar de que su vida ya era difícil y solitaria antes podía sobrellevarlo gracias al pensamiento de que en un futuro su maldición, su sangre envenenada, que solo lastimaba y dañaba a las personas podría algún día ayudarlas y salvarlas, y así había sido , había muerto de manera honorable protegiendo a otros y derrotando a su enemigo, como siempre había deseado, pero ahora? Ahora que estaba vivo otra vez y sin la amenaza de Hades de tratar de destruir este mundo, que debería hacer? Por un lado estaba feliz, lo que él y sus compañeros al igual que sus antepasados deseaban desde la era mitología finalmente se volvió realidad, había paz en el mundo con la promesa de ser para siempre, pero por otro lado, que sería de él ahora? Como podría soportarlo? Que debería hacer?...

Estaba totalmente decaído caminando sin rumbo por el gran campo que servía de cementerio para los caballeros, mientras se hacía daño así mismo con esos pensamientos, hasta que una presencia lo interrumpió drásticamente.

-Hola, Albafica de Pisics.- Dijo el recién llegado con sorna y con esa sonrisa cínica tan característica de él, apoyado en una gran lapida

- ¿¡TÚ…!?.- expreso con sorpresa y furia mientras se ponía en posición de ataque.- ¿¡QUÉ DEMONIOS ESTÁS HACIENDO TÚ AQUÍ, CREI QUE…

.-..Que me habías asesinado?.- Dijo el espectro con un poco de molestia pero aun así no borraba la sonrisa de su rostro.- En efecto, lo hiciste, tú me asesinaste con esa Bloody Rose tuya cubierta de tu sangre, pero al igual que tú fui revivido con el poder de Hades-sama.

.-¿Eh?.- Albafica lo escuchaba y miraba expectante, aun cuando sabia que Hades también reviviría a sus sirvientes nunca pensó que de los 108 espectros él viniese otra vez al santuario, pero incluso si así era, su visita no significaba nada bueno.- ¿y que haces aquí? Athena y Hades han llegado a un acuerdo de paz por si no lo sabes, lo cual dudo, ASÍ QUE NO TIENES NINGÚN ASUNTO AQUÍ!.- Grito molesto, lo odiaba, odiaba a ese espectro, era su verdugo, lo había humillado durante su batalla usándolo de títere, y por si fuera poco había lastimado y asesinado a muchas personas inocentes solo por diversión.

.-Oh!, en eso te equivocas Albafica de Piscis, si tengo un asunto aquí y es contigo.

.-"Venganza?".- Ya veo,

.- Asi es, es exactamente lo que piensas, yo, Minos de Griffon te hare pagar por haberme avergonzado en batalla y ante mi señor Hades.- decía mientras su cosmos se elevaba peligrosamente.- y esta vez no habrá juegos, ¡COSMIC MARIONETTION!.- rápidamente uso su técnica tomando totalmente desprevenido a Albafica

.-QUE DEMO…ARGH!.- fue todo lo que pudo decir antes de ser capturado por los hilos de Minos.-Ma…Maldito!.- dijo intentando liberarse, pero fue inútil, no llevaba consigo ninguna sus rosas y no le había dado tiempo de colocarse su armadura, estaba totalmente apresado y bajo la merced de Minos.

.-jajajajaja, que pasa Albafica?, acaso no eres nada sin tus rosas? Si es así, entonces esto será más fácil de lo que pensé, jajajajaja!

.-"Maldición…Maldición,".- no importaba cuanto lo intentara no podía zafarse del ataque de Minos, cada movimiento solo lo lastimaba más.- Maldito ¡SUELTAME!

.-jajajaja, como si lo fuera a hacer solo porque me lo pides.-

-Que estas tramando Minos? Sabes del tratado de paz y aun asi tu estas…¡eres un miserable!.-dijo albafica con ira

.-El tratado de paz del que tanto hablas no me importa en lo más mínimo, además estoy actuando por voluntad propia sin ninguna orden de mi Dios de por medio y por un asunto personal, de modo que no estoy violando el acuerdo que Hades-sama y esa niña imbécil hicieron.-

.-¿Cómo dices…¡ARGH! .- no pudo decir más ya que Minos aumento la fuerza en sus hilos.

No podía soportarlo más debía safarse del agarre de Minos, pero ¿como?, Minos evitaba causarle cualquier herida que pudiese hacerle sangrar y así usar su Crimson Thorn para atacarle.

.-Vamos Albafica, grita, quiero escuchar el dolor que te causo, jajaja.- diciendo eso aumentó la fuerza de su agarre y lentamente comenzó a acercarse a Albafica, observando como ese bello rostro estaba sumido en el dolor intentando suprimir cualquier grito, no le daria satisfacción al espectro por nada del mundo y Minos lo sabía, lo cual disfrutaba aún más.

.-Vaya, realmente eres lo más hermoso que eh visto en mi vida Albafica de Piscis.- exclamo cuando ya se encontraba lo suficientemente cerca de su rostro.

.- Crei ya haberte dicho que no me gusta que me llames así… y no te me acerques!.- exclamo molesto

.-Eres tan fácil de provocar.- dijo mientras acercaba su rostro al de Albafica, chocando ambos miradas, Albafica lo miraba con desafío mientras Minos lo miraba con diversión y cinismo.

Lentamente Minos comenzó deslizar su mirada por el cuerpo del caballero de piscis, observando fascinado esa hermosa piel blanca, esbelta figura, y la bien definida cadera que había notado la primera vez lo vio.- "Quiero corromperlo".

Albafica comenzó a sentir miedo con la mirada rara que le dedicaba Minos.- ¿Po-Porque me mira así?.-

.-Mmm…te ves muy bien asi, Pisics, con tu piel cubierta de sudor, leves gemidos saliendo de tu boca y lo mejor de todo, completamente a mi merced.- decía mientras que Albafica lo miraba con desprecio y asqueado por las palabras que le decia.

.-Jé, no…me subestimes!.- grito furiosamente mientras usaba todas sus fuerzas para safarse del agarre de Minos y logrando propinarle un golpe tan fuerte que lo lanzo varios metros atrás.

Albafica trataba de recuperar sus fuerzas y aliento mientras lanzaba una mirada enorgullecida por ver a Minos en el suelo debido a su golpe.

.- Maldito.- decía mientras se colocaba de pie y limpiaba la sangre de su rostro, ese golpe si que le había dolido, pero por alguna razón no lucia molesto.

.-No pienso ser tu juguete Minos, ni ahora ni nunca.- exclamo con una sonrisa triunfante y desafiante en su rostro.

.- Veo que has recuperado tu voluntad, bella rosa.-

.- ¡Deja de llamarme así maldición! y mejor prepárate para continuar con esta batalla.- Terminaría esto aquí y ahora, si lo que decía Minos era cierto y que actuaba por propia voluntad, entonces su batalla no afectaría la relación de paz entre Hades y Athena.

.-mmm…creo que no.-

.-¿Qué?

.- Lo que oíste, ya logre mi objetivo, así que ya no tengo razones para pelear.- decía al momento que alzaba sus manos en señal de desinterés.

.-que mierda dices? Que no ibas a vengarte?.- pero parecía que Minos no le prestaba atención.

.-Así que solo vienes, comienzas una batalla, me atacas y después simplemente ya no quieres continuar, Estas Loco!, y que demonios quieres decir con que cumpliste tu objetivo, no me digas que…esto fue solo una distracción? ¿¡Que estas tramando!?.-se cuestionaba rotundamente no encontraba ninguna razón lógica para su manera de actuar, acaso Hades si tenia algo que ver en todo esto?.

.-Piensa lo que quieras, no tengo porque darte explicaciones Albafica de Pisics, pero no mentí cuando dije que actuaba por voluntad propia.

.-Entonces que….- No lo dejo terminar pues Minos comenzó a caminar al lado contrario.- Realmente te vas a ir así como así…oe…regresa! No me ignores!.- Lo molestaba mucho esa actitud suya, le molestaba mucho.

.- Oh, ahora ruegas por mi atención.-

.-Quien está rogando por tu atención? Mejor deja de decir tonterías y dime de una vez que fue todo esto y será mejor que lo hagas bien.- amenazo con enojo mientras se preparaba para atacar si Minos se negaba o salía con alguna tontería, su paciencia tiene un límite y el espectro la desafiaba a cada instante. "Porque demonios querría que me prestara atención, ni que estuviera loco, no cabe duda que su ego no conoce barreras".-

.-déjame pensarlo…NO, y deja de intentar intimidarme no asustas a nadie.-

.-Se acabó! No permitiré que te sigas burlando de mi.- corrió en dirección a Minos para golpearlo nuevamente no le importaba si lo mataba en el intento, quería sacar la frustración que había acumulado.

.-que impaciente eres.- dijo Minos esquivando fácilmente el ataque, colocando su pie en el camino de Albafica para hacerle tropezar y caer, pero antes de que cayera al suelo, Minos lo sujeto del brazo con el que el caballero planeaba golpearlo, elevándolo y con su otra mano lo tomo de la cintura y lo acerco a su cuerpo.

.-¿Qué crees que estás haciendo?.- Pregunto al verse apresado en las garras de Minos, tenerlo tan cerca lo perturbaba.

Minos no contesto solo lo observaba con la misma mirada que le había dedicado hace rato.

Albafica comenzó a sentirse demasiado incomodo, la posición en la que se encontraba no era nada buena, fácilmente Minos podría atacarle y dejarlo gravemente herido, o en el peor caso matarlo, pero por alguna razón no lo hacía.- "Se está burlando de mi?, ".- se cuestionó con enfado.- "Acaso le he dado lastima?.-

Rápidamente fue sacado de sus pensamientos ya que lentamente Minos comenzó a acercar su rostro al de caballero sin deshacer su agarre, a escasos milímetros de sus labios, piscis estaba sorprendido, y aun más cuando sintió como Minos deslizaba su mano por su cintura, eso le dio escalofríos.-

.-Q-Que crees que haces?!, Aléjate de mí, no me toques asqueroso espectro!.- grito muy nervioso no le gustaba para donde iba eso, los labios del juez estaban muy cerca de los suyos a tal punto de poder sentir su respiración, intento alejarse, pero Minos lo tena bien agarrado.- Te dije...- entre el nerviosismo, el enfado y…el miedo, el caballero dorado decidio aprovechar la cercanía del espectro a su rostro, echo su cabeza hacia tras tomando impulso y.- …QUE NO ME TOQUES!.- le dio un cabezazo a Minos con toda la fuerza que pudo dar.

.-Arg!.- grito Minos soltando a Albafica y apartándose inmediatamente, ese golpe le dolió más que el puñetazo que había recibido por parte del caballero.-

Escúchame bien, no se a que estás jugando Minos, pero no esperes a que me quede tranquilo sin hacer nada.- decía decidido, pero por dentro estaba muy intranquilo, que le sucedía, estaba nervioso y tenía una gran necesidad de estar lo más alejado posible del juez.

.-2 cosas Albafica de Piscis….-dijo molesto tocando su cabeza.- Uno: Te hare pagar con creces los golpes que me has dado y Dos: no estoy jugando a nada, y si piensas lo contrario en muy tu problema.-

.-¡Entonces lárgate de una vez!.-

Por un momento el espectro lo miro molesto pero después de un momento sorpresivamente cambio su expresión a una de satisfacción.-Joo, que pasa caballero dorado, acaso, te hice estremecer.- pregunto con picardía.

.-D-de que estas hablando?.- cuestiono nervioso.

.-Parece que no eres consciente de tu propio cuerpo verdad Albafica, estas temblando.-se burló apuntando con su dedo a su dirección.-fue por mi causa?

.-Eh?.-entonces lo noto, efectivamente, estaba temblando, y se sorprendió de si mismo, era muy leve el temblor de su cuerpo, pero para alguien como Minos le era demasiado fácil darse cuenta.-"¿Por qué estoy temblando?".- no sabía la respuesta, pero tenía que mantenerse firme.- esto…esto no es nada.-esperaba haber sonado convincente.

.-Enserio?...mmm…esta bien, si tu lo dices.- y nuevamente como anteriormente lo había hecho, se dio la media vuelta y comenzó a caminar con la intención de marcharse.

Albafica lo miro extrañado, pero no bajo su guardia, lentamente el espectro iba alejándose más y más, "Enserio se ira, ¿Qué no piensa volver, o voltear? o siquiera decir algo?.…¡!...!¿que rayos estoy pensando? !"

Y casi como si lo hubiese invocado Minos volteo a verle, y le dedico una sonrisa que Albafica no pudo descifrar (una sonrisa pícara), para finalmente marcharse.

….

….. "¡¿QUÉ CARAJOS ACABA DE OCURRIR?!".- Grito en su mente, ya repuesto de lo ocurrido, no entendía nada, absolutamente nada, estaba loco, si, eso debía ser, ese repugnante espectro estaba loco.- "la muerte sí que le debió de haber afectado el cerebro".

.-…¡El santuario!.- lo había olvidado, seguramente Minos solo fue un cebo para que sus subordinados o el mismo Hades pudiesen entrar al santuario sin complicaciones.- Seguramente Hades solo fingió el acuerdo de paz.-¡Qué idiota soy!,.- corrió desesperadamente , solo esperaba que no fuera demasiado tarde, o si no , nunca se lo perdonaría.

Pero cuando llego…

Todo estaba tranquilo, la aldea de Rodio y el santuario estaban intactos, corrió directo a su templo para poder observar todo a distancia, nada, no había pasado nada, volvió a bajar y decidió buscar señales de intrusos , pero todo estaba igual que siempre.- ¡Shion!.- llamo a su compañero de la primera casa, Aries, que caminaba por ahí, su llamado fue tan fuerte que logro asustar un poco a Shion,.-

.-hai Albafica, que sucede?.-cuestiono Shion un poco confundido y a la vez con sorpresa al ver el estado de su amigo.

Albafica al darse cuenta de que estaba demasiado cerca de él retrocedió guardando su distancia con su compañero, no quería dañarlo con su sangre envenenada.-

.-Dime, ha ocurrido algo?.- soltó sin más

.-Eh?

.-Te pregunto que si no ha pasado algo?!

.-Lo lamento, pero no entiendo tu pregunta.

.- Solo responde Shion.- le pregunto un poco más calmado pero con firmeza,- ¿no has notado nada extraño? ¿está todo bien?, no ha ocurrido algo malo, un ataque por ejemplo o la entrada de algún enemigo?,- preguntaba rápidamente, pero Shion pudo notar la preocupación en la voz de albafica, asi que le contesto con calma para poder tranquilizarlo.

.- No Albafica, está todo bien como puedes ver.-contesto Shion con una sonrisa,- Albafica , tranquilo, no ha ocurrido nada te lo juro.- explicó al ver a Albafica un poco sorprendido por su respuesta.-además Hades prometió no volver a atacar el santuario, y aunque no sabemos bajo que términos acepto, y que al igual que tu muchos no confiamos del todo en ello, todos, tanto espectros como caballeros debemos poner de nuestra parte para que esto funcione.-

.- Ya veo.- contesto el caballero con alivio, le tranquilizaba el saber que todo estaba en paz.-"pero entonces…¿porque Minos dijo que había cumplido con su objetivo? no me aesino, y no planeo un ataque al santuario ni a la villa como la ultima vez, entonces ¿Por qué?, que trae entre manos ese maldito".- pensaba molesto, realmente no entendía para nada el modo de actuar del espectro.

.-Albafica, que pasa, ocurrió algo?.- le pregunto el carnero al verlo tan pensativo, el caballero se piscis se desconcertó un poco por un momento olvido que estaba hablando con Shion.- No, no es nada , es solo que… no esta de más ser precavido.- era evidente que mentía, pero Shion no quiso profundizar más en el tema

.-Tienes razón, pero descuida todo estará bien, confiemos en que lo que nos espera ahora es un futuro lleno de luz.-Dijo con seguridad mientras miraba el cielo con esperanza.-

.-"Que fácil hablan algunos".- pensó Albafica,

Shion no se dio cuenta que sus palabras habían herido profundamente a Albafica.- "algo como eso, no existe para mi".-habría seguido lastimándose solo con su mente pero la voz de shion lo saco de sus pensamientos

.-Deberías descansar Albafica, no es bueno que entrenes tanto podrías lastimarme severamente -hablo Shion al mirar el estado físico de albafica, estaba muy herido se podía ver a simple vista, sabia que no era por entrenar o algo parecido.- "definitivamente algo ocurrió".- pensó con intriga el carnero, ya que no era normal ver a Albafica tan alterado.- "además, nadie llega corriendo, gritando y angustiado solo por *precaución*.- pero era obvio que no Alba no quería hablar de eso, asi que era mejor no presionarlo por lo tanto se hizo el inocente.-

.-ah, si…, creo que te tomare la palabra.- decidió aprovechar que Shion "creía" que sus heridas eran causa de un entrenamiento y terminar con la conversación de una vez.-bueno, me voy a casa.- y comenzo a alejarse.

.-Shion iba intentar detenerle, pero eso solo ocacionaria que se alejara más, asi era Albafica, decidió tener paciencia, sabia que para su amigo esto no era fácil, regresar de la muerte y retomar la condena con la que estaba forzado a vivir, era demasiado cruel, asi que esperaría a que Albafica hablara de sus problemas voluntariamente, solo le quedo orar por su amigo y retomar su camino.

Albafica camino un buen rato hasta al fin llegar a su casa, una choza muy apartada del santuario y también de la aldea, la choza estaba algo descuidada cubierta de raíces y rodeada por sus rosas, era pequeña , pero era todo lo que tenia, era su hogar, su único lugar de regreso, Albafica la observaba con tristeza, esa casita le recordaba a cada segundo su triste realidad, y a un lado de ella, se encontraba la tumba de su maestro Lugunis, camino hacia su lapida mirándola con melancolía, su única familia había muerto hace ya tantos años, pero su dolor se sentía tan reciente.- ya regrese, maestro.- dijo con una pequeña sonrisa, le dejo una rosa blanca en su tumba y se adentró a su casa, había sido un dia muy agitado, quería descansar y dejar de lado todo.

Continuara...

Espero les haya gustado ^u^, esta historia ya la tenia desde un tiempo, y es hasta ahora que me eh decidido en publicarlo aqui en fanfiction :D, esta historia es larga, asi que porfa no se desesperen , hare lo posible por subir los demas capis pronto ^u^, pero, que tal quedo, acepto de todo, amenzas, tomatasos, de todo, :D, asi que no sean timidos y dejen reviws! se los agradecere con todo mi corazón :)

gracias por leer y hasta pronto! *w*