Disclaimer: "D. Grey-Man es de Katsura Hoshino" (alias trollshino ewe), con la cual estoy a pocos días de confundirme, quejarme o enamorarme de la noche 224 (por si no lo sabían sale el 20 de enero)
Simple Consejo
A pocos pasos de la pista ésta ella, de vez en cuándo una contagiosa risa —producto de sus amigas— adorna sus delicados labios pintados de sutil rosa pastel. Estoy embelesado de su exquisita belleza, con pésimo desimulo observo como ese corto y ceñido vestido negro exhibe a la perfección sus bien torneadas piernas, en su espalda yace una provocativa apertura (que deja al descubierto su nívea piel), me hace tragar en seco; provoca que mis mejillas se tiñan de carmín.
—Por eso continuas virgen Allen.
Aquél inesperado comentario de Lavi me hace enrojecer.
—¡Lavi!—exclamo—¿Como puedes andar diciendo eso sin descaro alguno?
Un suspiro de cansancio, escapa de sus labios.
—¡V-I-R-G-E-N!— deletrea. Por inercia le golpeo pero, el maldito conejo pervetido adivina mi acción puesto que sin dificultad alguna lo esquiva.
—Allen—llama.
—¿Qué quieres, Lavi?
—¿Te gusta Lenalee?
—¿Eso qué tiene que ver?—cuestiono, confundido por el rumbo que tomo la conversación.
—Te gusta Lenalee, ¿si o no?
—Si me gusta, contento—confese, avergonzado. Pero, aquella sonrisa en sus labios me decía claramente que me iba a arrepentir de habérselo confesado.
—Muy bien Allen, tú solo tomate esto y dile sin rodeos lo que voy a decirti a continuación. Con eso te aseguro que Lena no te rechazara.
•
Con exactitud desconozco como pero, me encuentro frente a Lenalee. Ésta me ve con sorpresa y no deja de repetir continuamente un "estas bien, Allen-kun", por alguna razón desconocida todo me da vueltas (que demonios me dio Lavi de beber) sin embargo, sigo a pié de la letra el procedimiento que me dijo Lavi.
Primero la mire, sus extravagantes pupilas de color amatista me hechiza, su actitud, su dulce sonrisa, su tristeza y todo de ella me gusta. Sin vergüenza alguna me pego lo más que puedo a su divino cuerpo, con descaro poso mis manos en su estrecha cintura, mis fosas nasales se inundan con el aroma a fresa que desprende su cabello, tomo aire y...
—¡Lenalee, bailemos!— grito a todo pulmón. Una sonrisa se posa en mis labios.
Todo paso demasiado rápido, siento que ni medio segundo paso de mi proclamación cuándo un claro y perfecto "eres un idiota Allen-kun" acompañado de una fuerte y "amorosa" bofetada de su parte me dejo tirado en el suelo observando la iluminación del lugar. El sonido de sus tacones yéndose mientras murmuraba no se qué resonaba con claridad (era como si todos los presentes dejaran sus asuntos prestando su completa atención a mi "arranque" de valor), el sonido de la música no tapaba las sonoras carcajadas de Lavi (el maldito gozaba con mi humillación)
«Maldito Lavi, te juro que me vengaré»
Solo tenía la certeza dd dos cosas, primero me humillaré hasta conseguir el perdón de Lenalee y número dos el encabezado del periódico de la escuela será el siguiente...
"Él siempre amable Allen Walker castro sin culpa alguna a su mejor "amigo"
Nota: Este esporádico drabble se supone que participaba para el reto relámpago de la página Esdefanfics (facebook), pero como llegue diez minutos tarde T.T ya no lo hizo (por eso el día de hoy once de enero edito y pongo lo que olvide por la prisas)
La base del drabble es la siguiente:
"Yo solo la (o) miré, me gusto, me pegue y grite ¡bailemos! pero me dio una bofetada"
(Cada vez que leo me dan ganas de rematar con un reggaeton lento xd)
Es obvio que es un Au, espero no haberlo hecho demasiado Ooc (fuera de personaje, algo usual en mí)
