REFLEXIONES DE UN INU
"Lo que un hijo piensa de su padre, Sesshoumaru medita al respecto."
CAPITULO I
Llega la noche al Sengoku Jidai, estando Naraku e Inuyasha en una tregua, la paz inunda aquellos grandes bosques mitológicos, atrapando en su serena aura cada árbol, cada roca y criatura existentes.
Aquella dulce tranquilidad llena los corazones de las personas, incitándolas a dejarse llevar en brazos de Morfeo y descansar...y...¬¬ okay, ya estuvo bien...demasiada paz en esta historia.
Pero el sueño no logra hacer presa de todo lo viviente; ya que en la lejanía, recargado indolente en un viejo árbol y a la luz de la luna, un hermoso Youkai mira de forma fija una hoja en blanco...tan en blanco como su mente en aquellos instantes; hasta que por fin, una idea aletea en lo mas profundo de sus pensamientos y se deja ver, el pálido demonio sacó el pincel de la tinta y tras un suspiro comenzó a escribir.
"Otoosama fue un excelente guerrero, poderoso y temido por todos sus enemigos (Que no eran pocos, padre siempre se distinguió como alguien bélico), el sabía a la perfección como mantener protegidos y en orden sus numerosos territorios, los cuales aumentaban día con día. Sin duda alguna, era la máxima autoridad en el campo de batalla, pero siendo más francos...como padre de familia era un reverendo y total fracaso.
Recuerdo de forma muy particular la extraña manera que tenia de darme los buenos días cada mañana...dios mío, quien quiera que le haya dado esa idea, era alguien muy...err... practico, tal vez demasiado.
No niego que fuera algo difícil el hacer que yo abriera los ojos (Cuando son las seis de la madrugada cualquiera tiene sueño) ¡Pero nada justifica lo que hacia!
FLASH-BACK
Es de noche en la fortaleza de los perros blancos, en las habitaciones principales una puerta se abre lentamente y el gran Tai Youkai se introduce sigiloso...de la misma forma camina hasta la cama donde su primogénito descansa apacible e imperturbablemente.
- ññ Sesshoumaru-kun...despierta- dice mientras le zarandea el hombro.
- -,- Zzzz
- ñô ¿Sessh...?
- n.n Zzzz- gira y sigue durmiendo- Zzzz
- ôô No negaran que se parece a mi...n-n si señor, igualito a su padre- lo mira sonriente.
- n.n Zzzz
- ¬¬ bueno, ya estuvo... ¡DESPIERTA SESSHOUMARU-KUUUUUUN!
- ´n.n ZZZZZ- sigue dormido - ¡Vaya que tiene el sueño pesado!
- O.O ¡Wow! ¬¬ Mmm...Veamos... ¿Y si lo llevo al comedor? Después de todo ¡A mí siempre me despierta el gratificante olor a comida!
Dicho y hecho, el guerrero se acerca y carga con su hijo, quien sigue cómodamente instalado en el quinto sueño y no parece muy dispuesto a bajarse de ahí.
- D No hay nada como un buen desayuno para despertar como dios manda...
Inutaisho se detuvo momentáneamente para abrir la puerta del cuarto, pero se encuentra con el problema de que una esquina de la cobija se enredó en su brazo y no puede moverlo, así que mientras batallaba para liberar su aprisionada extremidad, su desatento pie cae sobre la pelota favorita de Sesshou-kun...
Lentamente, vemos como el poderoso y no tan listo Inu se va de espaldas hacia una ventana que por la época del año, permanecía abierta; su rápidos reflejos le llevaron a sujetar hábilmente el marco, evitando así una desastrosa caída...bueno...en realidad el único que se salvo fue él...
- ôo ¿Hijo?
Aproximadamente cinco segundos, dos décimas después- ¡AAAAARGHHHHH¡¡ESTA HELADAAAAAAAAAA!
- ñ.ñU por lo menos despertó.
FIN FLASH-BACK
Creo que fue a partir de ese funesto incidente que mi padre adopto la manía de aventarme por la ventana diariamente (O por lo menos cuando debía despertarme él)...y ahora que me detengo a pensar ¿Por qué había un lago helado debajo de mi ventana!
Realmente, jamás entendí su manera de ser."
En ese filosófico momento, un oni salió despistadamente de entre los arbustos cercanos y fue eliminado, fenecido, fulminado, destruido, acabado (Y demás sinónimos...) por un golpe inconsciente del Inu Youkai...
Continuara...
Notas de autora.
Bien, este es uno de los tantos momentos en que demuestro mi falta de cordura...si gusto, envíen un review; si no fue así, jodanse...n.n era broma, si no les pareció también envíen un review...acepto de todo menos: demandas, propuestas de matrimonio, amenazas de muerte y/o groserías (Estas ultimas, juro que si recibo alguna... ¡Se las contesto!).
Así que ya saben, quejas, dudas, sugerencias, felicitaciones o hermosos bishonens son totalmente aceptados por esta autora.
Y para que a nadie le quede duda de que tan licita es esta historia:
&& Solo Naraku me pertenece...en mis más oscuras y pervertidas fantasías; porque en la vida real, los derechos son propiedad de Rumiko Takahashi...quien espero, algún lejano y afortunado día, me los herede. &&
