Advertencias: Cambio de personalidad y Uso de nombres humanos

Disclaimer: Axis PowersHetalia es propiedad de Hidekaz Himaruya

Universo alterno

Llegue a la clase y me sente en mi vanco como siempre, nada fuera de lo comun sucedia. El maestro Arthur mando al frente al alumno nuevo e hiso que se presentara, su nombre era Ludwig el era rubio y tenia unos ojos azules cristalinos se reflejaba timidez y un poco de tristeza.

El se sento a mi lado, miro sobre mi hombro casi como si intentara mirar mi libro en ese momento creí que trataba de copiarse y lo serré fuertemente, no me gustan los curiosos los mirones y sobre todo los copiones. por mi parte seguía sin acostumbrarme a esa mirada fría con la que me miraba todos los días y ese Tic Toc..., que suena cuando se acerca como si tuviera un reloj en el bolsillo para ayudarle con su puntualidad ya que siempre llegaba puntual ni un minuto menos ni un minuto mas.

No llegaba el día en el que el no mirara mi cuaderno lleno de faltas ortográficas desprolijidad y manchas de tinta, no creo que el quiera copiarse ya que siempre saca 10 en todo , las pruebas que terminamos en una hora el las termina en 5 minutos, el siempre fue perfecto . Nunca tuve la valentía para preguntarle por que miraba de esa manera mi cuaderno, pero la oportunidad nunca llego nunca nos mirábamos a los ojos y cuando lo hacia tenia que girar inmediatamente la cabeza su mirada era tan fría no podía soportarla.

Cuando salgo de la escuela y voy camino a mi casa siempre paso por el el taller de su hermano siempre lo veo reparando algún tren a vopor. Llego el día en que Ludwig había faltado tres días seguidos a la escuela, la maestra se acerco y pregunto si podía pasar por la casa de Ludwig para preguntar que sucedía.

Llame a la puerta pero nadie respondío así que decidi entrar solo, vi la cortina que separaba el negocio del taller se escuchaba un ruido como el de un reloj así que supuse que el debía de estar detrás de esa cortina y decidi mirar un poco, cuando entre vi el torso sin camisa de Ludwig su hermano Gilbert abrío su pecho y dejo al descubierto un montón de cables y tuercas. Al día siguente vino a la escuela. No quise hablar con nadie sobre lo vi.

Pase el sexto y septimo grado termine la segundaria y me volvi maestro en una pequeña escuela de mi pueblo, el director me dijo que presente al nuevo alumno cuando lo vi lo conosi de inmediato tenia el mismo cabello dorado los mismos ojos azules tan hermosos como siempre aunque su camisa y pantalon estaban un poco mas sucios de lo comun

-T-tu no cambiaste en absoluto Decia el castaño mientras movia su mano asombrado

-No eres el primero que pregunta, tengo que cambiarme de barrio cada tres años por que la jente que la jente nota que nosotros no cambiamos que yo no cambio

-Pero, ¿no te aburre aprender lo mismo todos los años?

-Al contrario cada día aprendo algo nuevo

Ludwig agarro su mochila y saco un cuaderno, mostro el cuaderno a su profesor y en el habia una falta ortografica y una mancha de tinta. Cada año voy mejorando mas mi hermano esta esta orgulloso de mí.

El se acerco y susurro en mi oído "gracias" y por un momento ese Tic Tan sonó con un latido de corazón.