1. Introducción

Se respiró en la Tierra una gran paz, durante un muy corto periodo de tiempo. Gokú, después de la derrota de los enemigos más poderosos del universo, de exterminar al Tsufur "Baby", de la destrucción del androide definitivo y de la erradicación de la amenaza más peligrosa de todos los tiempos… los Dragones Malignos, se marchó junto a Shenlong,"Dios de los Dragones", y desaparecieron juntos en el horizonte, dejando así Gokú, ser el Guardián de la Tierra para pasar a ser el Guardián de las esferas del dragón.

La reconstrucción de las viviendas y los centenares de edificios comenzó, siendo esta una tarea muy complicada para los habitantes de la Tierra, quienes ya no podrían depender de las esferas del dragón para solucionar algo en sus vidas. Nuestros amigos, los "Guerreros Z" ayudaron en esta magna labor, ya que para un humano promedio, la tarea resultaría bastante complicada, y con su ayuda, las reconstrucciones tardarían manos en terminar.

Desde la derrota del Dragón de 1 Estrella y de la partida del pequeño Gokú han pasado tan solo 2 meses. Todos se dedicaban a sus propias cosas, como entrenar, tener citas o alguna reunión social... una de esas que se suscitaba en ese mismo momento.

El gran edificio "ocre" de la Corporación Cápsula era el lugar de la reunión, aunque éste aun se encontraba en reparaciones por los daños que sufrió la Tierra durante las batallas. La reunión transcurría normal, todos convivían tranquilamente; de pronto, se escuchó fuerte estruendo que provenía desde fuera. Todos salieron presurosos para enterarse de la razón de tan fuerte estruendo… lo que vieron ahí fuera los sorprendió bastante.


Algunos ya lo notaron, algunos no, este "Fic" ya lo había pubicado yo, pero jamás lo actualicé, esta es una pequeña introducción, si sus comentarios me lo permiten les tendré pronto la continuación

Beto33