Traducción de la historia escrita por johnnyboy7 "There Will Be Blood" y los personajes son de la Meyer
Nota de traductoras: Solo diremos que esta historia está muy buena como para que no la lean todos. Que la disfruten :P
"Una noche voy a ir hacia ti, dentro de tu casa, donde quiera que estés durmiendo y voy a cortar tu garganta hasta que te desangres." – Daniel Plainviw.
El oficial Jacob Black se paró en la puerta y contempló el enorme charco de sangre espesa en el suelo donde Martín Langer fue encontrado. Se dio la vuelta y pudo ver un charco similar donde Tiffany Langer había yacido. El consideró la extensa pérdida de sangre. Era mucho más de lo que estaba acostumbrado a encontrar en tiroteos.
Jacob Black tenía veintisiete años, era uno de los oficiales más jóvenes en el escuadrón y había terminado la academia en poco tiempo debido a su extensa determinación y su entrenamiento superior. Él era alto, de piel oscura, muscular, amenazador, hábil; el candidato perfecto. Su promedio de casos resueltos se había elevado rápidamente en un corto periodo de tiempo, haciendo de él uno de los favoritos y un detective muy capacitado a su corta edad.
En los últimos seis años en el departamento de policía de Chicago, él ha sido parte de tiroteos, robos de bancos, incautación de drogas y media docena de casos de alto calibre que le habían generado brillantes elogios entre los jefes del ayuntamiento. Él no tenía miedo de pelear y había pulido sus habilidades casi al punto de la perfección.
Él podía encontrar a cualquiera, derrotar a cualquiera y resolver cualquier caso. Era un juego de niños para él y seguramente él estaría en lo más alto antes de que tuviera cuarenta. Los jefes ya estaban hablando de ello.
El clic de la cámara en la escena del crimen provocó que se concentrarse más en el caso que le ocupaba. Era el fin de semana del Día del Trabajo; su novia Leah y él habían planeado un viaje agradable al lago Michigan… si lograba salir a tiempo.
La sangre había salpicado los muebles, la alfombra, las sábanas blancas… por todos lados. Los dos charcos se habían coagulado en una masa negra y marrón óxido, que cubrían tanto del suelo que el personal de la ambulancia tuvo que caminar por ellas, dejando huellas de pisadas mientras andaban por la casa reuniendo evidencia.
Black estaba usando zapatos deportivos con botines azul pálido para protegerlos sobre ellos. Dejó escapar un profundo suspiro y la verdadera investigación de la escena crimen comenzó.
Había solo tres personas en la habitación, uno estaba vivo y los otros dos muertos.
Habían hecho estallar los rostros de los Langer, haciéndolos irreconocibles y toda la habitación era un tumba, llena de un aire helado. Dos especialistas entraron en la recámara, tomando fotos y explicando la evidencia científica como "áreas de distribución de salpicadura"' y "velocidad de goteo" pero Black no estaba escuchando.
Los hechos serían compilados en un detallado reporte, de en dónde había estado el asesino en relación a las víctimas, a que distancia habían sido los disparos, en qué orden fueron hechos los disparos, las huellas digitales que dejaron, cualquier cosa que pudiera ayudar.
Black se arrodilló cerca del charco espeso de líquido marrón oscuro que goteaba de las sábanas al suelo.
"La esposa, ¿qué sabemos de ella?" Black le preguntó a uno de sus asistentes llamado Seth Clearwater que estaba parado en el pasillo.
"Nada, ella está limpia. Ni siquiera una multa por mal estacionamiento." Clearwater, contestó.
"Ajá." Black, murmuró. Por experiencia personal, él sabía que nadie estaba limpio. "¿Qué hay del esposo?"
"Él es un personaje bastante interesante. Francés, estudió en el extranjero antes de venir aquí a la escuela de comercio. Cuarenta y cinco años, un montón de dinero y dos casas en la zona. Sin niños…" Clearwater citó las cosas importantes.
"¿Algún negocio sucio?"
"No muchos, pero el apellido Cullen aparece en varios documentos sobre él. Tengo un equipo en ello ahora".
"Los Cullen…" Black pensó en voz alta.
"Sí, los conoces. Supuestamente están en el crimen organizado, tú sabes, cosas de mafia, pero nadie ha podido acusarlos de algo. Es como si fueran fantasmas. Una gran familia italiana que son muy generosos por fuera pero un infierno en el interior. De hecho, donaron medio millón de dólares al departamento de policía el año pasado".
Por supuesto que Black conocía a los Cullen.
Ellos estaban ligados a más de cuarenta casos de crímenes que actualmente estaban bajo investigación, pero como dijo Clearwater, nada había podido ser presentado como evidencia.
"¿Quién es el líder de la familia?" Preguntó Black, solo por aclaración.
"Carlisle Cullen y tiene tres hijos: Emmett, Jasper y Edward".
"¿Esposa?"
"Esme, señor".
"Necesitamos ponernos en contacto con la división de crimen organizado. Quiero saber todo lo que hay que saber acerca de ellos. Quiero que se me informe de esto".
"Pero… ¿por qué?"
"Creo que Martín Langer era su contador por debajo de la mesa. Al menos, eso es lo que indican las señales y no he hecho ningún tipo de investigación en forma pero apostaría a que ellos tienen algo que ver en esto".
Black se levantó y comenzó a caminar por la habitación, captando la evidencia en torno a él. Esa era la razón por la que era el mejor. Podía ver la situación desde diferentes ángulos para encontrar cada pista oculta que se les había escapado a anteriores detectives.
De acuerdo a la evidencia, Martín Langer y su esposa Tiffany estuvieron compartiendo una agradable noche en casa. Las copas de vino blanco llenas estaban en la mesilla de noche. Las velas titilaban creando sombras misteriosas en las paredes y había un fuerte olor a perfume en el aire. Los ingredientes de una agradable noche romántica estaban por todas partes. Desafortunadamente, los Langer nunca disfrutaron de su noche.
En cualquier momento entre las 8:00 PM, cuando los vecinos escucharon la puerta de los Langer cerrarse a la medianoche, la hora actual, alguien había abierto la cerradura exterior, escabulléndose en el departamento del lado norte de Chicago, y les disparó. A quemarropa. Sin titubear. Sin manos temblorosas. Este fue un profesional.
"Creo que estamos mirando en la dirección equivocada". Black frotó la parte trasera de su cuello, "¿pensamos que era un robo?"
"Sí, falta una pintura del pasillo que supuestamente vale millones".
"¿Y nadie vio nada?"
"Nop".
Black sabía que volvería a sondear el área más tarde y entrevistar a todos nuevamente. Sin lugar a dudas.
"No me gusta esto". Clearwater caminó detrás de Black, siguiendo sus pasos. "¿Solo habían dos casquillos de bala?"
"Bueno… no se encontraron casquillos de balas, más que los dos disparos de los que el personal de balística tiene evidencia".
Eso hizo enojar un poco a Black. ¿Estaba trabajando con aficionados? Tomó una respiración profunda para calmarse, "Dos balas, dos cuerpos. Ambos muertos en el primer disparo. Esto no fue un robo."
"Pero… ¿y la pintura?" Clearwater apuntó hacia el pasillo.
"Fue un engaño. Al perpetrador podría importar una mierda la pintura. Esto fue un asesinato por una razón".
"Todo esto es un desastre. Mira toda esta sangre".
Eso desconcertó a Black. Un asesino entrenado nunca dejaría tanta evidencia, lo que significaba que esa cantidad de sangre era un mensaje. Una burla, diciendo: 'ven y atrápame'.
Este era trabajo de los Cullen y Black juró, que esta vez, que no se iban a salir con la suya.
La sangre en las paredes, en el suelo, en la alfombra, en el espejo, todo señalaba directamente a la fuente pero el único problema era que los Cullen eran inteligentes.
Clearwater dejó la habitación hablando por teléfono y Black caminó por la escena del crimen una vez más antes de ir hacia la puerta.
"Hay mucha sangre en tus manos Cullen," suspiró, "voy por todos ustedes".
Cerró la puerta de la peor escena de tiroteo que había visto en sus años en la fuerza y se enderezó la corbata antes de caminar por el pasillo.
¿Qué les pareció este primer capítulo? ¿Le seguimos?
