Note: Todos lo personajes y mundo son de propiedad de J. K. Rowling, solo los tomo prestado. Los mismos personajes nombres no tienen corelacion con la realidad, este un fanfic hecho de fans para fans sin, motivo dde ganar dinero.

gracias

Capitulo 1 Draco Malfoy

"Ay… Donde estoy? Que lugar es este?"

Allí estaba en un cuarto lujoso, con decoraciones de estilo siglo XV, en mi presencia se encuentra: una cama de doble plaza con exquisitas telas muy bien definidas color verde plateado, que emana un aire noble, también, hay un espejo, un armario, pero una cosa sorprendente fue el hecho de ver un póster de un chico montado en un escoba.

Me llamo el póster especialmente la atención por el hecho de ademas tener un signo en la esquina inferior izquierda de una serpiente, pero no de cualquier serpiente si no de una que conozco. La de Slytherin, de un libro escrito por J. K. Rowling, lo se, por ser una persona que le gusta los libros de Harry Potter.

Me levante de la cama que me encontraba…

"Pero... que sucede!"

Mi cuerpo es muy diferente, mi estatura es mas pequeña!, no solo eso, mi voz... sonaba infantil?!. No comprendiendo mi situación, corro al espejo en la habitación. Me veo en el y aparece un chico pequeño, cabello rubio, cara definida, si no fuese un niño creo que seria guapo.

"Esto… Que le sucedió a mi cuerpo?!-Grito estupefacto.

Intento calmarme, pero no lo logro, trato intentando racionalizar mi situación, así que primero intento recordar lo que paso el día anterior…

Yo soy un adulto joven, apariencia normal, que vivió toda su vida en la misma ciudad, mismo vecindario, la verdad… no tenia nada especial, mis notas en la escuela eran promedio, de repente podría resaltar mi capacidad racional, y mi grandes sueños, que la única ayuda que me dieron, fue ser menos social, haciendo que sea complicado hacer amigos. Odie mucho el colegio especialmente actividades recreativas, no me agradaba tener que hablar de alguien, que con suerte me daria una información que no sea aburrida, bueno… logro pasar el colegio, con ganas me preparo para la universidad, sabiendo que por fin haré lo que puedo, así que intento sacar una Beca o aunque sea una Pre-Beca, pero imagínense! Mis notas ni siquiera calificaron para enviar una solicitud. Tuve que ir a una universidad publica, espere y busque mi trabajo soñado, "programador de video juegos"… -suspiro.

No había la carrera, no me desanime busque algo con relación a ello, pero no estaban disponibles con ello me redimo, miren, allí llegando a realidad, junto al quiebre de todos mis sueños y anhelos. Al final estudie, el trabajo que mis padres querían "Derecho", pase 5 años de mi vida con un libro pesado, con miles de leyes, clausulas, para al final sea solo el examen unas cuantas hojas, creo que hubiese sido mejor volver al colegio.

Obtuve un trabajo, una casa cerca de la de mis padres, no tuve problemas aunque hubo algo que no se redujo, llegando a ser mi amor por mi serie favorita, me llenan de ese algo roto en mi, así paso los meses hasta ese día...Un día soleado, las calles tranquilas, otro día normal al primer vistazo se llegaría a decir, pero la verdad era ese día era mas especial para mi, porque estaba ocurriendo una convención del genero "Fantasía" y "Ciencia Ficción", normalmente eso no seria para llamarme mi atención pero había un evento especial, un evento misterioso del famoso libro de Harry Potter, donde aparecería la mismísima autora J. K. Rowling. Yo como un buen fan de la saga, intento ser uno de los primeros, pero nadie esperaba que ese día, cuando ya había tomado el bus publico, pero ocurrió una gran problema, me había olvidado mi tarjeta de crédito. En ese mismo instante salgo del bus corro hasta mi casa. Ya estando a una calle de mi casa, faltando apenas unos pasos, mas imagino la convención, los geniales disfraces de la gente, sin embargo… envés de eso solo veo... sangre, tirado en el suelo, mirando el cielo y un dolor de cabeza.

"Me duele mi cabeza. Que me paso?"-Hablo con una voz muy baja en el suelo, no creo que alguien logre escucharla.

Un hombre se me acerca, un hombre robusto, gordo, parece cerca de los 30 años con brazos grandes y grueso como su cuerpo.

"E-esta bien señor?!. Lo siento mucho, descuide ya llame a la ambulancia, ya vienen. Yo pagare por los daños hechos del ladrillo que lance"-Dijo con un tono preocupado y asustadizo.

'ahora recuerdo!'-Pensé

Logro recordar que cerca de mi casa existe una construcción que llevaba semanas iniciando. Siempre me sorprendió de la gran deficiencia de la construcción, acerca de la seguridad, como no haber cerca de seguridad.

Normalmente veía a muchos trabajadores sin casco, prestando especial atención a las trabajadoras, siempre lanzando ladrillos inservibles, podrían darle a alguien! Me queje muchas veces de ello a los vecinos, pero al final no hice nada, no era mi problema, que otros se tomen tal tarea.

'Porque no hice algo?!'-Pienso-'Estoy seguro que es ilegal'

Mientras tanto, todo se vuelve oscuro, frio, solitario, pero una sensación de pereza como de querer dormir…

"M-me siento… cansado… c-re-o que me iré a dormi...r"-Dije

Después llegamos hasta este momento despertando en esta situación y este cuerpo cuerpo.

"Aaaahhhh! No comprendo nada, que sucedió?!"-grito

No se cuanto tiempo paso estando allí parado cerca del espejo, pero alguien toca la puerta de la habitación,con pasos vacilantes, voy al frente de la puerta, aun con preocupación, mi mano con sudor se acerca a la perilla, mientras imagino quien o que sera y solo veo, una cosa fea pequeña, del tamaño de un niño pre-kinder, viste algo a un trapo sucio y malgastado. Se ve tan extraño, que no se si esto puede ser considerado un ser vivo, o si se lo puede poner siquiera como un "algo" o peor el hecho de que empezó a salir un sonido de su boca.

"J-joven señor Malfoy .E-el desayuno ya e-esta servido"-Lo dice con un tono miedoso, temblando y con cabeza abajo.

"...que…?!"-Lo digo, para justo empezar con un dolor de cabeza.

En ese mismo instante me desmayo, no sin antes empezar a llegar una serie de recuerdos, mas exacto imágenes una tras otra, mostrándose como si fuese yo quien vivió todo eso, cada sentimiento, cada sensación, cada sonido, palabra, aliento, todo tan claro, como si hubiese sucedido todo ayer, todas empaquetadas para poder verse cuando quiera.

Después de unas horas, me despierto otra vez, estoy en la cama de doble plaza. Abro los ojos para ver a una mujer con vestido negro, cabello largo rubio, aunque no se podría decir que era fea tampoco se diría que ella es una belleza.

"Draco! Estas bien, algo te duele?!- Viéndome, empezó a hablar con una voz que parece fría, pero no hay duda que lleva una preocupación, que puede escucharse sin importar como lo oigas.

Yo estaba estupefacto, no por la mujer, si no por todas las nuevas memorias que tengo en la cabeza, puestas antes de desmayarme, en ese instante las leo para descubrir ahora sabia de quien es el cuerpo, aunque no me alegre por ello, si no al contrario me puse triste de lo que las primeras memorias decían y transmitían, porque me llegaron la información de que la mujer en frente mio era ni nada menos que la mortifaga, Narcissa Malfoy, la esposa del mortifago Lucius Malfoy de la familia Malfoy y yo llegando a ser Draco Malfoy…

Al parecer me encuentro en el cuerpo de Draco Malfoy… No... Yo soy Draco Malfoy, un Draco Malfoy de 9 años de edad.