Hola! Este es mi primer fict espero que os guste.

Prólogo

"La injusticia más grande de esta vida sería que no existiera la justicia de la muerte" El chico suspiró, no podía sacarse esa frase de la cabeza desde que la había leído.

Flashback

Harry paseaba bajo la lluvia por la calle, hacía 2 días había llegado a casa de los Dursley y intentaba hacer cualquier cosa para olvidar los sucesos del año pasado. Sin previó aviso algo le golpeó la cabeza. Pero cuando volvió la vista hacía arriba gracias a la fuerte lluvia que caía no pudo ver quién le había golpeado. Enojado y frustrado dio una patada al suelo cuando vio lo que le habían arrojado. Era un libro de finas tapas negras que parecía no mojarse a pesar de la intensa lluvia. Sin saber muy bien porque lo cogió y se lo llevo a casa.

End Flashback

Pasaron unas pocas horas hasta que se atrevió a abrir el libro y lo único que había leído era esa frase, después cerró el libro porque algo en su interior le decía que había leído bastante. Esa frase le recordaba lo que había pasado en el Departamento de Misterios, le recordaba las pesadillas que sufría todas las noches desde entonces, le recordaba que no le quedaba ninguna familia con vida,... había perdido al que había sido como un padre para él y ¿ahora le decían que la muerte era justicia? ¿La muerte que le había quitado todo era justicia? Y si era justicia ¿Por qué el había sido perdonado cuando era un bebe? Él estaba seguro que habría sido más fácil morir entonces que continuar con esta vida que cuando parecía que le iba a dar algo de felicidad, se le escapaba entre las manos.

Y si la muerte era justicia él conocía a uno que debería haber pagado hace mucho tiempo.

Siguió pensando durante un rato hasta que desde una parte olvidada de su mente le llegaba un suave murmullo. Concentrándose durante un rato logro distinguir lo que le decía.

-Claro que debe pagar por todo, el debe morir. Se debe hacer justicia, el debe morir...

Harry estuvo confuso durante un instante hasta que comprendió lo que la voz le decía y aunque intentara ocultarlo una parte de él estaba de acuerdo con la voz. Cuando se disponía a intentar preguntar que quién era la voz volvió a hablar.

-Harry no intentes ocultar lo que sientes, ¿no comprendes que yo soy parte de ti? Lo que yo digo es solamente lo que tu interiormente piensas aunque te cueste reconocerlo.

Harry medito un momento lo que le decía la voz y es verdad que en cierto modo la apoyaba. Él debía morir, debía pagar por lo que había echo. Pero había un problema, el había vencido a la muerte.

-Si Harry él ha podido sobrevivir a la muerte pero te acuerdas de la profecía...

Claro que se acordaba de la profecía, era la única cosa por la que se resistía cada vez que le entraban ganas de suicidarse. El era el único con poder para derrotarlo. Una vez más maldijo el día en que se decidió su destino, ¿Por qué le había tenido que tocar a él? ¿Por qué todo le tenía que pasar a él?

-Harry ahora no pienses en eso solo piensa en lo que puedes hacer con ese poder.

¿Qué que podía hacer con ese poder? ¡Pues lo lógico acabar con Voldemort! Acabar con ese ser despreciable que le había arrebatado todo.

-Harry, es la hora de la venganza

¿Venganza? No sonaba mal, si de todos modos tenía que matarlo le iba a hacer sufrir, le iba a hacer pagar por todo, iba a hacer justicia. Sentía como una fuerza nueva le recorría el cuerpo, como su sangre se calentaba al oír ese nombre,... Venganza

-Tu puedes convertirte en un nuevo Harry Potter. Temido y respetado como te mereces y tu poder será más grande que el de cualquier mago sobre la tierra – dijo la voz

Sí, algo nuevo había despertado en él a partir de ahora, nadie más le trataría como a un crío, ahora le respetarían como se merecía. Sería temido por sus enemigos y respetado por todos. Cumpliría su destino, mataría a Voldemort, haría justicia y de paso se tomaría su venganza.