Habían pasado ya seis largos años todo había cambiado mucho en Dimmsdale todo había cambiado en la vida de timmy Turner incluso el reconocía que había cambiado pero sabía que había algo que aunque le pesara tal vez jamás cambiaria y eso era el increíble odio y rencor que le tenía Remy Buxaplexy lo peor es que el susodicho no perdía oportunidad para molestarlo y humillarlo y encima se sentía tan solo ya que sus amigos habían cambiado mucho y no sabía lo que les pasaba pero sin duda era algo muy raro sus padres nunca estaban en casa pero al menos al tener ya dieciséis años no necesitaba de una maldita niñera no quería ni pensar en Vicky todos esos malos recuerdos le hacían prácticamente temblar como una niñita, pero ya no tenía tiempo para reflexionar lo mierda que era su vida ni para estar recordando cosas dolorosas ya que tenía que subir al autobús de la escuela al entrar vio a sus mejores amigos lo raro es que iban sentados al final atrás y no se hablaban es más parecía que ni siquiera se miraban, se sentó al medio de ambos para preguntar qué había sucedido pero al instante.

-timmy dile a este imbécil que ahora tu eres mi mejor amigo y que el ya no existe para mí –dijo molesto sacándole la lengua Al moreno.

-eres un inmaduro Chester ya no somos niños peleando por comics y te recuerdo que soy el más inteligente y tú eres un torpe.

-pues bien entonces no necesitas la compañía de este torpe, cerebrito –dijo tomando su mochila y yéndose furioso a sentar con Elmer-

- ¿Qué rayos paso A.J? –al fin podía hablar y quería saber que había sucedido esos dos eran inseparables jamás peleaban.

- Chester es un inmaduro además ha cambiado demasiado desde que se volvió una estrella ya no lo soporto –decía muy molesto-

- ¿estrella? ¡Qué diablos hablas! A.J –dijo sorprendido sin entender nada-

- timmy entiendo que andes en la luna este último tiempo y sé que seguramente también tienes tus problemas pero no puedo creer que no lo sepas el papa de chéster fue un famoso jugador de beisbol y actor y su madre fue una modelo me asombras que no te hayas enterado es más la extraña bolsa de papel que usaba en la cabeza era para que nadie descubriera su identidad hasta que los productores lo descubrieron y le ofrecieron propuestas que el rechazo desde entonces no pararon de acosar a chéster hasta que decidió volverse actor y modelar ropa.

Ahora entendía todo era por eso que su amigo estaba tan raro y había cambiado tanto pero no lo extrañaba que le ofrecieran trabajo de modelo después de todo chéster se había sacado los frenillos había crecido bastante incluso era más alto que él aunque él era el más bajo del grupo, era bastante delgado y su pelo rubio lo había dejado crecer amarrándoselo en una coleta también su vestuario había mejorado mucho pero seguramente eso se debía a que había dejado de ser pobre –sus pensamientos fueron abruptamente interrumpidos cuando A.J lo llamo indicándole que ya habían llegado a la secundaria y había que bajarse.

Camino por los pasillos de la secundaria buscando su casillero, luego de guardar unas cosas camino a los baños que se encontraban en el tercer piso era el que más estaba deshabitado se miró en el espejo y se mojó la cara ya que hacía mucho calor, de pronto sintió unos sollozos no iba a darle importancia él no era el tipo de chico que sabía cómo consolar a los demás pero todo cambio cuando se dio cuenta que era su mejor amigo chéster.

-chéster, enserio estas llorando por la pelea con A.J no es para tanto seguramente ya se arreglaran-le decía timmy esperando detener su llanto-

- no es solo por eso timmy, esto de ser modelo es muy estresante todas esas personas que quieren acercarse a mi cuando pienso que solo es por mi fama o por interés me duele mucho y encima el estúpido de A.J no me apoya ni me comprende para nada, claro para el todo siempre ha sido muy fácil tiene dinero y es súper inteligente además es mucho más alto que yo y desde que juega básquet su musculatura creció me estresa que se crea don perfección –se paró se lavó la cara y fue abrazar a timmy como agradecimiento.

-waoo chéster no sabía que pensabas así de A.J algunas vez se lo has dicho –dijo riéndose al darse cuenta que su bromita había sonrojado a chéster.

-TIMMY no es lo que piensas –mientras movía las manos tratando de explicarse luego de escuchar las fuertes carcajadas de su amigo se relajó. Jamás se lo diré porque es un cretino –mientras le revolvía su castaño cabello en venganza-

-chéster eres mi mejor amigo y eres lindo si realmente te gusta modelar o actuar no te rindas no lo dejes por lo que diga tu papa o A.J –le dijo para luego a empujones sacarlo del baño primero porque lo que había dicho era vergonzoso, y segundo porque chéster se pondría sentimental y eso era aún más vergonzoso e incómodo. Ya vete a clases chéster e intenta reconciliarte con A.J –gracias a dios chéster le hizo caso y se fue-

Pero de haber sabido lo que pasaría a continuación jamás hubiera echado a Chester, ahí en el baño acaba de entrar su peor pesadilla, si era Remy y lo estaba mirando feo y aunque fuera vergonzoso y patético reconocerlo, su mirada lo intimidaba y mucho y para su mala suerte estaban solos en el baño intento ignorarlo e irse pero Remy lo acorralo.

-¿Qué sucede Turner? ¿Escapando de mí? –decía para intimidarlo sabiendo que lo lograría.

Miro hacia arriba para mirarlo a los ojos ya que era mucho más alto, le demostraría que él no era ningún cobarde. –aléjate de mí Remy y déjame en paz cuantas veces debo decírtelo.

-¿Qué ocurre te pongo nervioso? ¿Acaso eres gay? Te veías muy cariñoso con tu amiguito. –dijo burlándose pero con cierta molestia.

Confundiendo su molestia con homofobia y ya cansado de que intentara humillarlo por cualquier cosa decidió enfrentarlo -¿y que si lo fuera? –le contesto agresivamente sin dejar de mirarlo-

Se alejó nervioso, maldito Turner. –pues no me sorprendería con ese poleron rosa de niña prácticamente lo llevas escrito en la frente. –riéndose despectivamente.

Realmente ese tipo lograba enfurecerlo como nadie. –maldito ricachón engreído no soy gay, pero si lo fuera tampoco sería algo malo y a pesar de todo tu puto dinero eres un ignorante anticuado el rosado no es un color de niña es más los colores no tienen genero idiota –le hizo una seña obscena con el dedo y salió de los baños molesto por que Remy lo seguía de cerca aun riéndose.

-¿Por qué mierda me sigues jodido imbécil? –dijo dándose vuelta y encarándolo-

-valla Turner sabía que eras tonto pero no pensé que tanto estamos en la misma clase tarado –dijo riéndose aún más fuerte-

-eso ya lo sé inútil, pero bien pudiste haberte ido por las otras escaleras y así no tendría que aguantar tu jodida presencia, mierda eres un jodido cabron y te encanta fastidiarme. – le gritaba molesto sin controlarse es que lo detestaba.

- modere su vocabulario joven Turner o me veré obligado a mandarlo a la oficina de la directora.

Mierda esa maldita voz no podía ser de otra persona que su más loco y odiado profesor de primaria denzel crocker ese maldito lunático estaba obsesionado con el incluso para seguirlo hasta la secundaria y siempre reprobaba sus clases al menos los cursos de verano no se los hacia el gracias a dios o sino su vida sería aún más miserable.

-lo siento maestro crocker -maldito Remy todo era su culpa seguramente estaba riendo por dentro y al ver su cara de satisfacción su enojo aumento y su impotencia también-

-oiga ¿por qué solo regaña a timmy, Remy también viene llegando tarde a su clase además seguramente él estaba molestando a mi amigo -decía Chester ante la injusticia que estaba pasando su mejor amigo-

-¿Qué te pasa modelo sin gracia? Es que tu amigo es tan perdedor que tienes que defenderlo-dijo despectivo y arrogante-

- ¡no hables así de timmy! –furioso se le arrojo encima tirándole el cabello y pegándole manotazos mientras Remy lo empujaba tratando de quitárselo de encima.

-ey que suerte tienes Remy, ey preciosura si quieres también te me puedes subir encima –dijo burlándose lascivamente Chad-

-CHAD cuidado !DETRÁS DE Ti ¡ -le grito tad apresurado para advertirle.

-¿Qué? –al girar su rostro lo único que alcanzo a ver fue el puño de A.J estrellándose contra su cara.

-no volveré a decirlo ustedes tres ya dejen de molestar a mis amigos –dijo poniendo su mano en el hombro de timmy en señal de completo apoyo y compañerismo-

- vas a arrepentirte por esto A.J te la cobraremos –dijo tad mientras ayudaba a Chad al que le sangraba la nariz.

- ja, como si dos monos descerebrados pudieran hacer algo contra mi adelante inténtelo –decía irónicamente pero también muy desafiante-

-ya detengan esta pelea malditos delincuentes juveniles o irán con la directora es mi última advertencia -dijo gritando como el lunático que era-

-ya suéltalo Chester no vale la pena –timmy le quitaba al rabioso Chester de encima a Remy.

-vámonos chicos -dijo A.J empezando a caminar con sus amigos detrás del mientras se dirigían al patio de atrás ese lugar era tranquilo y relajante.

-lo siento chicos, siempre los meto en problemas -decía timmy muy triste y desanimado como le gustaría ser más fuerte y defenderse solo.

-no te preocupes timmy, ese ricachón es detestable, además no pierde oportunidad para molestarte –estaba muy molesto ya que su amigo era un buen chico no merecía ese trato.

- aun así ¿no te parece raro? Remy parece siempre muy pendiente de ti ¿seguro que no le hiciste nada? –siempre le había parecido raro el comportamiento de aquel rubio cuando estaba con timmy y como el analítico que era no podría creerse que se odiaran porque sí.

-no lo sé chicos, yo nunca he logrado comprender a Remy –de pronto se sintió muy nostálgico como si hubiese olvidado algo muy importante pero no podía recordar que era.

-ya olvídate de ese tipo timmy, tú no tienes culpa de nada –sonriendo para tranquilizarlo.

- Chester, lo siento no decía esas cosas enserio, no has cambiado en el fondo sigues siendo salvaje y autentico igual que cuando te conocí –sus disculpas eran sinceras no le gustaba estar peleando sobre todo con gente importante para él.

-lo dices enserio A.J, descuida ya no estoy molesto contigo.

Oh dios esto era horrible estar ahí presenciando una escena tan cursi, viendo como tus mejores amigos se abrazaban cariñosamente mirándose a los ojos brillosos de amor, ahora sí que no le quedaban dudas de que esos dos se atraían bastante es más sin temor a equivocarse apostaría que estaban enamorados.

-chicos si quieren besarse tengan la decencia de no hacerlo frente a su mejor amigo –comenzó a reír al ver la expresión de sorpresa en la cara de sus amigos.

-jajá, muy gracioso timmy, debo ir a las prácticas de básquet nos vemos luego –se despidió rápidamente ya que tenía un partido importante, cuando pequeño solo se dedicaba a la ciencia pero cuando entro en la adolescencia se dio cuenta que tenía un innato talento para el baloncesto cuando se lo confeso a su padre, se alegró y le dijo que lo llevaba en su sangre herencia de su raza desde entonces se volvió un jugador pero nunca dejo su amada ciencia.

-ahora que A.J se ha ido, dime la verdad Chester ¿te gusta? –pregunto dándole juguetones codazos entre juego y juego la verdad siempre se asoma.

-la verdad es que creo que si timmy –dijo tímidamente también sintiéndose un poco culpable por sus sentimientos y también un poco preocupado dela reacción de su amigo.

-¿creo? Ósea que no estás seguro –le pregunto seriamente.

-no si lo estoy pero es que me cuesta aceptarlo, sinceramente lo que más me asusta es que se dé cuenta -le gustaba hablar de sus problemas con timmy sabía que podía confiar en el que lo apoyaría a pesar de todo.

-relájate Chester confía en mí no se lo contare a nadie mucho menos a A.J –trato de mostrarse relajado y confiado como si no fuera la gran cosa pero estaba preocupado ya que si A.J no correspondía los sentimientos de Chester o se alejaba al saberlo no solo, la amistad de los tres se rompería sino que también su amigo quedaría con el corazón roto.

- sabía que podría contártelo, aunque tengas un autoestima tan baja, eres realmente increíble timmy eres un gran amigo y una excelente persona –lo abrazo efusivamente al contarle su secreto a alguien más se sentía más libre que nunca.

- no soy tan bueno como dices Chester, pero gracias -todos decían que era un buen chico que no juzgaba y bla bla pero él no se sentía bien consigo mismo y nada cambiaria eso, no quería entristecerse con pensamientos negativos así que decidió cambiar el tema.

-Chester recuerdas cuando teníamos diez años y te disfrazabas de niña para hacer pareja con A.J, jajajaa era tan gracioso, oh cuando nos juntábamos en mi casa a jugar video juegos o a leer historietas, como quisiera poder volver el tiempo atrás.

-tienes razón pasamos increíbles momentos juntos, quisiera volver a ser un niño ser adolescente es una mierda –dijo Chester riendo muchas cosas habían pasado en su vida pero él era de los que no se arrepentían jamás de sus acciones.

-oye Chester, ¿en qué momento te enteraste de que eres gay? –pregunto curioso-

- no estoy seguro, es que A.J es la primera persona que me gusta pero tampoco nunca me atrajeron demasiado las chicas.

-Chester, creo que a mi igual me gustan los chicos -dijo timmy nervioso ya que era la primera vez que hablaba del tema-

- ¿enserio?, tal vez solo estas confundido timmy -decía sorprendido Chester ya que no se lo creía.

- ¿Por qué te sorprende tanto? Yo me lo tome bien cuando tú me lo confesaste –decía claramente muy molesto.

- no me lo tomes a mal timmy, es solo que es impresionante que el eterno enamorado de trixie me diga que cree que le gustan los tipos, aunque eso explica porque te escapabas siempre de tootie.

-sí, lo sé pero es que trixie ya no me provoca ninguna atracción y otras chicas tampoco en cambio cuando veo chicos guapos me pongo nervioso y late mi corazón deprisa.

- ¿te late el corazón de prisa? ¿Con quién te ha sucedido eso? –preguntaba sorprendido Chester sin poder creerse que timmy no le contara antes algo tan importante como eso.

- bueno, a veces Remy me pone nervioso, ósea es guapo mucho más alto que yo y sus ojos verdes son intensos pero muy intimidantes.

-oh dios mío no solo acabo de enterarme que eres gay sino también que te gustan los ojos de Remy ese maldito cretino que siempre te molesta ¿acaso eres masoquista? –aunque pensándolo bien Remy siempre estaba molestando a su amigo quizás era el famoso caso de el que te quiere te aporrea y sin darse cuenta comenzó a reír-

- no es gracioso Chester, y no creas que me gusta o algo así, solo reconozco que es guapo pero su personalidad es una mierda y lo detesto.

-está bien timmy cálmate lo de masoquista solo era una broma –dijo dejando de reír para que timmy se relajara ya que se había alterado mucho.

- bien amigo tengo que irme ya prometí ayudarle a mi papa a cocinar un pulpo, le encanta comer pulpo bueno tú ya lo conoces, adiós -dijo dándole un fuerte abrazo para luego marcharse a ayudar a su padre aun vivían en una casa rodante y su padre seguía usando la ridícula bolsa de papel en su cara a pesar de que ya todo Dimmsdale conocía su verdadera identidad.

Timmy vio como la silueta de su amigo desaparecía y suspiro había sido difícil contarle todo eso a Chester, pero su amigo se había sincerado con él y había demostrado la confianza mutua que tenían ambos así que sintió que podía contarle sobre su problema ahora no se sentiría solo contra el mundo o al menos no tan solo, se levantó y camino hacia la salida no tenía ni unas ganas de irse a casa ya que sabría que estaría solo y a veces sentía que se ahogaría de la soledad que sentía pero tenía hambre así que obligadamente debía irse a casa y cocinar algo, tan concentrado iba que se asustó cuando alguien lo sujeto por detrás abrazándolo fuertemente.

-hola timmy ¿te acuerdas de mí? –Al ver la cara asustada de su adorable timmy supo que no tenía idea de quien era- soy yo timmy, soy Gary era tu mejor amigo cuando pequeños hasta que me mude ¿ahora me recuerdas?

Enserio ese chico era Gary, si su memoria no le fallaba él había sido su primer amigo ya que era un chico tímido y miedoso y Gary se le había acercado lo había defendido de otros niños y le había propuesto ser su amigo y fueron inseparables hasta que Gary se fue, lloro mucho y se sintió muy solo pero a los meses después conoció a Chester y se hicieron amigos luego este le presento a A.J

-hola Gary, ha pasado mucho tiempo no -dijo sonriéndole le daba alegría volver a reencontrarse después de todo Gary siempre había sido muy bueno con él y mirándolo bien había crecido bastante era mucho más alto que el, tenía el cabello negro, usaba un extraño peinado pero que lo hacía ver genial, usaba una chaqueta roja y jeans negros bien apretados, era muy guapo seguramente era muy popular con las chicas.

- me recuerdas -estaba tan feliz que creía que el corazón se le saldría por la boca, así que sin contenerse apretó a timmy contra el en un fuerte abrazo. - estoy tan feliz, timmy quieres comer conmigo mañana, por favor di que si ya sabes para ponerlos al día.

-está bien Gary pero ya suéltame que me ahogas -Gary se veía muy contento así que no tenía como negarse además mañana no tenía nada que hacer.

-gracias timmy por cierto ha pasado mucho tiempo y te has vuelto aún más lindo –dijo mirándolo a los ojos y también soltándolo feliz al ver que timmy no se alejó ni se molestó por su comentario aunque si se notaba que estaba un poco nervioso.

-acabo de recordar que se me quedo un libro importante en el casillero, bien Gary me alegra verte de nuevo mañana nos vemos -decía sonrojado timmy ya que nunca le habían dicho esas cosas, se despidió y salió corriendo rumbo hacías los casilleros a esa hora ya casi todos se habían ido a almorzar, cuando llego a sus casilleros se alivió de ver que no había nadie hasta que escucho una voz bien conocida para él.

-todavía aquí Turner, deberías apresurarte seguramente tu amante te está esperando para follarte -decía despectivamente ya que se había asqueado con la escenita que había protagonizado timmy con aquel tipo iba a seguir molestándolo pero quedo en shock al sentir una fuerte cachetada del más bajo y al ver sus ojos llorosos.

-eres despreciable Remy –estaba harto de las crueles palabras de ese tipo- eres un maldito insensible, te la pasas molestándome ¿Qué quieres de mí? ¿Qué planeas conseguir ofendiéndome y lastimándome? ¿Por qué me odias tanto? –al darse cuenta de la indiferencia de Remy y que este no decía nada quiso golpearlo de nuevo.

- no te atrevas a volver a golpearme marica afeminado –sujeto sus muñecas con mucha fuerza lastimándolo.

- ¿así que ese es tu maldito problema? ¿Me odias por ser gay? Eres un maldito homofóbico ¿a ti en que te afecta lo que yo haga? Siempre eres tú el que me busca, si tanto me detestas si te doy asco o repulsión solo déjame en paz no te acerques a mí, seguramente te divierte todo esto, pero a mí no ya me tienes harto así que déjame tranquilo de una vez, porque no te soporto maldita sea ni siquiera te entiendo, ya dime de una maldita vez que tengo que hacer para deshacerme de ti – decía furioso y descontrolado esa maldita situación ya lo tenía harto así que había decidido enfrentarlo de una maldita vez.

-habla maldito idiota porque no dices nad… -sus ojos se habían abierto de par en par totalmente impactado, mientras sus labios eran besados por aquel que no había perdido oportunidad para molestarlo por cualquier cosa durante más de tres años, el beso fue intenso pero corto, a pesar de eso su corazón latía como loco.

Remy separo sus labios de los de timmy y se quedó mirándolo fijamente dándose cuenta que el más bajo seguía en shock se veía tan apetecible todo sonrojado y nervioso lo tomo con fuerza de los brazos acorralándolo violentamente contra los casilleros y volvió a besarlo pero esta vez fue un beso mucho más salvaje y pasional, luego de besarlo a su antojo lo soltó y al ver que no se movía seguramente confundido intentando entender lo que había sucedido se acercó a su casillero para sacar sus cosas las tomo acomodándolas en su bolso, miro a timmy dándose cuenta que este lo miraba aun sorprendido esperando una explicación.

-solo no te me acerques más Turner –dijo fríamente para luego voltearse y marcharse.

Las piernas le temblaban aun por el nerviosismo al ver que Remy se había marchado se sentó en el suelo frio intentando calmarse ¿Por qué Remy lo había besado? Era tan raro nunca lo entendería era un idiota quien besa a alguien enojado que te llena de maldiciones y palabrotas para luego decirte no te me acerques más, pero eso no era lo peor, sino que ese beso le había gustado y mucho y luego también cayó en cuenta que había reconocido ante Remy que era gay que haría ahora si el imbécil ricachón se lo contaba a toda la secundaria o si lo publicaba en internet , dios era un idiota incluso si lo amenazaba con contar lo del beso quien le creería no tenía prueba alguna además Remy era popular y el un perdedor, definitivamente nadie dudaría de Remy si este negaba lo del beso, estaba agotadísimo hoy había sido un día raro y loco de emociones fuertes, así que se fue a su casa y decidió dormir todo lo que quedaba de día.