Discliminer: ewé por desgracia nada me pertenece
Notas de la Autora: la ociosidad .____.
"Lo que causaste"
Dentro del cuarto solo se escuchaba el resonar del goteo del grifo, este sonido distraía los pensamientos de una joven peli rosada de mirada azul verdosa que sostenía contra su cara con fuerza una almohada mientras su cuerpo estaba tendido sobre su cama.
-¿Luka-san? - Se escucho desde afuera de la habitación a una voz femenina decir esto con tono angustiado, volvió a llamar varias veces sin recibir respuesta alguna - Esta vez no me va a importar nada, ¡eh! Voy a pasar -
abrió lentamente la puerta una chica y echo una rápida ojeada al desastroso cuarto, que por cada rincón de donde observaras había un papeles regados y en la puerta del baño se había formado un charco.
-Hola Miku-chan - Saludo sin cambiar de posición
-¿Me podrías explicar como termino este lugar así?
-No se de que hablas...
-¿a caso vas a seguir así toda tu vida? - no hubo respuesta - no te hundas más, por favor - le suplico la peli verde con un intento de expresión consoladora, se acercó a ella y trato de abrazarla, pero dudo por un momento así que se limito a verla y dio marcha atrás dejandola de nuevo sola.
La chica levantó la vista y miro todo con desgana
mira lo que me has hecho
dijo para si misma al momento que se paraba de su cama y se disponía a cerrar la llave, cuando paso sobre el charco miro su reflejo y paso sobre el dirigiéndose de nuevo a su cama, cuando se tiro sobre ella, cerro los ojos poco a poco y dejo que el sueño la llevara...
Ya habían pasado dos días con la misma rutina, era obvio que tenia que levantarse y seguir adelante aunque le costara trabajo, y eso se notaba a leguas con solo ver su tipo de andar.
-¡Luka-san! - saludaron animadamente miku y rin al unisonó - que bueno verte de nuevo - añadió rin, la peli rosada forzó una sonrisa y guardo un corto silencio mientras pensaba en que palabras articular
-digo lo mismo - mintió, sabÌa que rin era uno de los motivos por los cuales estaba sufriendo
fue por puro despecho
la miro llena de rencor sin que lo notara
si ella no existiera...
-Lukaaa-san~ ¡¡vamos!! O llegaremos tarde- dijo con tono un tanto irritante Miku
-Ah..si, ya voy- y sin más, siguió su camino.
Llegando al salón muchos saludaron alegremente a la joven, la atormentaron con varias preguntas que evadió fácilmente y la libraron en poco tiempo. La clase se paso rápido y sin notarlo llego a la hora del almuerzo.
- ¿Comerás con nosotras o qué? - preguntó la peli verde colocando el obento frente la cara de Luka , la cual miro sin parpadear a la chica y después paso su vista hacia el suelo, eso era un NO bastante indirecto , así que la joven se retiro un poco cabizbaja.
Ella no estaba de ánimos para continuar con aquello que llamaba "vida" , era bastante costoso lo que había echo, y lo peor de todo, era que bien sabia que le hacia mal pero ¿quien se da cuenta cuando según esto "estas enamorado"? obvio que nadie.
Las chicas de atrás comenzaron a hablar sobre lo que menos quería escuchar, en otras palabras "Kagamine Len" , bien que escuchaba lo que había echo este fan afamado chico , con las chicas que había estado...todo lo que ella conocía del idiota que la lastimo lo estaban diciendo un grupo como si nada...
no lo soporto ni un segundo más...
sin pensarlo dos veces tomo sus cosas y salió del aula siendo seguida por Miku y Rin, ambas trataron de detenerla pero fue en vano...Luka no estaba en condición de seguir soportando todo haberse alejado por completo de todos, comenzó a soltar el llanto, no sabia si lo que sentía era dolor o ira, probablemente era entre ambas.
Momentáneamente, entendió lo que tenia que hacer...en su rostro comenzó a formarse una pequeña sonrisa y río un poco en silencio...
Como desearía poder tu cuello desgarrar...- canturreó en un tono tétrico.
Y como si nada, continuo su caminata...
Ya que jamas me perteneciste solo a mi...
