Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen.

Cielo azul.

La lluvia cae sin tregua alguna, gota tras gota, empapando con rapidez el suelo lleno de tierra, los pequeños hierbajos se mojan, animalillos que antes corrían se refugian con agilidad, quizás eso lo que debió haber echo ella, pero no.

Juvia siente las gotas de lluvia empapar sus ropas, su abrigo, su gorro, siente sus botas mojadas. Esta calada hasta los huesos pero se queda quieta, mirando sin ver en realidad la desoladora imagen a su alrededor. No hay nadie.

Sus labios se entreabren y ella siente el sabor del agua. Ah. Lluvia.

Relame con su lengua la comisura de su boca y alza la mirada, el cielo esta gris, unas nubes grandes y oscuras cubren lo que antes era un cielo azul. De su boca húmeda sale un gemido, un lamento que nadie parece escuchar.

Juvia echa su cabeza hacia atrás, la lluvia moja aún más su rostro, mirando con detenimiento las gotas de agua Juvia se pregunta.

¿Dónde estaría Gray-sama? ¿Estaría bien? ¿Por qué no le dijo nada? ¿Por qué se encuentra sola viendo de nuevo como su cielo se oscurece?

Juvia no sabe si es la lluvia o lágrimas que caen por su mejillas, solo siente algo caliente correr sus ojos. Ah.

Entrecierra los ojos, aprieta los puños contra su pecho y sus piernas ceden, cae, siente sus piernas sucias, se siente más pequeña e insignificante. Y Juvia agacha la cabeza, oculta su rostro con su pelo azul pegándose contra su rostro y solloza. Gruesas y calientes lágrimas caen hasta fundirse con el agua del suelo. Su pecho duele, su corazón. ¡Ah! Su pobre corazón parece palpitar sus últimos minutos porque el dolor que siente ningún ser humano tendría que sentirlo.

Tiembla mientras la lluvia la moja más y más, sus puños caen contra la tierra y gime con angustia.

¿Dónde estaba su cielo azul?

N/A. ¡Hola! Espero que guste este pequeño Drable, sinceramente es la primera vez que escribo sobre esta pareja. Pero me encanta leer sobre ellos. ¡Espero que guste!