Chan chan chan -sale a escena- bueno vengo aca con una nueva historia *-* esta historia no la escribir sola, esta echa con la ayuda de DarkParadise fue su idea y entre las dos la estamos plasmando awwaa jiji
Disfrutenla y recuerden los personajes pertenecen a Stephanie Meye y a L.J. Smith escribimos sin fines de lucro y para la divercion de los demas que mas quisiera que Damon fuera mio -llora porque no es de ella al igual que Jasper Emmet o Stefan-
Summary
Bella se entera del secreto de los Cullen tras un fatídico accidente con Jasper que le deja una marca, que le recordara permanente de la existencia de estos seres. En un acto de valentía o locura, ella decide irse con su hermana Elena quien estudia en Mistyc Falls debido a un intercambio con la escuela de Phoenix. Pero que pasara cuando al llegar allá se encuentre con que es un imán para lo sobrenatural, y que aunque allá huido de esos seres se siente atraída por aquel demonio de ojos azules que la atrae más de lo que nadie había hecho y aunque había prometido no enamorarse después de aquel fatídico día en Phoenix aun teniendo miedo se pregunta ¿Quién era ese hombre tan misterioso de ojos azules?
POV. Jasper
Decidí salir a caminar debido a la cantidad de emociones que he tenido que soportar dentro de nuestra casa. Era abrumador. La verdad, comprendo que la sangre de la chica nueva haya despertado a la bestia interna de Edward. Lo ha hecho con la mía. Sobre todo por qué no he permanecido lo suficientemente lejos de la sangre humana durante demasiado tiempo.
Todos los días, desde que he asistido a la escuela con los niños de Forks, intento forzosamente no atacarlos y drenarlos en el almuerzo. Y sobre todo; cuando no he salido de caza, qué es mucho peor. Alice logra distraerme, pero cuesta. Y sobre todo ahora; qué ella está al pendiente del futuro de Isabella Swan, la hija del sheriff del pueblo. No creo que haya sido una buena idea salir a caminar. Diablos. El dulce y tentativo olor de la sangre llenó mis sentidos. Pero lo que empeora todo; es que, es de la chica nueva. ¿Cómo he llegado a su casa? Agité la cabeza e intenté reorganizar mis pensamientos. Calmar a mi bestia interna. No he cazado hace dos semanas.
Mis pies no quieren ceder. Oí a Bella maldecir cuando se tropezó y cayó de bruces al suelo. Antes de que pudiera detenerme, me acerqué a ella y la ayudé. Levantó la vista y miró confundida. Luego vi la sangre irse a sus mejillas. Tenía un adorable rubor…
No me di cuenta que estaba corriendo en dirección al bosque detrás de la residencia Swan. Con ella en mi hombro. Ella estaba pataleando. La bajé y sin pensarlo; mordí su muñeca. Soltó un agudo grito, pero no me importó…
…hasta que oí la cantarina voz de mi esposa diciéndome que pare. También la de Edward y Emmett. ¡No, no! Me aparté y dejé a Bella retorciéndose de dolor en la maleza.
¿Qué he hecho? Edward me dio una mirada muy obvia y de muerte al leer mi pensamiento. Bueno.
—Jazz, ¿por qué has salido a caminar? ¿Por qué….?
— ¡No es lo importante, Alice! ¡Ella sabe de nosotros ahora…!
Vi a Edward y Emmett tener una conversación silenciosa a través de las miradas. Entonces, Edward mordió la muñeca de Bella. Supe cuál era su objetivo: absorber mi veneno.
*
Habíamos decidido traer a Bella a nuestra casa cuando despertara. Carlisle era médico después de todo.
—Es todo tu culpa, Jasper —gruñó Edward mientras se paseaba de un lado a otro en la sala.
Lo miré y sacudí la cabeza. Yo estaba molesto con él, conmigo mismo también. Me lo ha estado diciendo desde que llegamos aquí. Y lo confirmé gracias a sus emociones, también. Suspiré.
—Lo siento —murmuré por enésima vez—. Yo no quería…
Esme vino a mi lado y revolvió mi cabello.
—Sabemos que lo sientes, qué no querías hacerlo tampoco. No te culpamos por nada. ¿No es así, Edward?
Edward resopló pero asintió de mala gana.
Carlisle vino a la sala y nos dio una mirada significativa.
—Ella despertó. Quiere respuestas. Quiere saber que somos… Aunque puedo asegurar que lo ha adivinado.
Oh, diablos.
POV. Bella
Desperté desorientada en un lugar extraño, mire a los lados sin reconocer nada. Mi cabeza pulsaba y mi muñeca ardía; observé todo debidamente y suspiré cuando escuché voces, gritos y pasos acercándose y como si fuera alguna orden recordé lo que pasó.
ESCENA RETROSPECTIVA
Me encontraba en el patio caminando hacia mi vieja camioneta, por mi mochila cuando resbalé. Maldije mi torpeza y el hielo no ayudaba. Suspiré cuando sentí a alguien ayudándome y lo observé, un chico de ojos color dorado, su cabello rubio despeinado y con algunos chinos vestido muy bien. Cuando sentí que me observó sin poder evitarlo, me sonrojé.
Y en un abrir y cerrar de ojos me llevaba corriendo hacia el bosque, a una velocidad que no era normal. Le pegué y grité que se detuviera pero no me hacía caso, al final me dejó en el suelo tirada y grité cuando sentí que me mordió la muñeca y luego sentí un gran ardor en mi pecho. Entonces caí en la inconsciencia.
FIN DE ESCENA RETROSPECTIVA
Miré mi muñeca que estaba vendada, quité la venda la levanté y ahogué un grito de sorpresa al ver esa mordida de media luna. Entraron cuatro personas, uno era alto y musculoso, pero su sonrisa era como la de un niño, a su lado una chica con facciones de duende que cuando caminaba parecía que danzaba, después un señor alto y con una mirada comprensiva con una señora que tomaba su mano y se veía triste, sus facciones eran como de corazón.
Me alejé al recordar lo que me hicieron y me abracé a mí misma. Ellos suspiraron y el más grande le dijo algo a la pequeña, el que parecía el mayor se sentó en la orilla de la cama.
—Hola Bella, me llamo Carlisle; ella es mi esposa Esme y mis hijos Emmet y Alice; y creo que debes saber algunas cosas. Además siento lo que te hizo Jasper el aún no se controla bien.
Asentí y susurré bajito:
— ¿Que son ustedes?
Ellos se miraron y suspiraron.
—Creo que lo sabes Bella, somos vampiros, pero no te asustes; no te haremos daño.
Me alejé sorprendida, la cabeza me dolía y sentía que explotaría en cualquier momento. Al ver que no contestaba, continuó.
—Somos vegetarianos, nos alimentamos de sangre de animales. A Jasper aún le cuesta acostumbrarse a su nueva alimentación, hoy, al estar pendiente de nuestro otro hijo, descuidamos a Jasper y hacía dos semanas no cazaba por eso te atacó.
Era demasiada información que asimilar sentí mi muñeca y cabeza palpitar al unísono. Cuando caí en cuenta de algo y comencé a llorar.
—Me convertiré, seré como ustedes tendré que alejarme de Charlie. Oh por Dios, René no lo soportará; no volveré a ver a Elena.
Seguí llorando hasta que sentí una inmensa tranquilidad.
Y el más grandote, se empezó a reír.
—Me agradas, Bella, pero tranquila; Eddie te sacó todo el veneno, así que no te convertirá sólo te quedará la marca.
Suspiré tranquila y mordí mi labio.
—Me dejaran irme, ¿cierto? Prometo no decir nada sólo déjenme ir. —Sollocé porque quería irme de esta locura, sentí mi cabeza explotar y no aguantaba más cuando la pequeña habló.
—Bella es peligroso dejarte ir, sí alguien se entera nos matarían; pero tampoco puedes quedarte con nosotros no es seguro
Sentí desesperación y comencé a llorar sólo quería irme cuando la mujer hablo.
—Bella, confiaremos en ti y te dejaremos ir, pero a nadie puedes decirle nuestro secreto eso haría que nos mataran, incluyéndote.
Asentí sollozando; decidí irme de este pueblo; necesitaba estar lejos nunca diría nada sólo quería irme la pequeña Miro un punto fijo y después dijo.
—Bella yo puedo ver el futuro y sé que no dirás nada, y ten cuidado cuando te vayas con tu hermana; además te vigilar espero nunca digas nada, siento te vayas enterado de esta forma.
Asentí sin prestar mucha atención sólo quería irme, me dolía dejar a Charlie pero lo necesitaba quería alejarme de este pueblo de locos.
Después de ese evento, llegué a casa y me alegre que aún no había desempacado; tome mi celular y marque el número de Elena, espero y al segundo timbre contesto.
— ¡Bella! Hola hermanita ¿Cómo estás?
Sonreí y mordiendo mi labio, largué un suspiro.
—Elena crees que pueda irme contigo.
Escuché susurros y un suspiro.
—Bells ¿qué pasa?
Mordí mi labio, había prometido no decir nada.
—Elena, solo quiero irme. Charlie saldrá de vacaciones y se irá con sus amigos de La Push a un viaje; además necesito irme y no quiero ir con René por favor.
Le oí suspirar, derrotada, y sabía que había ganado.
—Está bien Bella avísame cuando llegas y te recogeré en el aeropuerto mañana.
Sonreí y colgué.
Llamé a Charlie, quien dijo que estaba bien, que quizás tardarían más sus vacaciones de pesca, suspiré y esa misma tarde ya estaba rumbo a Mistyc Falls, lejos de esta tontería de vampiros aun no podía creerlo, mire la marca en mi muñeca y suspire solo deseando alejarme de todo lo cual ahora estaba haciendo.
Era todo confuso y me sentía mal, aparte de dejar a René con Phil me fui por miedo, después de aquel fatídico día, prometí jamás volver a enamorarme eso influyo mi decisión de irme necesitaba superar ese dolor que me había dejado esa noche; nadie sabía lo que había pasado solo Elena que se entero cuando me fue a buscar. Aquel día sentí mi mundo terminarse prometiéndome no confiar en nadie, ni enamorarme pero ahora todo ha cambiado, me ha sucedido algo peor y lo único que quería era irme y eso hacia aunque muchos pensarían que soy una cobarde; quizás lo era pero eso poco importaba lo único que quería era irme. Charlie al principio se opuso diciendo que fuera con él a La Pus, inmediatamente me negué y accedió que estar con Elena me haría bien.
Ahora me encontraba en un avión rumbo a Mistyc Falls, Virginia un pueblito como Forks solo que hay salía el sol lo cual para mi estaba bien, había llamado a Elena al tomar mi vuelo avisándole que llegaría por la noche eran 8hrs de viaje. Ella dijo que iría con unos amigos a recogerme, y pensé ¡Dios mío! Elena lleva allá un mes y ya tiene amigos, a mencionó un novio el cual muere por conocerme.
Elena siempre fue más sociable, y bonita que yo; ella vestía a la moda y esas cosas en cambio yo prefería ropa holgada y sudaderas, además era muy torpe así que poco importaba mi estilo, seguí pensando en lo parecidas que éramos solo que ella tenía los ojos de René; un poco más alta que yo y su cabello era lacio a diferencia del mío. Al final me quede dormida pensando en lo que me esperaba allá, pero por lo menos estaría lejos de esos vampiros.
Que les parecio(? la continuamos meresemos un review(? la verdad es que nos costo un poco escribirlo así que espero y les guste nos vemos pronto y dejenos un review nos hara feliz y les mandaremos a Damon que les baile bien sepxy jijiji besos
