Hola! Cómo están?

Esta es una pequeña historia basada en la canción "Heaven" de EXO, a penas la escuche no pude parar de imaginar a Ludwig y Feli recostados en una cama con el alemán admirando al italiano. Momento flash de inspiración.

Espero que lo disfruten.

Desde ya pido disculpas por cualquier error en la ortografía/puntuación/narración.

Disclaimer: los personajes de Hetalia no me pertenecen, por el contrario, la historia si es mía.

Feliciano preparando la cena mientras canta y bailotea alrededor de la gran mesada.

Feliciano ingresando a la ducha mientras se baña.

Feliciano llevándole café mientras trabaja en su estudio personal.

Feliciano eligiendo su ropa para fiestas y eventos ya que "deben ir en armonía".

Feliciano esperándolo desnudo sobre el sofá.

Feliciano besándolo lento los domingos a la mañana.

Feliciano riendo, llorando, durmiendo.

Feliciano.

Feliciano.

Feli para sus allegados, idiota para su hermano, Sr. Vargas para las mujeres enamoradas (y hombres, hay pocas personas que pueden resistirse ante la belleza del italiano), Mr. Talento para los medios, Veneciano para su abuelo, hermanito para Francis, Antonio y Gilbert.

Diferentes nombres para una misma persona.

Ludwig prefiere llamarlo su Ángel.

Porque Feli llegó en el momento justo. Porque su mirada brilla más que cualquier estrella. Porque su risa tintinea como un cántico en sus oídos. Porque mientras esta sentado arriba suyo, desnudo en toda su gloria, acaricia suavemente la menuda espalda en busca de sus alas.

-Jajajaja, Capitano, me haces cosquillas.

Ludwig admira el contraste entre ambos.

Su cuerpo fornido sostiene las delicadas formas de su pareja. Su pálida piel se encuentra surcada por las cicatrices de su pasado, mientras que la contraria brilla lozana y de un ligero moreno natural. Sus fríos ojos celestes se pasean por la belleza etérea que es Feliciano; por el contrario, los ojos miel se posan sobre él con la pasión ardiendo en ellos.

El italiano recorre con sus manos su torso para terminar recostado sobre él. Ahora ya no hay distancia entre ellos, sus pieles tocándose en cada rincón. Respiraciones acompasadas y miradas enfrentadas, labios rosándose con cada exhalación.

-Te amo tanto, Capitano, cómo no te imaginas.

Ludwig engancha sus labios con los del castaño y lo besa profundo, sosteniéndolo de la nuca para mantenerlo en su lugar y guiar el ósculo. El alemán prefiere besarlo porque él no es bueno con las palabras como si lo es Feliciano.

El italiano expresa sus sentimientos abiertamente, con palabras seduce y atrae a las masas. Toda su persona está hecha para ser admirada. Es capaz de recitar de memoria largos monólogos teatrales, entonar las más dulces canciones y dibujar los más bellos paisajes. Para él ningún instrumento tiene secreto, el cincel se convierte en extensión de su mano y su cuerpo se mueve grácil y flexible. El cielo le dio todo a Feliciano.

Y el mundo le otorgó Feliciano a él.

Hola, ángel, eres como una pintura

Cuando miro al cielo solo te veo a ti.

Cuando las luces de la calle se apagan,

y la luna desaparece, sigue iluminando

porque la estrella que el cielo dejó caer

eres tú.

Heaven de EXO

Realmente espero que hayan disfrutado de la historia, hace mucho tenía ganas de escribir algo de hetalia y esta fue la excusa perfecta, espero que pronto se me ocurran más ideas con estos increíbles personajes!

Como siempre, cualquier comentario es bienvenido.

Besos y abrazos!