Hola, aquí os traigo mi nueva historia.

Espero que os agrade y que paséis buenos momentos leyéndola XDD

Línea del tiempo: final de X-Men 3

Disclaimer: Todos los personajes de Marvel y Fox no me pertenecen, ni me pagan nada por hacer esto. Solo hago esto por el placer de manipularlos a mi antojo XDD


Capitulo 1. Desconcierto

Abre los ojos algo aturdido. Se va incorporando poco a poco. Mira a su alrededor y ve que aún prosigue la pelea. De pronto recuerda su enfrentamiento contra el hombre de hielo. Lo último que puede recordar es que éste le había congelado las manos. Le entra el pánico. Se mira así mismo alarmado. Puede comprobar que aún están algo congeladas pero puede moverlas. Es un alivio. Suspira. No puede creer que Bobby le hubiera ganado. El que siempre evitaba las peleas acabó ganándole. De pronto le evade la ira y desea ir en su busca y acabar lo que habían empezado, pero esta vez para acabar con él de una vez por todas. Se incorpora como puede.

Mientras todos estos pensamientos se cruzan por su mente a pocos metros de donde John esta ha estado formándose una luz que poco a poco se ha estado haciendo más y más grande. Cuando él la ve, reparando por fin en ella, se queda hipnotizado ante su luz brillante y resplandeciente. No puede dejar de mirarla.

-Tiene que ser fruto de mi imaginación –piensa algo desconcertado.

Alarga su brazo unos centímetros hasta llegar a tocarla. Es como un movimiento involuntario. Algo le dice que debe de tocar esa luz. Algo muy profundo en su interior…

John no es capaz de encontrar las palabras adecuadas para explicar qué siente cuando esa misteriosa luz brilla con más intensidad al ser tocada, y todo a su alrededor desaparece en un instante. Lo siguiente que siente es que cae y cae. Todo está oscuro y no ve nada. Tampoco puede decir donde se encuentra. De repente escucha una música. No sabe de donde proviene pero la escucha alta y clara. Luego poco a poco siente que pierde sus fuerzas, sus ojos se cierran lentamente, como si no hubiera dormido desde hace semanas. Intenta no dormirse pero le es imposible. El sonido de la música va cambiando hasta oírla como si proviniera de muy lejos. Sus sentidos se van apagando hasta que por fin se queda profundamente dormido.

Se va despertando poco a poco, como si dejara atrás un hermoso sueño que lo tenía atrapado y no lo dejaba ir. Pasa solo unos segundos hasta que John recuerda todo lo ocurrido: la batalla, la luz hipnotizante, la música… Se incorpora con rapidez.

-¿Dónde diablos estoy? –se pregunta.

Esta sentado en la cama de una habitación desconocida para él. Es un cuarto enorme, al menos comparándose con los lugares donde había dormido. Ni siquiera la habitación que ocupaba en la escuela de Xavier era tan grande. Mira a su alrededor y puede ver: un armario, dos mesillas, un escritorio con un ordenador de mesa y su correspondiente silla. Al menos, por el momento, eso era en lo único en lo que se fija. Ya se ha echo de día y por ello se puede ver con más claridad el cuarto.

Repentinamente nota una mano que recorre lentamente su cintura, y otra que comienza por su costado hasta acabar en su pecho. Luego escucha una dulce voz femenina en su oído.

-¿Te levantas tan pronto?, ¿Porqué no te quedas un rato más? –dice una joven mientras se incorpora un poco y acerca sus labios al oído de John, para luego morderle tiernamente en el lóbulo, sin producirle daño alguno.

-¿Y tu eres…? –pregunta él con indiferencia.

-Tú siempre con tus bromas Johnny –dice la joven riendo.

-Quiero que me lo recuerdes –John no desiste -Tiembla ligeramente al notar algo húmedo dentro de su oído.

La joven ladea más su cabeza, acomodándose mejor, y por ello su pelo plateado cae sobre el pecho de John. La joven continúa con su lengua dentro del oído de él.

-Deja de hacer eso –dice John impacientándose e intentando apartarla pero ella no desiste. Luego mira la melena plateada que cae sobre su hombro. Suspira.

-¡Vamos!, si siempre te han gustado "mis juegos" –la joven continúa a lo suyo.

John se harta, coge los brazos de la chica separándolos de sí y se da la vuelta, para luego empujarla y hacerla caer sobre la cama bruscamente. Finalmente acaba encima de ella. La sujeta de los brazos y la mira fijamente.

Ahora John puede fijarse en su aspecto. Tiene los ojos marrones claros, labios rojos, piel blanca como la nieve, y su cabello es de un rubio plateado, largo hasta la cintura. O al menos eso supone.

-Primero, no vuelvas a "tus juegos" conmigo de esa manera. –Está intentando contener su impaciencia pero le es prácticamente imposible.

-¡Me asustaste! –le dice la joven un poco nerviosa. Nunca antes habías echo eso. –sonríe con picardía –Pero aún así me gustó ¿volvemos a repetirlo?

-Segundo… –John decide hacer caso omiso -¿Quién eres tú? –la sigue mirando fijamente.

La joven sonríe aún más –pero si ya lo sabes, soy Jessica.

Eso solo produce que John la mire con indiferencia.

-¡Tú novia! –la joven espera su reacción.

John se levanta y esta pensativo unos segundos. La joven lo mira detenidamente.

-¿Porqué se comporta de esta manera? –piensa ella.

-Esta bien –habla finalmente –ya no somos novios, ¡esto se acabó! –sentencia.

La joven se queda en estado de shock.

-¿Que? –dice en un hilo de voz.

-Lo que has oído, y vete de… -mira a su alrededor – ¡vete de mi cuarto inmediatamente! –dice alzando la voz.

-¿Después de lo que pasó anoche entre nosotros cómo me puedes decir eso? –los ojos de la joven empiezan a ser cristalinos.

Jessica se levanta, y se lleva consigo una sábana al salir a toda prisa de la habitación, bañada en lágrimas. Es al verla marchar, cuando deduce que seguramente estaba desnuda. Ni cuenta se había dado.

-¿Qué diablos está pasando aquí? –Dice en voz alta –he de pensar muy bien en lo que hago. Mientras tanto, será mejor que me asee. Ya pensaré en alguna solución más tarde.

John entra en el baño y se va directamente al lavabo para refrescarse. Después de secarse con la toalla se queda unos segundos mirándose en el espejo. Tiene el aspecto de siempre solo que éste ha cambiado ligeramente. Es un poco más joven y eso no se le ha pasado por alto. Su cabello ya no es rubio, sino castaño, tal y como hace 3 años.

-Creo que me estoy volviendo loco –no entiende qué demonios le ha ocurrido. ¿Dónde estaba?, ¿Por qué la chica que ha conocido minutos antes decía ser su novia si él no la ha visto en su vida? Todo aquello era muy extraño. Pero tarde o temprano lo averiguaría.


Continuará…

¿Qué pasará con John en este nuevo lugar desconocido?

¿Tendrá problemas?

¿Logrará encontrar el camino a casa?

Todas estas respuestas en el próximo episodio XDD