Aclaración Naruto así sus personajes

no me pertenecen, le pertenece a Kishimoto.

_Dialogos_

"Pensamientos"

xoxoxoxoxo Cambio De Escena

Aclaro que solo describiré cambios de ropa,

la que no será la misma que en el anime|manga.

Capítulo 1

.

.

.

...Siempre se encontraba lloviendo, algo normal en la Aldea de la Lluvia, llovía de día y de noche, de vez en cuando paraba pero no por mucho, y luego se largaba a llover por días hasta la siguiente vez que parara.

Esa tarde, era de las que no llovía, pero tristemente tampoco se podía ver el cielo azul. Algo que no conocían los aldeanos de la Aldea de la Lluvia era el color del cielo, todos ellos tenían una gran palidez en sus pieles ya que el sol nunca las había quemado.

Una pequeña niña pelorrosa de 4 años, con hermosos y grandes orbes verdes jades luminosos se dirigía a su casa, junto con un niño pelirrojo de 10 años luego de una tarde de juegos y entrenamiento.

_Nisan apresúrate, ¡Otoosan preparara la cena!_ Grito la pequeña entusiasmada corriendo adelantándose a su hermano mayor, quien sonrió amablemente.

Sakura volteo a ver a su hermano que caminaba con pereza, y al recibir la cálida sonrisa de su hermano esta le dedico una sonrisa aún mayor.

_No me apures_ Se quejaba en un suspiro cansador Nagato.

_Deeeemoooooo_ Chillo la pequeña esperando una respuesta complaciente de su hermano, lo cual logro, cuando quiso acordar ambos se dirigían a sus hogares jugando una carrera.

Ella y su hermano Nagato eran descendientes del gran Clan Otsutsuki, muchas personas los alababan ya que a ese gran Clan perteneció el Sabio de los 6 caminos, el creador del mundo Shinobi, y a los integrantes de este Clan no solo los alababan, sino que tenían altas expectativas en ellos esperando que estos poseyeran el Rinnegan al igual que su ancestro.

Los dos niños vivían tranquilamente juntos con sus padres en una casa pequeña dentro del Clan Otsutsuki en la zona norte de la Aldea de la Lluvia, este no era demasiado grande, habían algunos familiares viviendo allí pero no eran tantos.

Esa tarde cuando llegaron a su casa todo el barrio se encontraba vacío, ni Sakura ni Nagato entendían el porqué, pero en ese preciso instante distinguieron humo proveniente de detrás de algunas casas de su Clan, y ambos se dirigieron a donde algo se encontraba incendiándose.

Estos corrieron unas calles y llegaron frente a un gran incendio, ambos se quedaron atónitos, en shock, el terror se reflejaba en sus ojos, frente a ellos se encontraba en una montaña de cuerpos, y no solo cuerpos sino que eran sus familiares y todos estos en llamas.

Nagato intento rápidamente al reaccionar taparle los ojos a su hermana, pero esta no se lo permitió.

Nagato se lamentó profundamente, su hermana menor era demasiado inteligente, demasiado, muchas veces la felicitaba por su gran habilidad, pero en ese momento fue una maldición, la niña con 4 años de edad estaba viendo un genocidio y entendía lo que era.

_Sakura_ Nagato se arrodillo junto a su hermana y la llamo para hacerle reaccionar pero al ver que no había respuesta él la cargo estilo princesa y se la llevo de allí.

No se habían adentrado tanto en el bosque cuando se escucharon la charla de varios Ninjas.

_Bastardos esos, como nos dejan el trabajo sucio a nosotros_ Se quejó un ambu con el emblema de la Arena en su banda.

_Deja de quejarte hombre que nosotros también estamos aquí_ Respondió otro hombre con un emblema de la Aldea de la Hoja en su banda.

_Son ninjas, deben hacer estas cosas en silencio_ Pronuncio la voz fría de un hombre del Sonido que callo a todos.

Nagato los seguía cautelosamente desde lejos, llego divisar varios ninja de distintas aldeas.

"Así que se propusieron entre ellos matarnos ya que este clan les era una amenaza, ¿Eh?" pensó el pelirrojo apretando sus puños.

El chico rápidamente cambio de dirección.

Estos más tarde llegaron al centro de la ciudad donde ya se habían esparcido los rumores sobre la matanza hacia los descendientes del Clan Otsutsuki.

Nagato decidió esconderse en el bosque temporalmente con su hermana.

_Sakura me oyes_ Nagato sentó a Sakura sobre su regazo y la abrazo fuertemente _Lo Siento_ susurro en ese momento la niña tomo la mano de su hermano con fuerza eh inmediatamente lo abrazó.

_NIIICHANNNNNN_ Lloro con desespero la niña asustada con gran horror _Kasan y Otosan... pueden... estar en casa todavía_ susurro con miedo a la obvia respuesta que recibiría de su hermano.

_Ya lo sabes Sakura... ellos estaban en esa pila de cuerpos_ Pronuncio casi audible mientras que la palabras "debo proteger a mi hermanita" hacían eco en su cabeza pero las lágrimas solo caían, el chico sin pensarlo abrazo a su hermana fuertemente.

"Solo esta vez llorare, así que... por favor" el pelirrojo lloro fuertemente junto con su hermana abrazados sabiendo que ahora serian ellos solos contra el mundo.

xoxoxoxoxoxoxoxoxo

Ya habría pasado una semana desde que los cuerpos fueron quemados. Días después de esto los cadáveres simplemente desaparecieron, lo que pensó Nagato fue que se desasieron de ellos para que la gente que fuera a vivir a esas casas no se encontrara con esa asquerosa montaña de cuerpos quemados.

Estos dolorosamente regresaron a su casa, no podrían vivir eternamente en el bosque y con la horrible economía del País del Rayo nadie los ayudaría, pero eso fue una mala decisión.

Unos días luego que estos fueron nuevamente a su casa fueron descubiertos por unos ninjas que inspeccionaban el lugar, Sakura se encontraba fuera de su casa se dirigiría a hacer las compras cuando estos aparecieron.

_Niña ¿Que haces aquí? esto es zona restringida_ Comento ese ninja pareciera que amablemente.

_Yo solo... quería... ver... si ese rumor en el pueblo es real_ comento la niña sudando frío

_Tsk esos aldeanos estúpidos_ Se quejó el otro ninja que lo acompañaba _Hacen parecer nuestro trabajo un juego_ Dijo apretando los puños.

_... Ustedes... no querían hacerlo o ¿Si?_ Pregunto frágilmente, su voz re rompería en cualquier momento.

_Algunos si, otros no, tu no lo entenderías chibi es cosas de Shinobis_ Dijo el ninja amable.

_Matar es cosa de ninjas_ pronuncio una voz detrás de ellos, ambos shinobis voltearon y se encontraron con pelirrojo.

_Otro mocoso más, matar... si es cosa de ninjas categorizados como nosotros, somos ambus_ Dijo orgulloso de sí mismo el segundo ninja.

_Los... matare_ susurro Nagato agachando la cabeza _¡Los mataré!_ Grito este mientras que su Rinnegan se activaba por primera vez.

Con el poder de este Dojutsu el chico hizo explotar los dos cuerpos de los ninja, los ojos de la pelirrosa se ensancharon a más no poder, su querido hermano mayor había explotado los cuerpo y las tripas y carnes de estos se esparcieron por todos lados.

_Niich...

_Cállate, ahora debemos irnos no ponerte a llorar_ Nagato rápidamente se puso a caminar, la pelirrosa lo siguió llorando silenciosamente, esta al igual que su hermano estaban bañados en la sangre de esos ninjas así que debían irse lo más rápido posible. En ese momento empezó a llover.

Tras estar un tiempo solos los dos llegaron a la parte sur de la Aldea de la Lluvia donde conocieron a Konan y Yahiko dos huérfanos que los recibieron en su grupo, los cuatros robaban comida del pueblo y así podían vivir.

oxoxoxoxoxoxoxox

3 Años después de unirse con los otros huérfanos los niños conocieron a Jiraiya un Sennin de Konoha que los entreno, haciéndose más fuertes para poder enfrentarse a las crueldades del mundo.

Ya 1 Año desde el entrenamiento de Jiraiya los adolecente y la pequeña pelirrosa vivían tranquilamente en una pequeña casa que Jiraiya les había regalado, pero esa calma fue interrumpida, un ejército de ninja del País del Rayo sabiendo que Nagato y Sakura eran descendientes del Clan Otsutsuki y seguían con vida decidieron aniquilarlos.

Todo eso acabo con el despertar del Rinnegan de Sakura y la Muerte de Yahiko.

xoxoxoxoxoxxoxoxo

_Sakura ellos vivirán con nosotros en nuestra guarida_ Comento fríamente Nagato mientras que lentamente entraban a la sala un moreno con el pelo recogido en una coleta baja con una melena larga y un chico pelirrojo despeinado.

Sakura los miro atentamente, esos eran los dos primeros miembros en la Organización de su hermano que decidió crear.

_Soy Sasory_ Dijo el pelirrojo de mala gana.

_Uchiha Itachi_ Pronuncio el otro sin expresión.

_Soy Nagato, pero líder es lo indicado, ella es Konan, y ella mi hermana menor Sakura_ Itachi observo a Sakura atentamente por un momento y a su mente llego la imagen de su hermano menor que minutos antes había hecho llorar desesperadamente.

"Que personas más extrañas" pensó la pequeña sorprendida.

_¿No es un problema tener a una mocosa aquí dentro?_ Pregunto Sasory, Nagato simplemente lo ignoro

"Tsk ¿A quien llama mocosa ese idiota?" Pensaba molesta la niña observándolo detalladamente hasta que se dio cuenta del cuerpo que poseía este _Sasory ¿verdad?_ pregunto la niña de mala gana.

El chico pelirrojo frunció el entrecejo tras la actitud de la niña.

_¿Que quieres mocosa?_ Pregunto con molestia.

_Tsk_ Pronuncio la niña molesta, "¿Que era eso de molestia? yo no era ninguna molestia". _¿Eres un muñeco?_ pregunto señalando su cuerpo desinteresadamente.

_¿Muñeco?... ¿A quien llamas muñeco imbécil?_ Dijo este realmente molesto.

_¿No eres un muñeco?, entonces ¿Que?_

El pelirrojo estaba cada vez más irritado, hasta que la pequeña decidió no molestarlo más.

xoxoxoxoxoxoxoxo

Ya habían pasados 4 años desde la creación de la Organización, esta se había hecho conocida al igual que los nombres de sus 9 miembros cuando esta recibió la visita de Jiraiya.

_Veo cuanto a cambiado mi primer discípulo_ Hablo con lamento Jiraiya

_¿A que has venido?, ¿A detenerme?, ¿A matarme?, ¿A llorarme?, no me fastidies hoy no estoy de humor_ Hablo la seca voz de Nagato

_No, no vengo a nada de eso, vengo a llevarme a Sakura_ Lo que pronuncio el Sennin sorprendió verdaderamente al pelirrojo _Acaso no has mirado a tu alrededor, realmente pretendes sumergir a esa niña en el horrible mundo que quieres entrar tu_

_Querer la paz no es un horrible mundo_

_Imbécil, estas lejos de lograr la paz, y aún más de la felicidad de una pequeña niña, Acaso has salido a jugar con ella como en los viejos tiempos, ¿Eh?_

_No hay tiempo para juego, solo para entrenamientos_

_Y su vida, ella no decide qué hacer con ella_

_Tsk, Konan trae a Sakura aquí_ La peliazul que se encontraba a su lado salió rápidamente de la habitación dejando solamente a Nagato y Jiraiya.

A los pocos segundos Sakura y Konan entraron a la habitación.

_Sakura elige, irte con Jiraiya o quedarte acá_

_¿Eh? No entiendo Onisan_

_Sakura_chan quiero llevarte a Konoha para que veas como es el mundo que quiere destruir tu hermano_

La ojijade estaba paralizada quería quedarse con su hermano, pero también quería unas vacaciones.

_I... ire Niisan, quiero ver como es el mundo de los ignorantes_

_Has lo que quieras_

La pelirrosa se dirigió a su habitación a recoger sus cosas.

_Sakura_ llamo un moreno de coleta parado detrás de ella.

_¿Que ocurre Itachi_san?_

_¿Quiero contarte algo?.. y ¿Hablarte de alguien?_

Itachi le contó a Sakura sobre la masacre que causo a su Clan por la culpa de los ancianos de la aldea y sobre lo horrible que había tratado a su hermano para que este se hiciera más fuerte.

_Quiero pedirte un favor_ Comento este seriamente

_¿Que itachi_san?_

_Quiero que protejas a mi hermano... no, solo no dejes que muera_ Pidió para luego salir de la habitación.

_... Uchiha Sasuke_ murmuro está terminando de empacar.

Esta se fue junto a Jiraiya a Konoha, para ver con sus ojos como viven las personas ignorantes de lo que pasa en el exterior.

CONTINUARA...