Twilight no me pertenece. La trama es mía. Se prohíbe el uso parcial y/o total de esta historia. Escrito sin fines de lucro.


.

Devuelveme lo que perdí.

.


Prologo.


.

En ese entonces tenía tan sólo 16 años.

Yo era una chica que lo tenía todo.

Tenía popularidad en el instituto.

Tenía miles de amigos.

Algunos por convenencia.

Otros, pocos y reducidos, eran sinceros.

Tenía un padre que me adoraba.

Una madre que aun seguía pensando que era una adolescente.

Cada uno de mis padres tenían sus vidas por separados y era como mejor estaban.

Solía tener al novio más popular del instituto, quien se desvivía por mi, su nombre era Mike Newton.

Pero un día lo perdí todo y no por no saber valorar lo que tenía.

Lo que pasó no lo pude evitar.

Y no quiero que me digan que no tuve la culpa.

Una victima de violación lo menos que desea es que le digan "Tu no tuviste la culpa".

Me siento tan sucia al haber pasado por eso.

Aun recuerdo ese día y no lo puedo olvidar.

No puedo olvidar el rostro de Mike, sus intentos para poder salvarme.

No pudo hacerlo y por mi culpa él esta en un hospital.

Por mi culpa no sólo me perdí a mi misma, sino que perdí a Mike, su familia aun espera ver a su hijo volver o al menos que habra sus ojos y escuchar su voz.

Pero nada volverá a ser como antes, aun no comprendo como hay madres que ponen como mas importante a un hombre que a su propia hija.

Mi inocencia ya no puedo recuperarla.

Sólo busco que me devuelvan lo que perdí.

Que me devuelvan a mi hijo...


.

.

.

Capitulo #1

Forks. Washington.

Año 2009.

Hoy empezaba un nuevo día en el instituto y mi madre pasaba por casa de mi padre ya que él no estaba. Y empezaba con su discurso de siempre... Pero poco me importaba lo que ella dijera, no la veía como una figura de autoridad. Renée era así.

Al llegar al instituto ya me esperaban allí mis amigos...

—Isabella, por fin llegas—Me dijo Jessica.

—Jess, siento llegar tarde. Mi madre llegó a casa con el sermon de cada día...

—Bella tú madre es una bruja—Me dijo ella y yo le di la razón.

—¿Qué clases tienes hoy?—Quise saber si teníamos clases en comun.—Tengo literatura, calculo, aritmetica, historia y gimnasia.

—Yo tengo teatro, algebra, pintura y gimnasia...

—Entonces nos veremos en gimnasia, Jess...

—Mike estuvo preguntando por ti, dijo que luego lo buscaras.—Me sonrió y luego nos despedimos.

Mike Newton era mi novio, el chico más popular del instituto y yo podía estar con él por ser popular.

—Bells... Amor, ¿Cómo has estado?

—Bien...—Con él siempre me sentía como una tímida colegiala.

—Sabes, Bells... Mis padre quieren que el fin de semana vallas a cenar con nostros...

—Mike, recien es lunes...—Me reí, algunas veces se mostraba tan tímido.

—Bueno, Bells... Es para que no hagas planes...

—Allí estare, Mike.—Le dije para besarlo apasionadamente.

—Tenemos que ir a clases o llegremos tarde—Me dijo susurrando contra mis labios.

—Tengo literatura...

—También yo...—Me dijo besandome una vez más para tomar mi mano para asistir a clases.

Mike estaba en todas mis clases, no me dejaba sóla y era adorable, considerado y super inteligente además de atlético. Este año nos tocaba literatura universal y como supuse, nos tocó empezar por la épica clásica, en donde vinos La Iliada y La odisea, las cuales debíamos leerlas y analizarlas.

El tiempo pasó rápidamente hasta que nos tocó gimnasia y no era con otro que con Phil, el novio joven de mi insufrible madre, que como siempre, miraba a las chicas de forma lujuriosa y con deseo, la verdad es que no sabía que era lo que mi made le veía a ese hombre, era tan desagradable...

—Quiero que hagan cinco vueltas corriendo, luego de estirar, que hagan flexiones de brazos y acdominales y terminaremos con un juego de voley...—Me puse al lado de Mike y empece a correr a su lado, esto era tan molesto, más el sentir esa mirada en mi, como lo odiaba.

Las clases pasaron y decidí ir a donde estaban todos mis amigos, Mike estaba hablando de salir para divertirnos, esa tarde podríamos ir al cine a ver una película y eso hicimos. Al llegar a casa estaba tan cansada que me fui a dormir, Charlie no estaba y él no volvería hasta el otro día, ya que estaba en la reserva, en una tarde de pesca con Billy.

El martes temprano fui a la librería, neceitaba encargar unos libros y en ese momento, decidí comprarme los libros que sbía que estabn en el programa, termine encargando La Iliada, La Odisea, Edipo Rey, Cumbres Borrascosas entre otros...

Llegue a clases un poco tarde y no pude entrar en la primea hora de administración, per sabía que hoy tenía también Biología, música y como siempre gimnasía, lo detestaba ya que tenía los cinco días de la semana la misma clase.

Tomé aire par tranquilizarme, de verdad lo necesitaba, quedarme fuera de clases era aburrido más si no tenía a Mike a mi lado, pero pronto pude entrar a clases y entonces pude estar con mi novio que como siempe me recibía con una sonrisa.

Sólo llevabamos dos meses juntos y sabía que este fin de semana seriamos "oficiales" ya que conocería a sus padres, estaba nerviosa y tenía miles de ideas en mi cabeza. Sólo esperaba agradarles a sus padres.

Esa tarde debía hacer mucha tarea, no pude salir ni a tomar aire. Lo bueno era que me había salvado de la tarde de tortura de Jessica y su tarde de compra. Sabía que saldría con Lauren y ya que ella estaba alli me sentía aterrorizada de salir con esas dos, locas de las compras.

El miercoles no hablaron de otra cosa que no fuera de su tarde de compras, volví a tener calculo, biologia y ciencias politicas para tener después gimnasía.

Ese día debía ir a retirar los libros y tenía una cita con Mike... Quien decidió que debiamos dar un paseo por la reserva, allí me encontre con unos de mis amigos, Jake quien miraba mal a Mike. No entiendo porque no pueden llevarse bien estos dos...

El jueve llegó al fin y con ello clases de historia, aritmetica geografia y gimnasia, laúltima clase no la tomé ya que me dolía el estómago.

El viernes tenía biología, literatura, musica y nuevamente gimnasia...

—Isabella—Me llamó Phil.—Debes quedarte después de clases, debo hablar contigo.

¿Ahora qué quería? Mike me preguntó si quería que me esperara le dije que no, que se fuera a entrenar y que luego ll alcanzaría.

—Isabella, trata de no faltar mucho a clases, no por ser el novio de tú madre te dejaré pasar tantas inasistencias.

—Claro, ayer me mandaron a casa desde la enfermería. Me dijeron que no habría problemas, me dolía el estómago y es por ese motivo que tuve que irme—Dije a la defensiva. No podía creer que me diga esto.

—Lo entiento Isabella—Me dijo acercandose a mi, para intentar rodearme con sus brazos—Sólo que puedo ser más comprensivo contigo a cambio de que...

El muy hdp me estaba mirndo descaradamente los pechos. ¡Que hasco!

—No te entiendo Phil...

—Que sería bueno contigo si tú aceptas acostarte conmigo—No lo podía creer, el muy cerdo quería conmigo y además era el novio de mamá, me quedé en shock y momento que él aprovechó para besarme... En ese momento le peque en su entre pierna y lo vi caer a suelo—Maldita...

—¡No soy una cualquiera!—Le grité.

—Isabella si no eres mía por las buena lo serás por las malas.

Salí de allí temblando, no podía creer lo que había pasado, no sabía que hacer, me había amenazado y se quiso aprovechar de mi...

Continuará.