Hola a todos, soy nueva en esto de los fanfics, en especial con songfics, así que este es mi primer songfic llamado Nobody's home, una canción de avril lavigne xD Bueno, espero les guste leer el primer cap :D


P.O.V- Crona

Era ya muy tarde. Las personas que transitaban la calle corrían para llegar a sus hogares. Otras se abrigaban al igual que a sus hijos e hijas, aunque a los pequeños parecía no importarles si estaban abrigados o no. Ellos sólo querían que el piso quedara lo suficientemente mojado para poder empaparse en los charcos que se formarían.

La lluvia caía ligeramente, acompañada de ligeras brisas de aire.

A decir verdad, era refrescante sentirla en mi piel. O eso quería creer.

Pensando de esa manera, no sufriría de frío. Sucede que no pensé en traer conmigo un paraguas o un abrigo para taparme de la lluvia y el frío.

Simplemente salí corriendo de casa hacía la ciudad lo más rápido que pude y no me detuve ni un segundo a pensar en lo que necesitaría aquí afuera.

No podía creerlo. Toda mi vida imaginé lo que haría cuando estuviera en la ciudad… fuera de casa por primera vez.

Siempre fantaseaba lo mismo: primero iría a ver lo más hermoso y llamativo de la ciudad, después iría al mejor restaurante a comer los platillos más deliciosos y a la persona que me atendiera, le daría una propina más grande que su paga. Después iría a uno de esos puestos andantes que venden dulces y compraría un algodón de azúcar. Esos que, cuando los muerden, se siente como si se estuviera mordiendo una nube, que segundos después, se desvanece en la boca dejando… en realidad no sé qué sabor, pero lo sabría en cuanto comiera uno.

Después iría a comprar mucha ropa, zapatos y accesorios que me gustaran.

Todo lo que hiciera lo pagaría con la tarjeta de crédito de Medusa. Estoy segura de que ella tenía ahorrado mucho dinero en la de color dorada.

Y el día lo terminaría quedándome en el mejor hotel, pediría la mejor habitación y con servicio al cuarto.

Dejaría toda la ropa que hubiera comprado en donde quisiera y enseguida tomaría un baño caliente. Después me recostaría en la cama y quizás saltaría algunas veces.

Siempre he querido saber cómo se siente dormir en una cama y el porqué a los niños les gusta saltar en ella.

Y al día siguiente, me probaría toda la ropa y accesorios que hubiera comprado, para escoger de entre todos el mejor atuendo, y así, saldría de nuevo a buscar el tan llamado "amor".

Sí… se escucha tan genial cómo fantaseaba con mi primer día fuera de casa, en Death City, donde Medusa siempre me había tenido aislada.

Qué mal que esa fantasía siempre sería eso… una fantasía, una farsa.

Pues aquí estoy, en la peor calle de la ciudad, rondando sola en la ya conocida oscuridad de la noche, mojada por la lluvia, con frío y comenzaba a darme hambre.

Salí de casa tan asustada, que ni un maldito paraguas tomé.

No tengo nada, como siempre.

I couldn't tell you, why she felt that way. She felt it, everyday.

And I couldn't help her. I just watched her make the same mistakes again.

Mi único auto-consuelo era el que quizás esta noche no moriría de hambre. O no de mucha. Lo único que jamás solté fue un pedazo de pan.

De cierta manera me alegra el que Medusa hubiese llegado temprano y me hubiese dejado comer con ella antes de que escapara.

Como dije, era mi único auto-consuelo saber que no moriría de hambre.

Después de vagar un rato, creí haber llegado a una calle mejor que la del principio.

Habían luces encendidas. Al menos así vería si alguien quisiera violarme o robarme, aunque no sé qué pudieran robarme si no cuento más que con la ropa que llevo puesta y mi alma. O lo que queda de ella.

Vagué durante 10 minutos más, estaba exhausta y por fin encontré un lugar dónde pudiera dormir.

Era un callejón no tan sospechoso y… un poco seguro.

Pude ver una gran caja a lado de un cesto enorme de basura. Por el tamaño supuse que era de un televisor. Al menos ya había encontrado un "refugio" dónde dormir.

Alrededor de lo que esta noche sería mi cama, acomodé otras cajas de diversos tamaños, haciendo parecer mi refugio una pila de basura común y corriente.

Nadie sabría que estaría yo ahí. Entre a la caja e intenté acomodarme.

Sabía que quizás esta no sería la última vez que duermo en el piso húmedo y frío. Qué bueno que ya estaba acostumbrada.

Bien, recapitulemos el día de hoy:

1.- Rondé por lo que parecían las peores calles de Death City, donde quizás nacen los peores violadores, secuestradores, asaltantes, narcotraficantes o lo que fuera.

2.- Afortunadamente antes de escapar de casa, comí lo que creo fue mi última cena con Medusa, y lo último que probé fue un pedazo de pan.

3.- Esta claro que fue mala idea comparar un algodón de azúcar con las nubes. Al parecer les molestó la idea de que me las comería y ahora su furia llueve encima de mi.

4.- Conseguí la mejor estancia de la ciudad: Una caja de televisor a lado de un cesto enorme de basura. Sólo que éste no tenía servicio al cuarto.

5.- No cuento con un solo centavo para comprar ropa o comida.

Sí, definitivamente tengo un gran problema y grave.

Mañana sería un día largo y difícil. Pero por ahora sólo pensaba en dormir, esperando estar viva para mañana.

What's wrong what's wrong now? Too many, too many problems.

Don't know where she belongs. Where she belongs?


Bueno, espero les haya gustado el primer capitulo :3 Gracias por leer ^^