Este fanfic es la continuación del fanfic: YO, MUGGLE. Podéis encontrarlo aquí en
Espero que este os guste más que el anterior y tengáis más ganas de dejarme alguna review.
PROLOGO
Recuerdos del ayer
"¡Mátala!" Ordeno mas impaciente esta vez.
"Avada…" Pero la voz se rompió, Draco bajo la varita mirándome y dijo "Yo, no… ¡no puedo mi señor!"
Yo estaba en el suelo mirando toda la escena alucinada, no me iba a matar. El, se acerco a mí poniéndose de rodillas a mi lado.
"Yo también Te quiero" me dijo el besando mis labios.
"¿Que vamos a hacer Draco?" dije desesperada cuando Voldemort se disponía a apuntarnos con su varita
"No permitiré que te mate, ¡no lo permitiré!" grito Draco y miro cara a cara a Voldemort
"¿Crees que tienes alguna posibilidad? ¡No eres mas que un niño enamorado de una asquerosa sangre sucia!"
Yo miraba desde el suelo desesperada no sabia como podía ayudar a Draco, el se había revelado contra Lord Voldemort nada menos por mi…. No podía quedarme con los brazos cruzados
"¿Qué? Niño estúpido" dijo Voldemort, levantando su varita hacia nosotros y chillo.
"Avada Kedavra" Draco y yo nos aferramos el uno al otro, el mundo se volvió verde por un instante.
Las sabanas se pegaban a mi cuerpo a causa del sudor. Otra vez ese sueño. Llevaba soñando con eso desde el viaje a Londres con Sol y Carol, pero últimamente el sentimiento de haber perdido algo se hacia mas intenso.
Vivía en Londres desde hacia unos meses y es que desde que llegue a Londres por primera vez seis años atrás, me había quedado prendada de el.
Quizás, por que más que nunca deseaba estar donde todo había empezado, allí donde aquella vez tuve un sueño en el que me fundía con la fantasía de los libros.
Era, simplemente la esperanza de que eso, no fuera un sueño. Pase días visitando a médicos para que me dijeran que había podido pasar, pero todos coincidían en lo mismo: Que no había sido real.
Nunca mas, nunca en los seis años que pasaron volví a ver una pizca de magia. Pero yo seguía añorándolo.
Añoraba a ese chico que me había robado el corazón, esos ojos grises que se me clavaban como espadas, el pelo rubio que le caía traviesamente sobre los ojos... Respire hondo y me levante de la cama.
Eran las 8.30 de la mañana hora en que solía volver mi compañera de piso del trabajo. Helena era una chica diferente a la demás gente. Rehusaba a vestir sin cadenas, imperdibles y algún que otro parche de cuadros escoceses. Tenia el pelo lacio y negro, aunque en esos meses la había visto cambiar de color de pelo tres veces.
Nunca hablaba de su trabajo, solo sabia que tenia que ver con el ministerio. A veces se ausentaba días, pero yo nunca preguntaba. Era su vida privada.
Me senté en la cocina office mientras se calentaba la leche en el microondas, desde ahí veía la puerta de la entrada, que se abría en esos momentos para dejar entrar a Helena (Hell) con cara de cansancio, últimamente siempre volvía derrotada.
"¡Buenos días!" le dije con una sonrisa "¿Qué tal el curro?"
"Tirando tía... muy duro... hoy ha sido un día muy pero que muy duro" dijo dejando sus cosas encima de la mesa "¿Café? Necesito una tacita Please"
Hell se sentó a mi lado mientras yo nos servia una taza.
"he vuelto a tener ese sueño..." le confesé "No entiendo porque..."
Ella me miro con curiosidad mientras removía el café. Dejo ir un suspiro y cogio mi mano.
"May... estas obsesionada con Harry Potter. ¿lo sabes? Eres una friki." Se rió fuertemente mientras bebía un sorbo de café. "Me voy a sobar ¿Qué vas a hacer tu?"
Negué con la cabeza.
"Ni idea, llamare a Carol dentro de un rato a ver que hacemos"
Hell me dejo sola con mi café, encendí la televisión y me recosté en el sofá. Las noticias hablaban de otra explosión de gas. Era extraño, últimamente no paraban de hablar de asesinatos sin resolver, explosiones de gas, accidentes de metro... Era como si el mundo se estuviera volviendo loco y nadie pudiera detenerlo.
La luz de la mañana ya entraba por las ventanas del salón en esos momentos me di cuenta que en la barandilla del balcón había una lechuza esperando a que le abrieran la ventana...
Eh... ¿UNA LECHUZA?
Bueno gente, espero los reviews y espero que os haya gustado el prologo, ya sabéis que el primer capitulo será mas largo que esto.
