bitter and sweet wait
Amaba a su mejor amiga, pero en momentos como estos me daban ganas de matarla!, grito en su mente, moviendo una pierna desesperadamente.
Era domingo en la tarde. Había quedado de encontrarse con Ino Yamanaka su tonta y loca mejor amiga en el parque de su vecindad para complacerla de acompañarla a ir de "shopping"como dice esta, no tenía ánimos, de hecho pensaba tomar el día para estudiar más, tenía un promedio que mantener.
Flashback
-Saku porfis – rogaba la rubia prácticamente arrodillándose.
-ya te dije que no puedo Ino! – respondió tratando de zafarse de su loca amiga.
-no puedes hacerme esto! Prometiste que me acompañarías a ir de compras, habrá oferta mañana y tengo un montón de cosas que comprar, te prometo que te comprare tu helado favorito, anda di que sí, vamos Sakura di que sí please!
- Ino necesito estudiar, pronto solicitare la beca y necesito mantener mi promedio alto para el fin de año – dijo ignorando su cara de cachorrito a medio morir.
- joder Sakura! sabes que eres una puta genio no tienes que esforzarte tanto, eres la cerebrito del instituto por 2 años seguidos, eso no cambiara porque un día dejes los libros a un lado- miro enojada a su amiga – no será… - dudo su amiga en decir – no será que estas así por Sasuke? Saku debes supe…
- basta Ino – interrumpió- no lo menciones, estoy bien, mejor que nunca así que no me dañe el día mencionando a ese idiota.
- vale, perdona frente, es solo que… estas muy cambiada amiga, desde que terminaste con... bueno ya sabes – corrigió a tiempo ante la mirada molesta de su amiga – no sales, te la pasas estudiando de forma excesiva y ni siquiera te arreglas – dijo tocando su pelo enmarañado – necesitas distraerte con otras cosas, ponerte hermosa y demostrarle a ese tarado que no te importa.
Suspiro cansada – está bien cerda mañana nos vemos – dijo viendo como su amiga brincaba de emoción
-te amo frente, me metería a lesbiana solo por ti- dijo está riendo al ver la cara de asco de su amiga.
Fin del flashback
-Una vos chillona hizo que saliera de su mundo, era Ino corriendo hacia ella. Esta cerda me las pagara.
-demonios Ino porque te demoraste tanto? Llevo casi una hora esperándote! – grito una pelirosa enojada
- rayos Sakura que humor tienes – se acercó la rubia abrazando a su malhumorada amiga – lo siento frente es que mi secadora de pelo se estropeo y no podía salir con el pelo mojado, antes muerta que sencilla – le sonrió coqueta modelando su larga y rubia cabellera.
- claro, sabes que hoy haremos muchas cosas y vamos súper tarde, quedamos que nos veríamos a las 2:30 no a las 3 y media, sabes que mama me dio permiso solo hasta las 9 de la noche y ya sabemos que este tipo de salidas duran una eternidad.
-ash ya Saku pareces una abuela vamos – dijo está haciéndole señas a un taxi.
Bajaba las escaleras con velocidad, era domingo lo que quería decir que su fastidioso padre estaba en casa, tenía una salida con los chicos y había quedado de recoger a Naruto, debía salir antes de cruzarse con fugaku.
Saco la llave de su auto aproximándose a la puerta de entrada cuando…
-Sasuke, detente – escucho
¡Rayos! peso el moreno dándose la vuelta
-buenas tardes padre- dijo mirando fijamente a su padre, como rayos supo que era el si estaba dándole la espalda- dijo dentro de si
-hacia dónde vas? – pregunto seriamente dejando su lectura a un lado
-saldré con los chicos- dijo cortante
-hmp, los chicos, supongo que esos son los vagos de Suigetsu y Jugo? Sabes que no me agrada que te involucre con esos mocosos, tienen pintas de pandilleros y últimamente te he visto más distraído, no quiero que te juntes con ellos, en vez de salir a hacer estupideces mejor enfócate en tus estudios para que termines como tu hermano y lleves el apellido Uchiha en alto , sabe que es…
- vale- interrumpió con cara de fastidio, ya sabía por dónde se iría el viejo con la misma historia – no me iba a reunir con ellos, sino con naruto y los demás chicos- dijo pacientemente para seguir por su camino.
- no te he dicho que te puedes ir y tampoco he terminado de hablar contigo – dijo enojado fugaku por el irrespeto de su hijo.
-vez frente te dije que era buena idea venir, necesitabas ir al salón de belleza, las manos de Ayame-san son únicas – dijo la ojiazul mirando maravillada el pelo largo de su amiga, siempre le había gustado.
-sí, admito que me hacía falta arreglarme un poco – dijo un poco triste
Ino notando esto animo diciendo
-wow mira qué conjunto más hermoso – señalando hacia la tienda de ropa con un gran letrero de 50% de descuento- vamos entremos, tenemos un largo pasillo que recorrer- jalo a su amiga entrando emocionadamente.
-Ino para, pensaran que somos unas locas – se avergonzó sakura por la actitud infantil de su amiga.
-ay no seas tonta, mira pruébate este vestido, se te vera mortal, y más ahora que tienes un cuerpazo, gracias al sexo – dijo guiñándole un ojo, para luego reír por la cara roja de su amiga, amaba molestarla con eso.
-que tonterías dices Ino, esas cosas son solo mitos, el cuerpo de una mujer no cambia por tener relaciones sexuales – dijo tomando aquel vestido tan descubierto a su parecer.
-ohhh si cambia amiga, recuerdo que el año pasado eras toda una chica escuálida si atributos, a excepción de tu gordo trasero, eso siempre ha sido tuyo – dijo uno mirando como su amiga se hacia la ofendida por lo que dijo – no me mires así, sabes que tengo razón mírate tienes unas curvas de infarto y hasta puedo decir que tienes más caderas que yo, pero lo que más me sorprende es como te crecieron los senos de repente, si eras toda una tablita jajajjaja aunque claro yo sigo superándote por mucho – se burló la rubia viendo como esta le enseñaba el dedo mayor a través del vestíbulo
-eres una tonta, las personas crecen cerda, es solo que yo me desarrolle más tarde que las demás y al fin la vida me recompenso un poco.
-claro solo tuvo que venir el papacito de uchiha y ayudarte con eso- dijo de forma inconsciente, arrepintiéndose inmediatamente.
-Entonces tu padre te dio el sermón del mes de nuevo hahahaah- rio escandalosamente un rubio vestido con una camiseta naranja y un jean negro ajustado.
-tks, puedes bajar la voz idiota – respondió sasuke fastidiado
-ya teme no te amargues, desde que terminaste con sakura-chan estas más amargado que siempre- dijo naruto mirando hacia su amigo fijamente.
-ya ha pasado casi 3 meses de eso, porque tienes que mencionarla, suficiente tengo con el idiota de sai nombrándomela a cada momento.
-vamos sasuke admite que fuiste un imbécil con ella, mira que celarla con el hermano de Gaara solo porque lo ayudo cuando se fracturo los tobillos en el campo de futbol, eras demasiado celoso con ella, golpeaste a lee por decir que era la chica más linda del instituto, sabiendo tu que el pobre está babeando por ella desde primaria y ella ni la hora le da, y que decir del oso tan grande que le hiciste pasar con el sustituto del maestro arte, sasori solo porque la escogió como su secretaria en clases.
- sakura era demasiada permisiva con ese tipo, además ese imbécil me dijo en mi cara que le gustaba mi novia y que me la iba a quitar, si no fuera por itachi le hubiera roto su estúpida cara de muñeco.
Además karin me dijo que los vio juntos y lo confirme, estaba con el viéndose a escondidas, viéndome la cara de idiota – dijo este apretando los puños de solo recordarlo.
-sabes que ella nunca te seria infiel, lo sabes sasuke, sakura-chan te amaba como a nadie, preferiste dejarte llevar de la tonta de mi prima y caíste en su trampa.
-hmp ya no quiero seguir hablando de esto dobe así que déjame en paz, suficiente tengo por hoy- concluyo tomando un trago largo.
-Amooo el helado, no sabes cuánto – dijo sakura feliz comiendo su helado de forma desesperada, el haber caminado tanto e ir de aquí para allá, la había dejado exhausta y con mucha hambre.
-si sigues comiendo esa manera te vas a embarrar, pareces una niña frente- dijo divertida. Volteando la mirada algo o mejor dicho alguien llamo grandemente su atención- oh! Joder frente mira quienes están en la terraza del fondo- casi grita su amiga llamando su atención
-quie… ohhhh no puede ser – dijo sorprendida – son neji hyuga y tenten ama, vaya pensé que no se soportaban- dijo divertida sakura mirando cautelosamente
-rayos yo que tenía pensado pescar al serio hyuga- dijo provocativa – a pesar de que es un antipático, eso no lo quita que está bien papacito y lo mejor es que su familia tiene muchoooo dinero.
-no que te gustaba sai? –Dijo confundida la ojijade – que rápido cambias de opinión cerda.
-bueno amiga es que tengo un corazón muyyyyy grande y allí caben más de uno jajajaj – aprovecho que aún permanecían ahí y saco su teléfono
- que haces?- pregunto curiosa sakura
-les tomare una foto ya sabrás luego por qué – dijo con misterio la rubia
