Los personajes no me pertenecen!
Por favor lean las notas de autor al final, gracias! ^^
Perdida
Eran noches vagabundas las que me esperaban. Desolada en las esquinas, queriendo no querer.
Eran oscuras las mañanas que me despertaban. Los vientos fríos se acomodaban en mi regazo y yo me hacia una bola para quedarme con el calor que se me escapaba.
Habían pasado ya tres noches de esta manera, cuatro dias en esta locura de la que deseaba despertar desesperadamente. Pero pocas eran las manos que se extendian hacia mi. La más torrida había sido alejada con una de mis frías miradas. Y se había quedado allí, extendida con ánimos que no decaen, esperando que cambiara de opinión. Pero yo me había dado la vuelta y desaparecido detras de las puertas de la escuela. Con mi orgullo sobre mi cabeza y mi corazón debajo de mis pies, arrastrandolo, para que sufriera, lo suficiente como para que dejara de sentir.
No volví a mi casa, ni acepte la invitación de Puck, ni recogí mis cosas de casa de la madre de Finn. Ignore a los que me llamaban que no eran muchos, y calle mi cabeza de pensamientos obsoletos. Solo camine, por las calles de Lima, por los callejones donde sabía que ni los vagabundos hiban a parar por ser muy frios, por los puentes que chillaban como mi alma, tal vez por mi alma.
Me sente en los últimos escalones de uno de esos puentes vocingleros. No llore, el río que me acompañaba gritaba por mi, un llanto suave y constante. No alivianaba mi dolor, pero me calmaba lo suficiente como para que morfeo me acomodara en sus brazos.
Horas, o minutos mas tarde, ¿quien pudiera diferenciarlos? escuche un susurro de sílabas que creaban mi nombre. Sentí en mi hombro izquierdo un toque raso que apenas me agitaba. Pense que mi corazón era incapaz de sentir algo más en esta vida, puesto que ni se inmuto al percibir un ente extraño, tal vez maligno, cerca de mi. Igual se ha resignado a cualquier otro mal que venga a asechar; total, ¿que mas podia perder? O puede que el conociera lo que yo ignoraba, que el sientiera que quien estaba a mi lado era en realidad nuestra salvacion. Otra vez.
Y es que cuando mire en aquellos ojos cafe oscuro recorde que lo había perdido todo, menos lo que no tenía.
Por que no se puede perder lo que nunca se ha tenido.
Fin..?
Notas de Autor: Okay asi que, estoy tratando de volver a toda esta maña de escribir, y esta noche tengo bastantes ganas de escribir, pero no estoy segura de que, apesar de que tengo un par de historias sin terminar. Asi que! Si les gusto esta historia, si quisieran leer mas cositas asi, comenten y escriban en su comentario una palabra la cual usare para hacer el proximo capitulo, tal vez esta misma noche si se apresuran! Puede que lo utilize para continuar con esta misma idea central, o puede que haga una historia corta con otra idea. Aun no estoy segura, puede que haga las dos cosas. Si tienen alguna preferencia diganmelo tambien! Ahora vengan, rapido comenten, tengo como hasta las dos de la mañana!
Oh! Y gracias por leer! ^^
