Renuncia de derechos: Harry Potter y todo su universo son propiedad de J. K. Rowling, empleo parte de ello sin fines de lucro. Por otra parte, trama y algunos personajes sí son míos, por lo que me reservo su uso.
El presente texto participa en el Mini Reto de noviembre de "La Copa de la Casa 2016–2017", del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Género dado: Suspenso (Suspense).
Dulce y mortal justicia.
No era nada difícil conseguirlo.
El primer paso estaba hecho. Sus chocolates se hicieron populares rápidamente, de tal forma que era imposible saber quién sería su consumidor final: se compraban tanto como un gusto personal como para obsequiar.
El segundo paso fue alterar la receta. ¿Quién mejor para hacerlo? Los ingredientes eran delicados de manejar, sobre todo los del relleno, pero nada que no se pudiera conseguir por medio del ensayo y el error.
Casi sin su intervención, el último paso no tardó en darse.
—Quieren veinte cajas de tus chocolates en el Ministerio, Laura. ¿Crees que podrás acabar un pedido así para la próxima semana?
—Sin ningún problema, señor. Solo necesitaré ayuda para entregarlos. ¿Necesita que me encargue también de empacarlos?
—Sí, por favor. Ten, cada caja será para una persona diferente, aquí están los nombres. Procura que todas lleven su etiqueta como se debe.
—Por supuesto, señor.
Fue al leer los nombres que supo que había llegado la hora.
Y si lo hacía bien, nadie tendría por qué enterarse.
–&–
Bienvenidos sean a mi fic del mes para la Copa, ojalá les guste.
Este mes, la persona que se anotaba al reto después de una, te daba un género, de tres disponibles. A mí me tocó el de la nota inicial, así que no sé por qué, eché mano de un drabble que escribí antes (para el Club de Duelo, siendo exacta) y mi personaje protagonista es Laura Madley, seleccionada para Hufflepuff en 1994, aunque no me gusta mucho el plasmarla como la "mala".
Cuídense mucho y nos leemos a la próxima.
