Heyy, se que debería actualizar mis historias, pero aquí estoy subiendo esta pequeña idea que se me estaba escapando. Espero que sea de su agrado.

.

.

.

¿Por qué nos quedamos siempre en un lugar donde sabemos que vamos a estar seguros? Siempre al lado de nuestra familia, amigos, cerca de nuestra comodidad. No muchos se atreven alejarse de estas, y si lo hacen hay muchos que las extrañan. Esas caras familiares, las calles que caminábamos todos los días, nuestro hogar. ¿Por qué se le llama hogar a eso? ¿Y si, uno simplemente no siente apego a esos lugares? ¿Y si cuando ve la cara de sus familiares no siente nada en especifico? No sentir apego por nada en esos lugares donde pasamos gran parte de nuestra vida, o simplemente ver pasar a esas personas que fueron parte de ella, ver sus sonrisas y gestos. Yo simplemente no logro entenderlo.

Simplemente no puedo sentir esas cosas que las personas tienen hacia sus familias, amigos o inclusive los lugares. Tampoco tengo iniciativa alguna, no sé qué hacer más que dormir y comer. Es, como simplemente estar robando el oxigeno que otra persona podría tomar. No importa lo que haga para tratar de cambiarlo, me siento a intentar cosas nuevas pero todas terminan a medias porque me aburro de ellas en algún punto, sin importar cuánto me gusten.

Odio ver la vida pasar, pero eso es todo lo que hago por ahora, y creo que lo seguiré haciendo. O tal vez no.

Abrí la persiana de mi habitación y entrecerré mis ojos gracias a la luz del sol. Miré como la gente pasaba y sonreía por la calle, como las hojas se mecían en los árboles y algunas de estas caían al suelo. Me parecía una escena tan cotidiana y aburrida, pero a la vez era como una bella joya. Agarré mi nuevo hobbie de mi mesita de luz. Enfoqué el pequeño aparato, se escuchó un ligero click y al pasar de unos segundos este expulsó un trozo de papel en el cual se mostraba el paisaje tras mi ventana. Lo admiré por unos momentos para luego ponerlo en mi pared con una chiche metálica.

Sonreí ligeramente y tomé mis cosas para dirigirme al colegio. Alboroté mis castaños cabellos haciendo que desafíen aún más la gravedad. Miré unos segundos más la fotografía preguntándome cuanto tiempo iba a durar. Sin más, salí de mi habitación rumbo a la calle, donde se encontraban dos de mis amigos esperando para ir juntos.

.

.

.

Dejen su Rw todos son bien recibidos, positivos, destructivos, criticones, malhablados. Todos ellos pueden alegrarme el día y ayudarme a progresar :3