Okey, aqui estoy enfadando de nuevo, después de seguir el crossover. No planeaba subir este ahorita, pero alguien tecnicamente me "reto" (Hola Magus... con que no Henrika eh?? ¬¬). Probable y no suba fics nuevos este mes, solo capitulos de los ya publicados, asi que disfruten mi ultimo lanzamiento de fic de aqui a Diciembre.

-----

Mirame o Ignorame

By Nayru.

----

Estaba inmersa en su mundo, escuchando su CD favorito y cantando en voz baja casi inaudible, mientras miraba por la ventana, en sus ultimos semestres de preparatoria. Sus ojos violetas tenían una mirada fría, silenciosa y sin expresiones, mientras su larga cabellera roja y lacia le caía sobre los hombros, contrastando con su palida piel blanca y su coordinado negro.

Su día no había empezado muy bien que digamos, comenzando por una discucion con su madre en el desayuno, debido a cierto día de campo de la compañía para la cual trabajaba su padre, que se haría ese fin de semana. Como sus padres no vivían juntos, y de hecho el se había vuelto a casar, simplemente le había pedido que le dejara llevarla a dicha reunión, y su madre, considerando que la joven necesitaba vida social había accedido sin chistar, obligandola a ir.

--- Flashback ---

- No pienso ir a esa estupida... cosa como se llame!! - reclamo la pelirroja, encajando el tenedor en su comida y levantandose de la mesa - Sabes muy bien que no me gusta!!

- No te estoy preguntando tu opinion, Rika Makino - respondió su madre, sin siquiera moverse de su lugar - He dicho que iras quieras o no!!! Ademas... es hora de que Mitsuo pase mas tiempo con su hija...

- Pasar tiempo con él es pasar tiempo con... tu sabes... ella no me cae bien!!!

- Ella, quieras o no es la esposa de tu padre... y a mi me consta que ella ha intentado por todos los medios acercarse a ti...

- Me da igual, no pienso ir!!

La pelirroja se dirigió a la pequeña estancia, tomando su mochila para dirigirse a la escuela; su madre se había levantado de la mesa y la había seguido.

- Ya me canse Rika!!! El viernes en la tarde tu padre vendra por ti, iras el Sabado a esa reunión con tu padre y aunque no te guste, con su esposa, e iras vestida correctamente y no como una... - su madre tomó un respiro - no como una... rebelde... - su hija hizo una mueca de fastidio - Quieras o no... ¿Me entendiste?

--- Fin del Flashback ---

Durante años ella había sido invisible para los demas, incluyendo maestros a veces su familia, ya que no era estudiante sobresaliente pero siempre lograba mantenerse un promedio decente con el cual entraría a la facultad de idiomas. Siempre era asi, ella vestida de negro y pasando desapercibida para la demas gente, y simplemente no iba a desperdiciar su ultimo año como muchos de sus compañeros, y eso incluía al chico que estaba al lado de su banca.

El jamás le había prestado atención antes, de hecho jamás la había visto, y eso que iban en el mismo salón; ella por supuesto que lo había notado, y no era para mas, ya que era uno de los mejores promedios de su grupo, jugaba futbol soccer y era de una de las familias mas respetadas de la ciudad. Siempre vestía de colores claros, y en esa ocación iba de camisa blanca y pantalón azul marino, y siempre se sentaba en los asientos de enfrente. Aun asi sentía que a veces le faltaba algo, pero no sabía que podía ser... ¿Amigos? Tenía bastantes, pero solo dos mejores amigos, los demas eran una especie de conocidos... ¿Chicas? El estaba la mayoría del día rodeado de ellas, que simplemente eran demasiado superficiales como para que el les entendiera... ¿Familia? Era cierto que tenía, pero la mayoría de las veces lo trataban como un cero a la izquierda o simplemente se metían demasiado en su vida. En fin, el pensaba que ojalá ese año escolar no fuera como los otros.

El primer dia de clases, y el chico pensaba que habia comenzado el peor dia de su vida. Primero, su despertador no había sonado, y su hermana fue a levantarlo con un par de golpes (para ser menor que el, la chiquilla tenía mucha fuerza). Tecnicamente el día comenzó gracias a su hermana menor, primero los golpes, luego se baño con el agua fria porque su hermanita se acabo la caliente, no alcanzó desayuno porque su hermana le gano los waffles, y para variar, se había llevado la bicicleta y no tuvo mas remedio que ir caminando y luego el autobus.

Como era el primer dia de clases, les había tocado un nuevo salón, por consiguiente tenía que buscar una buena banca donde estar todo el año, ya que al parecer la mayoria estaban destrozadas, algo rotas o con rayones, y para desgracia de el, por no llegar un poco mas temprano no pudo alcanzar banca enfrente del pisarron, y era precisamente por eso que el estaba sentado justamente al lado de la banca de ella, para desgracia de esta ultima, que solamente ignoró al joven y siguió escuchando musica junto a la ventana.

Al ver que ninguno de sus dos mejores amigos llegaba, el se decidió a hacer conversación, por lo menos hasta que llegaran su par de mejores amigos.

- ¿Eres nueva en la escuela? - Ella simplemente no lo escuchaba, estaba inmersa en la musica que traía - Es que no te había visto antes....

Claro que ella no era nueva en la escuela, había estado en ese mismo salón desde primer año, otra cosa era que el nunca la hubiese visto o tomado en cuenta, y ahora de buenas a primeras el le hacía un intento de conversacion. Que ironía.

- Supongo que eres extranjera, ya que parece que no entiendes... - intentó probar con otra cosa - ¿Can you speak English? French? German?

Ella seguía sin responderle, sumergida en su mundo de musica alta y sus pensamientos ocultos, mientras que los ojos azul-grises del joven la miraban fijamente, no queriendo perder ningun detalle de ella. El pudo distinguir la tonada de una cancion de Utada Hikaru salir del pequeño aparato portatil.

- ¿Simple And Clean? Yo tengo el juego de Kindom Hearts, donde sale esa rola - mencionó el, con una gran sonrisa - ¿Te gusta Utada Hikaru?

- When you walk away... - Ella seguía cantando en voz baja, resistiendose a conversar - You don't hear me say... Please... oh baby... don't go...

- Si claro... ignorame... - mencionó el, en voz baja.

Cuando menos se lo esperaba comenzaron las clases, teniendo que dejar el joven su revisión minuciosa de la chica para otro momento, mientras sacaba sus libros de Aritmética, y después de esa clase siguió Fisica y después Lengua Extranjera. A pesar de que llevaba unas gafas modernas pensó que desde ahi atras casi no miraba, pero al no ver mesabancos buenos disponibles al frente se resignó totalmente. La vista que tenía desde atrás era a primera instancia sorprendente para el, pudo ver a sus dos amigos separados facilmente por dos filas enteras de mesabancos, lanzandose papelitos entre si e ignorando donde se encontraba el.

A la mitad de la clase volteó hacia su izquierda, mirando de nuevo a la pelirroja, sumergida en su mundo creado por ella misma, pero que a la vez tomaba notas en un pequeño cuaderno de pastas negras y aun con los audifonos puestos con su musica a todo volumen. Lo increible era que por estar hasta el fondo del salón, el maestro no tenía ni la mas remota idea de lo que pasaba por alla atrás. De nuevo el joven intentó entablar conversación con ella en cuanto termino la cuarta clase.

- Soy Henry Lee...

Ella pareció reaccionar a ese nombre, volteó y lo miró directamente a sus ojos azul-grisaceos. Dio un suspiro, pero aun asi seguía mirandolo como si le tuviera odio inconcedible, como si tuviese mucho rencor guardado dentro de si misma contra el, y que pensara utilizarlo justo en esos momentos.

- Podrías dejar de estar jodiendome la existencia?

Esa voz, sonaba con rencor y a la vez con odio... ¿Pero que clase de odio si apenas habían tenido contacto por primera vez ese día?

- ¿Que? - esta vez su reacción fue de sorpresa, mezclada con algo de enojo - Yo que todavía tengo la cortesía de presentarme...

- Llevas mirandome casi toda la clase, aunque tu no te hayas dando cuenta... - la perspectiva de la pelirroja era cierta, el había estado dando miradas de reojo hacia ella - ¿Que no sabes darte cuenta cuando alguien realmente te esta ignorando?

- Sinceramente no se porque te estas enojando, yo solo intentaba...

- Hacer una conversación interesante - interrumpió ella, dejando de escribir en su negro cuaderno - ya se lo que hacen los chicos como tu...

- Acaso crees que conoces bien a los hombres?

Ella no se resistió el coraje, y lo miró fijamente a los ojos, para decirle unas cuantas palabras con voz fuerte y clara.

- Los conosco mas de lo que tu te imaginas...

- Bueno, pero no te enojes...

- ¿No tienes otra cosa que hacer mas que quitarle el tiempo a los demas?

- Perdoname la existencia, solo quería entablar una conversación civilizada...

- Mejor intentalo con alguna de tus admiradoras, porque esos metodos ya me los se de memoria, y creeme, no caere... - su vista regresó a la ventana, mientras susurraba - no de nuevo...

Aunque ella creyó que el no la había escuchado, fue al contrario, ya que la ultima frase Henry la escuchó muy claramente. Pero apenas era el primer día, ya habría muchos para intentar arreglar las cosas... si es que ella estaba dispuesta a arreglarlas.

Su breve conversación fue interrumpida por el par de amigos de Henry, que llegaron directo a donde estaba el, mientras la pelirroja regresó a su posición anterior con su musica y su mirada hacia la ventana.

- ¿Y eso que estas hasta aca atrás? - le preguntó a Henry un castaño bien parecido, de penetrantes ojos azules - Ya que generalmente estas alla enfrente... - señaló el castaño de aspecto divertido - Justo en el centro y frente al pizarron...

- Pues ya vez Ryo... para todo hay una primera vez... - respondió Henry, guardando sus libros de la ultima clase - aunque lamento no ver bien desde aqui lo que anotan en el pizarron...

- Tarde o temprano te acostumbras - mencionó el otro castaño, de cabellos enmarañados y aspecto un poco mas jovial que su compañero - Te lo digo yo, y Ryo tambien, que hemos pasado la mayoria de los semestres desde atras...

- La zona media para ser exactos Takato - completó Ryo, para dar paso a la risa de Henry - Aunque yo por mas tiempo, recuerda que tuve que repetir varios semestres... simplemente eso de numeros no me entra!!!

Para cuando sonó el timbre de la siguiente clase el par de castaños ya se había regresado a sus lugares, entonces Henry volvió a voltear hacia su izquierda para terminar una conversación pendiente, pero ella ya no estaba en su lugar.

El profesor de Filosofía entró dando ordenes hacia todos lados, poniendo en su escritorio varios libros de al parecer un solo tema. Henry salió de sus pensamientos e intentó pensar en la clase, aunque no podía pensar en otra cosa que no fuera la extraña pelirroja. Algo dentro de el decía que ya la había conocido de antes, no de ese día cuando le habló por primera vez; quizá si la conocía de algun lado, a la mejor en algun centro comercial, o en la calle, incluso en el patio de la escuela... o en otra vida.

- "Tengo la pequeña sospecha de que la conozco de algun lado... no se de donde..."

Sin que hubiera la menor sospecha, el joven Lee se cambió de lugar, hacia el lugar donde la pelirroja había estado momentos antes de que se fuera. ¿Que tanto le atraía a ella de la ventana? Desde ahi solamente se podían ver las canchas de soccer y algunos arboles, no era la gran cosa, asi que esa era la pregunta a responder para el ese día, aunque realmente se quisiera decir ¿Por qué tenía que ser ella quien lo sacara de sus pensamientos? Ni en la clase de Filosofía se estaba concentrando, de hecho no se había concentrado en ninguna de sus clases anteriores; y el hecho de que solo hubiera querido entablar una conversación con ella desde el principio casi lo sacaba de sus casillas, que si el hubiese tenido el caracter de Ryo o Takato, se hubiera vuelto loco desde la primera mirada que le dio a la pelirroja.

Unos veinte minutos después ella entró a la clase, sin que el profesor se hubiera dado cuenta de la interrupción (aunque mas bien parecía que no la había visto entrar) y ella se dirigió a su lugar al lado de la ventana. Si en vez de ella hubiera sido otra persona, lo mas seguro era que el maestro se hubiera dado cuenta y le hubiera puesto un buen castigo.

De repente algo le cayó en la cabeza.

- Au...

Volteó hacia la dirección de donde provenía la bola de papel que le cayó encima, mirando a una pelirroja con una mirada tipica de alguien que hubiera hecho una travesura. El no se preocupó, pero intentó ignorarla, aunque no tuvo tanta suerte, ya que otra pequeña bola de papel le cayo en la cabeza.

- ¿Y por qué tan tarde? - dijo Henry, intentando por ultima vez tener una conversación decente - Tienes suerte de que el maestro no te haya visto...

- Estoy aburrida...

- Y por eso tienes que golpearme en la cabeza con papelitos?

- Eres la victima perfecta... - la pelirroja le aventó otro papel, que le cayo en la cabeza al joven - ¿Ves?

- Si claro... oye, yo solo intentaba entablar una conversación decente...

- Aja, y yo soy la modelo mas famosa del mundo...

El joven frunció el entrecejo y volvió a intentar ignorarla, pero ella seguía tirandole papelitos en la cabeza; en una de esas el se hartó y abrió uno de los papeles, pensando que eran papeles con rayones extraños o algo.

- Idiota... - mencionó al leer el papel - Y todavia pone en el papel que soy idiota... - otro papel le cae en la cabeza - A ver que dice este... - lo abre para luego leer - Estupido... no soy estupido...

El joven agarro los papeles y los apretaba fuertemente con sus manos, intentando no explotar del coraje, ya le reclamaría a la pelirroja cuando se acabara la clase, pero ella se le adelantó, ya que en cuanto sono el timbre, ella ya se había ido. Su par de amigos llegaron por el y los tres se fueron caminando hacia la parada del autobus.

- No manches, primer día y tenemos demasiada tarea de Aritmética - mencionó Takato, tirando la mochila al suelo.

- Henry... ¿Tomaste los apuntes de la clase de Historia? - dijo Ryo, apoyando su mochila en su hombro derecho - Te juro que me dormí a los cinco minutos de empezar...

Entonces fue cuando paso el autobus de Henry, este hizo la señal pero fue demasiado tarde, el autobus siguió su rumbo.

- Ya sera el siguiente... - se resigno el joven.

- Cambiando drásticamente de tema - mencionó Ryo - ¿No les gustaría ir de parranda conmigo y unas nenas?

- Sabes que no me gustan esas cosas desde hace tiempo...

- Tarde o temprano tienes que superarlo Henry... - interrumpió Takato - anda, anímate!!! Yo si ire!!!

- ¿Y cuando es tu famosa parranda?

- Hoy en la noche, saldremos a eso de las nueve e iremos a un departamento que tiene el amigo de mi vecino, tiene buenos contactos en la universidad...

- ¿Hoy? - se sorprendió Takato, ya que el día siguiente era de clases - no me sorprende que te sorprenda reprobar... después de todas las parrandas que te avientas Ryo...

- Saben que chicos, yo me retiro - Henry se resigno a ir caminando - nos vemos mañana!

Henry dejó a sus amigos esperando su respectivo autobus, mientras que el comenzó a caminar hacia su casa, ya que de aqui a que pasara el siguiente autobus... simplemente el llegaba mas pronto caminando.

Una hora después el llegaba a su casa, mirando en el patio su bicicleta. No tenía caso reclamarle a su hermana, ya no quería mas problemas por ese día.

- Hasta que por fin llegaste!!!! - anunció su pequeña hermanita desde el sofa al verlo llegar - Te estabamos esperando!!! Mama no me ha dejado probar la comida, dijo que hasta que tu llegaras!!!

- No molestes Suzie, he tenido un mal dia, comenzando por tu culpa...

Su hermana era una adolescente de secundaria, algo enfadoza segun Henry, y que le hacía la vida imposible (tambien segun Henry) pero no podía hacer nada contra ella, era su hermana menor, y por consiguiente, la consentida.

- Entonces si ya estas aqui, ya podemos comer!!! - mencionó Suzie, levantandose del sillon - Y que bueno porque me muero de hambre!!!

- No si con ese estomago te pareces a Takato... pozo sin fondo...

- Takato... - la joven dio un suspiro y cayó rendida de nuevo en el sofá.

Henry dejó su mochila en el suelo y se dirigió a la mesa, donde su madre ya estaba sirviendo la comida. Suzie llego unos minutos después de haber dejado de suspirar por el amigo de su hermano.

- Tengo algo que decirles chicos... - mencionó su padre en la comida - Habra un dia de campo de la compañía este fin de semana... - ambos jovenes que estaban en la mesa pusieron mala cara - Y no me pongan esa cara, que ambos iran...

- Pero papá!!! - comenzó a reclamar Suzie - Iba a ir al cine con unas amigas!!! Llevate a Henry nada mas, con eso de que el no tiene vida social...

- Si la tengo!!! - reclamó el aludido.

- Ya no discutan!!! - Ambos jovenes se quedaron inmoviles al escuchar a su padre - He dicho que ambos iran y si yo digo que ambos iran, es porque iran!!!

El joven se levantó enojado de la mesa, rumbo a su cuarto. No le gustaban las reuniones, pero tendría que soportarlas por su propio bien. Se durmió pensando que el día siguiente sería mejor.

----------

Y bien? Que pareció? Si les gusto o no dejenme un review y soy feliz. Nos leemos en otro capi.

Nayru.