LADRÓN

-Necesito a una mujer.

-¿Es que no la necesitamos todos?

-No necesito una mujer para eso -Replicó Edward Elric, mirando con severidad al Fuhrer

Luego, tomó un sorbo de whisky que le había puesto en las manos-. Si eso fuera lo que buscara, no tendría problemas para conseguirlo –indicó el Fullmetal.

-Así que el pequeñín ya ha incursionado en esos ámbitos ¿eeh? "Chibi-Alchemist"-Le habló en tono burlón Roy Mustang, para impaciencia y desesperación de Elric.

-¿A quién demonios llamas CHIBI-ALCHEMIST!... además ya NO soy un "pequeñín" hace mucho tiempo dejé de serlo!" –Le dijo en un tono cada vez más endemoniado.

-huy¡Discúlpeme, Sir Acero!... ¿Cuántos años tiene¿11…12? –Le dijo cumpliendo el cometido del comentario, haciéndolo enojar.

-¡Para que te lo sepas, ya tengo 24 años!-. Le habló, con un "enérgico" tono.

-Pues entonces deberías comportarte como tal, que pareces todavía un crío, Acero.

-¡Es suficiente, necesito saber si me puedes conseguir una mujer. Y no pienses cosas extrañas, que la necesito para una misión.

-¡Ajá! –Respondió Roy, levantando un dedo-. Tendría que haberme imaginado que no estás aquí simplemente para colarte en la fiesta.

De pie en una lujosa entrada, Edward miró de modo ausente el enorme espacio del salón. Personas de aspecto elegante estaban en grupos, hablando y bebiendo, mientras que una lenta melodía de jazz salía de unos altavoces, escondidos en la bóveda del techo. En realidad, no era el tipo de lugar que a él le gustara estar. Preferiría estar bebiéndose una cerveza en un bar del barrio, especialmente teniendo en cuenta el aspecto que tenía en aquél momento.

-Colarme en las fiestas no es mi estilo. Bueno, tengo que empezar este trabajo mañana por la mañana.

-No hay nada como esperar al último minuto¿Verdad Acero? –Comentó Roy haciendo un gesto de incredulidad con los ojos, para después mirar a su compañero.

-Mira, he estado ocupado con un trabajo que duró más de lo planeado. ¿Puedes ayudarme o no?

-Primero te haré una pregunta ¿Porqué tienes el aspecto de haber estado en un contenedor de basura?

-Como te he dicho he estado ocupado. Acabo de terminar de hacer una investigación encubriendo mi personalidad –

Respondió él, este tipo de trabajos se habían convertido en su especialidad, desde que, cuatro años

antes y de una extraña forma, él y su hermano Alphonse Elric habían, para sorpresa de todos, vuelto a "Shambala". Y por una desconocida Razón, no prefirió la apacible vida en Rizembull, en cambio decidió de nueva cuenta tomar su papel como el "Alquimista de acero" con la discordancia de que, había decidido ejercer su trabajo lo más lejos posible de Rizembull (eso, aunque él no lo había admitido lo había deducido el fuhrer) y aún un poco más lejos de Central.

-¿Por quién has tenido que hacerte pasar?

-Por un empleado de limpieza –replicó él, mirando a Roy de reojo-. Y no hagas comentarios jocosos. No tengo tiempo para que me demuestres tu ingenio en estos momentos. Lo que necesito es que me digas si me puedes conseguir una mujer.

Actualmente, y como ya no se tenían rastros de que algún homúnculo se encontrara con vida o sucesos extraños relacionados con la piedra rojiza o Piedra Filosofal, los militares habían vuelto a realizar trabajos como los que tenían antes de que todo ese embrollo se desatara, que era el de ayudarle a la policía con casos ya fuesen o muy peligrosos o en los que estuviera involucrado algo que tenga que ver con alquimia, así que a vista de quienes no los conocían, comúnmente eran llamados "detectives militarizados".

-De acuerdo ¿Cuáles son sus características?

-Tiene que ser muy perspicaz –Dijo Edward- Tener instinto y también debería de ser una buena actriz.

-¿Algo más?

-Sí, tiene que ser guapísima.

-De acuerdo –respondió Roy, sacudiendo la cabeza, notablemente irritado- ¿Por qué necesitas una buena actriz?

-Porque tiene que fingir ser mi esposa.

-¿Y por qué tiene que ser guapa?

-Por la misma razón –contestó él, Roy le lanzo una mirada cortante, pero aquella vez su amigo le había dedicado una sonrisa astuta al Fuhrer-. En realidad el trabajo lo requiere. El tipo que estoy intentando atrapar solo va detrás de mujeres realmente hermosas.

Roy tomó el último sorbo de su bebida y dejó el vaso en una mesa cercana.

-Entonces significa que actuará como señuelo.

Edward sabía que a Roy no le gustaba eso, pero esa era a menudo la naturaleza de los asuntos que se le ofrecían a las mujeres que elegían aquel trabajo.

-Algo por el estilo. Por eso tiene que ser perspicaz y tener instinto. Además yo estaré a su lado todo el tiempo, o bien al descubierto o encubriéndolo, vigilándolo todo.

Roy volvió a suspirar luego recorrió la sala de nuevo con su mirada. Edward estaba impaciente. Si Roy no podía echarle la mano en aquel asunto, el se hundiría. En los ratos libres que le había dejado el trabajo en que se tenía que hacer pasar por empleado de limpieza, se había pasado las dos últimas semanas intentando embaucar a Tsujishiro Miyamoto Al que había dejado en claro no solo que estaba forrado en billetes, si no que también tenía una hermosa esposa a la que colmar de atenciones con sus riquezas.

Si no conseguía alguien que hiciera de su esposa, este caso se iría al garete. Roy era el único hombre en la ciudad con el que tenía la suficiente confianza como para pedirle prestada a una investigadora, a una militar preparada para estos casos. Por experiencia, Edward sabía que él solo tenía a los mejores.

-Pensé que ibas a dejarlo –Le espetó de repente Roy. Aquellas palabras le sonaron sospechosamente como una acusación.

-No voy a dejarlo. Simplemente voy a dejarles el protagonismo a otros.

-Eso es dejarlo –Repitió Roy.

¿Y qué si así era? Edward llevaba metido en aquel negocio desde que había regresado de el otro lado de la puerta, y aún antes. La paga, con la renovación del gobierno se había vuelto excelente, un trabajo perfectamente redituable, y no quería hacer otra cosa más en su vida, Le gustaba su trabajo y se le daba muy bien.

-Bueno –Dijo Edward- Acabo de terminar con el trabajo de empleado de la limpieza, así que estoy en busca de otro nuevo caso. Y, si tengo éxito sacaré un buen pellizco de todo esto. Sin embargo, como te he dicho, necesito a una mujer ¿Tienes una que me pueda servir?

-¿Ves a la rubia del vestido azul?

Edward siguió la mirada de Roy. Claro que la veía. La mujer estaba de espaldas a ellos, hablando con otro mientras admiraban una pintura impresionista que había encima de la chimenea. Tenía unas piernas interminables, el pelo color rubio cenizo que le caía en sedosas ondas hasta la mitad de la espalda y un hermoso cuerpo enfundado en aquel vestido.

Aun sin verle la cara, Edward sabía que era una belleza. Era justo lo que estaba buscando. Por ello, no lo dudó se volvió a Roy y le guiñó un ojo.

-Me la quedo.

………………………………………………..

Esto….. emm…. Ohaio!

Pues verán, no es mi primer trabajo (ni el segundo ni el tercero xD) pero si es el primero de Full Metal Alchemist, el primero que publico y el primero que considero me sale "medianamente" bien. Está basado en una novela que leí hace mucho, pero con tantas modificaciones para que el contexto pudiera ser el correcto ya lo considero mío ;) .

Espero que se vaya entendiendo, la razón por la cual Ed Y Al pudieron regresar del otro lado de la puerta es un secretop (pos será un secreto verdaderamente difícil, porque ni a mi se me ocurre una buena razón por la cual ellos pudieron haber regresado, claro una que resulte verosímil TT) Así que si tienen alguna propuesta no duden en hacérmela llegar.

Los Reviews son como agua que colma mi sed ¬¬ jejejejeje… así que no sean malos y dense una vueltecita para escribirme su opinión y sugerencias.

Xaus!

Esperen!

¬¬ …

Declaro: El uso de este FanFic es única y exclusivamente por y para diversión y entretenimiento, siempre sin fines de lucro, todos los derechos de autor recaen en las costosísimas manos de su autora, a la cual le deseo larga y fructífera vida ;)