Este es mi pequeño y super secundario, intento de aprender a escribir bien en primera persona.

Pequeñas escenas sacadas de la vida/vidas de Regina: Sola, acompañada, con amores inventados, con amores reales, con enemigos, con amigos...

La cosa es simple: voy a seguir el alfabeto, y con tres palabras de esa letra, un personaje secundario, o sin personaje y una categoria intentaré escribir algo menor a 500 palabras sobre un posible momento en su vida.


Momentos.

A: Avión, angustia, amor.

Regina&Emma

Drama & Romance


Lo recuerdo como si hubiese sucedido ayer, aunque todo comenzó hace casi 29 años.

Era Noviembre, o así le llamaban a la época dónde comienza el frio en esta tierra. Pero el frío no era un problema, en nuestro mundo también hacía frío. No, el problema era el ruido.

La primera vez que los vi, ohhh, casi caigo del susto. Pájaros. Pájaros metálicos enormes con personas vivas, ¡vivas!, en su interior. Sobrevolando nuestras cabezas. Días después en el espejo con canales que en estas tierras llaman televisor me enteré de qué eran realmente, aún así me costó muchos años reponerme del susto.

Pasaron 28 años, los pájaros metálicos ya no me asustaban. Jamás salí de Storybrooke, jamás monté en un pájaro metálico y si las cosas seguían bien jamás pensaba montar en uno.

Pero llegó Emma, la salvadora, la "madre" de mi hijo, y con ella viejas emociones afloraron en mí; odio, irá, rabia… pero también surgió la angustia, el miedo, la desesperación. No era feliz en Storybrooke, pero no deseaba volver, deseaba poder olvidar igual que el resto. Pero esa mujer hizo que aflorase una emoción más, una emoción ya olvidada, algo casi irreconocible, un calor en el pecho que viajaba por todo mi cuerpo cada vez que la veía.

Amor, ohhh, esa vez realmente tuve que sentarme para reponerme del susto. Sentía amor por esa odiosa mujer, sus desplantes, sus trucos para encontrarse con Henry, su odio, sus ojos azules, su pelo sedoso… todo ella hacía que me enfadase, angustiase, desesperase, pero también hacia que volviese a sentir esa sensación ya olvidada.

Pero todo momento pasa; la mujer rompió la maldición, y con ella mis sueños de una nueva vida, pero por algún motivo aún desconocido la mujer me correspondió, aún a sabiendas de quién era cada una, aún sabiendo lo que había pasado con su familia… ella simplemente vino y revolucionó mi mundo.

Hoy, casi un año después de conocerla, casi 29 desde el comienzo de la maldición, sigo sintiendo dolor, ira, rabia, angustia, enfado, desesperación… pero cada noche el peso de su brazo en mi estomago, las puntas de sus cabellos en mi hombro, el calor de su cuerpo… toda ella me recuerda que también siento amor, aunque ni por su amor me subiré jamás a un pájaro metálico gigante.


Pues eso es todo, si te gusta, puedes comentar, o no, como quieras. Y si te apetece hasta puedes decirme tres palabras con b, (o c o lo que sea hasta z) un personaje secundario (o no), el tipo de relación y un genero e intentaré hacer algo cortito de este estilo. Imprescindible Regina. #EvilRegal 4ever.

Salud2