CAPITULO 1.
Mientras llegaba de la secundaria al sur de La Push me sentía muy feliz con la semana de cumpleaños que había tenido, a que había recibido mi auto, el que había soñado y con el que mama se enojo mucho, siempre decía que me consentían mucho, pero gracias a mi don de manipular mis pensamientos pude arreglar mi regalo, un masserati MC 12, el único que lo pudo adivinar fue Edward, mi abuelo que me escucho el pensamiento desprevenido, pero me prometió que lo dejaría en secreto. El es genial.
Mi día no continuaba de mejorar, gracias a que me acababan de nombrar el capitán del equipo de futbol americano de la secundaria, y mi fiesta seria mañana en la noche en la mansión Cullen, así que deje a Alice muy ocupada. No podía esperar a contarle a mi padre sobre lo de ser el capitán del equipo, estaría muy orgulloso de mi. Así que abrí la puerta y entre.
'¿E.J. eres tu? Estamos en la mesa' comentó mama.
´Si, Ma, soy yo'.
'ok te esperamos para que vengas a comer con nosotros'.
Me dirigí hacia la mesa y ahí estaba mama y papa. Al llegar me senté y comenté:
'¿A que no adivinan quien es el nuevo capitán del equipo?
'¡Excelente Ed!' Dijo mama con emoción.
' ¡Que orgullo me das hijo! Tan deportista como tu padre' a papa la emoción no le cabía en el cuerpo 'aunque tu madre también era excelente deportista.. ¿y cómo te fue con el auto?' preguntó.
'Excelente, uff… hasta mejor que eso' En realidad es verdad llame mucho la atención y las chicas… me llovieron. 'Ma tengo demasiada hambre' En eso me parecía mucho a mi padre.
'Esta bien, pero aunque sea me puedes pedir por favor' Grito enojada 'en eso de los malos modales eres igual que tu padre, y la rebeldía en tu padre fue lo que más me gusto de él, ¿cierto amor?. Pregunto a papá.
'Si, Ness' Le afirmo papa ' Ej. me llevaras a ver como manejas el auto' me dijo y no era una pregunta. Oh oh! Papa era el mejor, pero cuando exigía tiempo a solas de algo importante quería hablar.
'Ajá' fue lo que alcancé a decir.
En el carro papá estaba muy callado de lo normal, hasta que…
'Ed entre a tu cuarto a limpiarlo gracias a que era un desastre' iba subiendo el tono de voz cada vez mas ' y encontré algo debajo de la cama' el oh oh! Volvió.
'Es que se me acabaron compre unos nuevos, tu estás de acuerdo con eso hasta donde sé' le dije con seguridad.
'¡yo pensé que los habías perdidos y compraste otros preservativos! Oh Ed! Acuérdate que tienes 10 años aunque aparentas 18 pero… Si ni siquiera te he conocido una novia… '
'Tu me los diste' Le dije, este pelea la gano yo!
'Cuando te los di, te dije que eran por las tentaciones no mas'
'Ay pa…' Oh oh! otra vez.
'Si tu madre se enterara… no se lo diré pero prométeme… no se… mas control'
'Lo prometo' Le dije, amo a mi padre, me ahorre el problema con mama gracias a él'
Al regresar a mi casa me fui a la habitación, pero antes no me resistí a abrasar a mi padre, que él es el mejor.
