Ariette: ¡Hola a todos! Se que muchos no me conocen... De echo, este es mi primer fic en estos lares... Solo espero que puedan disfrutar de esta historia y que esperen muchas mas de mi parte...

Dark Mist: Si claro, y eso que no tienes PC...

Ariette: ¡Oh callate! Tu no eres nadie como para estar hablando... Es cierto, no tengo PC, pero dare mi mejor esfuerzo para seguir escribiendo... Ahora si eres tan amble, ¿podrias decir los derechos?

Dark Mist: ¿Por que habria de hacerlo?

Ariette: ¿Por mi? *DM la mira* ¡Esta bien! Si lo haces te dedicare una historia! *DM la sigue mirando* ...Y te dejare escoger lo que suceda...

Dark Mist: Ahora estamos hablando... Ariette5 no es dueña de ninguno de los personajes aqui presentes, y jamas lo será... Para mi alegria...

Ariette: ¿Que fue eso ultimo?


Heridas

-¡Ah!- Su respiración era agitada. No soportaba el dolor.

-Por favor, aguanta.- No soportaba verlo así, no quería que sufriera.

-Duele… Me duele.- Lágrimas en sus ojos carmesí, esa expresión lo decía todo.

-Sé que duele, pero debes aguantar. ¡Por favor!- Suplicaba en una vana esperanza de poder ayudarlo.

-No puedo… ¡Ah!- Otro grito. En su rostro se mostraba perfectamente el dolor que sentía.

-Todo esto fue culpa de él.-Pensaba mientras veía a su compañero. Si hubiera podido hacer algo…- Se recriminaba mentalmente.

-No es tu culpa…- Esa voz en agonía lo saco de sus pensamientos. –Él nos engañó… Y yo fui muy descuidado.-

-No digas eso, no es tu culpa fue de él.- Llego un vuelco a su corazón al pensar lo que pudo haber pasado si él no hubiera atrapado a su otro yo.

-No te tortures más… Esto es algo que puedo soportar.- Dijo en un suave susurro, intentando tranquilizar a su amigo.

-Debo hacer algo, estas débil. Por favor descansa, te sacare de aquí.- Dijo el otro intentando retener las lágrimas. Lo veía y quería creer que era solo una pesadilla. Que no era cierto eso que estaba pasando, que no era cierta esa sangre que emanaba de todas las heridas de su compañero.

-No te preocupes…- Sonrió, pero luego fue sustituido por una mueca de dolor. - ¡AH!- Un grito aún más fuerte salió de su garganta, preocupando en sobremanera a su amigo.

- ¡Yuma!- Alarmado, se levantó de su lado e intento levantarlo, fallando miserablemente. –Si solo…- La tristeza lo llenaba, se sentía inútil. Su compañero en agonía y él no podía hacer nada.

-Tranquilo…- Su voz era casi inaudible, todo su cuerpo le dolía pero eso no iba a impedir que mantuviera la calma.

-¿Cómo puedes decir eso?- Lagrimas se asomaron por su rostro.- ¡Yo pude hacer algo! Pero ahora es tarde, ¡Te soy inútil!- Para él todo era difícil, incluyendo esas emociones que no podía controlar, deseaba dejar de sentirse así.

-No… no eres inútil. Tu-tú me salvaste.- Aunque estuviera en agonía, él siempre iba a sonreír, por más dolor que pasara. Además él no quería que Astral se preocupara.

-Yuma…- Le sorprendía la fuerza de voluntad que demostraba Yuma.

-Astral, no eres inútil. Nunca pienses eso.- Y a pesar de las heridas que tenía a pesar del dolor que sentía, eso no iba a impedir que Tsukumo Yuma mantuviera su esperanza, mucho menos que dejara de preocuparse por los demás.

-Yuma…. Te prometo que saldremos de esto.- Decidido, Astral pensó una manera de salir de ese lugar. Cualquier cosa seria de ayuda.

-Gracias…. Astral….- En un suave susurro Yuma perdió la conciencia.

Porque a pesar de las heridas, la esperanza no se iba a desvanser.


Ariette: Bien este fue el final de este pequeño drabble... Realmente lamento los errores que encuentren, aunque la mayoria de ellos seria por culpa de la PC...

Dark Mist: ¿Y porque de la PC?

Ariette: Porque es mas facil culpar a alguien mas... Hasta luego n.n

N/A: Espero que realmente hayas disfrutado de esto y espero igualmente poder escribir mas para ustedes mis queridos lectores...