Capítulo uno: "El plan".

-Bien, Loki. ¿Te quedó claro el plan? -le preguntó el rubio, más conocido como Twist, a su babosa versátil. Esta asintió.

El chico sabía perfectamente quien lo había mandado al frente con el Shane, es decir, quien le había informado que trabajaba para el doctor Thaddeus Blakk. Fue, nada más ni nada menos, que Trixie. Ayudada con el troll de las cavernas, Kord, se dio cuenta del plan del rubio y le aviso a Eli antes de que sea demasiado tarde.

El plan era simple, pero a la vez muy ingenioso. Twist se vengaría de la pelirroja, haciéndose pasar por Mario Bravado. Sabía que el último mencionado era muy amigo de la Banda de Shane, y eso facilitaría las cosas. ¿Cómo haría eso? Muy fácil, con ayuda de su babosa versátil, Loki. Con el aspecto del lanzador de tiros de truco, llevaría de regalo unas pizzas a el refugio Shane. Si atendía uno de los chicos, haría llamar a la especialista en babosas, con la excusa de que debía hablar con ella. Pero si era ella la que lo atendiera, empezaría ya desde ese momento su venganza.

Antes de dormir, recordó que Mario sabía quien era él. Si esto era así, no podría retirar las pizzas fácilmente. Debía hacerse pasar como otra persona.

• • •

El día había llegado. Twist estaba más que ansioso por lo que haría. Loki, en cambio, se mostraba tranquila, comiendo lentamente su desayuno.

Una hora después, habían terminado su desayuno y el rubio estaba listo, cambiado y preparado. Junto a su babosa, partió hacia "Pizza Rebote" y, al llegar allí, se transformó en otra persona.

-Hola. -saludó al lanzador de tiros de truco, que se encontraba amasando unas pizzas. -Quiero dos pizzas con queso extra. Por favor.

-Enseguida. -le dijo Mario, siguiendo con lo suyo. Unos treinta minutos después, las pizzas que había pedido el rubio estaban listas. -Aquí tienes.

Salió de allí, con las pizzas y sin antes pagar. Cuando estuvo a una distancia considerable de "Pizza Rebote" se transformó, con ayuda de Loki, en Mario Bravado. Su meca también fue transformada, ya que la banda sospecharía si vieran la de él.

Al llegar al Refugio Shane, tomó una respiración y tocó la puerta. Deseó que fuera la pelirroja quien le abriera, ya que, si ella lo hacía, sería mucho más facil para él. Mala suerte, ya que Junjie fue quien le abrió.

-Hola. Ehm, ¿nos conocemos? -le preguntó el asiático, extrañado. Nunca tuvo la oportunidad de conocer a Mario Bravado.

-Hola. Soy Mario Bravado, ex lanzador de tiros de truco y, ahora, dueño de "Pizza Rebote". Soy amigo de Eli Shane, de hecho, yo le enseñé a hacer un tiro en especial. -explicó, tratando de no verse nervioso ni nada parecido. -Les traje unas pizzas para almorzar. Si no es molestia, ¿podrías llamar a Trixie? Tengo que decirle algo.

-Sí, claro. -respondió el de ojos café, confiando en las palabras de "Mario". -¡Trixie! ¡Alguien te busca!

Como respuesta, se escuchó los pasos de la pelirroja, bajando las escaleras. Se dirigió hacia la puerta y, una vez que llegó, Junjie se retiró.

-Ehm, hola Mario. ¿Cómo estás? ¿Ocurre algo? -preguntó extrañada. Era raro verlo a el lanzador de tiros de truco en su refugio, porque siempre eran ellos quienes lo visitaban.

-Quería preguntarte algo. Pero antes, ¿podrías llevar estas pizzas adentro? -preguntó él.

La chica asintió con la cabeza, extrañada. Cargó las dos pizzas con sus manos y volvió adentro, dirigiéndose a la cocina. Cuando volvió, y pasó por el salón, notó que el Shane estiraba su cuello para ver quien estaba en la puerta, pero, sobre todo, quién visitaba a su "amiga". Al notar que la documentalista lo vio, siguiendo en sus asuntos.

-¿Qué ocurre? -le preguntó la camarógrafa al "ex-lanzador de tiros de truco". Este, tan sólo hizo una sonrisa maliciosa. -¿Mario...?

-¿Sabes, Trixie? Hace tiempo vengo esperando esto. -dijo el muchacho.

Una vez terminadas sus palabras, Twist volvió a ser él. Antes de que la muchacha grite o huya, le puso un pañuelo mojado en su nariz, haciéndola quedar completamente inconsciente.

-Encargate, Loki. -le ordenó a la versátil, mientras cargaba en sus brazos a la desmayada joven. Esta asintió y creó una nueva ilusión, pero, esta vez, transformándose en Trixie. ¿La razón? Si ella se tardaba demasiado afuera, preocuparía al resto de la banda.

-Ehm, ¿chicos? -los llamó la "pelirroja". Todos voltearon en su dirección. -Mario trajo unas pizzas de regalo, para que almorcemos con eso. Yo no tengo hambre, iré a mi habitación a dormir un rato. Pasé una mala noche de insomnio. Buen provecho. -sonrió falsamente, para luego subir escaleras arriba y dirigirse a "su" habitación.

-Descansa. -le respondieron los otros.

Nadie sabía, excepto Loki y Twist, que la verdadera Trixie se encontraba dormida en los brazos del rubio, yéndose a toda velocidad en la meca del chico.

• • •

Twist llegó a su mansión unos veinte minutos después de andar conduciendo su meca. Su casa ya estaba terminada hace tiempo.

Con cuidado, bajó a la pelirroja y la apoyó bien contra su pecho, para así evitar que ella caiga al suelo. Rió al imaginarse esto y la observó dormir sobre él.

Se ve linda.

Sacudió su cabeza ante ese pensamiento y, una vez que entró, buscó una habitación en donde ella pueda acomodarse y pasar los días que iba a estar allí. Buscaba algo sencillo, ya que ¿por qué le daría una lujosa y buena habitación, como la de él, si la tenía secuestrada? Sería ridículo, o al menos eso pensaba él.

El cuarto tenía una cama de una plaza, un armario pequeño, un escritorio con una silla y una estantería con varios libros. Además, tenía un baño propio. Perfecto. Mientras no pueda salir de aquí, esto está genial; pensó.

Apoyó a la documentalista en la cama y la observó durante unos minutos. Luego, al recordar que ella podía despertar en cualquier momento, se retiró y cerró la puerta con llave, dejándola completamente encerrada.

Gran sorpresa se llevaría Trixie al despertar.

"Sed de venganza" volvió! Estoy editando todos los capítulos, porque voy a hacer el fic más largo. Voy a subir capítulos los martes y jueves. Les parece?

Y bien? Qué les pareció el primer capítulo?

Reviews?