Disclaimer: Edward y Co. No me pertenecen, son de La señora Meyer, PERO la trama si es MÍA La canción es de Danny Daniel, es el nombre del fic (No me juzguen a veces e me pegan las canciones de mis padres).

Clasificación: Drabble (Palabras 345, según fanfiction)

Personajes: EdwardXBella

Beteado por Pichi LG, Beta FFAD: www facebook com / groups / betasffaddiction

(Explicaciones al final)

Bueno ya saben, disfruten.


Decir te quiero… Qué difícil es.

Se niega el tono de mi voz,

Quisiera hablarte y en mi soledad,

El miedo rompe la verdad.

Edward era la persona, si es que se le puede considerar persona, más feliz del mundo después de haberle confesado a Bella lo qué realmente era, y que ella lo hubiera aceptado sin importarle y, aún después, quisiera estar con él. Bueno, era casi la persona más feliz del mundo, lo único que lo hacía sentir inconforme era no haber podido decirle aún Te quiero.

Me siento fuerte cuando tú no estás,

Y cuando llegas no sé hablar,

Con dos palabras, puedo así callar...

Y oírte quiero nada más.

Claro, él le había dicho que ya no podía, ni quería, alejarse de ella, que la protegería ante todo y que jamás en la vida le ocurriría algo mientras él pudiera evitarlo, pero jamás había dicho esas palabras.

Qué fácil es oírlo de tu voz,

Y qué difícil para mí,

Tan sólo dos palabras, sólo dos,

Te quiero a ti, te quiero a ti.

Por cada vez que veía una sonrisa, sonrojo, como su nariz se arrugaba tiernamente cuando algo atormentaba sus pensamientos, por cada suspiro, por cada vez que se mordía el labio con nerviosismo, incluso por cada latido de su corazón… Un gran deseo de decirle aquello salía a flote, pero cuando lo intentaba y veía sus brillantes ojos chocolate mirándole las palabras simplemente no salían de su boca...

Me siento fuerte cuando tú no estás,

Y cuando llegas no sé hablar,

Con dos palabras, puedo así callar... Y oírte quiero nada más.

—No sabes cuánto te quiero, mi Bella... —susurró mientras la veía dormir plácidamente, y después de decir aquello pudo ver una ligera sonrisa en el rostro de su amada durmiente.

Qué fácil es oírlo de tu voz,

Y qué difícil, qué difícil para mí,

Tan sólo dos palabras, sólo dos...

Besó su frente y pensó, había logrado decírselo mientras dormía, tal vez algún día lograría decírselo mientras estuviera despierta.

...Te quiero a ti, te quiero a ti.


Bueeeeno, ojala os guste, pues me quedo algo azucarado y romanticon, pero hice lo que pude, Ehh para las que leen Jardín Secreto,de verdad lamento haberlo dejado en stand by, pero no fue mi mejor mes, pronto volveré a subir capítulos por eso escribí esto para no dejarlas sin nada tanto tiempo, gracias por entender.

Dejen review si les gusto, si fue muy malo, si debería enunciar a escribir, lo que quieran.

Saludos.

Daniela