Disclaimer: Shugo Chara no me pertenece.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Barreras
Estaba dormida en mi tristeza, abandonada, sin alma. Me había encerrado dentro de mí, dispuesta a que nadie entrara, me sentía sola, pero a la vez segura, sin que nadie atravesara las barreras de mi corazón, donde nadie entraría, y así nadie me lastimaría.
Me preocupe cuando Amu logro verme vulnerable, temerosa, temiendo que me pudiera lastimar luego. Mis temores se disiparon al ver que cuando vio mi verdadero yo, no entro en mi alma, solo pasaba el tiempo con ella, donde no me acusaría por mi vulnerabilidad anterior. Sin embargo, aunque me acompañaba, no paso sobre los muros impuestos por mí, así que seguí sintiéndome a salvo, donde nadie pudiera saber quien soy.
Pero la pesadilla inicio cuando nos conocimos, al darte cuenta de mi farsa, me preocupe por que te dieras cuenta de quien era, por eso me oculte de ti. Con el tiempo, sin importar cuan me defendiera, tu seguías acercándote, no importa cuanto reforzara las paredes del corazón y lo mordaz y grosera que fuera contigo, seguías ingeniándotelas para derribar mis barreras.
Ahora ya no puedo negar, que al final has logrado entrar.
— Rima, Nagihiko se ira—las palabras que Amu me dijo hace unos momentos se repetían en mi mente, ahora me encontraba sentada en una de las bancas del jardín del colegio, llorando.
— ¿Mashiro-san?—al ver me di cuenta que era Kirshima— ¿Estas bien?
— Kirshima—me quite las lágrimas como pude—si estoy bien.
— Mashiro-san, sin ofender pero eso no engaña a nadie—me dijo honestamente— ¿Qué le paso?—me pregunto. Yo no le respondí, no me gustaba hablar de mi misma—Supongo que tendré que adivinar—me dijo sentándose a mi lado— ¿Es por la partida de Fujisaki?
— ¿Que?—le pregunto sorprendida, ¿Cómo supo tan rápido?
— ¿Tengo razón, verdad?—dejo de mirarme a mí y empezó a mirar el cielo—es curioso, a primera vista nadie se daría cuenta, pero cuando estas muy al pendiente de una persona, puedes saber sus secretos—me dice sonriente. No puedo creerlo ¿Qué paso con la chica a la que nadie podía saber como se sentía?—deberías ir a buscarlo—me dice volviéndome a mirar y sacándome de mis pensamientos, yo lo miro sorprendida.
— ¿Pero que tu no estabas…?—no pude terminar la frase.
— ¿Enamorado de ti? Si lo estoy, pero si Nagihiko pudo entrar en tu corazón y yo no, entonces el es quien merece estar contigo, no debes dejarlo ir—me sonríe—ahora búscalo.
Le doy una sonrisa calida y salgo corriendo. Kirshima tenia razón, si él había podido entrar en mi corazón, no podía dejar que se fuera, no sin intentar impedírselo.
Corro sin parar, sorprendida de que aun no me haya agotado, supongo que lo que dicen que el amor puede hacer cualquier cosa es verdad, por cursi que suene decirlo. Amu me había dicho que se iría a Kyoto por tren, que se había decidido ir por el dolor de algo, pero no me quiso decir de que.
Llego a la estación, veo una cabellera morada, corro hacia allá.
— ¡Nagihiko!—le grito con todas mis fuerzas, él se voltea confundido— ¡¿Cómo puedes irte así?—le digo algo molesta.
— Rima yo, me voy a Kyoto y…-no lo deje terminar.
— O no, tu no te vas a ningún lado—le espeto un poco molesta y me acerco hacia él— ¿Cómo te atreves a dejarme después de entrar a mi corazón?—le digo molesta, mientras el me miraba sorprendido. Yo lo abrazo quedando con mi cabeza en su pecho—Me protegí para que nadie entrara, pero tu no hiciste caso e igual lo hiciste, ahora que has entrado no dejare que te vayas—le dije con sinceridad, las peleas de mis padres me lastimaron haciendo que cerrara mi corazón, para protegerlo. No soportaría la desgracia de que cuando por fin alguien ha llegado a entrar, se fuera, así que sin importar que, no dejaría que se apartara de mi lado.
Sorprendentemente, Nagihiko se acerca y me besa, yo se lo correspondo, poniendo mis manos en su cuello, mientras el evitaba que me cayera agarrando mi cintura.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bien, muy probablemente se confundan, fue un impulso. También estarán confundidos por la acción de Nagihiko, pero no se preocupen, en el siguiente capitulo el hará su narración y se seguirá la escena del beso.
Espero que les gustara, aunque fue un impulso me apasione mucho con el, no fue tan difícil, hice algo parecido a "Mundo ficticio" de mi cuenta de fictionpress, que tiene el mismo nombre que mi cuenta de aquí.
Nos veremos en el próximo capitulo.
