Advertencias: Leve mención a The Walking Dead, gamer!Kenma y Kuroo queriendo atención.


Podía escuchar a Kuroo hablar, pero hace varios minutos que había perdido el hilo de su conversación unilateral. Las palabras que salían de la boca de su amigo eran proporcionales al grado de dificultad (y la trama) en el videojuego. Y es por eso que un 80% de su concentración la estaba usando para tomar las mejores decisiones (porque realmente no quería llegar a un final malo) en TWD, y no en Kuroo. Casi deseaba que se fuera. Pero sabía que se echaría a reír tanto que caería al suelo, y se quedaría ahí 10, 20, 30 minutos, lo suficiente para que Kenma estuviera resignado a dejarlo quedarse.

Cuando le tocó tomar otra decisión, pensó que era suficiente de filosofar acerca de su novio; tenía un juego que terminar, y las palabras de su fastidio personal no lo dejaban concentrarse.

—Menos palabras y más acción, Kuro —susurró, más como una revelación propia que otra cosa; en un mundo virtual, si te quedas inmóvil, mueres. Si subestimas al enemigo y hablas con él, mueres. Así es su fantasía virtual.

Pero... la vida no es videojuego.

《Así que deja de jugar y abre los ojos》, le gritó una voz en su interior.

Lo hizo; abrió sus ojos a la realidad. Una realidad en donde la voz de Kuroo ya no se escuchaba, una realidad en donde el juego estaba a punto de terminar, llenándolo tanto de felicidad como de nostalgia, pero lo único que podía sentir era una húmeda (y secretamente deseada) presión en sus labios. El beso fue tan corto que no le dio tiempo de disfrutarlo, pero por el rabillo del ojo los créditos finales del juego le hicieron soltar un suspiro.

—Me perdí el final —por fin dijo, tras varios segundos de silencio, más cansado que irritado; en otras palabras 《me hiciste perder el final》.

Tetsurou rió divertido y con esa "tú lo pediste" mirada, que tanto le gustaba.

Suspiró otra vez mientras apagaba la consola, pero una sonrisa llegó a su cara.

Parece que sí logró conseguir su buen final.


Ah, entrando finalmente en el fandom. Tenía un rato deseando escribir algo de Haikyuu, y bueno, hice un azar con las parejas xd, y quise comenzar el Kuroken porque es demasiado hermoso. Creo que no tengo más que decir, sólo que espero que les haya gustado y que me quedaré un rato más fastidiando en el fandom xd

Natz se despide, bai.