Allen y Yuulieta

Por Mandragorapurple

Nuestras familias se odian a muerte.

La causa son riñas viejas, creo. Papá habla poco y cuando lo hace sólo explica escenas sexuales de su heroico pasado. Mis hermanitos dicen que es por una mujer.

Papá no habla mucho, pero atamos cabos.

Quisiera decir que esto de odiarse se ha quedado sólo entre papá y el otro jefe de familia pero sin querer las peleas se han llevado a un nivel superior entre los niños hijos de ambos.

Al parecer todo era normal al principio pero ahora existen dos teorías sobre el comienzo del apocalipsis entre nosotros. Road y Tyki dicen que Kanda había envenenado a Lero I, Kanda gruñe ante esto lo cual me hace pensar que es escalofriantemente cierto.

Mis hermanos, por otro lado, culpa a Road del la ceguera parcial y la oreja mordida de nuestro gato Tim. Cosa que tampoco dudo pues el gordo ve a Road de lejos y corre a esconderse en la alacena.

Probablemente una fue la revancha de la otra pero como siempre, no hay forma de saber cual fue primero. Y es que tenemos como labor doméstica obligatoria hacerle la vida de cuadritos a los demás.

En nuestra educación nadie incluyó el capítulo de "el buen vecino" ni "el respeto al derecho ajeno es la paz y la conservación de los dientes" ni "no hagas lo que no quieras que te hagan o "ama a tu prójimo como a ti mismo". Nuestro lema es "encontrar la forma más épica de joderle la vida al vecino"

Somos una bonita familia como pueden ver. Nadie bebe (excepto nuestro papi), nadie fuma (excepto nuestro viejo) y nadie se droga (o al menos no que lo hayamos comprobado). Nuestro único vicio es hacerle la vida confeti a los Walker y cabe decir que si a veces fallamos, cuando lo logramos lo hacemos de maravilla. La familia es unida en esos casos. ¡Hermoso! Destacado pues no salimos de ningún matrimonio hecho y derecho.

Papi no se explica como fue que la cagó tantas veces con los métodos anticonceptivos: "Esas desgraciadas masticaron los condones. ¡Tantos bastardos no pueden ser míos!" Dijo cuando el abuelo me fue a botar a su casa. Obviamente todos estamos debidamente comprobados con ADN demostrando que papá tiene un gusto variado por las mujeres.

La mamá de Yuu es japonesa (bastante sexy y puedo reconocerlo puesto que no es la mía). Lenalee nació de una mujer china y el viejo dice que es idéntica a ella. Timothy es de madre francesa, ella aún está viva y estudia la universidad… pueden pensar todo lo mal que quieran, papá ya recibe su castigo pues ese niño bien podría ser hijo del mismísimo Satán. Timcampy es de estirpe desconocida, un día siguió a casa al padre y se quedó siendo cómplice de sus infinitas , al ser hijos no reconocidos de Cross Marian llevamos nuestros apellidos maternos, cosa que nos agrada bastante.

Ahora saben que papá tiene un problema con la planeación familiar o es de fertilidad prodigiosa.

Lo cierto es que Mana Walker tampoco se queda atrás, sin embargo el construyó su imperio de hijos con una sola mujer. Tyki es el primero y más aborrecible. Luego vienen Allen y Neah, que son mellizos o algo así, no lo parecen pues es como si un sujeto con una bipolaridad incontrolada se hubiera dividido en dos y mientras a uno de sus alter egos le quedo la cara de loco, el otro se quedó con la personalidad. Y finalmente está la nena de la familia, que como en la nuestra, es consentida al por mayor logrando a un engendro llamado Road, malcriada y con dos rayitas más de algo que da ganas de huirle.

Es de suponerse que con esa base la educación de los Walkers sea muy distinta a la nuestra. Mientras ellos se van de vacaciones familiares y Mana asiste a las reuniones escolares nuestro padre desaparece por días.

No es el mejor hombre del mundo. No sólo por su nula habilidad para evitar regar hijos por el mundo, también porque no es muy amoroso. Nada de quejas, sería raro que nos mimara como a Lena, incluso podrán comprender nuestro espanto ante sus intentos de parecer un padre normal: cuando se enteró que Yuu y yo éramos sexualmente activos nos felicitó y dijo "terminen fuera".

Por eso el día del padre nos esfumamos de casa. Incluso Tim.

¡ah! ¿qué sucede? He escuchado un grito y luego drama femenino.

Debe haber problemas. Después de todo es viernes. Día creativo, día en que hay demasiado tiempo libre, día que precede a un fin de semana de paranoia y horrores. Odio los viernes. Desde el momento en que llegué a esta casa comencé a odiar los viernes. Lo lamento sobre manera pues los amé dieciséis años.

Ahora escucho maldiciones y más lamentos. La verdad no me apetece bajar pero lo terminaré haciendo. Fijo que le han hecho algo a Lenalee y Kanda va a cobrar venganza.

Ahí lo tienen, Kanda subiendo la escalena como un titán. Puedo verlo sin mirar: ha tomado su shinai y va a partirle la crisma a alguien. Si tan sólo utilizara otra arma… podría ser novedoso verlo pelear las tres veces por semana reglamentarias. Hay que conformarse, ni hablar.

Más maldiciones y un portazo.

Lástima que desde mi ventana no se ve nada y no bajaré.

No.

Que no.

—¡Kanda contra Allen! — Timothy gritó

Creo que después de todo si bajaré.

Será mi premio por cargar con culpas ajenas. Un alivio a mi alma afligida.

Cierto día encontré a Yuu con los pantalones abajo y al moyashi ocupado en su entrepierna. Por eso, señores, antes de abrir una puerta hay que espiar por la cerradura. Así la vida juvenil y plena no se ve interrumpida y atormentada por tener que hacer de alcahuete para mi hermanito y se evitan amenazas contra los productores de la futura descendencia.

Esta inocente vida y ojos mancillados que poseo sufren pues, ya siendo el peor de los casos saber que Yuu se hace cosas clasificación triple equis con el enemigo, además tengo que soportar el que los muy malditos no quisieran soltarme los detalles de su descarriada relación.

Si al menos supiera su historia amorosa… creo que con eso podría soportar hacerla de mensajero-cupido con el gusto de usar hasta pañal y alitas blancas. Así mi alma, que es sufrida y también chismosa, estaría tranquila.

¿Alguien del bando del moyashi sabrá el secreto? Ojalá que si, ¡seguro ese sabe todo! Debo descubrirlo para llorar a su lado, solidarizarnos y que me cuente lo que sabe.

¡LA MADRE QUE LOS PARIO! Le han pegado un chicle rosa chicle en el cabello a Lena y no es por ser mala persona pero está tan arriba que no se quita más que con tijeras. Ahora mismo está con un hielo tratando de sacárselo.

Timothy ha saltado la barda de regreso para decir que Kanda le quiere poner los intestinos de falda hawaiana a Allen. Supongo que no está Tyki, el siempre defiende a Road, la autora del crimen pegajoso e infame.


No me pude resistir y lo he publicado. Veamos que tal funciona y si puedo mantener este tono de los mil demonios sin que me influyan nostálgicas cochinadas XD.

Saludos a todos y las quejas son bien recibidas, no así las felicitaciones ;D.

DISCLAIMER: D. Gray –man no me pertenece, es de Hoshino Katsura

ADVERTENCIAS TARDÍAS: yaoi, AU, Familias reinventadas y AREKAN.

Atte: Mandra