Hola, antes que nada este es mi primer fanfic que hago (No bromeo es primer intento) así que espero que les guste. Aclaro que los personajes no me pertenecen sino a Jk. Rowling de lo contrario Draco se hubiera quedado con Hermaione (así es, amo el Dramione ;D ) lo único que si es mio es la historia y los reviewss que reciba, así que dejen muchos para esta pobre principiante. Besoss
PROLOGO
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
... Si mis sentimientos son correspondidos acude hoy a las diez en punto al baño de prefectos.
Te estaré esperando.
Tuya,
Rose Weasley
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Estruje entre mis dedos el sobre color verde y me arrepentí por ello. Mis manos temblaban cada vez que trataba de alisar el papel para borrar cualquier arruga provocada por mis nervios y una vez que los dobleces eran apenas visibles acomode la carta entre las hojas de uno de mis libros protegiéndola de cualquier peligro.
Hoy era el día. Después de seis años observando por las esquinas, hoy declararía mis sentimientos. Cuando lo vi por primera vez el corazón casi se me escapa, jamas había visto a un chico tan atractivo que me hiciera perder la cabeza de esa manera, sin embargo el destino se afianzo en ponernos en casas diferentes yo en Gryffindor y el en Slytherin. Una leona y una serpiente. Rivales a muerte y yo amándolo ciegamente.
Jamas le había hablado, lo miraba a distancia escondida en los entre los estantes de la biblioteca, detrás de los altos pilares del castillo y viéndolo jugar en cada partido de Guidditch, siempre tan cerca y a la vez tan lejos. En contadas ocasiones sus ojos se posaban en los míos, mis mejillas se calentaban y una vez que el se percataba de ello una perfecta sonrisa no tardaba en aparecer en su bello rostro.
Y ahora por fin después de tanto tiempo supe que era el momento, este era el ultimo año de ambos y no dejaría que terminara sin antes haber expresado mis sentimientos, o al menos intentarlo. Por unos momentos me imaginaba a el aceptando, diciéndome que todo estos años el sentimiento siempre fue compartido y una vez declarado todo, él posaría una de sus fuertes manos delicadamente sobre mi cintura, me acercaría a su cálido cuerpo y con otra levantaría mi barbilla para que mis ojos hicieran contacto con los suyos mientras sus suaves labios tomaban los mios en un dulce y delicado beso.
Seria un sueño hecho realidad, aceptaría todo, incluso que nuestra relación fuera en secreto haciéndola mas excitante y quizás en algún futuro lejano terminara envejeciendo a su lado con nietos a nuestro alrededor.
Suspire. Ahora lo único que quedaba era entregar la carta, la clase de Pociones era una de las tantas que compartíamos y ya quedaban unos minutos para que empezara, me apresure y tome asiento en mi lugar mirando la puerta en espera de su llegada.
-Sabes a este paso no necesitaras una carta para que el se entere de que babeas por el- Pegue un brinco al escuchar la voz de Albus a mis espaldas. Mi primo sonreía a mi lado y supuse que mi cara estaría tan roja como el labial de Pandora Parkinson.
-¿Tan obvia soy?- Siempre supe que era como un libro abierto pero por lo menos creía que en lo referente a mi vida amorosa mis acciones eran disimuladas. Veo que no.
-Obvia queda poco Rou, creo que todo el mundo lo sabe menos el y James, de lo contrario este ya lo hubiera castrado- Albus rió y yo me contagie de la risa de mi mejor amigo.
-Lose, somos primos pero parece como mi hermano mayor - James era eso y mas en cuanto concernía a los chicos en mi vida, era tan celoso que muchos pensaban que era mi novio -Supongo que una parte de mi fatídica vida amorosa se debe a el -sin embargo yo lo entendía hasta cierto punto, él y yo crecimos juntos desde antes que Albus, Lily y Hugo fueran apenas unos embriones. Compartimos secretos, juegos, tristezas y momentos de invaluable compañía uno del otro después se unos unió Albus luego Lily y al final Hugo pero nuestro lazo jamas se rompió, aunque con el tiempo mi relación con el segundo de los Potter fuera mas cercana debido a que compartíamos mas intereses.
-Creo que tienes razón, ha por cierto tu amor imposible acaba de llegar junto con...- Hasta ahí mi cerebro proceso sus palabras, de un brusco movimiento me volví a la puerta y mi corazón latió rápidamente mientras el tomaba asiento al final de la fila, sacaba sus libros y reía mostrando su perfecta dentadura. Solo cuando Albus tiro fuertemente de mi túnica mi mente salio de su ensoñación y me di cuenta de que la clase ya había empezado y el maestro Slughorn me miraba en espera de una respuesta a la cual yo ni siquiera sabia la pregunta.
- Y bien señorita Weasley ¿Puede decirnos que se necesita en casos como este?- Slughorn se cruzo de brazos y se planto delante de mi listo para bajar o aumentar puntos a mi casa, vi a Albus mover un trozo de pergamino disimuladamente en mi dirección y le agradecí mentalmente.
-Un bezoar - Respondí leyendo el trozo de papel- en caso de envenenamiento un bezoar actúa como antídoto para la mayoría de los venenos, sin embargo no con todos.
-Correcto señorita Weasley, diez puntos para Gryffindor y como les decía un bezoar en ...- Uff, Me relaje aliviada y en un susurro le agradecí a mi primo.
Estaba tan nerviosa en como entregaría mi carta que casi hago estallar el laboratorio, si no es que Albus me detuvo cuando casi agrego ajeno a la poción así que al final decidí meterla en su mochila. Aprovechando el momento y ganándome una mirada de rendición por parte de mi amigo me dispuse a tomar el sobre y caminar sin ser vista y sobre todo siendo prudente hasta la mochila de el; abriéndola y guardándola en el libro de la ultima clase, Ruinas Antiguas. Cuando Termino Severus y yo salimos con una perfecta calificación después de que nuestra Poción resultara al final, exitosa.
Las clases siguientes me la pase prestando atención a cada una de ellas después de todo no quería que por culpa de mis alocadas hormonas mi casa sufriera alguna baja de puntos. Cuando fue la hora de comer apenas probé bocado, no se si por la angustia o por estar mirando todo el tiempo la mesa de Slytherin y aun con todos mis miedos no paso desapercibido ante mis ojos como Albus se ponía nervioso cuando una chica muy bonita se situaba a su lado, sonreí pero no le comente nada.
-Valla como fue que Albus termino en Slytherin no lo entiendo- comento Lizzie a mi lado - Digo el es tímido y muy inteligente igual que tu pero jamas ambicioso como para estar en esa casa ¿tu que piensas?
-No lo se supongo que el sombrero lo puso ahí por algo ¿no crees?- mire a la morena y me encogí de hombros. Ese día lamente que mi mejor amigo no estuviera en Gryffindor, si no tal vez nos hubiese tocado ser pareja para prefectos.
En clase de ruinas antiguas ni siquiera mire al Slytherin que me volvía loca, no quería ver la cara que ponía al descubrir lo que puse en su libro, así que me limite a observar a la maestra atentamente. Al final llego la hora en que todos los estudiantes debían reunirse en sus dormitorios, la hora de queda había llegado y yo estaba hecha un manojo de nervios. Camine hasta el despacho de McGonagall donde como siempre James me esperaba en el umbral de la entrada con una de sus hermosas sonrisas que hacían suspirar a la todas las Gryffindors y varias de Hufflepuff y Ravenclaw, atreviéndome a mencionar a algunas Slytherin.
-Valla Rosie pensé que hoy no vendrías, McGonalgall ya asigno nuestro puestos, hoy nos toco hacer guardia en el quinto piso- No pude mas que agradecer a Merlín, en baño de prefectos estaba ahí, ahora lo único que quedaba era escaparme de James.
-Bien, vayamos quiero terminar pronto estoy algo cansada- y con eso mi primo y yo nos dirigimos caminamos juntos mientras el jugueteaba con uno de mis cabellos y me hacia reír como en los viejos tiempos.
-Y esta vez como nos repartiremos ¿juntos o separados?
-Separados-respondí automáticamente pero luego me di cuenta de mi error cuando el me miro acusadoramente -Me refiero a que hoy es jueves hoy toca separados ¿recuerdas? lo sorteamos así.
-A si, se me había olvidado, bien Rosie nos vemos y si tienes problemas solo grita y no dudes que apareceré y pateare el culo de cualquiera que te moleste, claro haciendo una excepción con las chicas ¿entendido?- asentí con la cabeza y James me revolvió el cabello antes de alejarse de ahí.
Di un par de recorridos en mi área asignada y cuando faltaban solo quince minutos para las diez eche a correr al baño de prefectos, dije la contraseña y entre al lugar asegurándome de que no hubiera nadie. Por eso me gustaba ser prefecta, uno de los privilegios era ese baño: con mas de cien grifos de oro, una enorme bañera y diversos productos como jabones y aceites aromáticos. Ilumine el lugar gracias a unas velas con olor a flores silvestres y me senté a esperar a que él llegara.
-Sabes Weasley te creía un poco mas inteligente- Esa voz me calo el cuerpo entero, a penas pude observar como un figura alta descendía elegantemente desde la obscuridad del alfeizar de una de las ventanas. Me pare a trompicones con el pulso desembocado ¿acaso...
-Si vine fue porque seria una lastima no aprovechar este pequeño momento para ver tu cara enrojecer como tomate- Sus palabras me helaron y me hicieron retroceder- Siempre supe que eras un fiasco en esto del romance pero jamas creí que llegaras a tanto.
-¿Que..- No podía ni hablar- ¿Tu que...
-Yo estoy aquí por que "me citaste"- alzo su mano y el alma se me vino abajo al ver mi carta entre sus dedos- Su sonrisa era burlesca y sus ojos grises brillaban divertidos- o al menos lo "intentaste" -Creí que lloraría en ese momento al sentirme tan humillada ¿es que el destino era tan cruel?
-En fin espero que para la próxima no cometas el error de meter tu carta de amor en otra mochila que no es la correcta-Se despeino su cabello platino y su flequillo callo sobre su frente -hay Weasley esto es tan gracioso que espera a ver que dicen todos los demás-
Y con esto Scorpius Malfoy abandono el lugar dejándome sola y con mi preciada confesión tirada a mis pies, las lagrimas no tardaron en salir cuando sus palabras hicieron Click en mi cabeza. Me arrodille y tome entre mis manos el sobre verde , a pesar de estar húmedo por mi propia agua salina todavía se podía leer el destinatario al que iba dirigido.
Para: Lysander Nott Lovegood.
Y ahora Scopius Malfoy lo sabia y con el todo el mundo.
Si desean la continuación dejen muchos reviewss jajajajaja (acepto criticas constructivas, solo no sean tan duras u.u)
