Disclaimers:
Los personajes, soy de Twilight
y algunos de la serie The vampire Diares
la historia, es de mi completa imaginacion.
Capítulo 1
EPOV
aquí me encuentro yo, un chico de 17 años en mi cama leyendo un libro en vez de estar afuera como cualquier adolescente normal, pero claro yo de normal no tengo nada todo mundo me dice el raro, el nerd, el extraño, el bobo y no sé cuántos apodos más que ya no puedo decirlos pero en algo tienen mucha razón si me siento diferente a los demás, ellos no pueden ver lo que yo veo, ellos no sienten lo que yo siento si uno de ellos que tanto se hacen llamar los chicos más populares pasaran un minuto lo que yo estoy pasando ya estarían muertos de miedo.
Porque nadie, podría soportar ver lo que yo miro y mucho menos soportarlo porque eso es lo que yo hago soportar esto, callar para que nadie me crea loco; porque quien le puede creer a alguien que puede mirar tanto el futuro como el pasado y que cada noche tengo esas pesadillas, de personas llenas de sangre.
Pero lo único bueno de esos sueños es que esta ella, un hermoso ángel que hace de mis sueños mucho más alegres, sería tonto decir que me enamore de alguien de mis sueños, pero así es ese bello ángel robo mi corazón, cada vez que sueño con ella, con su sonrisa y su voz es como si la conociera.
-Hijo, ya está el desayuno. –mi madre me grita, me paro poniéndome los lentes para no sufrir un pequeño accidente, camino bajando las escaleras y miro a mis padres sentados en la mesa, mi padre es un gran doctor, el mejor de todos y mi madre la mejor decoradora de interiores.
-Hijo, debes salir, estas de vacaciones y no quiero verte solo en tu cuarto –era lo mismo de siempre, que me decía mi madre, yo solo me encojo los hombros.
-Lo prometo, tengo ganas de caminar por el bosque. –ellos asiente, sin antes decirme que me cuide, no soy un niño, pero para mis padres siempre lo seré.
El desayuno pasa de lo más normal, hasta que mi padre se tiene que ir para su trabajo, le doy un beso a mi madre y camino hasta la puerta trasera, caminando hasta el bosque eso era lo mejor de vivir cerca del bosque, caminar era uno de mis pasatiempos favoritos sentir el aire por mis pulmones, no sabía como pero aquí me sentía en casa era como si aquí fuera donde debería estar siempre.
No se cuánto tiempo camine, hasta llegar a un bello rio era mi lugar favorita, me siento viendo a mi alrededor, hasta ver un árbol no sé porque me paro caminando directo hasta él y miro unos nombres escritos en ellos, pero lo que más me sorprende es que mi nombre está ahí junto a otro, paso mi madre por las letras cerrando mis ojos.
-Tu solo tu serás, el amor de mi vida siempre –la beso con pasión, sintiendo toda esa corriente eléctrica por todo mi cuerpo, al estar cerca de ella, me mira con una sonrisa.
-Yo te amare toda la eternidad, siempre juntos –agarro la navaja y empiezo a escribir en nuestro árbol, cerca de nuestro lugar favorita "Bella&Edward Juntos Eternamente"
-Siempre juntos Bella, te amo.
Doy un paso atrás, viendo el árbol de nuevo, que fue eso, era una visión pero no sabía porque, era yo pero vestido muy diferente y con otro tipo de ropa, y estaba ella, mi ángel de mis sueños se llamaba Bella ahora sabia su nombres, pero que era todo eso.
Miro a todos lados, tratando de saber de qué trataba esta nueva visión pero no podía describir nada, esto era muy frustrante, el dolor de cabeza estaba llegando agarro con fuerza mi cabeza tratando de controlar mi cabeza.
Cierro los ojos, sintiendo como el dolor se iba me siento sin poder emitir ningún sonido solo tratando de analizar esa visión pero nada, todo de ahí era muy diferente, como es que yo estaba ahí y sobre todo ese árbol, yo no recuerdo a ver escrito eso, pero si ni era yo quiera el de mi pesadilla y sobre todo porque se parecía a mí, y tenía mi nombre.
Me paro caminando hasta mi casa, era mejor que descansara siempre que tenía estas visiones me daba unos dolores todo el día, y no era buena idea que algo me pasara en el bosque lejos de mi casa.
Iba caminando hasta que lejos miro un camino que nunca le había puesto mucha atención, miro a todos lados y algo dentro de mi decía que fuera no sé qué, pero camine por ese camino viendo los arboles grandes no se cuánto tiempo camine hasta que mire esa cabaña se veía muy descuidada como si nadie viviera ahí en años, era muy raro no sabía que había una cabaña dentro del bosque.
Miro a todos lados, y un sentimiento se instaló en mi pecho era como si conociera este lugar pero no sé de donde, al llegar a la entrada principal abro la puerta y estaba llena de polvo, pero se encontraba vacía.
Empecé a revisar todo el lugar, y no había nada, hasta que una habitación entreabierta, camino entrando y estaba una cama llena de polvo, miro la habitación y se encontraba completamente vacía hasta que algo me llama la atención.
-¿Qué es esto? –me acerco agachándome en la cama y sacando un cuaderno que parecía de los antiguos, lo sacudo quitándole el polvo y lo abro y era un diario de una persona cuando voy viendo una foto de ella, vestida con un vestido esponjada color azul, era de los vestidos del siglo XVIII miro la primera página.
Isabella Swan
Era su diario, ella existe y vivía en esta cabaña o estuvo, sin pensarlo me paro agarrando con fuerza el diario mirando a todos lados, tenía que investigar quien era ella, y porque tengo esas visiones de ella, salgo de la cabaña rumbo a mi casa y mi primera investigación será leer este diario me ayudara mucho a entender muchas cosas y a lo mejor me dice porque soy lo que soy.
Hola, es mi primera historia que escribo yo. ¿Que les parece? ¿Les gusta? ¿Quieren que continué escribiéndola?
comente y no se les olvide que "En la isla" esta por acabarse ya.
Besos.
Mary.
