Hola!! Debo sonarles conocida? Bueno por que tengo un fanfic y lo quise re-editar! asi que acá me ven

Ya saben, hay cosas de la J.K.Rowling y hay cosas mias.

Como muere la verdad

- ¡Lily¡Corre¡Peter nos delató! Voldemort no tardará en llegar, rápido!, anda a la cocina, escóndete, yo me enfrentaré a él- dijo James eufórico, lo que menos quería en la vida era que Lily, la mujer que más amaba en el mundo, y Harry, su hijo, con lo que todo hombre sueña alguna vez, perdieran la vida.

Lily tomó rápidamente a Harry, y atravesó las puertas que separaban a la pieza de la cocina…… "Por favor que Voldemort no llegue a James, que no lo encuentre, que Peter no haya caído tan bajo……… Que no nos encuentre por favor" Ya faltaba una habitación para llegar a la cocina. Sintió cómo James echaba un encantamiento, para que la puerta resistiera más, y entró a la cocina………… Se quedó helada.

Pensabas que no nos íbamos a enterar de tu traición al Sombrero, Lily? – Las palabras fueron dichas con una frialdad increíble, como si no lo sintiera, pero para la receptora que ya lo conocía muy bien, sabía que en estos momentos aquel hombre sentía todas y cada una de las palabras que decía.

Alastor……..por favor, de qué hablas? No te entiendo, yo no…….- Lily no pudo terminar la frase.

Sabemos muy bien que le contaste la verdad de nosotros al mortífago James Potter, Lily…….. El Sombrero del mago no perdona y lo sabes- Alastor Moody, uno de los más grandes Aurores como jamás tendrá el mundo mágico, no creía lo que estaba a punto de hacer…

Por favor, no me hagas nada……. Te lo pido, hazlo por Harry…… ¿Cómo le quitarías la madre a un niño? No serías capaz…….. Yo te conozco, Alastor, y sé que no lo harías…

Dime porqué lo hiciste, Lily, arriesgabas mucho……Porqué….., nadie te obligó a que lo hicieras, sabías que el sombrero se enteraría y tendrías que pagar las consecuencias…- Usaba un tono de reproche tan grande, que lograba que Lily entre mucha gente….. no lo mirara a los ojos….- MIRAME A LOS OJOS LILY Y DIME POR QUÉ!!!!!!!!!

Porque me ENAMORÉ! Nunca, en toda mi vida había sentido algo así por nadie, tú… tú no sabes lo que yo sentía al saber que no me podía enamorar de alguien…. No sé…. sentir que si tu eras sincera con esa persona tan especial para ti, TERMINABAS MUERTA!- Las lágrimas resbalaban por el rostro de la muchacha, al fin soltaba todo lo que se guardaba contra el maldito sombrero del mago- Al conocer a James, sentí que……..no sé …… sentí que me daba lo mismo lo que pasara, que con él….. al fin podría ser feliz, pero nunca lo podrías entender, cierto? YO NO SABÍA que james era MORTÍFAGO……… NO SABÍA!!!!!!!... yo quería que en nuestra relación no existieran secretos……… era Amor……tan sólo AMOR, y al saber que James era mortífago, entendí que a él también le daba lo mismo…….. que no se sentía orgulloso de serlo………. Y fue eso, en verdad, lo que me hizo confiar en él...

QUIZÁ RECIBÍA ÓRDENES DE VOLDEMORT! NO PODÍAS ESTAR SEGURA!

LO VÍ EN SUS OJOS!!!! Tal como te estoy mirando ahora y se que tu no quieres matarme, que lo sientes en el alma……… porque sabes que en el fondo tengo razón, y Yo sé que James me amaba y que me amará por siempre, lo juro por éste niño, que amo……. Que James nunca me defraudaría, yo lo sé.

- Alohomora!- James dijo el encantamiento automáticamente, Voldemort y Lily estarían escuchando lo que él dijera, miró por la ventana y vio una figura con capucha que se acercaba lentamente a la casa…… Pero daba lo mismo lo que el fuera, estaría esperándolo listo para pelear.

Sintió como Voldemort se acercaba, y vio cómo la puerta se abría de un portazo anunciando la llegada del Señor de las Tinieblas.

Voldemort se encontró cara a cara con James. Y no pudo evitar reírse por semejante espectáculo de Bienvenida: James con la varita en posición de pelea tratando de hacerle frente.

james, por favor…..No me hagas reír, se perfectamente que esto lo haces para ocultar las apariencias. CORRETE……. Digamos que… tengo que matar a alguien¿Dónde está?

En la cocina, my Lord- Dijo James con la cabeza gacha.

Voldemort pasó rápidamente por el lado derecho de James. Éste tardó un segundo en reaccionar, dio la vuelta y…….

Expelliarmus!- Voldemort dio vueltas en el aire y chocó contra el cuadro del padre de James, Hilario Potter.

¿Qué te crees que haces?- James se sorprendió al oír el tono de Voldemort. Sonaba "desesperado"…

Mi lord, perdóneme, pero NO permitiré que le haga daño a mi hijo y a la mujer que amo. Como que me llamo James Potter, juro que peleare, aunque no asegure me victoria.

Bravo! Que lindas palabras…. Me emocionan. Te comportas como un verdadero Gryffindor, valiente y estúpido- Voldemort había adquirido nuevamente su tono sobresdrújulo, y frío.- Crucio!

James se retorcía en el suelo, con tal violencia…. (Nada comparado con Harry de todas las veces que Voldy lo torturó)……. Sus pupilas estaban dilatas, y parecía que tuviese "rabia" por toda la espuma que había en su boca……… Pero de repente paro de retorcerse y sintió una vez más la voz de su maestro.

James…. que eso te sirva de lección, por favor……. No vuelvas a comportarte como un héroe de cuarta, en serio, sube tu nivel…. Estás perdiendo tu toque, cuando eras un mortífago hecho y derecho… no te pasaba esto muy a menudo, creo que ésta es tu segunda vez….. La primera, fue cuando ingresaste a nuestras filas y te enseñé éste maleficio, parecía que resistías más que ahora……. Sí ahora que lo pienso… Si. James¿te doy un consejo? Deberías dejar el amor, te hace mal, te hace débil… como a una rata.- Voldemort parecía como que estuviera charlando con un viejo amigo, solo que con su despectivo tono genial.

T e equivocaste, T-O-M, el amor no me ha hecho débil…. Como tu piensas, al contrario, me ha hecho fuerte…… como nunca lo serás,… Imperius!- James se había incorporado lentamente mientras Voldemort se paseaba por la sala hablando, y cuando Voldemort se había detenido de espaldas a él, éste había atacado, pero ésta vez Voldemort si fue rápido y creó un fuerte escudo de protección.

Tratando de controlarme, James?- río cruel y fríamente- Por favor, métetelo en la cabeza……. Nadie supera a Lord Voldemort, eh?... No lo olvides.- Con la mención de "Tom" toda su ira se había acumulado y lo demostró descargándose contra…. James, obvio- Crucio!- Pero esta vez no se detuvo a ver el efecto…. Si no que pasó por su lado y se dirigió directamente a la cocina.

Lily,…… Es mi deber, y lo sabes.

No!! Alastor, tu sabes que no es necesario…. Puedes dar cualquier excusa, El sombrero no tendría porque enterarse…….. Además tu como Auror, eres lo suficientemente sigiloso y puedes lograr que no se den cuenta,…hasta puedes mentir y decir que me mataste… Pero por favor te lo ruego…. No lo hagas- Lily estaba desesperada, a la otra se ponía de rodillas……

NO LILY…… nunca en todos estos años, he defraudado a mi trabajo, perdóname.

Lily comprendió al instante, que de nada servirían sus palabras…….Alastor era muy profesional, no podría escapar a su destino…… NUNCA.

De repente sintió una ráfaga de aire a su espalda, se giró…… y apretó a Harry contra su pecho, más fuerte que nunca… Voldemort se encontraba delante de ella.

Mí querida Lily…… Veo que tienes compañía…. Alastor! Cómo te ha ido en todo éste tiempo tratando de capturarme? Muy mal, cierto?, ahora si me disculpas, tengo ciertos problemas pendientes con una sangre sucia, un minuto.- Voldy se volteó y contempló a Lily- Por qué¿qué fue lo que no te dí, Lily? Seríamos la pareja más poderosa en toda la historia…. Y nuestro hijo…… ¿Le contaste la verdad a tu querido James¿No? Pobre idiota…… Todo este tiempo pensando que tú lo amabas, cuando en realidad a quién querías es a mí……. Qué irónica es la vida, no? Ahora tendré que matar a mí hijo, porque según una gitanilla él me derrotará, No me hagan reír…….- Voldy irónico, despectivo, frío.

Tom, por favor…. ¿Cómo vas a matar a tu hijo?, es imposible que el quiera derrotarte…. Eres su padre. Nunca pensé que creyeras en las gitanas de bar.- Lily dejó a Harry en la cuna.

Por las dudas….- Voldemort se interrumpió, tuvo que levantar la mano para desviar el hechizo que Ojoloco acababa de lanzar, el hechizo le llegó de vuelta y quedó tirado en el suelo.- En que iba?... Ah sí, voy a tener que….

¿¡Harry no es mi hijo?! Es una mentira, no Lily? DI QUE ES MENTIRA!……

James yo no pretendía mentirte por tanto tiempo…….. Te lo iba a decir todo!- Lily lloraba, pero yo no se lo creo.

Cuando? Cuando yo estuviera en la tumba? Eres una PERRA! Te mereces lo peor… Ojala se murieran, Amo…… Olvide todo lo que dije…

Ya sabía que te ibas a arrepentir, bueno… Lily cariño, te corres?, hay un bebe al que tengo que aniquilar….

No dejaré que mates a mi hijo! Tendrás que pasar sobre mi! Entendiste?, si lo quieres…. tendrás que matarme…- Lily había dejado de llorar, y hablaba desafiante….

OK, James… Me haces el favor?- Voldemort se giró hacia la derecha y lo miró fijamente.

Con gusto maestro…. Lily, Sorry, pero a las perras no las perdono- James la miró por un segundo- Avada Kedavra!

Un rayo de luz verde salió de la varita de James, que le dio a Lily justo en el pecho, ésta pareció doblarse en el aire, para luego caer al suelo… muerta.

Pobre tonta!- Voldy miró la cuna y camino lentamente hasta el frente de ella- Mi querido hijito……! Lo siento, pero…. No tengo más remedio que matarte, habrías llegado a ser un gran Riddle.- Levantó la varita hasta llegar justo a la mitad de su frente- Avad…!

Maestro, deja que me despida?- James hablaba mirando al suelo, como con una leve reverencia…

No…. Avada Kedavra!- El rayo de luz llego a la frente del niño, pero extrañamente se devolvió, Los ojos del señor de las tinieblas estaban fuera de sí, estaba muy asombrado……. Nunca, en todas las matanzas que había efectuado, le había pasado esto….Inmediatamente se le vino a la mente su infancia, cómo en el orfanato todos se burlaban de él, los maltratos cuando pasaba algo extraño y a él se le culpaba, los tres Riddle muertos en la cocina…. Que gran coincidencia, rápidamente se le vino todo esto a la mente, mientras sentía como lentamente su cuerpo se desintegraba, y con un fuerte dolor… sintió como la luz abandonaba sus ojos.

James que había observado todo, se encontraba KO…. Su maestro…. derrotado? Qué tenía ese niño¿qué había logrado sobrevivir?... Y Lily, vio su cuerpo tendido en el suelo…. Una lágrima cayó por su cara, Nunca… Nunca, olvidaría a aquella mujer, endiabladamente encantadora. Antes de echar a correr, y escapar del lugar, se agachó y besó por última vez a la mujer con quién había soñado pasar el resto de su vida.

Si llegaron a este punto quiere decir que no soy tan penosa como creia

Ahora estan OBLIGADOS a dejar reviews!

JAJAJAJAJA

Adios!