Percy Jackson

Campamento de convivencia

Resumen: Los hijos de los tres grandes no se llevan bien al igual que los dioses, así que Hera decide que ellos deben de ir a un campamento para así mejorar sus comportamientos. ¿Podrán llevarse bien? O ¿Causarán más problemas que en el campamento mestizo?

Percy Jackson no me pertenece, le pertenece a Rick Riordan.


Capitulo 1

La sala del trono estaba ocupada por los dioses y diosas, Zeus se encontraba en su trono con una mirada seria viendo a los demás dioses discutir y también el trono de su esposa la estaba vacío, frunció el ceño y decidió terminar con las discusiones antes de que se vuelan más fuerte además Atenea y Poseidón son los que más le preocupaba, conociéndolos a esos dos seguramente Atenea discutiría sobre la inteligencia y sabiduría es mejor que el agua y Poseidón defendería sus principios.

-¡Silencio! –Gritó.

Y todos dejaron de hablar, sonrió satisfecho. Como le gustaba su autoridad que tenía en el Olimpo y más cuando le hacían caso. Suspiró suavemente notando que Poseidón lo miraba con una mirada de "¿Por qué tienes que gritar?"

-Como verán… Hera no esta aquí desde la mañana.-Zeus prosiguió.-Y no me ha dirigido la palabra desde ayer.

-¿Y cuál es el punto de esto? –Poseidón preguntó fruncido.

Zeus en ese instante quiso agarrar su rayo y lanzarle electricidad a su hermano para que así no pregunte cosas que no le hacía nada de agrado.

-El punto de esto….Poseidón.-Dijo entre dientes.-Es que quiero saber donde esta…

Apolo suspiró con nervios llamando la atención de Zeus.

-¿Apolo?

-Uh ¿Qué?-Apolo tartamudeó.

-¿Sabes donde está Hera?

Apolo trago saliva.

-Ella dijo que iba al campamento Mestizo para hablar con Quirón…-Apolo contestó.

Zeus estaba confundido, ¿Por qué Hera iría al campamento? Supuestamente, Hera no era de ir a esos lugares, por el otro lado estaba feliz ya que no estaba aquí para molestarlo y no oír sus quejas, pero ¿Por qué Apolo lo sabe y él no?

-¿Cómo lo sabes? –Zeus preguntó curiosamente.

-Dios del sol…lo se todo.

-Retírense todos, menos Poseidón.


"Con Hera y Quirón"

-¿Llevar a los dioses y a sus hijos a un campamento? –Quirón preguntó preocupado.-¿Es seguro?

-¿Seguro? ¡Claro que sí! Mi amigo centauro…-Hera dijo pícaramente.-Esos tres no se llevan bien y de seguro Thalia, Nico y Percy tampoco, si no me equivoco.

Quirón trago saliva, puede que Hera tenga razón que no se llevan bien pero tener a los tres dioses más poderosos junto con sus hijos podrían formar la apocalipsis y si uno de ellos es Poseidón…

-Además, los niños deben de pasar tiempo con sus padres.-Hera prosiguió.-De seguro es por eso que no se llevan bien…

-Bueno si es así…-Quirón murmuró.-Les avisare a los niños…

-Solo a Thalia, Nico y a Percy.-Hera dijo.—Se irán hoy mismo…

Quirón tuvo que cerrar sus ojos cuando Hera desapareció, suspirando se levanto de su silla de ruedas mostrando su parte de caballo y salió de la casa grande trotando listo para encontrarse a los tres rebeldes…


"Con Thalia, Nico y Percy"

Thalia se encontraba en el lago junto con sus dos primos Nico y Percy, la cual se habían sentado lejos ya que Percy se había enojado con Nico porque Nico le había tirado una roca, por suerte Nico no lo mató pero lo dejo más o menos aturdido. Thalia podía describir a Percy como una persona de carácter seria, calmada, sarcástica y también alegre, mientras que Nico una persona irritante, inquieta y insoportable pero también tenía su lado bueno. Percy es como su padre pero Nico es todo lo contrario a Hades.

-Por los dioses, ¿Acaso no pueden dejar de pelear cada vez que se ven? –Thalia preguntó.

-Aunque sea tu no has sido golpeada…-Percy contestó.-Por un niñito….

-¡Hey! Hombre agua cuida tus palabras.-Nico respondió defensivamente.

-¡Ustedes dos se van calmando ya! –Thalia ordenó ya sintiéndose irritada.

Por eso es que ella no le gusta estar acompañada, le gusta que le hagan caso, que le sigan sus ordenes y que no la desobedezcan. Y si es así, la electricidad sería lo siguiente. Pero, desafortunadamente Nico y Percy no les hacen caso a sus órdenes.

-Por favor, ¿ahora tú? –Percy respondió secamente

Thalia le lanzó una mirada fulminante al hijo de Poseidón, pero él en respuesta solo bufó y rodo sus ojos. Nico ya se había calmado pero aún sigue enojado con Percy.

-Ni sé por que estamos juntos cuando el resultado es pelear con dos inútiles…-Thalia

Percy se levantó bruscamente al igual que Nico, los dos reflejaban ira en sus ojos.

-Ah si cabeza de pepino, ¡pues yo no creo que seré inútil pues tú te la pasas criticando y juzgando a las personas! –Percy Soltó.

-¡Solo por ser hija de Zeus no quiera decir que tú eres la única que merece respeto! –Nico respondió

Thalia gruño llena de rabia sacando su lanza. Ninguno retrocedió solo se miraron fijamente sin ningún movimiento. Pero, el familiar trote de caballo les interrumpió. Quirón se aproximaba a gran velocidad hacía ellos.

-Buenas, me temo que deben de empacar sus cosas. –Quirón dijo.

Percy frunció el ceño al igual que Thalia y Nico confundidos.

-¿Qué paso? –Nico preguntó.

Quirón dijo no con la cabeza y suspiró.

-¿Una búsqueda? –Thalia preguntó

-No.

Quirón no sabía que decirles no podía decirles: "Irán a un campamento con sus padres y que no hagan nada tonto alrededor de ellos porque puede causar la apocalipsis del Olimpo" O el mundo…

-¿Nos sacarás a patadas del campamento? –Percy preguntó

Thalia rodó sus ojos pero Quirón suspiró de nuevo. Mirando a los tres hijos de los dioses mayores.

-No.

-Entonces, ¿Qué es? –Respondieron al unísono pero al darse cuenta de ello, se miraron fulminantemente y apartaron la mirada.

-Bueno, como decirles….Quirón respondió.- La señora Hera, decidió que ustedes y sus padres vayan a acampar juntos.

Ninguno de los tres respondieron. Solo el silencio y el sonido de la brisa se escuchaba. Quirón suspiró, definitivamente esto va a ser un largo y tedioso momento para los semidioses.


"Olimpo"

-¡¿Qué vamos hacer qué?! –Zeus rugió.

Fuertes truenos rugían alrededor del Olimpo, Hera rodó sus ojos al escuchar el grito de su esposo. Poseidón tenía razón, Zeus pueda que sea mejor en ser el dios del drama y del teatro pero Zeus siempre decía que es por culpa de trabajo. Cuando Hera había regresado del campamento hacía el Olimpo. Lo primero que hizo fue ir a la sala de los tronos para hablar con Zeus, pero lo que recibió después fue un interrogante señor de los truenos y dios de los dioses, preguntando que hacía en el campamento y claro obtuvo su respuesta.

-Cariño, todo esta planeado. –Hera respondió suavemente no común en ella. –Y cuando dijo todo es que es todo.

Zeus se puso su mano en su frente irritado, no lo podía creer que Hera haiga provocado eso. Ir a un campamento con sus hijos y eso quiere decir que irán con sus hermanos Poseidón y Hades.

-¿No lo puedes…cancelar?

Hera puso su cara en blanco, mirando fijamente a Zeus con rabia.

-¿Por qué? –Respondió. -¿Para qué te pongas más viejo y irritante? ¡No gracias!

-¡No soy viejo ni irritante!

Poseidón tuvo que aguantar su risa, la escenita que hacía Zeus lo entretenía, además, Zeus parecía un niño de seis años quejándose por algo sin sentido.

¡Si lo eres! –Hera respondió.- Debe de darte vergüenza actuar así al frente de tu hermano Poseidón. Disculpa por el comportamiento de Zeus es solo un chiquillo que no comprende

-Tranquila, ya estoy acostumbrado. –Poseidón respondió tratando de no reírse.

La cara de Zeus se enrojeció de vergüenza y de rabia. Suspiró profundamente en orden de calmarse así mismo.

-Poseidón silencio.

-Ha, ¿Acaso no aguantas ser tratado así? –El dios del mar respondió. –Bienvenido a mi mundo.

Zeus rodó sus ojos.

-Por mi mismo, ¿Acaso no puedes hacer silencio por unos minutos? –Hades apareció de las sombras. –Tus gritos hacen que mis oídos se tapen.

Zeus suspiró, lo que le faltaba Hades…y peor Poseidón la cual seguía sonriendo.

-Hola, Hades. –Hera saludo gentilmente. -¿Estás listo?

Hades suspiró, pero ni asintió y tampoco hablo.

-Bueno, ¡suerte!