Mi primer fanfic :)

Disclaimer: Los personajes de son de Stephanie Meyer. No me pertenecen, blah, blah… esto lo hago sin fin de lucro, blah, bla...

Forks de cabeza

Bella's POV

Habían pasado dos meses y para mi había parecido una eternidad, había pasado gran parte de las vacaciones en California con Rene por que ella aseguraba que me extrañaba demasiado.

Todo este tiempo no pude evitar pensar en el y cuanto me había echo falta.

Ahora estaba subiendo al avión y me traía recuerdos de la primera vez que fui a Forks, de cuando conocí a los Cullen y a Jacob.

-Háblame cuando llegues, y salúdame a Charlie

-Te quiero Bella

-Y yo a ti mama

Y estaba aquí otra vez con destino a Forks.

Me extraño no ver mi camioneta, Charlie ya me había avisado que se iba a ir de pesca con Billy y que no iba a poder pasar por mí, aunque amenazaba con cambiar de planes.

Acambio de mi camioneta estaba el volvo plateado de Edward, me acerque vi que no había nadie, en cambio había una nota en el asiento. La nota explicaba que no iban a poder ir a recogerme pero cuando volviera a Forks ellos iban a estar ahí. Supuse que irían de caza.

Al llegar a casa vi la camioneta de Billy y la patrulla de Charlie, y a un lado mi camioneta. Sospeché que había partido.

Saque la lleve del escondite, extrañamente la puerta tenia seguro abrí y l6 primero que escuche fue el partido a todo volumen

-Char…- La palabra quedo en el aire, lo que vi me sorprendió tanto que no atine a mas que irme inmediatamente, subí al volvo y arranqué. No sabia con exactitud donde quedaba la casa de los Cullen, apenas y lo recordaba. Di vuelta y la vi; la majestuosa casa se me manifestaba frente a mi, estaba nerviosa de ver a Edward y trataba de olvidar lo que había visto, a Billy sentado en el sofá y Charlie sentado a horcajadas de el, ambos besandose y haciendo "cosas" de lo que no me quiero acordar.

-Piensa Edward, piensa en Edward, vamos Bella, respira exhala, respira, exhala-

Camine a paso lento al porche y dude si tocar o no, justo cuando lo iba a hacer Alice abrió.

-Hola Bels

-Hola Alice

-¿Que esperabas una invitación formal o que?- pregunto Emmet

-¿De que hablas?

-Te quedaste como media hora pensando en si pasar o no pasar y ni te bajabas del carro-dijo Alice

-A bueno eso, yo,.... y Edward-

-El esta de caza...

Y arriba se escucho el sonido de cosas rompiéndose

-¿Que fue eso?

-Emmet y Rosalie peleando- dijo Alice

-Pero Emmet esta aquí- dije señalándolo

-Rosalie haciendo sus cosas de niña mimada y caprichosa con Carlisle, de seguro

-Seguramente...

Todo se hizo silencio, no sonaba mas que el partido, y me acorde de lo que habia visto en casa.

-Bella, que tienes, estas toda roja- menciono Alice tocándome la cara, al entrar en contacto mi piel con la suya sentí escalofríos

-No nada.

De nuevo ese molesto silencio, Alice que por lo general hablaba y hablaba ahora parecía sumida en sus pensamientos. Emmet parecía entretenido en algo mas que no era el partido.

-Bueno, yo, esperare a Edward en su cuarto

Y subí las escaleras, tenia ya mi mano en la manija y cuando estaba a punto de girarla Alice me detuvo, poniendo su mano sobre la mía.

-Y ¿por que no esperas abajo?

-Tienes miedo de que vaya a romper algo, se que la colección de discos es muy valiosa para Edward, te prometo que no romperé nada…

Iba a decir algo más pero el sonido de algo rompiéndose me interrumpió. Venia del cuarto de mi vampiro favorito.

-¿Y que es eso?

-¡Espera Bella, no lo abras!

Demasiado tarde, y me arrepentí de haberlo hecho, eran Edward y Jacob, en pantalón, dejando expuestos sus torsos desnudos, Edward sentando en el sillón con Jacob sentado a horcajadas de el, besando su cuello, mientras que Edward tenia su cabeza echada hacia atrás, jalando el cabello del licántropo.

-Bella, ¡Bella!, ¡BELLA!- Lo último que escuche fue a Alice llamándome, y lo ultimo que vi fue a…


Notas de la autora:) ¿Les gusto o no?, haganmelo saber... ;)
El siguiente capitulo: Edward