Disclaimer: Los merodeadores, Lily Evans, Hosmeade, Hogwarts y todo lo relacionado con el mundo mágico no me pertenece, pertenece a la maravillosa escritora J.K Rowling, tampoco son míos los nombres Roxane y Ashton y el apellido Beidingfield, estos son de mi amiga Paulina, la cual me los dijo al ver que a mí no se me ocurría ningún nombre, todo lo demás es producto de mi imaginación y si reconocéis algo es mera casualidad. Perdón por el rollo.
Capítulo 1: Prólogo
La sala de trasladadores de Francia se encontraba a rebosar, las personas se empujaban unas a otras para poder llegar al trasladador que buscaban. En uno de los extremos de la sala, justo donde se encontraban los trasladadores que te llevaban a Escocia:
-Cuídate mucho cariño- dijo la señora Skifor mientras le colocaba adecuadamente la bufanda a su hija.
-Mamá, no te preocupes- dijo la chica, mientras se apartaba un poco de su madre para que dejara de colocarle la bufanda, la cual estaba ya más que colocada- estaré bien.
-Escríbenos a menudo para saber que tal te va todo- dijo el señor Skifor abrazando a su hija.
-Por supuesto, os escribiré casi todos los días- dijo la chica separándose de su padre- bueno, será mejor que coja ya mi trasladador, sino no llegaré a Hogwarts nunca, jejeje- la chica agarró su maleta y tocó el trasladador para segundos después desvanecerse y aparecer en la entrada de la escuela.
-Bienvenida a Hogwarts señorita Katelin Skifor- la rubia se giró para encontrarse con la mirada pacífica del director de la escuela, Albus Dumbledore.
….
-Tenéis que poner más empeño, sino no conseguiremos ganar la copa de Quidditch- dijo James.
-Potter nosotros hacemos lo que podemos, pero…
-No digáis que hacéis lo que podéis porque en mi vida he visto ha este equipo tan mal, ¿qué coño os pasa?- dijo James mirando a todo el equipo.
-Potter asúmelo de una maldita vez, por mucho que entrenemos, por mucho que nos sepamos las tácticas, no lograremos quitarle la copa a Ravenclaw- dijo Roxy levantándose.
-Si pudimos conseguir la copa 3 años seguidos ¿por qué no vamos a poder conseguirlo ahora Town?- preguntó Sirius levantándose y situándose al lado de James.
-Black, eso era antes, llevamos sin tener esa copa entre nuestras manos desde cuarto, ¿no te das cuenta que no podemos hacer nada?- dijo Roxy mirándolo desafiante.
-El entrenamiento ha terminado, podéis volver a la sala común- dijo James dándose la vuelta y entrando en el cambiador masculino, todos fueron saliendo menos Sirius y Remus, que entraron a donde estaba James, lo encontraron lavándose la cara en los lavabos- ¿es tanto lo que pido?- preguntó el moreno mientras se secaba la cara y se miraba al espejo. Un chico de 17 años le devolvió la mirada, James tenía el pelo negro azabache y siempre lo tenía alborotado, sus ojos color café en esos momentos miraban el reflejo en el espejo de sus dos amigos, James cogió sus gafas y se las puso, era uno de los chicos más populares junto a sus dos amigos y también uno de los más gamberros, aunque eso no quitaba que fuera inteligente.
-No es que pidas mucho James, simplemente…- Sirius no sabía cómo terminar, no sabía que decirle para animarle, pues en esos momentos no habían palabras de ánimo.
Sirius tenía el pelo moreno y un poco largo y liso, sus ojos eran grises, herencia de su familia, de la cual se avergonzaba. Era el mejor amigo de James y uno de los chicos más populares junto a él y Remus, y algo que compartía con su amigo, uno de los más inteligentes y gamberros de la escuela.
-Simplemente que de tanto tener la copa al alcance de nuestra mano y que en un solo partido nos la arrebaten quita esperanzas- dijo Remus- entiéndelo James, todos estamos hartos de esta situación, es que parece que no hay esperanzas de ganar la copa de nuevo- Remus miró su reflejo en el espejo.
Remus era un chico alto, tenía el pelo castaño claro y los ojos color miel, era el prefecto de su casa y como sus amigos un gamberro, popular e inteligente nato, aunque él no lo era tanto como ellos.
-Sé que si seguimos entrenando como hasta ahora, conseguiremos ganarla chicos, tenemos que poder- dijo James dándose la vuelta y mirando a sus amigos.
-Seguiremos entrenando, pero no pidas más al equipo, no pueden dar más, y lo sabes- dijo Sirius.
-Está bien, no les volveré a echar la bronca- dijo James- venga, vámonos al castillo, que tenemos que ir a cumplir el castigo de McGonagall- dijo cogiendo su bolsa de deporte y saliendo del vestuario junto a sus amigos.
….
-"Si pudimos conseguir la copa 3 años seguidos ¿por qué no vamos a poder conseguirlo ahora Town?"- Roxy salió del baño envuelta en su albornoz mientras imitaba a la perfección lo que le había dicho Sirius- estúpido cretino- Roxy se sentó en su cama para luego caer hacia atrás con los brazos estirados.
Roxane Town, más conocida como Roxy, era un chica alta de buenas formas, por su cuerpo y carácter aparentaba más de los 17 años que tenía, su pelo era castaño y lo tenía liso hasta media espalda, sus ojos eran color azul zafiro y combinaban a la perfección con su cabellera. Era una chica bastante rebelde, pero también muy luchadora, no paraba hasta que conseguir lo que quería, tenía mucha fuerza de voluntad.
-Jejejeje- Lily comenzó a reírse por la imitación que había hecho su amiga de Black- ya sabes que Black defiende todo lo que dice Potter, Roxy.
-Ya lo sé- dijo Roxy incorporándose y sentándose bien en la cama- pero me repatea que me lo diga en ese tono.
-Roxy ellos todavía tienen la esperanza de ganar la copa este año, en cambio, nosotras y Ashton somos más realistas, sabemos que por mucho esfuerzo no llegaremos a arrebatarles la copa a Ravenclaw- dijo Lily.
Lily tenía 17 años, tenía el pelo liso por debajo de los hombros con el fleco un poco desfilado hacia un lado y color rojo fuego, sus ojos eran verde esmeralda y siempre miraban a la gente con un brillo de alegría y algo de descaro, era una chica bastante guapa y muy inteligente.
-Lo que más me extraña es que Potter no haya hecho pruebas para encontrar un nuevo cazador, el primer partido de la temporada es a mediados de Diciembre, y estamos en Octubre.
-Tienes razón, es bastante raro- Lily frunció el ceño- pero bueno, el hacer las pruebas o no es cosa de Potter, él sabrá.
-James no va a hacer pruebas para un cazador- dijo Ashton entrando en la habitación.
-¿Cómo?- preguntaron ambas chicas a la vez.
-¿Sabes que para entrar en los sitios primero tienes que tocar a la puerta?- preguntó Lily mirándolo con una sonrisa.
-Ya, pero como yo soy el acoplado oficial de vuestra habitación puedo entrar sin pedir audiencia, jeje
-Explica eso que acabas de decir- dijo Roxy con los brazos cruzados.
-Al parecer Dumbledore le dijo a James que no buscara a nadie para el puesto de cazador porque él ya tenía pensado quien lo iba a ocupar- dijo Ashton sentándose en la silla del escritorio.
Ashton Priston era un chico alto y fuerte de 17 años, tenía el pelo rubio oscuro y los ojos azul claro, era uno de los jugadores del equipo de Gryffindor. Era un chico bastante simpático aunque era algo gandul para estudiar.
-Qué cosa más extraña- dijo Lily, en ese momento tocaron la puerta- Ashton escóndete, sabes que los chicos no pueden estar en las habitaciones de las chicas.
-¿Y en dónde me meto?
-En el armario- dijo Roxy mientras ayudaba al rubio a meterse en el armario y Lily abría la puerta.
-Buenas tardes director Dumbledore- dijo Lily amablemente- ¿Quería algo?
-¿Me permite entrar en su habitación señorita Evans?- preguntó el hombre.
-Por supuesto- Lily se echó a un lado y dejo pasar al director.
-Oh, buenas tardes director- dijo Roxy apoyándose en la puerta del armario con una sonrisa angelical.
-Buenas tardes señorita Town, bueno veréis, he venido para informarles que a partir de ahora ustedes dos ya no dormirán solas- las sonrisas que Lily y Roxy tenían en el rostro se esfumaron- a partir de ahora con ustedes va a dormir una nueva alumna…
-Pero no hay derecho profesor, debería habernos preguntado antes. Llevamos durmiendo solas desde tercero, no me parece justo, ¿por qué no la meten en otra habitación?- se quejó Roxy.
-¡Roxy!- reprendió Lily mirando a su amiga que se encogió de hombros- será un placer profesor Dumbledore- añadió Lily con una sonrisa
-Lo dudo- dijo Roxy en un susurró que solo pudo oír Ashton.
-Me alegra ver que entran en razón- dijo Dumbledore sonriendo y mirando a través de sus gafas de media luna- señorita Evans, señorita Town, esta es Katelin Skifor, su nueva compañera de habitación- dijo el director mientras abría la puerta y dejaba entrar a la nueva Gryffindor- espero que se sienta como en casa señorita y que se adapte pronto- dijo el director mirando a la rubia- sus compañeras le explicaran las normas de la escuela, le darán los horarios y le ayudaran con todo lo que no entienda- esto lo dijo mirando hacia las otras dos chicas que se miraban entre si- que pasen buena noche- dijo cerrando la puerta y dejando a las tres chicas solas. Justo cuando la puerta se cerró se abrió la del armario dejando caer a Ashton encima de Roxy.
-Primera norma del colegio, los chicos no pueden entrar en la habitación de las chicas- dijo Ashton mientras se levantaba de encima de Roxy se acercaba a Katelin- yo soy Ashton Priston- dijo tendiéndole una mano.
-Mucho gusto, Katelin Skifor- dijo Katelin estrechándole la mano.
Katelin tenía 17 años recién cumplidos, era rubia y tenía el pelo liso y por debajo de los hombros, sus ojos eran verde claro- pero prefiero que me llaméis Katy.
-Vale, jeje, yo me voy, no es plan que me castiguen.
-Jovencito estás cogiendo ejemplo de los Merodeadores- dijo Roxy viendo como su amigo salía de la habitación.
-¿Los mero… qué?- preguntó Katy sin entender.
-Los merodeadores, el grupo más popular de chicos que hay en toda la escuela, unos creídos vamos- dijo Roxy- me voy a vestir- Roxy cogió su ropa y entró en el baño.
-Esto, ¿cuál es mi cama?- preguntó tímidamente Katy.
-Puedes elegir una de esas tres- dijo Lily señalando las tres camas que había al lado de la suya, Katy se acercó a la cama quedaba al lado de la de Lily- yo me llamo Lily, y la que está en el baño es Roxy, ¿no eres de aquí verdad?
-No, soy de Francia- dijo la rubia- ¿dónde puedo dejar mis cosas?
-En el armario ese de ahí, hay una parte vacía, puedes poner todas tus cosas ahí- dijo Lily amablemente mientras intentaba hacerse una coleta- bueno…ummm…respecto a los horarios, espera…- Lily abrió el primer cajón del escritorio y sacó su varita- obje multíplico- al decir el hechizó apareció un horario igual al que había sacado- toma- dijo entregándoselo a la rubia- viene atrás donde se imparte cada asignatura.
-Muchas gracias- dijo Katy, en ese momento salió Roxy totalmente vestida y con el pelo recogido en una trenza de lado.
-Yo me bajo a cenar, el entrenamiento me ha dado hambre- dijo Roxy sin mirar a la rubia y cogiendo su chaqueta.
-Yo luego bajo- informó Lily mientras la castaña cerraba la puerta- bueno, ¿te apetece que te enseñe un poco el castillo y así te explico todo lo que tienes que saber para no perderte en este lugar?- preguntó Lily mirándola con una sonrisa rebelde.
-Te lo agradecería mucho- dijo Katy mientras se levantaba.
-Pues vamos- dijo abriendo la puerta y saliendo mientras se ponía un jersey de cuello vuelto blanco. Ambas chicas estuvieron como una hora paseando por todo el castillo, Lily le explicó todo sobre las clases, los alumnos, las cuatro casas, las normas, los partidos de Quidditch y, como no, los Merodeadores.
-Vaya por como los pintas parecen ser unos gamberros de cuidado- dijo Katy.
-Lo son, se creen que son los mejores y que pueden tratar a la gente como quieren, a su antojo.
-Jejeje, vamos unos chulos.
-Exacto, has pillado el concepto.
-Oh Evans, no le estarás llenando la cabeza con cosas absurdas sobre nosotros a la nueva ¿no?- las chicas se giraron para encontrarse a los tres merodeadores viniendo hacia ellas.
-Por supuesto Potter, le estoy haciendo un favor- dijo Lily mirándole con altivez.
-Lily, Lily, Lily…
-Evans para ti.
-Mala persona- dijo James mirándola con cara de pena- en fin, yo soy...
-James Potter- le cortó la rubia- yo soy Katelin Skifor- dijo Katy sonriendo.
-¿Tú eres…
-Sí, soy yo- Katy miró a James.
-Un mapa por favor, me he perdido- dijo Sirius sin entender nada.
-Bienvenido al club- dijo Remus.
-Un gusto conocerte, por fin, pensé que no ibas a llegar antes de los partidos- dijo mientras estrechaba la mano de la rubia.
-¿Tú eres la que va a ocupar la vacante del equipo?- preguntó sorprendida Lily que lo había entendido todo.
-Sí- dijo tímidamente Katy.
-Vaya, no pensé que fueras tú- dijo Lily mirándola de arriba abajo- bueno, yo voy bajando al Comedor, que los chicos te lleven hasta allí, ya que parece que tienen cosas que hablar- y con esto la pelirroja marchó dirección hacia el comedor.
-Bueno yo soy Sirius Black, otro de los cazadores del equipo- dijo el moreno presentándose.
-Emmm, yo soy Remus Lupin, uno de los golpeadores- dijo Remus algo cortado.
-Encantada, esto, ¿me ayudáis a llegar otra vez a la sala común por favor? Es que como que todavía no sé muy bien cómo llegar- dijo Katy tímidamente.
-Es que nosotros íbamos a cenar- dijo Sirius.
-Yo te acompaño, que no tengo hambre- dijo Remus.
-Gracias- dijo Katy. A los 5 minutos llegaron a la sala común- gracias de nuevo- dijo Katy.
-No hay que darlas, ¿te encuentras bien? Pareces algo triste- dijo Remus mirando a la chica, la cual parecía desanimada.
-Ando un poco deprimida. Esto es un cambio radical para mí. Literalmente estoy lejos de mi país, de mi familia, es un poco raro- comentó la chica con una sonrisa triste- aparte creo que no le he caído bien a una de mis compañeras de habitación- añadió
-¿Lily?
-No, la otra chica, Roxanne.
-No sufras por ella- dijo Remus sonriéndole- es un poco, como decirlo, peculiar, se hace la dura, pero en el fondo es muy buena chica, y a Lily parece que ya te la tienes ganada comentó Remus con una sonrisa, haciendo sonreír también a la rubia.
-Espero que tengas razón, ya es bastante difícil con el cambio. Bueno, yo me voy a dormir, gracias por acompañarme de vuelta, me hubiera perdido sin tú ayuda Lupin.
-Remus -rectificó el castaño.
-Remus- dijo la chica sonriendo- me gusta tu nombre, buenas noches- dijo mientras subía a su habitación y Remus se quedaba mirándola, esa chica era bastante simpática, pensó, mientras se iba a su habitación a descansar.
….
-Así que la nueva es la cazadora de la que hablaba Dumbledore- dijo Roxy apoyando su barbilla en sus manos, sus codos se encontraban encima de la mesa- no me cae bien esa chica.
-Bueno he estado un rato con ella y me ha parecido bastante simpática, pero en cuanto oí que ella era la cazadora, no sé, es que no la veo, no tiene pinta de ser buena sobre la escoba- dijo Lily cogiendo un trozo de carne.
-Ya, pero a mi esa no me cae bien y…
-Roxy…
-¿Qué?- dijo la chica.
-Descubramos como es en realidad, acaba de llegar, no querrás dejarla a merced de la escuela, imagínate que se cruza con las Elitistas, con lo mona que es seguro que la intentan hacer como ellas, o que se pone mucho con los merodeadores y se hace tan arrogante, tengo la sensación de que es buena chica, no la etiquetemos antes de tiempo- dijo Lily.
-¿Dime cómo lo haces?
-¿El qué?- preguntó Lily confusa.
-Convencerme de esa manera- dijo Roxy mirándola con una sonrisa traviesa.
-Los años de experiencia, jejeje.
-Menuda amiga, no me sales rentable.
-Tonta- dijo tirándole un trozo de pan- jejeje, anda subamos ya a dormir, que mañana tenemos un día duro- dijo Lily levantándose.
-No me lo recuerdes, dos horas seguidas de pociones nada más empezar el día- dijo Roxy desesperada- el que hizo nuestros horarios nos odiaba.
A los 5 minutos las chicas llegaron a su habitación y se acostaron a dormir, Katy todavía estaba despierta pensando en todo lo que tendría que hacer a partir de ahora, no sabía si aguantaría ese ritmo, entonces pensó en lo que le había dicho el director…
FLASH BACK
…
-¿Y el centro de enseñanza dónde se encuentra?- preguntó Katy.
-Se encuentra a unos metros de aquí, en Hogsmeade, el pueblo que está al lado de la escuela- dijo el director mirando a la joven a través de sus gafas de media luna.
-Ahh, entonces no me será difícil llegar ¿no?
-No, no es difícil, pero antes la jefa de su casa y yo debemos hacerle un permiso especial para que pueda salir cuando tenga las clases, señorita Skifor, recuerde el trato que hicimos la directora de su anterior escuela y yo, usted obtenía una beca para estudiar aquí y así poder asistir al centro de enseñanza si ocupaba la vacante del equipo de Quidditch de Gryffindor.
-Sí no se preocupe, ocuparé el puesto, pero desde ya le aviso, no soy muy buena sobre la escoba.
-No sé preocupe, James Potter es muy buen capitán, ya verá como aprende enseguida- dijo el director sonriendo amablemente a la chica, la cual se tranquilizó un poco.
….
FIN FLASH BACK
Pensando en todo lo que empezaría a partir del día siguiente se quedó dormida.
A la mañana siguiente los alumnos de Gryffindor y Slytherin de 7º curso se encontraban delante de la mazmorra, esperando por la llegada del profesor.
-Vaya, vaya, pero si tenemos a una nueva Gryffindor entre nosotros- Rodolphus Lestrange se acercó hacia las tres chicas seguido de cuatro amigos.
-Lárgate Malfoy- Roxy se levantó del suelo para situarse delante del chico.
-Vaya Town, ¿ahora te dedicas a defender a los indefensos? Pensé que se te daba mejor tirártelos- dijo el chico arrastrando las palabras y mirándola con altivez.
-Serás…- dijo Roxy a punto de lanzarse encima del chico, pero unos brazos fuertes se lo impidieron- Black suéltame.
-Pírate Lenstrange- dijo Sirius sin soltar a la chica.
-Vamos chicos, el aire apesta un poco- dijo el joven Slytherin dándose la vuelta y yéndose junto a sus amigos.
-Prométeme que si te suelto no intentaras ganarte tu partida a Azkaban- murmuró Sirius.
-Está bien- dijo resignada. El merodeador la soltó- Black, ¿por qué te metes dónde no te llaman?
-Porque me da la gana, no quiero que el equipo se quede sin una de sus cazadoras- dijo Sirius.
-¿Sólo me impides matarlo por el equipo?- preguntó la chica seriamente.
-Por supuesto- dijo dándose la vuelta y dirigiéndose hacia sus amigos.
-Maldito estúpido- dijo Roxy apretando uno de sus puños- tú- dijo girándose hacia Lily y Katy- no esperes que vuelva a plantarle cara por ti- dijo Roxy mientras cogía su mochila y se sentaba en otro lado sola a leer su libro de pociones.
-No la hagas caso, se ha cabreado porque Black no la dejó cargarse a gusto a Lenstrange, pero también tiene un poco de razón, la próxima vez que eso te diga algo plántale cara- dijo Lily.
-Lily, es que Roxy saltó enseguida, no me dio tiempo- intentó explicarse Katy.
-Jejeje, tienes razón, es que no lo aguanta.
-No me extraña- dijo sonriendo, en ese momento llegó el profesor Hinson.
-Prepárate Katy, porque estás a punto de conocer al peor profesor de toda la escuela- dijo Lily levantándose para entrar en la mazmorra, los demás alumnos también comenzaron a entrar- no, no, no, de eso nada Potter, quítate de aquí- dijo Lily mirando con cara de horror a James.
-No puedo, es que no hay más sitios libres- dijo James con una sonrisa angelical.
-Esto es una maldición- dijo la pelirroja mientras enterraba su cabeza entre sus brazos.
-Evans tienes una opinión de mí muy negativa- dijo James mirando la cabellera roja de la chica.
-Tengo una opinión de ti que para la gente con cerebro, es muy buena- dijo Lily mientras levantaba la cabeza y mirando al moreno.
-¿Me estás diciendo que no tengo cerebro?
-Sí, va a ser eso- dijo Lily sonriendo mientras se levantaba para buscar algunos ingredientes de pociones.
-Para tu información guapa, si no recuerdas, soy uno de los más inteligentes de la escuela- dijo James algo picado.
-Hoy en día le llaman ser inteligente a cualquier cosa- dijo dirigiéndose al armario de ingredientes.
-Conseguiré que te fijes en mi Evans, conseguiré que dejes de tener esa opinión- se dijo a si mismo James mientras sacaba sus libros.
….
-Katy, Katy ven- la aludida se giró para ver quien la llamaba, Remus le estaba haciendo señas desde una de las mesas para que se acercase a él- Te veo deslocalizada- dijo el castaño- anda siéntate aquí, es el único sitio que queda libre, creo.
-Gracias, me iba a sentar con Lily pero de repente apareció James y me robó el sitio- dijo Katy mientras se sentaba en al lado del castaño y sacaba los materiales de pociones.
-Acostúmbrate a eso, James siempre intenta ponerse al lado de Evans, pocas veces lo consigue porque ella siempre se sienta con Town, pero hoy como que Town ha decidido sentarse sola- dijo mirando hacia donde se encontraba Roxy.
-Está enfadada- dijo Katy tristemente.
-Se nota- dijo Remus- ey, no te preocupes, tú no tienes la culpa, ella es así- dijo Remus sonriéndole.
-No me la voy a ganar nunca- dijo la rubia mirando hacia donde se encontraba Katy.
-Tiempo al tiempo, no puedes pretender caerla bien a los dos días de a ver llegado.
-Gracias Remus, tus palabras me animan bastante- dijo Katy sonriéndole.
-¿En serio?- preguntó Remus sin creérselo.
-En serio, oye, ¿por qué tarda tanto el profesor en empezar la clase?
-Ni idea, estará buscando más ejercicios paro ponernos en su despacho, no sé- dijo Remus encogiéndose de hombros.
…...
-Qué raro, Town sola sin Evans, esto es un mal presagio- dijo Sirius.
-Black estoy de mala leche y aunque me encantaría, no quiero pagarla contigo, así que lárgate- dijo Roxy sin levantar la cara de sus apuntes.
-Vale, vale, no hace falta que seas tan borde mujer, ¿me puedo sentar?- preguntó Sirius.
-¿Por qué tendría que dejarte?- preguntó la castaña dejando su pluma sobre los apuntes y levantando la cabeza para mirar al moreno.
-Porque no quedan más sitios libres tal vez.
-Es la misma excusa que Potter le ha puesto a Lily para sentarse con ella, así que no cuela Black- dijo sonriéndole de forma triunfante y siguiendo escribiendo.
-Pero Town…
-¿Se puede saber qué hace todavía de pie señor Black?- preguntó el profesor Hinson saliendo de su despacho y detrás de Lestrange.
-Pues…
-10 puntos menos para Gryffindor, ahora siéntese si no quiere que le siga bajando puntos a su casa- dijo el profesor mirándole fríamente, Sirius cogió su mochila del suelo y se sentó al lado de Ashton- alumnos como hoy disponemos de dos horas de clase vamos a utilizarla en apuntar los ingredientes y las utilidades de la poción de la manipulación humana y después realizarla- el profesor se giró para comenzar a apuntar todo sobre la poción- y debe estar lista antes de terminar la clase, el que no la logre terminar tendrá 2 puntos menos para su casa y una falta en sus notas- dijo para a continuación seguir apuntando en la pizarra entre susurros de los alumnos que se quejaban de lo que había dicho el profesor. Estuvieron copiando todo lo que decía en la pizarra como 45 minutos y después pudieron ponerse a realizar la poción, sin darse cuenta pasaron las dos horas de clase y sonó el timbre que daba final a pociones.
-Mierda, mierda, mierda, no he terminado la poción- dijo Lily apurada echando los ingredientes que faltaban en el caldero y subiendo al temperatura del fuego.
-Señorita Evans deme ahora mismo su poción, ¿o no la ha terminado?- dijo el profesor desde su mesa.
-Yo…
-Sí la ha terminado, tomé- dejo James entregándole un tubo de ensayo con el nombre de Lily y la poción dentro- vamos Evans- dijo haciendo desaparecer todo los materiales de la pelirroja con un hechizo y arrastrándola fuera de la clase.
-¿Se puede saber por qué has hecho eso?- dijo Lily cuando ya estaban fuera de la mazmorra.
-Porque no quería que te bajaran puntos- dijo James de forma solemne.
-No era necesario- dijo Lily mirándolo seriamente- no me gusta que me ayuden.
-Vale, la próxima vez dejaré que se dé el gustazo de bajarte puntos- dijo James molesto caminando para dirigirse hacia el aula de Adivinación.
-Potter- Lily llamó al moreno y este se giró- gracias por ayudarme, te devolveré el favor- dijo mientras se daba la vuelta y se iba a su clase de Runas Antiguas.
-Soy feliz- dijo James mientras se giraba y se encontraba con Sirius- ahh, tío joder, no me des esos sustos.
-Estas embobado- dijo Sirius- venga vamos que tenemos Adivinación con la libélula- dijo mientras se echaba a correr por el pasillo.
Las siguientes clases parecieron iguales de eternas que pociones, tras 3 clases más, la comida y otra clase, los alumnos de Gryffindor y Hufflepuff se encontraban delante del invernadero dispuesto a empezar la última clase de la tarde.
-Llegan tarde alumnos- dijo la profesora Jordan sin apartar sus ojos de un libro que estaba leyendo- recuerden deben de ser más puntuales.
-Es que el profesor de D. C. A. O nos ha tenido unos minutos más en clase para darnos unos ejercicios de práctica- explicó Roxy.
-Y nosotros es que venimos de Astrología y de la torre aquí se tarda un poco- dijo Óscar Houston
-Está bien, les perdono esta vez, pero recuerden que deben de ser puntuales, o si no tendré que bajarles puntos, y no me gustaría, en fin, colóquense en una de esas dos mesas- dijo señalando las dos largas mesas en las cuales había varios maceteros con unas plantas que se movían.
-¿Esto son lo que creo que son?- dijo Roxy mirando las plantas que se movían nerviosas dentro del macetero.
-Son exactamente lo que crees que son- dijo Lily acercándose a su amigo con cuidado de que una de las plantas no la atacara.
-Tentáculas venenosas- dijo Katy- ¿cómo va a poner la profesora unas plantas como estas? Son muy peligrosas- dijo la rubia apartándose a tiempo antes de que uno de los múltiples tentáculos de la tentáculo la atacara.
-Fácil, poniéndolas, aquí no se preocupan por nuestra seguridad- dijo Ashton acercándose a las tres chicas.
-Y que lo digas, mira que poner una planta venenosa al alcance de los merodeadores, ¿quién en su sano juicio lo haría?- dijo Roxy mirando a los merodeadores que miraban con miradas maliciosas a las plantas.
-Hablábamos de que nos podían atacar Roxane- dijo Lily mirando a la chica.
-¿Eh?- Katy, Lily y Ashton comenzaron a reírse por el desconcierto de la chica.
-Jjejejje, nada, que está metida en su mundo de ilusión y fantasía- dijo Ashton- provocando más risas de Lily y Katy.
-Que gracioso- dijo Roxy mirándole con las cejas alzadas.
-Señorito Priston puede dejar de hacer bromas y atender a la explicación por favor- pidió la profesora Jordan-.
-Estoy atendiendo profesora- dijo Ashton con voz inocente.
-Pero bueno, ¿se puede saber por qué me contesta? Yo le vi hablando así que no me contradiga hombre- dijo la profesora sonriendo aunque estaba molesta.
-Disculpe profesora, puede continuar- dijo el rubio bajando la cabeza.
-Bien, como estaba diciendo las Tentáculas Venenosas son muy peligrosas, su veneno es muy perjudicial, si no se llega a administrar el antídoto al veneno antes de media hora el afectado puede llegar a morir, no cojan apuntes hasta que yo termine por favor- dijo mirando a Katy, que dejó de escribir y le sonrió a modo de disculpa- para evitar que una tentácula te ataque al acercarte a ella debes lanzar un Diffindo hacia el tallo de la planta para cortarlo y así evitar que las demás extremidades se muevan, ahora lo que tienen que hacer es coger esos guantes de ahí y después de aturdir a la planta deben cortarle uno de los tentáculos y sacarle todo el veneno para meterlo e un tubo y entregármelo, pueden empezar- dijo la profesora.
-Yo no me acerco a eso- dijo Sirius- hazlo tú Remus.
-Estás loco, ni de coña- dijo Remus alejándose de la planta.
-Lo haré yo, por Dios no es tan difícil- dijo James- menudo par estáis hechos- dijo James riéndose de sus amigos- Diffindo- dijo James apuntando con su varita hacia el tallo de la planta, en ese momento los demás tentáculos se quedaron quietos.
-Yo corto un tentáculo- dijo Sirius acercándose a un tentáculo y arrancándolo de raíz entonces el tentáculo le mordió- ¡Ahh! ¡Me ha mordido, me muero, socorro, auxilio!- dijo Sirius tirándose al suelo y agarrándose el brazo.
-Sirius, llevas los guantes puestos- le recordó Remus.
-Emm, que fallo- dijo Sirius levantándose y sacudiéndose un poco de tierra de los pantalones.
-Señor Black, madure por favor, al hacer esas cosas puede poner a sus compañeros y a usted mismo en peligro- le dijo la profesora pasando por su lado para después dirigirse hacía unos Hufflepuff que no conseguían dominar a su Tentácula Venenosa.
-Ni os atreváis a reíros- dijo Sirius mientras cogía el tentáculo del suelo y se lo daba a Remus para después irse.
-Jejejeje- James comenzó a reírse justo cuando volvió el moreno- vale ya paro- dijo mirando hacia otro lado para no reírse.
-¿Y vosotros os llamáis amigos?- preguntó Sirius mirando a Remus y James.
-Por supuesto- dijo Remus- amigos como nosotros no encuentras fácilmente.
-Claro, de lo raros que sois.
-Habló el normal- dijo James, ambos chicos se miraron- ya bueno, pongámonos serios, ¿trajiste lo que íbamos a usar para la broma a Quejicus?
-Sí claro, lo tengo en esta caja- dijo Sirius sacando de su mochila una caja verde y abriendo la tapa para que sus amigos vieran el contenido.
….
-Bueno esto ya está- dijo Katy cerrando el tubo que contenía el veneno de la planta- ¿se la entregó a la profesora?
-Sí, espera que la llamó para que venga y lo coja- dijo Lily- ¡Profesora Jordan!
-Lily no la llames gritando, que ya sabes cómo es esta tía, en cuanto hacemos algo fuera de lo educado nos empieza a echar el sermón- dijo Roxy.
-Ups.
-Señorita Evans, si quiere que venga aquí con levantar la mano basta, no ve que gritar desde un extremo del invernadero a otro para llamarme es poco educado, compórtese como la señorita que es- dijo sonriendo.
-Sí, no volverá a pasar- dijo la pelirroja sonriendo de forma inocente- aquí…profesora, ¿qué es eso que tiene en el hombro?- preguntó Lily señalando una cosa verde que tenía en el hombro.
…
-¡No está!- exclamaron a la vez James y Remus viendo que la caja estaba vacía.
-No puede ser, cuando veníamos de D. C. A. O estaba dentro de la caja- dijo Sirius mientras revolvía su mochila buscando el contenido de la caja- pero no os quedéis ahí mirando, coño ayudadme a buscar a la serpiente- dijo mientras se metía debajo de la mesa en busca de la serpiente.
-Sirius…..- Remus llamó al chico que buscaba desesperado por debajo de la mesa-….James.
-¿Qué?- preguntaron ambos merodeadores a la vez, Remus señaló hacia donde estaba mirando, James y Sirius giraron la cabeza para encontrarse a la serpiente en…
….
-¿El que señorita Evans?- preguntó tocándose el hombro para ver a que se refería su alumna, puso su mano en el hombro y notó un leve movimiento, asustada giró la cabeza para encontrarse a la serpiente sacándole la lengua en un siseo- ¡AHHHHHHHHHHH! ¡QUITÁDMELA! ¡QUITÁDMELA! ¡SOCORRO!- la profesora Jordan en ese momento se desmayó cayendo al suelo, los alumnos comenzaron a arremolinarse a su alrededor.
-¡Vosotros!- Lily llamó a los merodeadores- ¿estáis tontos o qué? ¿Pero cómo le ponéis una serpiente a la profesora? Y si es venenosa, ¡ahh!- la pelirroja se escondió detrás de Roxy pues la serpiente se había movido hacia ella.
-De 1º no es venenosa, 2º se nos ha escapado, 3º ella no era la que iba a recibir a nuestro amiguito- dijo Sirius cogiendo a la serpiente y colocándola de nuevo en la caja, los alumnos de la otra casa miraban sorprendidos la escena y mientras intentaban reanimar a la profesora- dime que respira Remus- le dijo Sirius a Remus que estaba tomándole el pulse a la profesora.
-Respirar respira pero no reacciona- dijo Remus dándole suaves golpes en las mejillas.
-Os habéis cargado a la profe so brutos- dijo Roxy alterada.
-¡Chicos, chicas viene el profesor de pociones!- dijo Óscar entrando en el aula corriendo y cerrando la puerta del invernadero- ¿qué hacemos?
-Todos volved a vuestros sitios- dijo Katy- vosotros coged a la profesora y haced algo- dijo mientras ella y los demás alumnos se volvían a sus mesas y hacían lo mismo que antes pero sin perder de vista lo que hacían los merodeadores, James, Sirius, Remus, Ashton y Óscar cogieron a la mujer y la sentaron en su mesa.
-¿Qué hacemos?- preguntó Ashton nervioso.
-¿Por qué no usamos un Enervate? Así se levantaría normal- dijo Remus.
-Pero no nos daría tiempo a volver a nuestros sitios- dijo James.
-Tengo una idea- dijo Sirius- acercaros- los chicos se acercaron al merodeador y este les explicó su plan.
-Yo lo haré- dijo Ashton- si Hinson llega y ve que falta alguno de vosotros sospechará- dijo el rubio- dejadme a mí- dijo Ashton- venga corred a vuestro sitio- dijo el rubio poniendo se detrás de la silla de la profesora los otros chicos volvieron a su sitio justo cuando el profesor de pociones entraba en el invernadero.
-Vengo a coger algunos ingredientes profesora Jordan, ¿le importa?- preguntó el profesor Hinson, los alumnos se quedaron mirando a la profesora inconsciente y vieron que movía la cabeza afirmativamente, el profesor se dirigió a el armario del invernadero, cogió lo necesario y se dirigió a la puerta- gracias, yo ya me voy- dijo el profesor entonces la mano de la profesora se movió como diciéndole que podía irse, el profesor salió del aula y cuando notaron que sus pisadas no eran audibles suspiraron aliviados.
-Madre mía que miedo he pasado- dijo Katy- pensé que nos pillaba- dijo la rubia.
-Acostúmbrate a esto, porque es frecuente- dijo Roxy mientras se dirigía hacia Ashton junto con los merodeadores, Katy, Lily y algunos alumnos de Hufflepuff- ¿qué hacemos ahora?
-Tomad- una alumna de Hufflepuff le paso un vaso con agua para que la despertara.
-Trae- James cogió el vaso y estaba dispuesto a tirárselo encima.
-James no seas animal- dijo Remus cogiendo el vaso y mojándose los dedos para luego salpicarle la cara a la profesora levemente.
-¡Ahhh! ¡Alejad a esa serpiente de mí!- la profesora se subió encima de la silla totalmente asustada.
-¿Serpiente? ¿De qué serpiente habla?- preguntó Remus inocentemente.
-La serpiente que tenía en el hombro, usted la vio Evans- dijo la profesora mirando a la pelirroja asustada.
-¿Ehh? Profesora esta alucinando usted vino a recoger nuestro tubo de ensayo y de repente se desmayó- mintió la pelirroja.
-Pero…pero…yo, yo…
-Pregúntele al profesor Hinson, el vino a por unos ingredientes antes de que se desmayara- dijo Katy.
-Es verdad, pregúntele- añadió Roxy.
-Creo que no me siento bien- la profesora cogió sus carpetas y su bolso- pueden irse la clase a terminado por hoy- dicho esto la mujer salió del aula algo turbada. Los alumnos comenzaron a salir y se fueron dispersando. En la sala común de Gryffindor:
-Espero que esa cosa no se os vuelva a escapar, si queréis hacer una broma, hacedla bien, casi quedamos castigados- dijo Roxy enfadada sentándose en una de las butacas de la sala.
-Pero al final no ha sido así, ¿y todo gracias a quién? A mí y a mi súper mente- dijo Sirius sentándose en el sofá al lado de James y Katy.
-Admitiré que tu idea fue buena, pero lo de súper mente no me lo creo- dijo la castaña mirándole irónica.
-Venga no discutáis- dijo Ashton mirando a la pareja- mira creo que es un buen momento para hablarle de los entrenamientos de Quidditch a Katelin.
-Es verdad- dijo Remus- Katelin, ¿tú sabes montar en escoba?
-Sí, pero hace mucho que no lo hago por un pequeño problema que tuve- dijo la chica, recordó esa torcedura de tobillo – pero creo que en cuanto vuelva a montar me acordaré- dijo la rubia.
-Amm bueno, pues mira los entrenamientos de Quidditch son los Lunes, Jueves y Viernes, los lunes a las cuatro y media y los jueves y viernes ambos a las 6, tienes que llegar puntual pues solo son dos horas de entrenamiento porque luego va otro equipo a entrenar- dijo James.
-Entendido- dijo Katy levantándose- esto…yo me tengo que ir, tengo que ir a hacer unas cosas, adiós- dijo saliendo de la sala común.
-¿Y está a dónde irá?- preguntó Roxy.
-¿No te fías de ella?- preguntó James.
-Sinceramente, no, si antes no era seguro si recuperábamos o no la copa este año, ahora con esa muñequita pintada en el equipo es seguro que no- la castaña se levantó- ahora si me disculpáis, me voy ha dormir, estoy agotada- la castaña subió las escaleras y se perdió por ellas hasta llegar a su habitación.
…
-Buenos tardes profesor Dumbledore- dijo Katy entrando en el despacho del director.
-Señorita Skifor, iba a mandarla a llamar pero como ya veo que está aquí- Dumbledore le sonrió a la joven- aquí tiene su permiso- dijo ofreciéndole un pergamino a la chica- con el podrá ir a Hogsmeade cuando tenga las clases, le he mandado una lechuza a la profesora Beidingfield para informarle que había llegado ya de Francia y que mañana por la mañana antes de clases iría a buscar su horario y rellenar con exactitud su solicitud en el centro.
-Muchas gracias por las molestias profesor Dumbledore, no sabe el favor que me hace- dijo Katy- quería pedirle una cosa más.
-Por supuesto, diga, ¿de qué se trata?- preguntó amablemente el director.
-Me gustaría que nadie de la escuela se enterase de que estoy yendo a ese centro, por ahora- dijo la rubia.
-Está bien, no tiene que preocuparse, las únicas personas que sabemos una de las razones de porqué está aquí es la profesora McGonagall como jefa de su casa, usted y yo, tranquila nadie lo sabrá a no ser que usted lo haga saber.
-Muchas gracias, con permiso, me retiro- dijo Katy saliendo del aula y cerrando la puerta para mirar su permiso, estaba feliz, por fin comenzaría las clases, su sueño estaba cada vez más cerca.
….
-¿No te sale los ejercicios Potter?- preguntó Lily.
-Si te vas a reír porque no soy capaz de realizar el maldito encantamiento adelante- dijo James mirándola.
-No me iba a reír, no soy como tú, que por ser mejor que otros en Transformaciones te ríes de sus fallos- dijo la pelirroja mirándole con el seño fruncido meditando el si irse o no de la biblioteca.
-¿Entonces qué quieres?- preguntó James sin entender, le había mosqueado lo que le había dicho Lily, él no se reía de los fallos ajenos…bueno tal vez un poco si pero no siempre,…vale, a quién pretendía engañar, claro que se reía de los fallos ajenos, le gustaba sentirse superior a la gente aunque desde el curso pasado entendió el daño que podía llegar a hacer sus risas en sus compañeros.
-Venía a devolverte el favor de antes- dijo Lily apoyando una mano en la mesa.
-No es necesario que me devuelvas el favor, no te ayudé para recibir nada a cambio, como estarás pensando, lo hice para ayudarte a que no te bajaran puntos- dijo James poniendo su mano sobre la de la pelirroja para después mirarla, sus miradas se encontraron por unos segundos pero Lily apartó la mano para romper el contacto.
-Pero yo quiero devolvértelo, no me gusta tener deudas- dijo la pelirroja.
-Que no hace falta, quiero seguir intentándolo yo solo- dijo James volviendo a leer las instrucciones para realizar el hechizo, miró a la pelirroja que seguía mirándole mientras movía los dedos encima de la mesa produciendo pequeños ruidos sobre esta- valeee, ayúdame testaruda, hay que ver, ¿no aceptas un no por respuesta o qué?
-Exacto, lo siento, soy así, en fin el encantamiento lo harías bien si lograrás pronunciarlo correctamente, se dice gláciusno glaciús- explicó la pelirroja.
-Vamos que es un fallo de entonación.
-Exacto, venga prueba ahora a ver si te sale.
-Glacius- dijo el moreno mientras apuntaba con su varita hacia una margarita que había encima de la mesa, la cual al recibir el hechizo se quedó totalmente congelada- ¡me ha salido!
-Ya me he dado cuenta, bueno pues yo ya me voy, mi deuda queda saldada- dijo Lily mientras se echaba a andar.
-Espera- James se levantó y la agarró del brazo- gracias Evans, en serio.
-No tienes por qué dármelas- dijo Lily para después soltarse e irse a buscar a Roxy.
….
-Pero no hay derecho, yo quería hacerle la broma a Quejicus hoy Moony- Sirius se encontraba de pie al lado del escritorio en el cual Remus hacía sus deberes- Moony no me ignores.
-No te estoy ignorando Padfoot- dijo Remus con voz cansada sin dejar de escribir en su libreta.
-Pues entonces dime por qué no le podemos hacer la broma hoy a Quejicus, espero que la excusa sea buena- dijo Sirius cruzándose de brazos, Remus dejó la pluma en el tintero y miró a Sirius.
-Pues no hacemos la broma porque si se la hacemos seguro sabrán que hemos sido nosotros…
-Hombre, nadie más que nosotros le hace bromas a Quejicus- dijo Sirius sonriendo maliciosamente.
-¿Puedo terminar?
-Claro.
-Pues eso que no la hacemos y punto porque me apuesto el cuello que ya toda la escuela debe de haberse enterado de lo de la maldita serpiente en clase de Herbología, así que tu serpiente no saldrá a la luz para realizar la broma a Snape hasta que todo lo de hoy se haya olvidado en parte, ¿capicci? Que con el castigo de ayer tuve para dos semanas- dijo Remus.
-Odio cuando tienes razón- dijo Sirius cruzándose de brazos.
-¿Quién tiene razón?- preguntó James entrando en la habitación.
-Este que…
-Este tiene nombre- dijo Remus mirándolo con una ceja alzada.
-Bueno, pues Moony que dice que no podemos hacerle hoy la broma a Quejicus porque nos descubrirían por lo de hoy en Herbología- explicó Sirius.
-Y tiene razón- afirmó James.
-Aburridos- dijo Sirius fingiendo enfado y cruzándose de brazos.
-Ya se la haremos, si tenemos tiempo Padfoot- dijo James mientras se sentaba en su cama.
-¿Te ocurre algo? Pareces preocupado- dijo Remus mirando al chico de gafas al igual que lo hacía Sirius.
-No, estoy bien, tranquilos- dijo el moreno- me voy a dar una ducha- dijo entrando en el baño y cerrando la puerta tras de sí.
-¿Y a este que le pasa?- preguntó Sirius sin entender.
-Ni idea, pero me da que tiene que ver con cierta pelirroja- dijo Remus levantándose y dejando sus deberes en su mochila.
-¿Ein?
-Espabila Sirius, que todavía no ha ni anochecido para que empieces a dejar de pensar- dijo Remus divertido.
-Ja ja ja, que marcha tiene el licántropo- dijo Sirius, Remus le sacó la lengua y se puso a leer un rato.
….
….
El Sol acababa de ponerse en el horizonte cuando Katy se levantó procurando no despertar a Lily y Roxy.
Todavía eran las siete de la mañana, así que tendría tiempo de ir a Hogsmeade, inscribirse, hablar con la directora del centro y volver para luego volver a acostarse y levantarse a las 8 y media para ir a clase a las nueve, la rubia se vistió con el uniforme de la escuela más unas medias, los guantes, un gorro de invierno con los colores de gryffindor y el escudo de la casa, los guantes, la bufanda y la túnica. Sin hacer ruido salió de la habitación y se dirigió a la sala común, comprobó que no había nadie en ella y salió por el retrato, comenzó a correr vigilando no encontrarse con nadie, a los 5 minutos ya se encontraba delante de la verja de la escuela, la abrió con cuidado, y se echó a andar hacia el pueblo, hacía bastante frío signo de que pronto llegaría el invierno y con el la nieve, sin darse cuenta la rubia se encontraba delante del centro.
Era un edificio imponente, se encontraba un poco apartado del pueblo, tenía una gran puerta de madera, la rubia tragó saliva, al pasar esas puertas comenzaría a prepararse para conseguir su sueño, después de tantos años había obtenido el fruto de su esfuerzo, Katy alzó la mano para tocar la puerta pero justo entonces esta fue abierta dejando ver a una mujer de unos 40 años, bastante elegante, vestía en esos momentos unos pantalones negros y un jersey de cuello vuelto rojo, tenía unos impresionantes ojos negros como la noche y el pelo negro lo tenía recogido en una coleta en la nuca:
-Bienvenida señorita Skifor- dijo la mujer mirándola de arriba abajo.
-Buenos días, venía a…
-Ya sé a lo que vienes muchacha, anda entra, no quiero que te congeles- dijo haciéndose a un lado para que la rubia pasase, Katy entró y se quedó impresionada.
-Bienvenida al centro de enseñanza de…..
…
Hasta aquí el primer capítulo de este fic, espero que les haya gustado y sea de vuestro agrado. Esta historia la comencé a escribir en el año 2006, pero por diversos motivos la fui dejando de lado, pero ahora me encuentro en un momento de mi vida que deseo continuarla y espero, finalizarla. Me encantaría que me dieran su opinión, sea buena o mala, no sé cuando subiré el próximo capítulo pero intentaré tardar lo menos posible, muchos besos a todos y gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a leer esta historia.
¿A qué tipo de centro de enseñanza va a empezar a ir Katy?
¿Podrá ocultárselo por mucho tiempo a los demás?
¿Logrará Roxy dejar de ver a Katy como una muñequita pintada?
¿Se adaptará Katy a los entrenamientos de Quidditch?
¿Averiguará Sirius que le pasa a James?
¿Le harán los merodeadores su broma a Quejicus?
Todas estas preguntas se resolverán en el próximo capítulo, todo eso, y mucho más.
