Tiempo.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Este era el tiempo del amor, en la oscuridad ilumino mi camino, mientras tú y yo estemos juntos nada nos detendrá.
Te amare por siempre, fue lo que él le dijo, y la respuesta de ella fue un beso, lagrimas de alegría, rodaban por sus blancas mejillas, mientras que el las limpiaba con sus pulgares, diciéndole una y otra vez "Te amo" mientras ella solo sollozaba, el amor siempre iluminara hasta el corazón más oscuro, ni importa cuánto pienses que ya no exista, no hay nada más fuerte que el amor de verdad, mientras uno tenga a alguien a quien amar y sea amado por la persona correcta, podrán vencer a cualquier dificultad, nada más importa que el amor.
De blanco se vistió ella, y el de un traje negro, mientras caminaban juntos al altar, tomados de la mano, se susurraron, te amera por siempre. Las palabras recitadas fueron, y con un beso sus caminos se unieron para siempre, ya que ni el tiempo los separaría, se amaron de mil formas con el velo de la noche. No hay nada, ni nadie que pueda vencer al amor, mientras este sea sincero y honesto, mientras sea puro y sincero, mientras sea de verdad nada importara, ya que el amor lo puede vencer todo.
Como primer regalo de aniversario el le dio mil joyas, mil flores y mil poesías inventadas, y ella le regalo dos simples palabras, le dijo "estoy embarazada", con lagrimas en sus ojos el la abrazo y le dio mil vueltas en aire, del amor pueden nacer mil sentimientos, del amor puede nacer la vida, la alegría, la paz… De esas cuatro letras puede nacer un mundo entero, lleno de momentos felices y tristes, no hay nada más hermoso que vivir enamorado. El amor nunca tendrá un punto final, no hay nada que lo detenga.
Ella no pudo evitar sonreír con la mirada de él, al ver cómo le cantaba ala pequeña vida en sus brazos, y el no pudo evitar sentirse extraño al ver al pequeño dormido en los brazos de su madre, se acerco y le susurro "siempre te querer".
El tiempo paso, y dos regalos más llegaron a sus vidas, mientras el tiempo pasaba los momentos más alegras llegaron, con sus días buenos, y malos, con el tiempo se construyeron un millón de momentos inigualables, cumpleaños, recitales de piano, bautizos, fiestas, exámenes, cuentos para dormir, vacaciones, jugar en la playa.
Pero también significaba que el "adiós", se acercaba.
Se abrazaron uno cerca del otro, sus manos entrelazadas, sus hijos ahora adultos, se encontraban al de ellos, Alice le pidió a sus hijos Neytan y Clerran que le prometiera que cuidaría de su hermana Naomi, ello simplemente la abrazaron con lagrimas en sus ojos, Cheshire le pidió a su hija Naomi que cuidara mucho de sus hermanos y sobrinos, ella simplemente lo beso en la frente.
El novio de su hija Naomi se acerco a ellos, y arrodillado le pidió a los dos la mano de Naomi, con una sonrisa Cheshire y Alice se quitaron sus anillos de boda y compromiso, y se los dieron a ellos, y Cheshire le dijo: "Cuida de ella".
Cheshire abrazo a Alice fuertemente y le dijo "Te amo" antes de que ambos cayeran en el sueño eterno.
Muchos años después, sus hijos todavía seguían visitando las tumbas de sus padres enterrados uno al lado del otro, presentándoles a sus nietos. Sus hijos sonrieron cuando el sol aclaro el nublado cielo. Porque desde allá arriba sus padres los miraban.
Y no estaban equivocados, ya que desde el cielo los dos los miraban con sonrisas en sus rostros, siempre tomados de la manos, y siempre diciendo aquella palabra, aquella simple frase, que para algunas ya no existe…
Te amo.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
